PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tizen por android wear

vla1956
27/04/15, 20:12:16
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/si-no-te-gusta-tizen-en-el-samsung-gear-2-podras-ponerle-android-wear

Honeycd
29/04/15, 14:56:15
Buena noticia, estaremos atentos a la evolución

Rfortes
01/05/15, 20:35:27
Que se vuelva estable pronto, quiero ponerlo yaaaa

nexvs
06/05/15, 11:56:44
Parece que ya arranca completamente, pasad por xda:

http://forum.xda-developers.com/gear-2/development/please-help-kernel-compiling-android-t2992953

oigresman
06/05/15, 12:24:09
Parece que ya arranca completamente, pasad por xda:

http://forum.xda-developers.com/gear-2/development/please-help-kernel-compiling-android-t2992953

Pues de momento parece que hay que ser un valiente para lanzarse a ello:

"*NOTE* This is highly destructive. You do this wrong, your watch might not boot again. I'm not responsible for whatever damage you do to your watch."

A ver si la cosa avanza...:palomitas:

nexvs
06/05/15, 12:37:45
Yo entiendo que eso es para el proceso de recuperación extrema que dice ahi:

Extreme Recovery mode
It may happen that you try to recover your watch but for whatever reason it still enters a bootloop when attempting to boot Tizen. This might happen if you played with partitions, if some permissions were set where they shouldn't be, etc. If you enter recovery mode in Tizen and you don't see a confirmation that the watch is being restored to default, you can try this:

*NOTE* This is highly destructive. You do this wrong, your watch might not boot again. I'm not responsible for whatever damage you do to your watch.

No obstante han preguntado qué funciona y qué no exactamente. Estoy esperando respuesta para ver si me animo o no...

yoda2007
07/05/15, 00:19:17
Creo que no merece la pena, porque Android Wear no tiene implementado el hablar y responder por el reloj...

Honeycd
10/05/15, 19:59:38
La verdad que estamos todos ansiosos. No entiendo la mitad de lo que pone, pero he visto fotitos y parece que va por buen camino, esperemos que siga progresando. Si se enteran de que ya le funciona no olviden en comentarlo, que yo no sigo mucho ese post

nexvs
13/05/15, 09:42:09
Esto han dicho que funciona hasta ahora:

I see someone asking what's working and what's not. I'd like to list them so Biktor will have more free time..
**Working Devices List
Display (there's a tiny problem said in the previous post)
Touchscreen (working like a charm)
Vibration (just like the above)
Power Button( I wonder what's for home button)
USB(adb)
Bluetooth (half)

Yo no me atrevo mientras el bluetooth no este fino...

Honeycd
13/05/15, 10:13:52
Podrían traducir, porque mi inglés es malísimo y el del traductor de google ni te digo.

nexvs
14/05/15, 13:42:42
Más novedades, hay varios usuarios echando un cable y parece que el tema acelera. Han colgado unas fotillos. Los pongo como adjuntos.

Parece que funciona ya incluso el bluetooth, aunque dicen que el A2DP no estan seguros de ello.

homer_suave
14/05/15, 19:49:43
Grandiosa noticia!!!!!

Honeycd
14/05/15, 19:52:32
Yuju. A ver cuando está más o menos estable para probar. No me importaría ser betatester

homer_suave
14/05/15, 20:27:22
A mi tampoco me importaria

NEOKAI
15/05/15, 14:11:25
y?? alguna noticia buena?

javibaldovi7
15/05/15, 21:04:38
Yo he intentado instalarlo varias veces, consigo instalarlo y arranca, pero al emparejar el Bluetooth, se queda siempre cargando en una pantalla que pone, solo un minuto y un aro verde girando, luego me sale un texto de error de conexión, pone reintentar pero no funciona, consigo emparejarlo, porque en la app Android wear aparece como conectado, pero el reloj no sincroniza.

homer_suave
15/05/15, 21:11:01
Has intentado hacer la pregunta en el post de Xda? Quizas ahi puedan ayudarte.
Yo la verdad que no tengo idea de ingles...

javibaldovi7
15/05/15, 21:20:07
Yo tampoco tengo mucha idea de inglés jajaja
el caso es que yo probaba una rom que estaba por la página 20 o así, la sacaron hace tiempo, acabo de ver que han sacado otra ayer, esta noche probaré esa a ver que tal

homer_suave
15/05/15, 22:33:49
Ansiosos esperamos esa prueba jejeje.
Si lo consiges a la noche y te apetece postearlo atento estare para ponerla yo tambien con tu ayuda esta noche

Honeycd
15/05/15, 23:39:20
Mi problema tb es el inglés. Parece que hay varios que lo están probando. Yo tb te aconsejo que postees en xda lo que te pasa a ver si así conseguimos que funcione. Aunque me da que todavía no es estable a lo mejor ese es el problema

javibaldovi7
16/05/15, 02:47:16
pues lo he instalado y puedo decir que funciona, es una version demasiado beta, no funciona casi nada, pero llegan las notificaciones y llamadas, aunque no funciona ningun sensor todavia, queda muchisimo por mejorar pero por lo menos lo dificil esta echo. el que quiera probar, via odin, poneis el archivo en ap y listo

127ant
16/05/15, 11:52:20
pues lo he instalado y puedo decir que funciona, es una version demasiado beta, no funciona casi nada, pero llegan las notificaciones y llamadas, aunque no funciona ningun sensor todavia, queda muchisimo por mejorar pero por lo menos lo dificil esta echo. el que quiera probar, via odin, poneis el archivo en ap y listo

Funciona el audio y microfono en el reloj?

javibaldovi7
16/05/15, 15:57:57
No señor, te llegan todas las notificaciones, puedes responder a ellas con los mensajes rápidos, pero no funciona la respuesta por voz, las llamadas te llegan, te deja colgar y responder pero no suena ni te deja hablar, la vibración funciona bien, el efecto para que al subir el brazo se encienda sola la pantalla tampoco funciona, los sensores tampoco van ninguno, bueno, hoy han subido un fiX que arregla el sensor del ritmo cardíaco, ya tenemos una cosa que funciona je je je, esta en fase muy temprana pero aun así yo me lo quedo puesto, no vuelvo a tizen ni de coña

127ant
16/05/15, 17:43:15
Y se le pueden instalar apps desde la play store?

Estaria bien que alguien con conocimientos hiciese un manual para flasearlo.

Honeycd
16/05/15, 18:13:53
Yo supongo que irá mejorando y puliendo fallos poco a poco

javibaldovi7
16/05/15, 18:19:33
No se puede instalar de momento, repito una vez más que es muy temprana, y para instalarlo, tienes que rootear el reloj, meterles un recovery y luego simplemente lo flasheas por odin igual que haces con el móvil.

127ant
16/05/15, 18:52:32
Yo lo tengo roteado y con el tizenmod 3 pero no me atrevo a meterle el wear porque no se muy bien los pasos a seguir, el ingles no es mi fuerte y todo esta en el foro xda y en ingles.

coziernivek
16/05/15, 18:58:54
Podría alguien hacer un tutorial con los enlaces y paso a paso para hacerlo nos ayudaría a todos muchas gracias

Honeycd
18/05/15, 14:50:28
Parece que va encaminada la cosa, acabo de entrar y ver fotitos nuevas que tienen muy buena pinta. Si alguno más puede darnos su propia experiencia se agradecería.
por si les interesa les dejo el link http://forum.xda-developers.com/gear-2/development/please-help-kernel-compiling-android-t2992953/page46

nexvs
19/05/15, 10:08:44
A ver... los que dicen que no funciona la respuesta por voz... segúnparece android wear no tiene esa funcionalidad implementada aun. Cosa que yo desconocía hasta el otro día y que me ha sentado como una patada ahí mismo. Estoy acostumbrado a poder contestar con el reloj si voy conduciendo o si estoy haciendo alguna otra cosa. Lo que si dicen que funciona es emparejar un auricular bluetooth con el reloj y contestar, pero sinceramente, para eso lo emparejo con el móvil directamente y me ahorro un intermediario.

Han actualizado lo que funciona y lo que no.

Lo que sí funciona:
Arranque
USB (adb es lo único que funciona)
Pantalla: modo básico
Batería: indicación de nivel y modo carga
Modo inactivo a través del kernel
Bluetooth: funcionalidad básica (funcionan las notificaciones, control de música, etc)
Vibración
Pulsómetro
Acelerometro
Funciones básicas del recovery TWRP

Lo que no funciona:
Infrarrojos
Cámara
Sensor magnético, aunque indican que no saben si hay
Composición mixta de imágenes (harware/software). Esto afecta a las "pieles" o personalización del reloj.
Podómetro
Apagado de pantalla
Si la pantalla se establece en siempre encendida, el kernel falla al tratar de entrar en modo inactivo.
Gestión de energía. El kernel controla la energía ahora mismo, lo que da para 1 - 1,5 días con poco uso.
Audio. No hay micrófono, no hay salida de audio... nada
Y en general cualquier cosa que no ponga específicamente en "SÍ FUNCIONA"

A mi me ha matado las ganas lo de no poder contestar llamadas con wear en el reloj. También es cierto que en uno de los últimos posts alguien ha dicho que Android Wear tendrá esa opción en el futuro, pero eso no asegura que estos muchachos consigan portarla...

Honeycd
19/05/15, 14:17:43
Qué cosas, el reloj puede recibir llamadas pero el software no te deja, para que luego digan jejeje. La verdad que a mi me interesa esa acción, no es que esté todo el día hablando por teléfono, pero me parece muy útil poder contestar sin tener que sacar el móvil o cuando estás a una cierta distancia.
A mi me gustaría probarlo, pero viendo que no es tan estable prefiero esperar un poco y tener más tiempo tb

nexvs
19/05/15, 14:58:14
Qué cosas, el reloj puede recibir llamadas pero el software no te deja, para que luego digan jejeje. La verdad que a mi me interesa esa acción, no es que esté todo el día hablando por teléfono, pero me parece muy útil poder contestar sin tener que sacar el móvil o cuando estás a una cierta distancia.
A mi me gustaría probarlo, pero viendo que no es tan estable prefiero esperar un poco y tener más tiempo tb

Eso me pasa a mi, no es que este todo el día, pero hay ciertas cosas que sí puedo hacer, que con wear resulta que no podría. Hablar por teléfono, responder mensajes, whatsapps, hangouts, line... al final tizen no va a ser tan malo :oh:

IVPITER
20/05/15, 16:36:39
Eso me pasa a mi, no es que este todo el día, pero hay ciertas cosas que sí puedo hacer, que con wear resulta que no podría. Hablar por teléfono, responder mensajes, whatsapps, hangouts, line... al final tizen no va a ser tan malo :oh:
En teoría wear es capaz de responder a los WhatsApp y demas app que dejen. Cosa que con tizen nativamente no deja. Yo uso la app de notification gear para poder responder

javibaldovi7
20/05/15, 23:59:36
En teoría wear es capaz de responder a los WhatsApp y demas app que dejen. Cosa que con tizen nativamente no deja. Yo uso la app de notification gear para poder responder

suerte tienes de poder responder, yo nunca lo he podido hacer funcionar

IVPITER
21/05/15, 08:30:28
suerte tienes de poder responder, yo nunca lo he podido hacer funcionar
Pero que problema te da?? A ver si te puedo ayudar

nexvs
21/05/15, 10:07:39
A mi tambien me funciona correctamente :-/ de hecho es de lo mejor para este reloj

javibaldovi7
21/05/15, 23:42:31
Pero que problema te da?? A ver si te puedo ayudar

Pues te explico, el tema son notificaciones, solo me suele ir la primera, luego misteriosamente, dejo de recibirla

coziernivek
22/05/15, 19:32:51
Si instalara android wear podría volver hacia tizen?

IVPITER
23/05/15, 10:30:12
Si instalara android wear podría volver hacia tizen?
Claro que si, flaseas la rom por odin y fuera

IVPITER
23/05/15, 10:32:48
Pues te explico, el tema son notificaciones, solo me suele ir la primera, luego misteriosamente, dejo de recibirla
Tienes las opciones de ajustes asi??

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/9b32f38a0028e0686dfb8ed30e68f58e.jpg

Y deja desactivado el modo debug(última opción del menú)

coziernivek
23/05/15, 11:44:39
Entonces lo único que tengo que hacer es poner el odin, instalo android wear si no me gusta es tan sencillo como hacer lo mismo pero con tizen?

DJki3to
24/05/15, 13:48:17
Donde lo puedo descargar?
Como se instala?

manolin78
25/05/15, 09:54:51
Aquí me quedo

IVPITER
25/05/15, 10:58:47
Entonces lo único que tengo que hacer es poner el odin, instalo android wear si no me gusta es tan sencillo como hacer lo mismo pero con tizen?
Asi es. Bajate una rom de samfirmware y la tienes lista por si no te gusta. Asi lo hice yo

coziernivek
25/05/15, 14:16:01
Al gear hay que ponerle algún recovery o algo? Perdón por preguntar tanto es que no quiero cagarla jeje que archivo tengo que descargar? Muchas gracias

127ant
25/05/15, 14:34:44
Aver si algun experto se anima y pone un tutorial!

ehizan
27/05/15, 12:22:53
Anda que buena noticia esperemos que acabe todo en buen puerto

jpercar
29/05/15, 12:29:18
Aver si algun experto se anima y pone un tutorial!

Apoyo lo que dices. Estoy muy "trucho" con esto y a ver si alguien nos explicara como instalar el android wear.... y si pudiera colgar también los archivos necesarios, pues mejor que mejor :silbando:
Desde ya.... GRACIAS!!!! :ok:

coziernivek
29/05/15, 18:49:27
Apoyo lo que dices. Estoy muy "trucho" con esto y a ver si alguien nos explicara como instalar el android wear.... y si pudiera colgar también los archivos necesarios, pues mejor que mejor :silbando:
Desde ya.... GRACIAS!!!! :ok:
Lo mismo digo jeje estoy deseándolo que alguien nos lo explique jeje y gracias

Honeycd
29/05/15, 20:19:41
A ver... los que dicen que no funciona la respuesta por voz... segúnparece android wear no tiene esa funcionalidad implementada aun. Cosa que yo desconocía hasta el otro día y que me ha sentado como una patada ahí mismo. Estoy acostumbrado a poder contestar con el reloj si voy conduciendo o si estoy haciendo alguna otra cosa. Lo que si dicen que funciona es emparejar un auricular bluetooth con el reloj y contestar, pero sinceramente, para eso lo emparejo con el móvil directamente y me ahorro un intermediario.

Han actualizado lo que funciona y lo que no.

