Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara & musica

planets
27/04/15, 20:34:11
Hola a todos,

El sabado estuve haciendo fotos a máximo de zoom con el términal y la verdad es que la calidad deja mucho que desear.
¿Es normal o hay que hacer alguna configuración para estos casos?

La otra pregunta es que leído que la calidad optima para aprovechar este terminal es .flac
Alguna aplicación para almacenar canciones en dicho formato o página donde se puedan encontrar.

Gracias

TheDrummerRoger
28/04/15, 07:50:30
Sobre lo del Zoom no te puedo comentar nada pero sí sobre lo de la música, la música. flac son las canciones originales pero sin comprimir, por eso son de mayor calidad y se aprecia hasta el más mínimo detalle. También te tengo que decir que ocupan entre 20-50MB por canción así que necesitarás espacio. Y sobre lo de páginas para encontrarlas es bastante difícil pero se pueden encontrar, pero también te tengo que decir que buscas música de ahora (actual) es casi imposible que encuentres porque todo el mundo las comprime. Pero por ejemplo si buscas música de los 70-90 vas a encontrar. Te lo dice alguien que tiene los Greatest Hits de Queen en .flac

TheDrummerRoger
28/04/15, 07:59:54
Y en cuanto a la aplicación va bien cualquiera (Shuttle, Walkman,etc.)

sanmi69
28/04/15, 08:23:45
Sin zoom óptico es un sinsentido hacer zoom, ya que lo único que haces es recortar la imagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

leonidas30
28/04/15, 09:19:18
Hola a todos,

El sabado estuve haciendo fotos a máximo de zoom con el términal y la verdad es que la calidad deja mucho que desear.
¿Es normal o hay que hacer alguna configuración para estos casos?

La otra pregunta es que leído que la calidad optima para aprovechar este terminal es .flac
Alguna aplicación para almacenar canciones en dicho formato o página donde se puedan encontrar.

Gracias
Aquí tienes para probar el formato. Flac
http://www.2l.no/hires/