Lo que sí funciona:
Arranque
USB (adb es lo único que funciona)
Pantalla: modo básico
Batería: indicación de nivel y modo carga
Modo inactivo a través del kernel
Bluetooth: funcionalidad básica (funcionan las notificaciones, control de música, etc)
Vibración
Pulsómetro
Acelerometro
Funciones básicas del recovery TWRP

Lo que no funciona:
Infrarrojos
Cámara
Sensor magnético, aunque indican que no saben si hay
Composición mixta de imágenes (harware/software). Esto afecta a las "pieles" o personalización del reloj.
Podómetro
Apagado de pantalla
Si la pantalla se establece en siempre encendida, el kernel falla al tratar de entrar en modo inactivo.
Gestión de energía. El kernel controla la energía ahora mismo, lo que da para 1 - 1,5 días con poco uso.
Audio. No hay micrófono, no hay salida de audio... nada
Y en general cualquier cosa que no ponga específicamente en "SÍ FUNCIONA"

A mi me ha matado las ganas lo de no poder contestar llamadas con wear en el reloj. También es cierto que en uno de los últimos posts alguien ha dicho que Android Wear tendrá esa opción en el futuro, pero eso no asegura que estos muchachos consigan portarla...

nexvs podrías decir qué tal va, si hay nuevos avances, cosas que se hayan mejorado o que antes no funcionaban y ahora sí. Y tu experiencia de uso diario para hacernos una idea

alvaroflo
30/05/15, 11:24:32
Sabeis si funciona con cyanogenmod 11 en un s3?

IVPITER
30/05/15, 12:17:54
Sabeis si funciona con cyanogenmod 11 en un s3?
Sin problema, ya que lleva Android

homer_suave
30/05/15, 12:36:50
Que tal la rom????
Novedades????

nexvs
30/05/15, 13:36:57
nexvs podrías decir qué tal va, si hay nuevos avances, cosas que se hayan mejorado o que antes no funcionaban y ahora sí. Y tu experiencia de uso diario para hacernos una idea

Yo no lo llegué a instalar, estuve a punto, pero cuando me enteré que wear no sirve para contestar llamadas y que el port tampoco tenia sonido ni otras cosas, no me lo pensé 2 veces. Aunque me parezca increíble decir esto, tizen le da 200 vueltas a wear.

En cuanto al port... parece que siguen mas o menos igual. Están tratando de mejorar la duración de batería y algunos trabajan en poder poner el aspecto que quieran al reloj, pero no se ve mucho progreso.

Yo por ahora ni me lo planteo, para mi es fundamental poder contestar al teléfono, ¿sino que sentido tiene?¿qué funcionalidad ventajosa aporta?

Honeycd
30/05/15, 14:52:15
En cuanto al port... parece que siguen mas o menos igual. Están tratando de mejorar la duración de batería y algunos trabajan en poder poner el aspecto que quieran al reloj, pero no se ve mucho progreso.

Yo por ahora ni me lo planteo, para mi es fundamental poder contestar al teléfono, ¿sino que sentido tiene?¿qué funcionalidad ventajosa aporta?[/QUOTE]

estoy de acuerdo, a mi el contestar llamadas o que me cuente los pasos y el sueño me parecen primordiales, es lo que uso a diario. Yo espero que hagan una unión, implementando wear con los servicios del propio reloj, cosa que no sé si se podrá, esperemos a ver. Sinceramente a día de hoy no hay otro reloj que me haga cambiarme de sistema operativo, reconozco que wear es más "personalizable" pero sigue sin terminar de convencerme, aunque por mi gusto a las nuevas tecnologías seguiré atenta a las novedades que se implementen. Y espero que si algún forero lo instala que nos cuente su visión

nexvs
03/06/15, 10:11:07
Han colgado un video para demostrar qué es lo que funciona y lo que no:

https://www.youtube.com/watch?v=6qfBbdtjWqA&feature=youtu.be

coziernivek
03/06/15, 14:21:31
Hay algún vídeo de como instalarlo?

jpercar
03/06/15, 14:24:48
Hay algún vídeo de como instalarlo?

Me uno a la petición del compañero, o algún manual explicadito para los "negaos" como yo :ok:

nexvs
05/06/15, 14:10:26
Aqui lo han hecho ya. Yo no lo he probado (ni lo voy a hacer por ahora):

https://www.youtube.com/watch?v=kTLMIjFF-cM

127ant
05/06/15, 23:55:35
Esta muy bien el video, pero creo que deveria explicar la manera de volver a tizen.

jpercar
06/06/15, 12:14:41
Esta muy bien el video, pero creo que deveria explicar la manera de volver a tizen.
En este mismo foro el #45 lo dice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007431&page=3

matrix64
06/06/15, 12:23:23
Hola a todos,
Soy poseedor de un samsung gear 2 neo, al cual no había podido sincronizar nunca con mi Nexus 5, hasta ahora, solo lo pude hacer con mi tablet samsung tab 3 8.0, y ya que no llevaba la tablet todo el dia encima, solo usaba el gear como reloj, metiendo los relojes por adb.
No soy un experto en tutoriales pero voy a explicar mas o menos como lo hice.
En XDA encontré dos links con el kernel y creo que la rom, y también descargue odin.
La primera vez solo instale la rom por odin y se quedo pajarito. Me fui a Sammobile y descargue la rom del r381. Volví a odin y funciono. Volvió a la vida.
A la segunda primero metí el kernel y no pasó nada. Volví a poner el gear en modo donwload y metí la rom. Cuando acabo reinicie el reloj y ya tenía android wear instalado.
No es que funcionen muchas cosas, pero ahora recibo llamadas, correos y whatsapp, y ya es mucho más de lo que hacía antes.

Si puedo ayudar a alguien, que pregunte.
saludos.
Si hay algo que no se puede poner, ruego al moderador lo corrija

coziernivek
06/06/15, 14:06:23
Hola matriz gracias por explicarlo entonces pongo el reloj en modo download pongo el kernel y después la ROM ? Hay que ponerlo en el odin en alguna casilla específica? Gracias

IVPITER
06/06/15, 16:10:08
Hola matriz gracias por explicarlo entonces pongo el reloj en modo download pongo el kernel y después la ROM ? Hay que ponerlo en el odin en alguna casilla específica? Gracias
En pda

127ant
06/06/15, 18:03:31

Ya, pero los pasos a seguir son los mismos que para el wear? se entra a recovery igual? hay que instalar algun kelner aparte? a todo esto es a lo que me refiero.

jpercar
06/06/15, 18:55:05
Ya, pero los pasos a seguir son los mismos que para el wear? se entra a recovery igual? hay que instalar algun kelner aparte? a todo esto es a lo que me refiero.
Yo lo hice siguiente el tuto este desde youtube (aunque está en inglés, como vas viendo los pasos se entiende perfectamente), en la misma página de youtube están los enlaces para descargar lo necesario:
https://www.youtube.com/watch?v=kTLMIjFF-cM

matrix64
06/06/15, 18:58:12

En la casilla AP. Primero el Kernel y luego la ROM

127ant
07/06/15, 00:56:25
[QUOTE=jpercar;18959631]Yo lo hice siguiente el tuto este desde youtube (aunque está en inglés, como vas viendo los pasos se entiende perfectamente), en la misma página de youtube están los enlaces para descargar lo necesario:

A ver, no se si me e explicado bien, me refiero a volver a tizen, un tutorial para volver a tizen despues de haberlo flasearlo para wear por si no me gusta el cambio, como se entra en el recovery desde android wear? y si se flasea odin con los mismos parametros...

jpercar
07/06/15, 08:34:51
[QUOTE=jpercar;18959631]Yo lo hice siguiente el tuto este desde youtube (aunque está en inglés, como vas viendo los pasos se entiende perfectamente), en la misma página de youtube están los enlaces para descargar lo necesario:

A ver, no se si me e explicado bien, me refiero a volver a tizen, un tutorial para volver a tizen despues de haberlo flasearlo para wear por si no me gusta el cambio, como se entra en el recovery desde android wear? y si se flasea odin con los mismos parametros...
Sí, yo al final he vuelto a tizen, al recovery se entra igual, después yo me he bajado el firmware desde: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-R381/PHE/ lo he vuelto a flashear y sin problemas, de nuevo en tizen.

coziernivek
07/06/15, 17:01:40
No OS pasa que va muy lento el mediafire de la descarga?

coziernivek
07/06/15, 18:45:33
Instalado jeje va muy bien pero hay algún programa que funcione?

127ant
07/06/15, 20:51:33
Se le pueden instalar apps del playstore al wear?

coziernivek
07/06/15, 22:56:32
Algunas si yo he instalado el wear mini launcher,haber si vamos diciéndonos entre todos

Honeycd
12/06/15, 09:16:45
Algunas si yo he instalado el wear mini launcher,haber si vamos diciéndonos entre todos

Qué tal va esa rom? Podrías pasar algunas fotitos o comentar cosas curiosas que veas o diferencias ;)

coziernivek
12/06/15, 15:02:02
Ok OS enviaré alguna s fotos cuando tenga tiempo jeje va muy bien, la batería dura bastante , aún hay cosas que mejorar pero yo estpy contento

cubalitro
13/06/15, 23:18:05
Coziernivek comentanos como va ese android wear en el geo 2 que tenemos mono de instalarlo. Comenta que funciona y que no, gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

mmugatti
15/06/15, 09:23:49
No OS pasa que va muy lento el mediafire de la descarga?

Madre mía que lento baja.
¿podrías colgarlo en algun sitio para descargarlo?

Edito: no hace falta, pasados 15-20min de descarga se ha acelerado a lo bestia.

Después de no poder sincronizar el reloj con un moto g con lollipop esta es mi única opción de darle uso al reloj.

sergiolo1981
15/06/15, 11:47:01
Pero no funcionan las llamadas?? Si es lo mejor del reloj!! Habrá que esperar a lo arreglen.
Si alguien tiene informacion que se pronuncie por favor!!
Muchas gracias!!

mmugatti
15/06/15, 12:45:17
llevo toda la mañana con wear y por ahora contento.
La batería aguanta bien, iré comentando mis impresiones.

ehizan
15/06/15, 16:07:11
Yo en cuanto tenga el gear cargado lo pruebo, sobre todo busco personalización con relojes que me gusten cosa que tizen apenas me daba ya que no encontraba nada que me convenciese

ehizan
15/06/15, 18:14:08
Bueno mis primeras impresiones es que no se hacer funcionar las tarjetas, he bajado un par de relojes y lo mismo no se hacerlos funcionar

homer_suave
15/06/15, 19:17:12
Alguien podria hacer un tutorial porfa?
Editado: lo acabo de ver
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mmugatti
15/06/15, 21:30:47
Yo he seguido el tutorial del video colgado en anteriores post.
En cuanto al tema de las caratulas de los relojes, justo has ido a dar con lo que no funciona muy allá.
Por los menos con los que vienen de serie, creo que solo funcionan: simple e increment.
Hoy, he estado todo el dia trasteando con el móvil y el reloj y me ha consumido un 25%.

ehizan
15/06/15, 21:40:41
A mi no me da por ejemplo la etiqueta del tiempo

coziernivek
16/06/15, 10:55:47
Buenas yo entre esta tarde y mañna subo un vídeo de mis impresiones

manolin78
16/06/15, 11:49:40
Muy bien compi

homer_suave
16/06/15, 18:58:24
Buenas yo entre esta tarde y mañna subo un vídeo de mis impresiones
A la espera de ese video!!!
Gracias!

jpercar
16/06/15, 19:39:51
A la espera de ese video!!!
Gracias!

Y yo, y yo..... a la espera del vídeo :palomitas::palomitas:

abelavila
16/06/15, 23:26:07
me apunto a la espera :-)

Rfortes
17/06/15, 00:31:46
Me lo acabó de poner en mi gear 2, y llevó un rato que no puedo conectar con conectarlo con el móvil, y cuando consigo que conecten la pantalla del gear se me queda totalmente en gris como si le fallase algo al reloj, pasado un rato se reinicia sólo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mmugatti
17/06/15, 10:49:43
Me lo acabó de poner en mi gear 2, y llevó un rato que no puedo conectar con conectarlo con el móvil, y cuando consigo que conecten la pantalla del gear se me queda totalmente en gris como si le fallase algo al reloj, pasado un rato se reinicia sólo

Has flasheado el kernel, le has dejado que reinicie y luego has flasheado la rom?

abelavila
17/06/15, 10:51:32
que tal va este android wear?

Rfortes
17/06/15, 11:00:09
Has flasheado el kernel, le has dejado que reinicie y luego has flasheado la rom?
Si le he dejado hacer cada proceso tal y como se muestra en el vídeo, y ya te digo a veces hace eso y a veces no, lo que ahora no consigo que se conecte con el móvil

abelavila
17/06/15, 15:15:36
necesito ayuda,hoy e recibido el gear 2 y bueno en al asus zefone 2 no soy capaz ni de instalar el apk de gear manager supongo que sera por estar en android 5.0, hay alguna forma de hacerlo,si le pongo el android wear va bien? para el dia a dia? un saludo

mmugatti
17/06/15, 16:05:15
A mi me hace el apaño para recibir notificaciones.
Eso si, no me he puesto a probar todas las funciones a ver cuales van bien y mal.

sergiolo1981
17/06/15, 16:07:42
Hola!!
Sabeis si con android wear se puede hablar? Es decir, recibir y hacer llamadas y hablar por el reloj, como en tizen.
Gracias!!!

mmugatti
17/06/15, 16:33:06
Hola!!
Sabeis si con android wear se puede hablar? Es decir, recibir y hacer llamadas y hablar por el reloj, como en tizen.
Gracias!!!

No.

mmugatti
17/06/15, 16:36:36
De un hilo de xda developers:

nice work , but i wanna know if this is good for daily usage or no?
Buen trabajo pero quisiera saber si es bueno para un uso diario

Yes and no.
Si y no.

If you just want to pair with a phone, measure your heart rate, know the time, get notification, YES
Si solo quieres emparejar el teléfono,medir pulsaciones,saber el tiempo y recibir notificaciones...Si

If you want to count your steps, use speech recognition, take pictures or use IR, No.
Si quieres contar tus pasos, usar reconocimiento de voz, tomar fotos o usar infrarojos...No

Más claro el agua...

manolin78
17/06/15, 21:00:45
Cuando haces el proceso tarda mucho en arrancar? Lleva un rato y nada parece Bootloop en toda regla

manolin78
17/06/15, 21:08:15
Se me a quedado pillado la vibración, arreglado, lo que me pasa ahora es que no se ve el reloj virtual, notificaciones y ajustes y todo eso sí, pero el reloj no

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

abelavila
17/06/15, 22:52:19
como puedo enlazar las notificaciones y llamadas en la version de tizen yo tengo un asus zefone 2 y probando con el gear manager o no me abre o se cierra o me pone descarga cancelada

abelavila
17/06/15, 22:52:59
donde estan los link para esta? no los veo en xda si los podeis poner lo agradezco.

un saludo

edito: y se puede volver a tizen?

coziernivek
18/06/15, 07:11:25
hola jeje ya esta el video pongo el link decirme si necesitais algo: XD
https://www.youtube.com/watch?v=i3CxBSDpZW4

manolin78
18/06/15, 08:04:23
Bravo por ti, yo lo instale ayer y lo conecte, pero ahora no hay manera de conectarlo otra vez, en el móvil me sale como conectado pero no me llegan notificaciones, que puedo hacer?

jpercar
18/06/15, 08:38:09

Qué decirte colega???. sólo.... GRACIAS!!!!!!!!!!!

abelavila
18/06/15, 09:54:12
y para volver a tizen como seria?

jpercar
18/06/15, 10:30:12
y para volver a tizen como seria?
Tan sencillo como eso, yo lo hice ya que no podía contestar llamadas y sin problema :ok:

coziernivek
18/06/15, 10:39:53
Gracias si quisierais que explique como se instala android wear tenéis la opción de ver el que hay en xda o lo hago en español ya como queráis XD jeje

abelavila
18/06/15, 10:50:48
Tan sencillo como eso, yo lo hice ya que no podía contestar llamadas y sin problema :ok:

gacias compi :ok:

abelavila
18/06/15, 10:51:28
Gracias si quisierais que explique como se instala android wear tenéis la opción de ver el que hay en xda o lo hago en español ya como queráis XD jeje

a mi me interesa saber si se puede poner mas relojes edito: mas bien como por que a mi se me queda negra la pantalla

nexvs
18/06/15, 11:18:16
coziernivek muy bueno el video explicativo.

Creo que yo esperaré hasta que funcione el micro y altavoz. Curiosidad desde luego tengo, pero aun seré algo paciente...

mmugatti
18/06/15, 13:03:41
coziernivek muy bueno el video explicativo.

Creo que yo esperaré hasta que funcione el micro y altavoz. Curiosidad desde luego tengo, pero aun seré algo paciente...

El desarrollador ya dijo en el hilo de xda que es casi imposible que logre hacerlo funcionar.

coziernivek
18/06/15, 13:38:39
a mi me interesa saber si se puede poner mas relojes edito: mas bien como por que a mi se me queda negra la pantalla

Si instalas sería wheater y te sale la notificación en el gear no la elimines desplaza hacia abajo, igualmente en el vídeo lo explicó un poquito XD jeje

coziernivek
18/06/15, 13:39:50
El desarrollador ya dijo en el hilo de xda que es casi imposible que logre hacerlo funcionar.
Estado leyendo que otros desarrolladores lo están intentando, yo no pierdo la esperanza jeje

manolin78
18/06/15, 13:59:58
Para los que dejamos touchwiz por cyanogenmod es la caña, a mi me va muy bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

abelavila
18/06/15, 14:17:25
Estado leyendo que otros desarrolladores lo están intentando, yo no pierdo la esperanza jeje

yo en mi caso tengo un asus con lollipop y e visto que gente un lg g3 se meten con el gear manager pero al intentar instalar esa aplicacion o se me cierra o me sale error de descarga, que es lo que puedo hacer¿

coziernivek
18/06/15, 15:23:54
Yo tengo el nexus 6 y no he conseguido enlazar el reloj con el gear, siempre me salía algún fallo, por eso le instale android wear, y te lo aconsejó si ves que no consigues enlazarlo con tizen

Honeycd
18/06/15, 23:13:37

Muchas gracias, muy buen vídeo, explicando funciones y opinión. Sirve mucho de ayuda para los que no sabíamos si instalarlo o no y cómo iba a quedar.
Esperemos que sigan avanzando y que encuentren cómo solucionar el micrófono y sensores.
Nuevamente gracias :D

abelavila
19/06/15, 13:55:51
la cosa no va mal pero me gustaría poder poner tizen de momento lastima que no tengo ningún samsung para ponerlo y otra solución no tengo, e probado con un montón de versiones del gear manager y no hay forma, la mayoría de las veces me salta un aviso de que no ha sido posible la descarga o de que no es compatible el sdk.

abelavila
20/06/15, 13:33:09
edito: lo he hecho funcionar por fin en asus zefone 2 instalando todas estas aplicaciones https://www.dropbox.com/s/zkp406v78lelv4o/Gear%20S%202.2.15022599.7z?dl=0

manolin78
20/06/15, 16:32:44
edito: lo he hecho funcionar por fin en asus zefone 2 instalando todas estas aplicaciones https://www.dropbox.com/s/zkp406v78lelv4o/Gear%20S%202.2.15022599.7z?dl=0
Que pasos as seguido? Porque hay muchas apks, cuenta un poco

abelavila
20/06/15, 16:39:13
primero instale la del gear manager y luego ya todas, la de hots manager solo instalar la que esta aparte en una carpeta, luego emparejar el gear manager y te dira que hay una actualización del hots manager dale a cancelar y listo, a si me a funcionado a la primera

abelavila
20/06/15, 16:43:06
tengo que decir que ahora mismo llevo la rom de toiiki beta 2

manolin78
20/06/15, 19:25:35
primero instale la del gear manager y luego ya todas, la de hots manager solo instalar la que esta aparte en una carpeta, luego emparejar el gear manager y te dira que hay una actualización del hots manager dale a cancelar y listo, a si me a funcionado a la primera
Si funciona, vuelvo a Tizen y pruebo en Huawei ascend mate 7

abelavila
20/06/15, 19:54:57
Si funciona, vuelvo a Tizen y pruebo en Huawei ascend mate 7

Me alegro compi

xicodiabliyo
21/06/15, 03:52:19
Otro mas con Android wear en su Gear 2 Neo

127ant
21/06/15, 18:29:08
Aver si alguien me puede ayudar, he intentado meter el wea por odin siguiendo los pasos del video pero a mitad del proceso de actualizacion del archivo del firm me ha dado un error y se ha quedado la pantalla como muestra la foto, no me lo reconoce el pc ni puedo entrar en recovery, le das al boton y se reinicia en la misma pantalla.
Aver si alguien me echa una mano.

Solucionado!!

le he quitado la bateria y vuelto a poner y ya me lo detecta el pc y vuelto a flasear!!

manolin78
21/06/15, 19:59:16
Alguien que haya vuelto de Android wear a Tizen, que pasos hay que seguir? Como se instalan los 4 archivos

manolin78
21/06/15, 21:24:18
He fhasheado por Odim el archivo de 574 mg de recuperación y no me enciende, que hago le meto el firmware último Tizen o como solucionó esto? Gracias

abelavila
21/06/15, 21:32:01
de que archivo me hablas compi?

manolin78
21/06/15, 21:34:48
de que archivo me hablas compi?
El de recuperación de Android wear a Tizen

abelavila
21/06/15, 21:38:29
El de recuperación de Android wear a Tizen

aa vale, en el menu donde pones el modo download pon recovery y me cuentas, tarda un poco vale:ok:

manolin78
21/06/15, 21:42:18
aa vale, en el menu donde pones el modo download pon recovery y me cuentas, tarda un poco vale:ok:
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

abelavila
21/06/15, 21:43:28
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

lo as conseguido ya??:risitas:

manolin78
21/06/15, 21:44:39
lo as conseguido ya??:risitas:
Si ahora a instalar para que funcione bien en Mate 7

abelavila
21/06/15, 21:47:51
si te tiene que ir biien yo he comprado el gear hace 4 dias y el que me lo vendio tenia ese movil

manolin78
21/06/15, 21:49:17
si te tiene que ir biien yo he comprado el gear hace 4 dias y el que me lo vendio tenia ese movil
Estoy instalando todas las apks que pusiste, haber que tal

abelavila
21/06/15, 21:52:43
ya me contaras,yo ahora trato de ver como instalar aplicaciones y esferas en formato .wgt

manolin78
21/06/15, 22:03:03
ya me contaras,yo ahora trato de ver como instalar aplicaciones y esferas en formato .wgt
Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] va de lujo. Este tutorial lo hice en el Note 3 que tengo con cyangenmod, pero no funciona con roms Aosp

abelavila
21/06/15, 22:06:14
Jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] va de lujo. Este tutorial lo hice en el Note 3 que tengo con cyangenmod, pero no funciona con roms Aosp
no funciona?? joder que raroo jejej
instala solo el Host Manager de la carpeta: Insall After you get Host Manager Force Close...y no lo actualizes

manolin78
21/06/15, 22:16:05
no funciona?? joder que raroo jejej
instala solo el Host Manager de la carpeta: Insall After you get Host Manager Force Close...y no lo actualizes
En el huawei si funciona en en note 3 con cyanogen no, en el Mate 7 lo llevó puesto y funciona bien, pero cuando llamas por el móvil se pasa automáticamente al reloj y tienes que quitarlo manualmente

Enviado desde mi HUAWEI MT7-UL00 mediante Tapatalk

abelavila
24/06/15, 14:20:34
a salido una nueva actualizacIOn

rrraymon
24/06/15, 15:11:34
Puedes poner el enlace de la actualización
Gracias

abelavila
24/06/15, 15:15:46
http://www.mediafire.com/download/rajqo1w6bpirhrm/kernel_bcm_06242015.tar

abelavila
24/06/15, 15:16:53
es un kernel

abelavila
25/06/15, 11:07:11
http://www.mediafire.com/download/1a3jzx561mdafwe/Wear_25_06_Full.tar nueva rom con el nuevo kernel

nexvs
25/06/15, 11:17:18
http://www.mediafire.com/download/1a3jzx561mdafwe/Wear_25_06_Full.tar nueva rom con el nuevo kernel

Sigue sin funcionar el podómetro?

abelavila
25/06/15, 11:24:15
en cuanto termine comento como va

abelavila
25/06/15, 11:38:26
nada, sigue sin funcionar

Honeycd
25/06/15, 17:41:12
Pues a esperar toca, a ver si van implementando cositas. Abelavila si te enteras nos vas informando de lo que se vaya mejorando porque yo no me entero, mi inglés es penoso

jpercar
25/06/15, 17:44:18
mi inglés es penoso
Pues anda que el mío..... con decirte que he sido alumno de la Ana Botella :grin::grin::grin::grin::grin:

fernandogdl
26/06/15, 21:37:43
Hola a todos
respecto a la ultima actualizacion http://www.mediafire.com/download/ra...m_06242015.tar

Pueden preguntarme lo que sea, tengo un buen nivel de ingles y de hecho estoy participando en el foro de XDA como Beta-tester y haciendo un poco de prueba y desarrollo en modulos de bluetooth.

Breve explicacion de esta ultima imagen:

Ya trae el Kernen, el TWRP, y el Root, y la imagen de android wear con las ultimas modificaciones de bluetooth, actualmente la estoy usando, y les puedo decir qque funciona sin problemas mayores, es bastaaaante usable. es mas facil por ue solo hay que cargar una sola imagen en Odin.

Inclusive ya funciona el modo de "Screen always on" o Pantalla siempre activa, como el brillo esta fijo actualmente estoy haciendo pruebas de como va a afectar la bateria,

Los Watchfaces funcionan solamente si se tiene el Aeris Weather card activo, si funciona bien.
Pero encuntre el error que si por algo el telefono se desconecta ddel bluetooth y se tiene encendida la funciona de pantalla siempre activa entonces el reloj se trabara y se tendra que reiniciar, asi que es usable si se tiene una conexion bluetooth muy estable sino, pues ya depende de ustedes.

por el momento es muy funccional y ya le he encontrado algun uso a mi smart watch que tenia arrumbado por quitaarle tizen, lo unico que realmente extraño es que las watch faces funcionen bien y el IR blaster parra usarlo como control remoto y el microfono para controlarlo por voz, de ahi en mas me funciona mucho mejor que en tizen (lo mas importante, Notificaciones)

coziernivek
26/06/15, 23:53:31
Es aconsejable instalarlo? Va todo en uno?

Honeycd
27/06/15, 00:09:19
Hola a todos
respecto a la ultima actualizacion http://www.mediafire.com/download/ra...m_06242015.tar

Pueden preguntarme lo que sea, tengo un buen nivel de ingles y de hecho estoy participando en el foro de XDA como Beta-tester y haciendo un poco de prueba y desarrollo en modulos de bluetooth.

Ya trae el Kernen, el TWRP, y el Root, y la imagen de android wear con las ultimas modificaciones de bluetooth, actualmente la estoy usando, y les puedo decir qque funciona sin problemas mayores, es bastaaaante usable. es mas facil por ue solo hay que cargar una sola imagen en Odin.

Inclusive ya funciona el modo de "Screen always on" o Pantalla siempre activa, como el brillo esta fijo actualmente estoy haciendo pruebas de como va a afectar la bateria,

Los Watchfaces funcionan solamente si se tiene el Aeris Weather card activo, si funciona bien.
Pero encuntre el error que si por algo el telefono se desconecta ddel bluetooth y se tiene encendida la funciona de pantalla siempre activa entonces el reloj se trabara y se tendra que reiniciar, asi que es usable si se tiene una conexion bluetooth muy estable sino, pues ya depende de ustedes.

por el momento es muy funccional y ya le he encontrado algun uso a mi smart watch que tenia arrumbado por quitaarle tizen, lo unico que realmente extraño es que las watch faces funcionen bien y el IR blaster parra usarlo como control remoto y el microfono para controlarlo por voz, de ahi en mas me funciona mucho mejor que en tizen (lo mas importante, Notificaciones)

Gracias fernandogdl por ayudarnos y explicarnos. Por mi parte lo que me interesaría es que nos avisaras cuando se mejoren las cosas que faltan (sobretodo el micrófono) para decidirme a ponerlo. Por ahora por falta de tiempo prefiero esperar a que esté un poco más estable y que funcionen los sensores.

homer_suave
27/06/15, 02:26:22
Hola a todos

El link no funciona. Dice que no existe el archivo.
Una duda. Una vez descargado, en que casilla de Odin deberiamos de ponerlo???

ehizan
27/06/15, 11:08:08
Yo probé la otra versión y se la ve muy verde, sobre todo en tema de personalización ya que cuando intentas bajar relojes o tal no lo detecta como ningún reloj que ya exista por lo cual es imposible poner nada, aparte que no puedes cambiar los que ya vienen por lo tanto aun esta super verde

abelavila
27/06/15, 14:40:00
http://www.mediafire.com/download/dde281ceoqgqj9w/KERNEL_FIRM_PORT.tar nuevo kernel se supone que funciona ya el podometro pero hablan que puede ser irreversible volver a tizen por el momento.

un saludo

homer_suave
27/06/15, 14:48:38
http://www.mediafire.com/download/dde281ceoqgqj9w/KERNEL_FIRM_PORT.tar nuevo kernel se supone que funciona ya el podometro pero hablan que puede ser irreversible volver a tizen por el momento.

un saludo
Pues entonces vamos a tener cuidado con eso, no valla a ser que luego no se pueda volver a tizen y muchos se arrepientan.
La verdad que poco a poco van mejorando cositas. Yo estoy por ponerlo.
Pero android wear sin comandos de voz pierde bastante creo

abelavila
27/06/15, 16:58:22
Pues entonces vamos a tener cuidado con eso, no valla a ser que luego no se pueda volver a tizen y muchos se arrepientan.
La verdad que poco a poco van mejorando cositas. Yo estoy por ponerlo.
Pero android wear sin comandos de voz pierde bastante creo

aun que no se si es eso de seguro o algo que ver con el sensor de todos modos a ver si confirma el betatester

coziernivek
27/06/15, 22:39:04
Yo lo acabó de probar ya funciona podómetro y cuando miras el reloj se activa la pantalla ya haré un vídeo con las novedades jeje

homer_suave
28/06/15, 00:49:56
Si alguno me decis como flashear por Odin esta nueva version me animo hacerlo.
Venga chicos que estoy aburrido

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk

coziernivek
28/06/15, 07:56:46
Homer es muy facil, pones el reloj en modo downloaded,lo pones en la casilla de ap y listo jeje

Honeycd
28/06/15, 18:32:09
Yo lo acabó de probar ya funciona podómetro y cuando miras el reloj se activa la pantalla ya haré un vídeo con las novedades jeje

A la espera de ese vídeo :D

xicodiabliyo
28/06/15, 21:11:40
A la espera de ese vídeo :D
Yo también quiero ver ese video me interesa ver las novedades y mejoras de esta nueva versión para ver si merece la pena flashearla ya que yo ahora mismo yo llevo instalada la primera versión que salió.

abelavila
28/06/15, 22:08:58
Y ya de paso podia confirmar el regreso a tizen :gracias:

xicodiabliyo
28/06/15, 22:11:12
Y ya de paso podia confirmar el regreso a tizen :gracias:
Si consiguen hacer funcionar el micro y el altavoz yo paso de volver a tizen de echo mi intención no es volver A un sistema bastante limitado.

abelavila
28/06/15, 22:38:35
La verdad yo lo prefiero pero estoy a ver si cambio mi gear 2 y si hay algun interesado quiero dárselo bien mas que nada es por eso

homer_suave
29/06/15, 13:05:43
Yo me estoy haciendo la pregunta:
Se podría volver a Tizen?
Es lo que me da miedo y todavia no me decido a meterlo...

abelavila
29/06/15, 13:16:10

eso es lo que yo me pregunto a ver si nos comentas los que se han atrevido a actualizar :ok:

abelavila
29/06/15, 13:21:50
http://www.mediafire.com/download/h9rp9n76wa0z66b/lolipop_alpha0.zip Nueva versión:

* Trabajar Bluetooth
* Sensorhub trabajo Display siempre siguen rotas, relojes defecto que ahora trabaja sin necesidad de mantener ningún tipo de notificación abierta todavía mucho trabajo por hacer, por ahora voy a dejarlo 'hasta que estoy de vuelta a casa, tengo una gran cantidad de trabajo por hacer disparos Glamour: Buscando reeally buena esta vez! Editar: WATCHFACES CUSTOM funcionan perfectamente!

traducción de XDa

homer_suave
29/06/15, 13:33:37
Joder que ganas de probarlo... pero la maldita duda ahi esta...

Honeycd
29/06/15, 13:37:52
android 5.1.1, deja ver si lo van probandop y nos van diciendo

fernandogdl
29/06/15, 15:09:23
Hola aqui el Beta :),

Apenas ayer lo instale en el Gear y funciona mejor, de hecho veo que se mantuvieron los modulos de kernel de samsung en battery saving por lo que este reloj se ha convertido en el android wear con mayor duracion de bateria en el mercado gracias a la combinacion del battery saver en el kernel de samsung y la implementacion de wear, (aqui se ve que los demas fabricantes tienen muuuuucho rango demejora) con otros wear la pila dura unas 18 horas, con esta nueva imagen mi Gear 2 Neo me gasto 20% en unas 19 horas continuas, Dia 2 y tengo 79% de bateria.

Los sensores funcionan de maravilla, ya hay podometro, ya es mas preciso el monitor cardiaco, el tilt sensoro sensor de inclinacion funciona bien, ya podemos sincronizarlo con google fit, no he querido regresarlo a Tizen por una simple y sencilla razon, si lo regreso a Tizen no tengo un dispositivo para parearlo directamente, y tardaria horas en volver a configurar mi celular no samsung para parearlo con tizen (cambiar el build.prop. instalacion individual de paquetes de samsung etc...) pero ya hubo alguien que lo regreso a tizen y todo funciono sin problema asi que no se preocupen lo pueden reggresar a tizen y todo funcionara

Si se mantiene la tarjeta del contador de pasos abierta sin cerrar en el reloj, ya se puede elegir entre las diferentes watch faces, incluyendo el watch styler sin problemas, ssolo no cierren la tarjeta de contador de pasos.

Ahora que ya estan empezando a funcionar estas cosas, el siguiente paso es el microfono asi que no desesperen, El desarrolador ya esta empezando a trabajar en conjunto con la imagen de Lollipop, asi que llo mas probable es que la imagen completa salga con lollipop y no kitkat como esta ahora, lo que seria mejor ya que toda la compatibilidad con las API en la playstore esta enfocada en Lollipop, asi que recomiendo poner esta imagen de mientras.

EL DESARROLLO DE ESTA IMAGEN EN LOLLIPOP ACABA DE COMENZAR
Asi que solamente esperen que las cosas se pongan mejor, lo mas seguro es que la imagen actual no tenga mas actualizaciones ya que casi nada en la playtore soporta las API's de kitkat.

Aqui esta la nueva imagen en lollipop:
http://www.mediafire.com/download/h9rp9n76wa0z66b/lolipop_alpha0.zip

Que funciona:

YA FUNCIONAN LOS RELOJES O WATCHFACES AL 100%
OpenGL
Bluetooth
Podometro
touch screen
Tilt to wake, o que se prenda la pantalla con solo levantar la mano

Que NO funciona:

Audio (no existe un smartwatch con adroid wear que tenga bocina asi que es algo que se tiene que crear desde 0)
Pantalla siempre encendida aun no funciona.
El power off (al tratar de apagarlo se traba)
SELinux
IPv6NAT

Esta es una imagen ALPHA

El primer inicio toma demasiado tiempo pero vale la pena el desarrollo tan veloz que se esta haciendo aqui.,

fernandogdl
29/06/15, 15:34:09
Gracias fernandogdl por ayudarnos y explicarnos. Por mi parte lo que me interesaría es que nos avisaras cuando se mejoren las cosas que faltan (sobretodo el micrófono) para decidirme a ponerlo. Por ahora por falta de tiempo prefiero esperar a que esté un poco más estable y que funcionen los sensores.

Hola, los sensores ya funcionan hasta funcionan los gestos con la muñeca, en esta version no creo que arreglen el microfono ya que estan trabajando en la nueva version lollipop, que ya tiene los sensores y los relojes corregidos, asi que la implementacion de microfono sera sobra la nueva imagen Alpha en Lollipop, yo les aviso cuando quede, pero no pierden nada por probarla.

fernandogdl
29/06/15, 15:35:04
Yo probé la otra versión y se la ve muy verde, sobre todo en tema de personalización ya que cuando intentas bajar relojes o tal no lo detecta como ningún reloj que ya exista por lo cual es imposible poner nada, aparte que no puedes cambiar los que ya vienen por lo tanto aun esta super verde

en la nueva version alpha de lollipop ya se soluciono esto, hasta puedes descargar relojes nuevos de la playstore

fernandogdl
29/06/15, 15:35:39
aun que no se si es eso de seguro o algo que ver con el sensor de todos modos a ver si confirma el betatester

Confirmado no hay problema

fernandogdl
29/06/15, 15:37:07

si se puede, no hay problemas

ehizan
29/06/15, 16:14:27
en la nueva version alpha de lollipop ya se soluciono esto, hasta puedes descargar relojes nuevos de la playstore

Volvemos a poner entonces wear

weskin
29/06/15, 16:52:18
Bueno, despues de leer el foro en el foro de xda lo "bien" que va lolipop me he puesto en faena a meter la alpha y resulta que no inicia, he hecho wipes, y tampoco... hice wipe en system e instale la alpha y tampoco... a alguien le ha ocurrido algo similar? saludos!

xicodiabliyo
29/06/15, 16:52:30
Por favor, please alguna alma caritativa puede subir un video del Gear corriendo la versión alpha Lollipop 5.1.1?

weskin
29/06/15, 17:04:33
pues si consigo que cargue antes de que pete por el tema de screen allways on lo subo yo...

aprovecho a decir que si eso ocurre y reiniciais el reloj continua sincronizando desde el punto que se quedó...

weskin
29/06/15, 17:16:54
vale ya tira, he desactivado pantalla activa y parece que va bien, funcionan todos los whatchfaces, maps, el brillo no se nota si lo modificas (malo para el coche por la noche) y no se que más contaros...

homer_suave
29/06/15, 17:21:17
vale ya tira, he desactivado pantalla activa y parece que va bien, funcionan todos los whatchfaces, maps, el brillo no se nota si lo modificas (malo para el coche por la noche) y no se que más contaros...
Ahora que estas activo.
Para flashearlo solamente hay que ponerlo en modo donwnload y en Odin poner la imagen en la casilla ap y listo no???
Hay que hacer wipes???

weskin
29/06/15, 17:27:46
yo haria un full wipe a tope, lo que ocurre que cuando instalas lolipop no te va a ir el recovery y tienes que instalarlo a parte, no se si lo han comentado por aqui, en xda tienes el link (igual en PDA o AP). por lo demas una puta pasada como funciona, lastima que no tira el sonido para contestar whatsapp si no ya seria la polla de beolla jajajajaja y si, metes la rom en AP flasheas, reinicias en download de nuevo instalas el recovery, reinicias en recovery haces un dalvik y cache y reset, tarda un puto huevo en cargar pero merece la pena

homer_suave
29/06/15, 17:35:25
yo haria un full wipe a tope, lo que ocurre que cuando instalas lolipop no te va a ir el recovery y tienes que instalarlo a parte, no se si lo han comentado por aqui, en xda tienes el link (igual en PDA o AP). por lo demas una puta pasada como funciona, lastima que no tira el sonido para contestar whatsapp si no ya seria la polla de beolla jajajajaja y si, metes la rom en AP flasheas, reinicias en download de nuevo instalas el recovery, reinicias en recovery haces un dalvik y cache y reset, tarda un puto huevo en cargar pero merece la pena

Ostras que me he perdido!
Vamos a organizarlo:

1. Pongo el reloj en modo download.

2. Abro Odin y en la casilla PDA o AP coloco la imagen de Android Wear y le doy a start.

3. Cuando ya se me haya flasheado, pongo otra vez el reloj en download.

4. Abro Odin, y al igual que antes flasheo el recovery (no tengo ni idea de donde conseguirlo)

5. Una vez flasheado, le hago los wipes

6. A funcionar Android Wear

Eso esta bien, o me he saltado algo?

weskin
29/06/15, 17:52:19
si tienes ya la version antigua de wear haz todos los wipes en el recovery y sigue estos pasos, si vienes de tizen olvidate de eso y ponte directamente a flashear.

1-Resetea en Download
2-Flashear version alpha android wear
3-Fuerza un reset en Download de nuevo
4-Flashea recovery http://www.mediafire.com/download/5315q7eu1mex1r6/recovery_only_no_kernel.tar
5-Fuerza reset entra en recovery, entra en WIPE, marca Dalvik cache y Cache, desliza la barrita a la derecha y cuando termine dale para atrás da a reboot y a system...

ahora a esperar mazo mazoten, si quieres ir ahorrando algo de tiempo bajate android wear de playstore que luego te lo pedirá.

espero haberte ayudado, (he intentado dejar el tinto de verano a un lado mientras escribia esto) xD

homer_suave
29/06/15, 18:01:35
si tienes ya la version antigua de wear haz todos los wipes en el recovery y sigue estos pasos, si vienes de tizen olvidate de eso y ponte directamente a flashear.

1-Resetea en Download
4-Flashea recovery http://www.mediafire.com/download/5315q7eu1mex1r6/recovery_only_no_kernel.tar
5-Fuerza reset entra en recovery, entra en WIPE, marca Dalvik cache y Cache, desliza la barrita a la derecha y cuando termine dale para atrás da a reboot y a system...

ahora a esperar mazo mazoten, si quieres ir ahorrando algo de tiempo bajate android wear de playstore que luego te lo pedirá.

espero haberte ayudado, (he intentado dejar el tinto de verano a un lado mientras escribia esto) xD
Muy bien explicado, pero una vez flasheado el recovery no me entra en el.

Que estoy haciendo mal???

weskin
29/06/15, 18:04:17
por cierto lo mas probable es que mientras se sincroniza con el movil (que pondra paso 1 de 4) la pantalla pete y parezca que va a explotar xD dejalo un par de minutos y reinicia... proseguira por donde andaba y terminará, luego vete a ajustes y desactiva pantalla siempre activa... y a disfrutar.

weskin
29/06/15, 18:04:49
uhm... no entiendo...

weskin
29/06/15, 18:06:21
tienes que hacer como si entrases en download pero en lugar de download marcas recovery... y te saldría una pantalla azul con opciones. flashealo de nuevo por si las "flys".

homer_suave
29/06/15, 18:13:59
tienes que hacer como si entrases en download pero en lugar de download marcas recovery... y te saldría una pantalla azul con opciones. flashealo de nuevo por si las "flys".
Me da fail cuando hago los wipes.
Y luego la pantalla negra

homer_suave
29/06/15, 18:16:56
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/29/2a0260bae149233dd37c6b417a1dcfe8.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/29/e42cb4c239c4b1123b701b73a32269c3.jpg

weskin
29/06/15, 18:18:18
y si reinicias normal? te carga android?

homer_suave
29/06/15, 18:20:31
y si reinicias normal? te carga android?
No, se queda la pantalla completamente negra

weskin
29/06/15, 18:23:38
descargate de nuevo la version de android, quizás esta corrupta tu descarga, y prueba a flashear de nuevo android. recuerda no tickes re-partition, solo deja marcado en ODIN autoreboot y f.reset time. si quieres flashea android mientras se descarga de nuevo

homer_suave
29/06/15, 18:26:36
descargate de nuevo la version de android, quizás esta corrupta tu descarga, y prueba a flashear de nuevo android. recuerda no tickes re-partition, solo deja marcado en ODIN autoreboot y f.reset time. si quieres flashea android mientras se descarga de nuevo
Voy a descargarmela de nuevo.
Dios que acojono me esta entrando...
Buffff

weskin
29/06/15, 18:27:24
se puede volver a tizen no te preocupes que no pierdes tu peluco xD

weskin
29/06/15, 18:38:29
si quieres volver a tizen tienes que flashear este archivo

http://www.mediafire.com/download/3cg2eazoouur0bs/Tizenmod-Full-Restore.tar

cuando termine e intente cargar probablemente fallara y se quedara la pantalla blanca, entonces entras al bootloader (donde eliges download recovery y tal) y da a recovery, deja que termine y listo.

homer_suave
29/06/15, 18:56:05
Todo el rato me sale esta pantalla y pantalla negra
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/29/3830a613e78510a8069b09a6337b0e48.jpg

weskin
29/06/15, 19:01:56
A mi eso es lo que me aparecía cuando la pantalla pegaba pero ya había cargado y accedido a android... sigues con Android o estas volviendo a tizen?

homer_suave
29/06/15, 19:04:39
A mi eso es lo que me aparecía cuando la pantalla pegaba pero ya había cargado y accedido a android... sigues con Android o estas volviendo a tizen?
Pues voy a intentar cargar el Android wear pero desde la primera rom.
Siguiendo el videotutorial que hay aqui.
Voy a intentarlo de esa manera, y luego ir actualizando poco a poco.

weskin
29/06/15, 19:08:25
Oki, a ver si hay más suerte... pero vamos que no entiendo porque te da esos errores... es muy raro xD

homer_suave
29/06/15, 19:09:40
Oki, a ver si hay más suerte... pero vamos que no entiendo porque te da esos errores... es muy raro xD
Ya, eso es lo que no me explico... y la rom me la he descargado de nuevo por si estaba corrupta, pero nada.
Su nombre es: lolipop_alpha0 no?.

homer_suave
29/06/15, 19:20:24
Bueno, cogiendo el video tutorial que hay en este post, porfin he podido entrar en android wear.
Ahora voy actualizar a la actualizacion del dia 27 a traves del mismo usuario que tiene otro videotutorial.
Pero ahora me viene lo complicado.
Cuando este en la del dia 27, como tengo que actualizar a la nueva que ha salido hoy???
Gracias!!!

weskin
29/06/15, 19:40:36
Si si ese era el archivo,...quizás si pasas de una a otra consigues que funcione... prueba a ver...

weskin
29/06/15, 19:42:34
Yo instale la versión del 27 y después borrando todo (fullwipe) instale la versión de hoy y sin problemas... quizás era necesario pasar por una versión anterior y por eso te hice perder el tiempo... sorry men.

homer_suave
29/06/15, 19:44:49
Yo instale la versión del 27 y después borrando todo (fullwipe) instale la versión de hoy y sin problemas... quizás era necesario pasar por una versión anterior y por eso te hice perder el tiempo... sorry men.
No te preocupes, asi aprendemos todos.

Ya estoy en la del 27.

Ahora es la duda:
Primer hago los wipes (data, dalvik y cache), o primero flasheo la nueva y luego los wipes????
Eso es lo que no me queda claro

fernandogdl
29/06/15, 19:48:20
Bueno, despues de leer el foro en el foro de xda lo "bien" que va lolipop me he puesto en faena a meter la alpha y resulta que no inicia, he hecho wipes, y tampoco... hice wipe en system e instale la alpha y tampoco... a alguien le ha ocurrido algo similar? saludos!

Que sistema tenias antes de meter el lolli?

si no te funciona, flashea a tizen desde odin, luego vuelve a flashear a lollipop

weskin
29/06/15, 20:07:16
Ahora si que si haz lo que te dije al principio, los pasos esos jejeje.

homer_suave
29/06/15, 20:12:02
Ahora si que si haz lo que te dije al principio, los pasos esos jejeje.
Ya estoy en el!!!
Funcionando!
Ahora me toca entender el android wear...
Gracias!

weskin
29/06/15, 20:21:58
Por ejemplo cuando recibo un WhatsApp deslizó un poco hacia arriba la notificación para abrirla y deslizó a la derecha para ver la conversación y luego te da opciones de contestar estándar o por empticonos. Por desgracia la opción del audio no está disponible aún pero parece ser que no le queda mucho. Y los watchfaces desde la app van de lujo.. Facebook no lo he probado aun ... y por lo demás es bastante intuitivo.

A disfrutarlo un poco!!! Ya contarás si descubres alguna curiosidad ;)

korfa
29/06/15, 21:02:09
Me interesaría muchísimo meter el Android wear en mi gear 2, por lo menos le daría un uso en mi z3.
Empezemos por el principio, alguien me puede pasar algún link para rootear e instalar recovery??

Gracias compis

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

homer_suave
29/06/15, 21:12:13
Duda bastante tonta:
Cuando me llega una notificacion no me vibra el reloj.
Es normal??..

fernandogdl
29/06/15, 21:25:35
Duda bastante tonta:
Cuando me llega una notificacion no me vibra el reloj.
Es normal??..

Ya verificaste en configuraciones como las tienes establecidas? por que no es normal.

homer_suave
29/06/15, 21:31:28
Ya verificaste en configuraciones como las tienes establecidas? por que no es normal.
Donde se puede mirar eso?????

homer_suave
29/06/15, 21:35:20
Donde se puede mirar eso?????

Edito: el modo de cine esta activado

homer_suave
29/06/15, 22:08:08
Otra duda:
No es posible desactivar que no se encienda la pantalla cada vez que muevo la muñeca???
Eso si que me resulta molesto..

abelavila
29/06/15, 22:13:55
al entrar en android wear en el teléfono me salta una actualización todo el tiempo he borrado como dice el sms que salta y e actualizado y me aparece de nuevo, alguna solución?

weskin
29/06/15, 22:21:52
En ajustes hay una opción que pone gestos de muñeca ponle en No y listo

homer_suave
29/06/15, 22:28:50
En ajustes hay una opción que pone gestos de muñeca ponle en No y listo
Ya le he puesto el no, pero se sige encendiendo

Solo se desactiva si le pongo el modo cine, pero claro, de esta forma el reloj no vibra.
No se puede poner que vibre y que no se encienda la pantalla cuando se gira la muñeca???

abelavila
29/06/15, 22:35:03
bueno creo que es otra version lo que ha puesto solucionando unos errores que tenia la de hoy,pero nada mas nuevo

fernandogdl
30/06/15, 00:10:33
Señores..... Esto va que vuela.

Ya salio otra version, donde se corrigen mas errores y se anexa el recovery para los que les dio error:
http://www.mediafire.com/download/bmcjbaikve5sob2/Gear2_Wear_Lolipop_5.1.1_06292015.tar.zip

Copio y pego:

Working:
Boot
USB
Display (OpenGL and mixed compositions)
Reporteo de carga y conexiond e bateria
Oportunistic Sleep (kernel)
Bluetooth: Basico para : notificationes, musica etc), Acceso a internet por bluetooth (con algunas fallas )
Vibracion
Sensor de ritmo cardiaco
Acelerometro
Contador de Pasos
Giroscopio(tilt to wake y gestos de muñeca)
Power management: parcial, hay algunos problemas aun como mantener la pantalla siempre activa aun traba el reloj, asiq ue desactivenla
TWRP recovery

Not working:
IR
Camara
brillo de pantalla
Audio. nada. No mic, sin bocina, no nada
Touch wake spues de hacer un whiping sistem si vienen de kitkat. de tizen puede que no de este error

Que se mejoro o arreglo:
* Apagado y Reinicio de equipo ya funciona
* Recovery

homer_suave
30/06/15, 00:44:30
Señores..... Esto va que vuela.

Ya salio otra version, donde se corrigen mas errores y se anexa el recovery para los que les dio error:
http://www.mediafire.com/download/bmcjbaikve5sob2/Gear2_Wear_Lolipop_5.1.1_06292015.tar.zip

Copio y pego:

Working:
Boot
USB
Display (OpenGL and mixed compositions)
Reporteo de carga y conexiond e bateria
Oportunistic Sleep (kernel)
Bluetooth: Basico para : notificationes, musica etc), Acceso a internet por bluetooth (con algunas fallas )
Vibracion
Sensor de ritmo cardiaco
Acelerometro
Contador de Pasos
Giroscopio(tilt to wake y gestos de muñeca)
Power management: parcial, hay algunos problemas aun como mantener la pantalla siempre activa aun traba el reloj, asiq ue desactivenla
TWRP recovery

Not working:
IR
Camara
brillo de pantalla
Audio. nada. No mic, sin bocina, no nada
Touch wake spues de hacer un whiping sistem si vienen de kitkat. de tizen puede que no de este error

Que se mejoro o arreglo:
* Apagado y Reinicio de equipo ya funciona
* Recovery
Gran noticia!!!
Como avanzais que grandes!!!.
Que ganicas de que funcione el micro

fernandogdl
30/06/15, 14:48:46
y se sigue trabajando a pasos agigantados,

en estos momentos ya se corrigio el brillo, y el touch to wake, asi que solo falta hacer unas pruebas mas y en cuestion de momentos saldra la nueva build :oh:

jpercar
30/06/15, 16:59:05
Wowwww... pues aquí estoy espectante a ver!!!!!!!!!

weskin
30/06/15, 17:03:26
y se sigue trabajando a pasos agigantados,

en estos momentos ya se corrigio el brillo, y el touch to wake, asi que solo falta hacer unas pruebas mas y en cuestion de momentos saldra la nueva build :oh:

he estado mirando un poco y por lo visto A2DP funciona pero solo para dispositivos bluetooth, estan barajando la posibilidad de emularlo en wear para sacar sonido por el reloj....

Veremos como acaba la next build y que implementan. Yo llevo 1 dia en wear y no vuelvo a tizen ni loco... el gasto de bateria con gesto de muñeca activado es de un 23% en 10 horas, nada que envidiar a tizen stock... y con un face "minimalistamente animado", ayer le meti uno muy guapo y muy animado rollo futurista pero eso me chupaba más que hacienda...

fernandogdl
30/06/15, 17:32:47
he estado mirando un poco y por lo visto A2DP funciona pero solo para dispositivos bluetooth, estan barajando la posibilidad de emularlo en wear para sacar sonido por el reloj....

Veremos como acaba la next build y que implementan. Yo llevo 1 dia en wear y no vuelvo a tizen ni loco... el gasto de bateria con gesto de muñeca activado es de un 23% en 10 horas, nada que envidiar a tizen stock... y con un face "minimalistamente animado", ayer le meti uno muy guapo y muy animado rollo futurista pero eso me chupaba más que hacienda...

Asi es, yo no vuelvo a tizen ni de loco, ademas de que hacerlo seria tener el reloj como pisapapeles :risitas:

La emulacion de A2DP yo creo que quedari al final dde la lista, ya que hay prioridades mayores y mas funcionales como el microfono, ademas de que quedaria con muchos buga ya que android wear no tiene soporte nativo de audio ya que ningun reloj cuenta con speaker. esta proximo a salir un reloj creo que de LG con speaker, pero habra que esperar a que lo saquen y alguien comparta la imagen de android de ese reloj para poder sacar las librerias y el HAL de audio de ahi para que funcione bien y sin bugs. asi que al audio le veo que le falta mucho aun.

Mientras funcione el microfono para poder contestar mis whatsapp, yo feliz :silbando: aun sigo probando la bateria a ver que tal me dura a mi.

Otra cosa que en esta imagen si veo muy necesaria seria el modo always on de la pantalla ya que en lollipop se puede beneficiar mucho de esto como google maps y y google keep en este modo es una maravilla.

homer_suave
30/06/15, 17:36:59
Asi es, yo no vuelvo a tizen ni de loco, ademas de que hacerlo seria tener el reloj como pisapapeles :risitas:

La emulacion de A2DP yo creo que quedari al final dde la lista, ya que hay prioridades mayores y mas funcionales como el microfono, ademas de que quedaria con muchos buga ya que android wear no tiene soporte nativo de audio ya que ningun reloj cuenta con speaker. esta proximo a salir un reloj creo que de LG con speaker, pero habra que esperar a que lo saquen y alguien comparta la imagen de android de ese reloj para poder sacar las librerias y el HAL de audio de ahi para que funcione bien y sin bugs. asi que al audio le veo que le falta mucho aun.

Mientras funcione el microfono para poder contestar mis whatsapp, yo feliz :silbando: aun sigo probando la bateria a ver que tal me dura a mi.

Otra cosa que en esta imagen si veo muy necesaria seria el modo always on de la pantalla ya que en lollipop se puede beneficiar mucho de esto como google maps y y google keep en este modo es una maravilla.
En cuanto desarrollen lo del micrófono y la pantalla siempre encendida (si no consume mucha batería), tendremos un autentico reloj android wear.
Me has creado una duda: porque dices que volver a tizen seria quedarnos el reloj como un pisapapeles??
Se brickea el reloj o quieres decir que tizen tiene pocas funcionalidades??

fernandogdl
30/06/15, 17:44:06
En cuanto desarrollen lo del micrófono y la pantalla siempre encendida (si no consume mucha batería), tendremos un autentico reloj android wear.
Me has creado una duda: porque dices que volver a tizen seria quedarnos el reloj como un pisapapeles??
Se brickea el reloj o quieres decir que tizen tiene pocas funcionalidades??

Este es solo mi caso particular, no te austes ni asustes a los demas ! hahaha, es que yo no tengo un dispositivo samsung, y volver a configurar mi kingzone para que detecte el Gear 2 Neo es un dolor de cabeza, por eso digo que seria un pisapapeles, por que la mejor (y para mi unica) manera de usar el reloj conun dispositivo no-Samsung es con android wear

homer_suave
30/06/15, 18:26:22
Este es solo mi caso particular, no te austes ni asustes a los demas ! hahaha, es que yo no tengo un dispositivo samsung, y volver a configurar mi kingzone para que detecte el Gear 2 Neo es un dolor de cabeza, por eso digo que seria un pisapapeles, por que la mejor (y para mi unica) manera de usar el reloj conun dispositivo no-Samsung es con android wear
Jajajaja vale entendido entonces!!!!
Mucho animo con el desarrollo!!!

Honeycd
30/06/15, 20:22:08
.

Perdona la pregunta porque a lo mejor es una tontería, pero funciona el micrófono para contestar a los whasapp?

weskin
30/06/15, 21:17:18
Perdona la pregunta porque a lo mejor es una tontería, pero funciona el micrófono para contestar a los whasapp?

Están en ello aún. Pero dudo que le quede mucho...

127ant
30/06/15, 23:39:08
hay alguna manera de que no se encienda la pantalla cada vez que se toque?

homer_suave
30/06/15, 23:43:19
hay alguna manera de que no se encienda la pantalla cada vez que se toque?
Cada vez que se toque o cada vez que gires la muñeca?

127ant
01/07/15, 00:16:29
cada vez que se toca la pantalla

homer_suave
01/07/15, 00:41:51
cada vez que se toca la pantalla
Ni idea, me imagino que entonces llevaras la beta mas reciente

nexvs
01/07/15, 08:44:59
Visto como van las cosas, me voy a animar a probarlo ya. Por favor, alguien que me refresque cómo se instala:

Odin 3 y, ¿se carga el zip en AP directamente?

Me edito y recupero la respuesta de weskin:

1-Resetea en Download
4-Flashea recovery http://www.mediafire.com/download/53..._no_kernel.tar

espero haberte ayudado, (he intentado dejar el tinto de verano a un lado mientras escribia esto)

Me edito tras instalar:
Me ha costado un rato porque a la primera no entró bien la ultima versión (o eso creo). Al meter el recovery, no hacia bien los wipes, daba errores y no arrancaba. He vuelto a flashear y esta vez no he metido el recovery, ya que el propio firm lo lleva y con el que lleva si me ha hecho correctamente los wipes. Una vez hecho a arracando. He sincronizado y he desactivado lo de pantalla siempre activa. Todo por ahora perfecto.

A ver si pronto funciona el micro...

xicodiabliyo
01/07/15, 11:50:34
Evidente Honeycd no ya que micro no funciona aún aunque a pesar de eso en WhatsApp se pude responder por medio de unas carta tipo google now que viene por defecto como por ejemplo ok, si, voy de camino, gracias y algunas otras mas.

jpercar
01/07/15, 13:47:19
Bueno, pues no he podido resistirme más y "he aquí el esclavo del android wear". Pos sí, sí..... al final, después de mucho aguantarme.................... lo he instalado!!!!!!!!!!!! a ver que tal jejejejeje

nexvs
01/07/15, 14:06:31
¿Hay alguna manera que no se encienda la pantalla cada vez que llega una notificación? No me gusta mucho eso... cualquiera puede leerlo en determinadas situaciones.

izanrianmini
01/07/15, 14:30:21
¿Hay alguna manera que no se encienda la pantalla cada vez que llega una notificación? No me gusta mucho eso... cualquiera puede leerlo en determinadas situaciones.
En la ultima versión no se enciende. Al menos a mi.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

weskin
01/07/15, 14:39:04
Visto como van las cosas, me voy a animar a probarlo ya. Por favor, alguien que me refresque cómo se instala:

Odin 3 y, ¿se carga el zip en AP directamente?

Me edito y recupero la respuesta de weskin:

Me edito tras instalar:
Me ha costado un rato porque a la primera no entró bien la ultima versión (o eso creo). Al meter el recovery, no hacia bien los wipes, daba errores y no arrancaba. He vuelto a flashear y esta vez no he metido el recovery, ya que el propio firm lo lleva y con el que lleva si me ha hecho correctamente los wipes. Una vez hecho a arracando. He sincronizado y he desactivado lo de pantalla siempre activa. Todo por ahora perfecto.

A ver si pronto funciona el micro...

Exacto, el problema que tuvimos con Homer fue que con la última alpha no le arrancaba wear ni le hacía wipes, dado que la versión que prepara al gear para android es la full, una vez instalada puedes hacer fullwipe y flashearlo la última alpha sin problemas.

nexvs
01/07/15, 14:42:49
En la ultima versión no se enciende. Al menos a mi.

Pues a mi me tiene frito, se enciende cada vez que me llega un hangouts, un whatsapp o una notificacion cualquiera. Preferiría que tan solo vibrara y ya miro yo cuando quiera...

Honeycd
01/07/15, 20:24:09
Una pregunta chicos, el sensor de sueño funciona? o alguna app que te lo mida como la que viene en el gear? y si cuando la activas te desactiva las notificaciones del reloj? Ustedes disculpen pero como son las cosas que utilizo, me gustaría saber si funcionan para saber si me merece la pena el cambio.

weskin
02/07/15, 00:12:48
Gente!!! Nueva build disponible!!!! Pasaros por xda para ver novedades!!! Aquí el link!!! http://www.mediafire.com/?6rzpfswta2s8fg3

homer_suave
02/07/15, 00:32:56
Gente!!! Nueva build disponible!!!! Pasaros por xda para ver novedades!!! Aquí el link!!! http://www.mediafire.com/?6rzpfswta2s8fg3
Vengaaaaa cuentanos algooo. Que yo de ingles 0 patatero!

weskin
02/07/15, 00:47:02
Pues básicamente ha hecho un fix de varios errores, el tocar y que se encienda la pantalla que daba errores ya está solucionado, algunos pequeños fallos internos y el tema de graduar el brillo. Pantalla siempre activa sigue sin funcionar y micrófono altavoz, IR, cubrir la pantalla para apagarla y eso tampoco funciona aun... contando el tema del brillo y el touch solo le ha añadido estabilidad o eso me ha parecido entender... mi nivel de inglés no es profidency precisamente xD si me he dejado algo sin contar sobre la versión o he entendido mal algo que algun compi poliglota me corrija.

Esto marcha amijos!!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

coziernivek
02/07/15, 08:00:51
Me instale ayer la otra y ya esta esta jeje

jpercar
02/07/15, 08:02:59
Me instale ayer la otra y ya esta esta jeje
Digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me la instalé ayer y ya está esta jajajajajajja

nexvs
02/07/15, 08:52:44
Por lo que leo, biktor (el chaval, que por cierto es español, que esta haciendo la mayor parte del currazo) ha descubierto cómo solucionar lo de la pantalla siempre encendida. Avisa sin embargo que se nos va a comer la bateria, cosa logica por otra parte.

Yo sigo con lo mio, ¿alguien sabe cómo hacer que al recibir una notificación, el reloj vibre, pero no se encienda la pantalla?

weskin
02/07/15, 11:56:46
Por lo que leo, biktor (el chaval, que por cierto es español, que esta haciendo la mayor parte del currazo) ha descubierto cómo solucionar lo de la pantalla siempre encendida. Avisa sin embargo que se nos va a comer la bateria, cosa logica por otra parte.

Yo sigo con lo mio, ¿alguien sabe cómo hacer que al recibir una notificación, el reloj vibre, pero no se encienda la pantalla?
Entre las 4 y media o 5 de esta tarde meto la última que aún voy con la primera alpha y te cuento a ver si averiguo algo men

fernandogdl
02/07/15, 15:07:23
pues en realidad las unicas correcciones que se hicieron en esta build fueron solamente el touch wake y el brillo. yo la estoy probando desde que salio, y en realidad es lo unico.
He encontrado un bug sin embargo con el control de brillo.

Cuando despirto la pantalla el regtraso de pantalla totalmente apagada a brillo maximo es muy evidente, el brillo se mide por 5 niveles, y es muy evidente como va pasando de nivel en nivel hasta llegar al que se tenia definido, el problema es que a veces se queda atorado en un nivel de brillo y no llega al establecido.

Por ejemplo: yo tengo mi pantalla establecida en nivel 5 y a veces cuando despierto el reloj para ver la hora el brillo se queda en nivel 1 o 2 y tengo que volver a apagar y encender la pantalla avver si se corrige.

Por cierto Biktor de XDA (el desarrollador del port) acaba de habilitar un boton de donativo en su cuenta, asi que si alguien quiere agradecer su enorme trabajo y brindarle unas cervezas hasta España ( si, es español aunque tenga un ingles perfecto) pueden hacerlo directo en su pagina de Paypal:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=wGOpV2Lq94S0mJC_FAoaoOkzptKWIQh9PHfM0r_Nkj eGSCoLpT9RaG8wnve&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8de6030e923 9419d79c3f52f70a3ed57ec

O haciendo click en el boton "Donate to me!" de el foro XDA que pego abajo, creo que el señor se lo merece! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61655323&postcount=895

fernandogdl
02/07/15, 15:36:33
Una pregunta chicos, el sensor de sueño funciona? o alguna app que te lo mida como la que viene en el gear? y si cuando la activas te desactiva las notificaciones del reloj? Ustedes disculpen pero como son las cosas que utilizo, me gustaría saber si funcionan para saber si me merece la pena el cambio.

puedes usar la aplicacion sleep as android, ya sacaron version para wear
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep

korfa
02/07/15, 22:32:20
Alguien tiene los archivos para hacer root al gear 2? O sabe donde encontrarlos? Encuentro la de tres versiones diferentes a la mía, la mía es
R380XXU0BOA2

weskin
02/07/15, 22:40:46
Alguien tiene los archivos para hacer root al gear 2? O sabe donde encontrarlos? Encuentro la de tres versiones diferentes a la mía, la mía es
R380XXU0BOA2

Instala tizenmod para gear 2 y listo...

korfa
03/07/15, 04:24:23
Instala tizenmod para gear 2 y listo...
Entonces metiéndole el tizenmod se consigue root?
Mi finalidad es meterle android wear al gear 2

weskin
03/07/15, 10:22:30
Entonce directamente flashea wear, yo vine de tizenmod pero juraría que da igual si vienes de stock

127ant
04/07/15, 13:24:52
no me vibra el reloj cuando me llegan los whatsaaps, es normal?

xicodiabliyo
04/07/15, 13:35:17
no me vibra el reloj cuando me llegan los whatsaaps, es normal?
Pues que raro, a mi si me vibra con WhatsApp, telegram, Twitter, google+

127ant
04/07/15, 13:48:29
Pues que raro, a mi si me vibra con WhatsApp, telegram, Twitter, google+

a mi con ninguna notificacion, solo cuando se desconecta o conecta por bluethoot, me llegan las notificaciones pero no vibra

xicodiabliyo
04/07/15, 13:51:07
a mi con ninguna notificacion, solo cuando se desconecta o conecta por bluethoot
Pues a mi siempre!!! Yo llevo instalada la versión 5.1.1 ( la última actualización reciente)

127ant
04/07/15, 14:03:14
Pues a mi siempre!!! Yo llevo instalada la versión 5.1.1 ( la última actualización reciente)

y yo!

weskin
05/07/15, 03:04:24
Bueno gente... por fin se ve la luz al final del túnel. .. coger este archivo tar... https://www.mediafire.com/folder/4fnc5mrnmwx1l/audio flashear encima de la última full build y tendréis vuestro micrófono funcionando en el gear!!!!! El altavoz esta casi casi listo, a la cámara y IR parece que le quedan muy poco... bueno, buenas noches!!!!

P.D. el tema de flashear directamente encima de la última build es porque esta aunque pese 500 y pico megas viene sin kernel ni recovery...

Honeycd
05/07/15, 10:26:21
Bueno gente... por fin se ve la luz al final del túnel. .. coger este archivo tar... https://www.mediafire.com/folder/4fnc5mrnmwx1l/audio flashear encima de la última full build y tendréis vuestro micrófono funcionando en el gear!!!!! El altavoz esta casi casi listo, a la cámara y IR parece que le quedan muy poco... bueno, buenas noches!!!!

P.D. el tema de flashear directamente encima de la última build es porque esta aunque pese 500 y pico megas viene sin kernel ni recovery...

Una pregunta, ya nos dejaría grabar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

weskin
05/07/15, 11:20:40
Lo instalaré ahora, pero tendríamos todas las funciones del micrófono se intuye

rrraymon
05/07/15, 11:26:24
Ya comentas como va el micro.
Gracias.

weskin
05/07/15, 11:28:28
Corrijo!!!!! Hay otra build!!!! En especificaciones pone Audio: INPUT AND OUTPUT!!!!!

http://www.mediafire.com/?eths38jax91sgnd

Al final me fucko a este tío xD

homer_suave
05/07/15, 12:02:54
Corrijo!!!!! Hay otra build!!!! En especificaciones pone Audio: INPUT AND OUTPUT!!!!!

http://www.mediafire.com/?eths38jax91sgnd

Al final me fucko a este tío xD

Bravo!!!!!
Yo me quede en la del otro dia
Como hay que hacer para meter esta????
Odin, en la casilla ap y luego forzar el recovery para hacer los wipes y para adentro, o tengo que volver a flashear el recovery??

weskin
05/07/15, 12:05:25
Yo acabo de instalarlo y esta configurándose, he hecho primero un factory reset desde recovery y he flasheado. Anoche subió una build que venía sin kernel ni recovery y por si las flys he flasheado sin hacerle un fullwipe... no creo que haya problemas.

homer_suave
05/07/15, 12:13:23
Yo acabo de instalarlo y esta configurándose, he hecho primero un factory reset desde recovery y he flasheado. Anoche subió una build que venía sin kernel ni recovery y por si las flys he flasheado sin hacerle un fullwipe... no creo que haya problemas.

Mmm pero no entiendo muy bien. Este ultimo archivo se flashea desde Odin, o desde el recovery???

weskin
05/07/15, 12:18:20
Desde Odin, como todos. Pero yo primero he hecho un factory reset desde recovery.

homer_suave
05/07/15, 12:21:48
Desde Odin, como todos. Pero yo primero he hecho un factory reset desde recovery.

Vale. Otra duda. Este ultimo archivo es un udapte, o es una build??
Es que yo me quede en la que no se habia arreglado el brillo, igual me conviene primero flashear la que se arregla el brillo???

weskin
05/07/15, 12:29:33
Pues a ver... anoche colgó un update (realmente es una full sin kernel ni recovery) quw decia que flasheasemos directamente encima de la de 1 de julio. Pero vengo de la del 1 de julio (uñtima) y al instalar esta (la que ha colgado esta mañana que ya funcionaria el audio sin problemas) me ha dado problemas de sincronizacion y demás. Voy a probar a hacer un full wipes y flashear de nuevo a ver si va mejor...

manolin78
05/07/15, 12:32:43
Espectacular como avanza esto, voy a tener que instalarlo otra vez😁😁😁😁😁😁😁😁

Enviado desde mi HUAWEI MT7-UL00 mediante Tapatalk

weskin
05/07/15, 13:24:24
Vale, haciendo todos los wipes se mantiene el recovery al flashear y el reloj tira de P.M. micrófono va a la perfección y el audio igual, me he bajado una app que se llama video for wear & youtube y me estoy viendo ahora mismo un vídeo en el reloj, la orden "ok google" funciona de miedo y reconoce todo genial, obviamente aunque hay un icono la cámara no funciona y si pulsamos se reinicia el peluco... en cuanto se curre la cámara y la pantalla siempre on un servidor le invita a unas birras al biktor. Saludos!!!!

homer_suave
05/07/15, 13:49:11
Vale, haciendo todos los wipes se mantiene el recovery al flashear y el reloj tira de P.M. micrófono va a la perfección y el audio igual, me he bajado una app que se llama video for wear & youtube y me estoy viendo ahora mismo un vídeo en el reloj, la orden "ok google" funciona de miedo y reconoce todo genial, obviamente aunque hay un icono la cámara no funciona y si pulsamos se reinicia el peluco... en cuanto se curre la cámara y la pantalla siempre on un servidor le invita a unas birras al biktor. Saludos!!!!

Pues estoy probando la app que dices y no me reproduce ningun video, ni me encuentra videos ni reproduce. Seguire intentándolo

weskin
05/07/15, 14:25:29
Tienes que configurar la app primero en el movil.... yo inicie sesión con mi cuenta Google y demás. Después aunque tardaba un pelin en cargar tiraba el video sin problemas.

homer_suave
05/07/15, 14:31:12
Tienes que configurar la app primero en el movil.... yo inicie sesión con mi cuenta Google y demás. Después aunque tardaba un pelin en cargar tiraba el video sin problemas.

Si, eso e echo, pero no carga el video...

homer_suave
05/07/15, 14:32:11
743136
Te sale ese mensaje??.

weskin
05/07/15, 14:35:09
No, el mio se tiro 3 o 4 minutos instalando y funcionó perfectamente.

sergiolo1981
05/07/15, 15:26:43
Hola buenas!!
Una cosailla... sabeis si funcionan las llamadas??
gracias!!

weskin
05/07/15, 15:29:37
Pues estoy en ello, mirando a ver como puedo hacerlo... cuando hago una llamada me manda directamente al móvil, y si le doy a Bluetooth no me termina de ir...

coziernivek
05/07/15, 15:57:57
Pero funciona el altavoz?

weskin
05/07/15, 16:06:24
Si

weskin
05/07/15, 16:07:54
Lo que he visto por la Red es que directamente android wear no tiene la función de realizar llamadas implementada pero que estará disponible "dentro de muy poco" (expresión usada en junio en un articulo)

coziernivek
05/07/15, 16:08:17
Como lo hacéis funcionar?

Honeycd
05/07/15, 16:12:43
Lo que he visto por la Red es que directamente android wear no tiene la función de realizar llamadas implementada pero que estará disponible "dentro de muy poco" (expresión usada en junio en un articulo)

Weskin, te refieres a que actualicen android wear y se puedan realizar las llamadas o a que este chico lo implemente en mejoras que vaya subiendo?

weskin
05/07/15, 16:15:09
Weskin, te refieres a que actualicen android wear y se puedan realizar las llamadas o a que este chico lo implemente en mejoras que vaya subiendo?
A que android wear lo implemente de forma nativa. Y obviamente este chico tendrá que hacer una versión de esa versión para nuestros relojes.

coziernivek
05/07/15, 17:12:53
Y no hay ninguna app?

weskin
05/07/15, 18:08:45
Yo he probado 2 y no funcionan.

DJki3to
05/07/15, 20:18:27
Alguien prodria explicarme como se instala?
Muchas gracias

weskin
05/07/15, 20:20:46
Android wear? Tienes un video tutorial en xda

DJki3to
05/07/15, 20:29:36
Puedes pasarme el enlaze?

weskin
05/07/15, 20:58:14
http://youtu.be/bBqg72z8LOk

Honeycd
05/07/15, 23:06:19

Tu perdona, pero que con tantas actualizaciones ya no sé cómo hacer, podrían ponerlo un poco más explicado?

weskin
06/07/15, 02:05:38
Básicamente mete la última que veas en xda, de momento de la última publique el enlace algo más atras

ajsm
06/07/15, 05:56:25
Otro mas que lo ha actualizado, lo he probado durante un par de horas y funciona muy bien. Al principio la pantalla se quedaba corrompida y tenia y apagarlo y encenderlo hasta que he desactivado alguna opción y ya no lo hace. Lo único que no me gusta es que la pantalla se enciende de vez en cuando, tengo desactivado el giro de muñeca. Hay alguna opción que permita que no se encienda? no me molesta pero afectara al consumo de batería y prefiero que se encienda la pantalla cuando lo necesite.

Saludos y gracias a todos por el soporte.

nexvs
06/07/15, 09:14:03
Otro mas que lo ha actualizado, lo he probado durante un par de horas y funciona muy bien. Al principio la pantalla se quedaba corrompida y tenia y apagarlo y encenderlo hasta que he desactivado alguna opción y ya no lo hace. Lo único que no me gusta es que la pantalla se enciende de vez en cuando, tengo desactivado el giro de muñeca. Hay alguna opción que permita que no se encienda? no me molesta pero afectara al consumo de batería y prefiero que se encienda la pantalla cuando lo necesite.

Saludos y gracias a todos por el soporte.

La opción que dices es la de mantener siempre encendida. Si dejas eso activado, casca y no queda otra que reiniciar.

En cuanto a tu pregunta de que no se encienda... yo estoy igual. Tienes la opcion de activar el modo cine (que lo llama asi). Pero entonces no recibes ni vibracion ni se enciende ni te enteras cuando llega la notificación. No parece existir el término medio. Una pena.

homer_suave
06/07/15, 09:25:12
La opción que dices es la de mantener siempre encendida. Si dejas eso activado, casca y no queda otra que reiniciar.

En cuanto a tu pregunta de que no se encienda... yo estoy igual. Tienes la opcion de activar el modo cine (que lo llama asi). Pero entonces no recibes ni vibracion ni se enciende ni te enteras cuando llega la notificación. No parece existir el término medio. Una pena.
Podeis desactivar esa opcion desde la aplicacion android wear. Os meteis y arriba a la derecha aparece un icono como una rueda. Le dais y luego os meteis donde pone gear 2. Desde ahi lo podeis quitar

ajsm
06/07/15, 09:40:24
Muchas gracias, ya parece que funciona. Lo que si he observado es que gasta mas batería que con Tizen. También con Tizen solo lo utilizaba como reloj, al no disponer de un Samsung de uso diario, y lo cargaba cada 4 días, con la conexión directa no tiene pinta de durar tanto.

Saludos.

nexvs
06/07/15, 09:40:34
Podeis desactivar esa opcion desde la aplicacion android wear. Os meteis y arriba a la derecha aparece un icono como una rueda. Le dais y luego os meteis donde pone gear 2. Desde ahi lo podeis quitar

A mi me sigue encendiendo la pantalla al llegar cualquier notificacion. Esa opción es válida para cuando tienes el modo pantalla siempre encendida, para que no te salga el cartelon. Si lo tienes con la pantalla apagada y te llega algo, sigue encendiendo y mostrando la notificación. No comprendo como algo tan básico no se puede configurar....

DJki3to
06/07/15, 11:01:37
Otra preguntita si quiero volver a tizen como debo hacerlo?
Muchas Gracias

weskin
06/07/15, 11:52:07
Otra preguntita si quiero volver a tizen como debo hacerlo?
Muchas Gracias
Tienes que entrar aquí y flashear el archivo que te pone para descargar donde habla de volver a tizen. http://forum.xda-developers.com/gear-2/development/please-help-kernel-compiling-android-t2992953

DJki3to
06/07/15, 12:42:21
El Android wear esta en español?

nexvs
06/07/15, 13:14:18

Perfecta lengua cervantina... al menos todo lo que yo he visto.

fernandogdl
06/07/15, 15:32:59
A que android wear lo implemente de forma nativa. Y obviamente este chico tendrá que hacer una versión de esa versión para nuestros relojes.

La funcionalidad de llamadas por bluetooth no va a ser una realidad proxima desafortunadamente, actualmente no existe ningun reloj con android wear que tenga speaker asi que el hecho que nuestro gear si lo tenga y funcionando asi de bien significa que de antemano ya tenemos el mejor smartwatch del mercado, el mas completo que cualquiera de marca. Pero gracias a el hecho de que esta funcion no este habilitada en ningun reloj, hace un poco dificcil jugar con las librerias y opciones de bluetooth, yo pienso que tendriamos muchos problemas, al entrar una llamada se desconectaria la sincronizacion del reloj con el telefono para darle los permisos para la llamada, y seria un lata tener que volver a conecar manual, asi que en realidad no lo veo pronto, a menos que salga otro reloj con altavoz y podamos ver el codigo de su sistema para clonarlo o emularlo.

Actualmente Biktor y bitstra ya estan trabajando en lo ultimo, Bitstra esta codificando una aplicacion unica para el IR del reloj, en cuanto la tenga acabada tendremos funcionando el IR blaster, y Biktor ya esta trabajando en la camara, hay varioss que estan haciendo los test y jalando los logcats, desafortunadamente aqui no puedo participar por que tengo el Neo, pero yo creo que para finales de la semana ya tendremos un nueva build:silbando:

DJki3to
06/07/15, 15:58:25
Buenas acabo de instalar el android wear y al rato se me pone la pantalla llena de puntitos blancos y no se ve nada como puedo solucinarlo?

homer_suave
06/07/15, 16:25:07
Buenas acabo de instalar el android wear y al rato se me pone la pantalla llena de puntitos blancos y no se ve nada como puedo solucinarlo?
Desactiva lo de pantalla siempre encendida

DJki3to
06/07/15, 16:56:45
Valee muchas gracias ya esta areglado.
Que ago psrs poner fotos de fondo?

weskin
06/07/15, 17:38:34
La funcionalidad de llamadas por bluetooth no va a ser una realidad proxima desafortunadamente, actualmente no existe ningun reloj con android wear que tenga speaker asi que el hecho que nuestro gear si lo tenga y funcionando asi de bien significa que de antemano ya tenemos el mejor smartwatch del mercado, el mas completo que cualquiera de marca. Pero gracias a el hecho de que esta funcion no este habilitada en ningun reloj, hace un poco dificcil jugar con las librerias y opciones de bluetooth, yo pienso que tendriamos muchos problemas, al entrar una llamada se desconectaria la sincronizacion del reloj con el telefono para darle los permisos para la llamada, y seria un lata tener que volver a conecar manual, asi que en realidad no lo veo pronto, a menos que salga otro reloj con altavoz y podamos ver el codigo de su sistema para clonarlo o emularlo.

Actualmente Biktor y bitstra ya estan trabajando en lo ultimo, Bitstra esta codificando una aplicacion unica para el IR del reloj, en cuanto la tenga acabada tendremos funcionando el IR blaster, y Biktor ya esta trabajando en la camara, hay varioss que estan haciendo los test y jalando los logcats, desafortunadamente aqui no puedo participar por que tengo el Neo, pero yo creo que para finales de la semana ya tendremos un nueva build:silbando:
Ante todo decirte que si eres uno de los responsables de que esto este avanzando te estoy muy agradecido, dicho esto comparto todo lo que has dicho, cuando dije que deberían implementar el tema de las llamadas en Android wear y que posteriormente habria que cocinar una rom en base a ese firm lo dije por varios post vistos en la Red que hablan de que android wear podría hacerlo en muy poco, intuyo que el lanzamiento de los LG Smartwatch Urbane ayudarán a ello, si no recuerdo mal en la android wear weekly lo presentaron con speaker... saludos!!!

fernandogdl
06/07/15, 22:34:32
Ante todo decirte que si eres uno de los responsables de que esto este avanzando te estoy muy agradecido, dicho esto comparto todo lo que has dicho, cuando dije que deberían implementar el tema de las llamadas en Android wear y que posteriormente habria que cocinar una rom en base a ese firm lo dije por varios post vistos en la Red que hablan de que android wear podría hacerlo en muy poco, intuyo que el lanzamiento de los LG Smartwatch Urbane ayudarán a ello, si no recuerdo mal en la android wear weekly lo presentaron con speaker... saludos!!!

Estas en lo correcto, solo esperemos que no se tarde mucho en salir esa version del LG.

Respecto a updates, Bitstra ya termino la aplicacion del IR Blaster, asi que solo falta que la suba y la comparta, aqui los pantallazos:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61724672&postcount=1080

weskin
06/07/15, 22:38:53
Estas en lo correcto, solo esperemos que no se tarde mucho en salir esa version del LG.

Respecto a updates, Bitstra ya termino la aplicacion del IR Blaster, asi que solo falta que la suba y la comparta, aqui los pantallazos:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61724672&postcount=1080
Genial que ya esté listo el tema IR, personalmente no lo uso mucho pero al final siempre toqueteas cosas, es un gran paso para tener wear a full. Saludos!!!

Honeycd
07/07/15, 11:05:38
Una duda a ver si me saben contestar, ayer me lo instalé directamente la rom entera con todos los fixes incluidos, funciona bien pero lo que veo es que no graba. El micro funciona porque hablo en google now y me reconoce, pero la app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rimidalv.dictaphone) no me reconoce la voz, le doy a grabar y no se oye nada. ¿Qué puedo hacer?

fernandogdl
07/07/15, 14:47:36
Una duda a ver si me saben contestar, ayer me lo instalé directamente la rom entera con todos los fixes incluidos, funciona bien pero lo que veo es que no graba. El micro funciona porque hablo en google now y me reconoce, pero la app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rimidalv.dictaphone) no me reconoce la voz, le doy a grabar y no se oye nada. ¿Qué puedo hacer?

puede ser algun problema de la app, probare con algunas y te digo en caso de que encuentre una que funcione.

Honeycd
07/07/15, 14:51:36
puede ser algun problema de la app, probare con algunas y te digo en caso de que encuentre una que funcione.

Gracias fernandogdl, te cuento que he probado varias y parece que es problema del micro mío. Voy a flashear a ver si se arregla

fernandogdl
07/07/15, 17:23:19

acabo de instalar la aplicacion que me mencionas y tuve un sin fin de fallas, me trabo el gear en 2 ocasiones y tambien hacia que funcionara lento, mucho menos pude hacerla funcionar, asii que lo mas seguro es que sea la app, la borre de inmediato

ajsm
07/07/15, 17:53:07

Hola a todos, la he probado y tampoco me graba. Genera el fichero y lo envía al móvil, pero sin sonido ninguno. Sin embargo el micro funciona ya que responde al OK Google. Seguiremos probando.

korfa
07/07/15, 19:01:17
chicos*estoy*perdido.*unas*preguntas*aver*si*me*ac laro:*antes*de*nada*tengo*que*instalar*algun*recov ery?
me*podeis*pasar*el*link*para*descargar*los*archivo s*necesarios?
hay*algun*tuto*en*español?
gracias

xicodiabliyo
07/07/15, 19:17:59
Si así es, android wear es multiidioma

xicodiabliyo
07/07/15, 19:20:46
Hola buenas tardes alguien me puede decir como se llama la aplicación para reproducir la música de mi móvil al gear 2 neo ágora que los altavoces y el micro ya funcionan este proyecto cada vez pinta mejor.

korfa
07/07/15, 19:35:20
chicos*estoy*perdido.*unas*preguntas*aver*si*me*ac laro:*antes*de*nada*tengo*que*instalar*algun*recov ery?
gracias

ya.lo.tengo.gracias...
sois.unas.fieras.che.jajaja
perdon.por.los.puntos.y.los.asteriscos.pero.es.k.s e.me.a.jodido.la.barra.espaciadora.del.portatil

DJki3to
07/07/15, 20:04:35
Compañeros segundo día con wear como vais de autonomía? Habéis podido cambiar la foto de fondo?
Gracias de ante mano

Honeycd
07/07/15, 20:07:22
Hola a todos, la he probado y tampoco me graba. Genera el fichero y lo envía al móvil, pero sin sonido ninguno. Sin embargo el micro funciona ya que responde al OK Google. Seguiremos probando.

Exactamente, lo mismo que a mi. Por lo visto dicen que al parecer hay relojes que están con el mic 2 y estas app graban con mic 1. Al parecer el chico lo está mirando, a ver qué tal

korfa
07/07/15, 20:47:05
Compañeros segundo día con wear como vais de autonomía? Habéis podido cambiar la foto de fondo?
Gracias de ante mano
Bájate la app wear battery stats, es interesante para saber la autonomía y las aplicaciones que más consumen wn tu reloj

fernandogdl
07/07/15, 20:51:01
gracias

Hola

De hecho esta bien sencillo.

1.- la imagen ya viene con el recovery incluido asi que no te preocupes por eso

2.- la ultima imagen esta en este link:
http://www.mediafire.com/download/eths38jax91sgnd/Wear_511_07_05_2015.zip

lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- Desccarga la imagen del link superior y descomprimela
- Deja apretado el boton fisico de tu gear 2 / 2 neo hasta que se reinicie, cuando veas una imagen que dice "samsung gear 2" y que abajo diga "rebooting" en ese momento haz click unas 3 a 5 veces al boton fisico hasta que te aparezca un menu en fondo negro.
- para navegar en ese menu, haz click al boton 1 sola vez, selecciona la opcion "Download" unas vez ahi, deja apretado el boton para confirmar y el reloj dira algo asi "Downloading.."
- conectalo a odin
- en odin haz click a "AP" y selecciona la imagen que descomprimiste.
- haz click en start

Y es todo con eso en menos de 5 minutos tienes tu reloj en Android wear, depsues de la playstore descarga la app Android Wear para que lo puedas sincronizar.

Nota: obvio supongo que ya tienes instalado odin y los drivers de sammsung.....

korfa
07/07/15, 20:57:10
Hola

De hecho esta bien sencillo.

1.- la imagen ya viene con el recovery incluido asi que no te preocupes por eso

2.- la ultima imagen esta en este link:
http://www.mediafire.com/download/eths38jax91sgnd/Wear_511_07_05_2015.zip

lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- Desccarga la imagen del link superior y descomprimela
- Deja apretado el boton fisico de tu gear 2 / 2 neo hasta que se reinicie, cuando veas una imagen que dice "samsung gear 2" y que abajo diga "rebooting" en ese momento haz click unas 3 a 5 veces al boton fisico hasta que te aparezca un menu en fondo negro.
- para navegar en ese menu, haz click al boton 1 sola vez, selecciona la opcion "Download" unas vez ahi, deja apretado el boton para confirmar y el reloj dira algo asi "Downloading.."
- conectalo a odin
- en odin haz click a "AP" y selecciona la imagen que descomprimiste.
- haz click en start

Y es todo con eso en menos de 5 minutos tienes tu reloj en Android wear, depsues de la playstore descarga la app Android Wear para que lo puedas sincronizar.

Nota: obvio supongo que ya tienes instalado odin y los drivers de sammsung.....
Gracias, ya lo hize, va 👌

rrraymon
07/07/15, 22:02:00
ya.lo.tengo.gracias...
sois.unas.fieras.che.jajaja
perdon.por.los.puntos.y.los.asteriscos.pero.es.k.s e.me.a.jodido.la.barra.espaciadora.del.portatil

Puedes poner de donde has sacado el tuto y los archivos?
Perdona no había visto que está más abajo

korfa
07/07/15, 22:10:11

Este es el link del archivo http://www.mediafire.com/download/et...07_05_2015.zip
Y lo instale como en este video

korfa
07/07/15, 22:13:30
Este es el link del archivo http://www.mediafire.com/download/et...07_05_2015.zip
Y lo instale como en este video

En el mismo archivo va el recovery.
Acuérdate de cuando corra en Android wear quitar lo de pantalla siempre activa

rrraymon
07/07/15, 23:00:24
Muchas gracias
Cuanto os dura la batería con Android.

ajsm
07/07/15, 23:14:19
Muchas gracias
Cuanto os dura la batería con Android.

Me esta durando un día, Antes me duraba entre 3 y 4 días, pero sin conectar al teléfono y apenas lo encendída para ver la hora. Estos dos días lo he usado mucho mas.

Saludos.

DJki3to
08/07/15, 09:38:21
Bájate la app wear battery stats, es interesante para saber la autonomía y las aplicaciones que más consumen wn tu reloj

Muchas gracias por tu respuesta

korfa
08/07/15, 19:24:57
Alguno de vosotros a logrado reproducir sonido tras la última acualizacion que daba soporte a este?

Honeycd
08/07/15, 23:13:08
Un pregunta, hay alguna forma de que yo ponga el móvil en silencio total, sin vibración y que el reloj me vibre en las alarmas?

xicodiabliyo
09/07/15, 02:09:49
Alguno de vosotros a logrado reproducir sonido tras la última acualizacion que daba soporte a este?

Korfa si te refieres al sonido a trabes de los altavoces la respuesta es siiiiiiiii

ajsm
12/07/15, 13:41:27
Han subido una nueva imagen:
July 12th, 2015: Android Wear Lollipop - 5.1.1 (build LDZ22J) ** Screen always on + Audio IN/OUT modifications
Full flash Package: http://www.mediafire.com/download/my...07_12_2015.zip

Saludos.

korfa
12/07/15, 13:57:45
Como actualizo ajsm?

IVPITER
12/07/15, 15:37:49
Funciona el pulsometro???

ajsm
12/07/15, 15:59:26
Como actualizo ajsm?

No lo he actualizado todavía, ni lo he descargado, pero supongo que se actualizará como con las versiones anteriores. Yo lo instale por primera vez el domingo pasado y funciona muy bien. Intentare instalar esta versión durante la tarde.

Saludos.

xicodiabliyo
12/07/15, 22:14:26
Funciona el pulsometro???
Si

ajsm
12/07/15, 23:13:55
Ya esta instalada esta ultima versión. Por ahora esta sincronizando.
Saludos.

ajsm
13/07/15, 09:36:15
Ya funciona La opción de Pantalla siempre activa, no la corrompe cuando se selecciona. También he podido realizar una grabación de voz desde el reloj, sincronizarla con el móvil y escucharla en este. Por lo demás funciona como antes. Ya solo queda que se active la función de IR para tener el mando a distancia.
La integración de Wear con el móvil es mucho mejor que Tizen. El principal problema de Tizen es que te hace falta un teléfono samsung, por lo tanto sus posibilidades quedan muy limitadas.

Saludos.

homer_suave
13/07/15, 09:47:45
Que tal los consumos de bateria con la pantalla siempre activa?

Honeycd
13/07/15, 10:06:55
Ya funciona La opción de Pantalla siempre activa, no la corrompe cuando se selecciona. También he podido realizar una grabación de voz desde el reloj, sincronizarla con el móvil y escucharla en este. Por lo demás funciona como antes. Ya solo queda que se active la función de IR para tener el mando a distancia.
La integración de Wear con el móvil es mucho mejor que Tizen. El principal problema de Tizen es que te hace falta un teléfono samsung, por lo tanto sus posibilidades quedan muy limitadas.

Saludos.
Una consulta, habías probado lo de grabar desde el reloj antes de la nueva fix?

ajsm
13/07/15, 10:13:31

Cuando seleccionas la pantalla siempre activa, baja algo el brillo y funciona. Pero no la he probado como para ver si consume mucho o no. Con el apagado de la pantalla al final del día llega a un 50% aprox., por lo que lo pongo a cargar diariamente, para evitar quedarme sin batería al día siguiente. Estos días también lo toco mucho mas para probar ajustes y app. Supongo que podría durar un par de días. Siempre sincronizado con el móvil. Antes, con Tizen, me duraba hasta cuatro días, pero sin tenerlo sincronizado y sin apenas usarlo, solo para ver la hora y poco mas. El tiempo que lo estuve usando con un samsung los consumos eran parecidos y el móvil se comía la batería, algo que noto menos con Wear. El móvil con el que sincronizo es un OPO (One PLus One).
Pero para mi, va mucho mejor con Wear que con Tizen, se le puede sacar mucho mas partido, antes era solo un reloj muy caro, pensé incluso en venderlo. Ahora probablemente, sea uno de los mejores wear por el precio, me costo 109€ el año pasado. El IR parece que esta en vías de solución. Solo le queda responder llamadas y poder usar el reloj como manos libres, algo que Wear no da soporte por ahora, por lo que supongo que tardara en implementarse.

ajsm
13/07/15, 10:17:52
Una consulta, habías probado lo de grabar desde el reloj antes de la nueva fix?
Si, con el aplicativo que comentaba un compañero en un anterior post. Grababa, sincronizaba, pero el fichero de audio no contenía nada, como si el micrófono no recogiera ningún sonido. Ahora si funciona perfectamente, al menos las dos o tres pruebas que he realizado.

DJki3to
13/07/15, 11:11:56
compañeros no puedo descomprimir el rar para instalar la nueva version que solucion tengo?

DJki3to
13/07/15, 11:23:58
Esto es lo que me dice

ajsm
13/07/15, 11:28:59
compañeros no puedo descomprimir el rar para instalar la nueva version que solucion tengo?

Debes de bajarlo otra vez. AL descomprimirlo te genera un .tar de quinientos y pico megas

Saludos.

DJki3to
13/07/15, 11:29:19
Si, con el aplicativo que comentaba un compañero en un anterior post. Grababa, sincronizaba, pero el fichero de audio no contenía nada, como si el micrófono no recogiera ningún sonido. Ahora si funciona perfectamente, al menos las dos o tres pruebas que he realizado.

Como lo as descomprimido? Sigue pasandome lo mismo
Muchas Gracias!:cry:

ajsm
13/07/15, 13:00:48
Como lo as descomprimido? Sigue pasandome lo mismo
Muchas Gracias!:cry:

Me baje el .zip y lo descomprimí con el winrar. Genero un .tar que es el que he instalado.

Saludos.

DJki3to
13/07/15, 14:02:29
Pues ami no me descomprime podrías pasármelo

celcores
13/07/15, 14:31:45
Hola! Usais S-Health? Que tal va con con android wear?
Saludos!

Honeycd
13/07/15, 16:51:27
Hola! Usais S-Health? Que tal va con con android wear?
Saludos!

Yo en Tizen lo usaba para varias cosas, el sueño, los pasos, el peso. Ahora me quedé sólo con el peso, porque lo otro no te lo coge, al ser una app de samsung está diseñada para tizen por lo que no sincroniza. Si a alguien le sincroniza que me lo diga porque estaría encantada de ponerla.

fernandogdl
14/07/15, 00:08:17

desafortunadamente muy malos, Un promedio de 7a 8 horas, ya se esta trabajando apra que rinda cerca de unas 22 horas.

fernandogdl
14/07/15, 00:12:49
Señores,

Yaa funciona el IR blaster, (cortesia de Bitstra) asi que les paso el ultimo link:
http://www.mediafire.com/download/6mmb33lftfrr8w8/Wear_511__07_13_2015_Try2.zip

ya trae la pantalla siempre activa ( 8horas de bateria promedio) aun estan mejorando esta parte, yo aun no lo reocmiendo, muy poca pila.

El IR blaster ya funciona muy bien. para que les funcione:
Actualizen, abran la aplicacion: IR Remote Gear2, entren en configuracion (3 puntitos de arriba/derecha), y seleccionen la opcion de "arreglar botones" de esta manera ya va a funcionar la aplicacion del IR blaster con casi todos los aparatos, vana asalir actualizaciones de repositiorio de codigo para agregar mas aparatos como blu-ray etc...

nexvs
14/07/15, 14:01:18
Genial!!! funciona de maravilla

toze
14/07/15, 17:34:15
Holla a todos , tenho 1 gear neo, para instalar o wear preciso ser root 1º ?

Ou basta instalar por odin

toze
14/07/15, 17:34:51

fernandogdl
14/07/15, 17:41:02

não é preciso ser root, só precisa instalar por odin através do botão "AP".

Ate logo

fernandogdl
14/07/15, 17:45:14

não é preciso ser root, só precisa instalar por odin através do botão "AP".

Ate logo

toze
14/07/15, 18:28:02
Ok Fernando , obrigado , o resto eu sei, era essa a duvida .

Fica bem

adasmus
14/07/15, 20:30:28
Buenas , he cambiado el Samsung que tenia y ahora llevo un Elephone P7000 entiendo que la única solución para seguir aprovechando mi smartwatch es pasarme a android wear , no ????
Funciona de manera decente para un uso normal ???

xicodiabliyo
14/07/15, 20:32:58
Si funciona aunque ahora peca un poco por la duración de la batería pero para puedes utilizarlo para un uso normal ya que es muy funcional

adasmus
14/07/15, 20:36:01
Si funciona aunque ahora peca un poco por la duración de la batería pero para puedes utilizarlo para un uso normal ya que es muy funcional

Se pueden cambiar los faces ???

xicodiabliyo
14/07/15, 20:43:24
Se pueden cambiar los faces ???
Si yo puedes usar los que trae por defecto y otras app con Facer watch

adasmus
14/07/15, 20:46:56
Muchas gracias , voy a ello. Hace tiempo instale un primera que habia que instalar kernel , luego rom ..... ahora ya es meter solo el fichero por odin y listo verdad ??? Para volver a Tizen supongo que flasher rom y listo ??

xicodiabliyo
14/07/15, 20:51:04
Si así es adasmus instala este que por ahora es la último update que hay disponible ya trae el modo ambient display y el puerto IR (Inflarrojos) funcionando xD

http://www.mediafire.com/?6mmb33lftfrr8w8

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/327864ccc01a37e29ff1d76c1ddc8729.jpg

adasmus
14/07/15, 20:56:09
Pues al lio !!!!

xicodiabliyo
14/07/15, 21:04:22
Pues al lio !!!!
Suerte y al lio ;)

adasmus
14/07/15, 21:46:53
Todo perfecto hasta llegar a la vinculación, no hay tu tia de que se encuentren. [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/05d550765655eeaae457c760840bac00.jpg

Enviado desde mi SM-T325 mediante Tapatalk

fernandogdl
14/07/15, 21:48:08
Todo perfecto hasta llegar a la vinculación, no hay tu tia de que se encuentren. [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/05d550765655eeaae457c760840bac00.jpg

intenta haciendo un wipe desde el recovery del gear

adasmus
14/07/15, 22:02:58
intenta haciendo un wipe desde el recovery del gear

Que wipe hago ?? porque antes le he hecho un factory reset y sigue igual :cry::cry:

adasmus
14/07/15, 22:14:02
Siiií wipe cache y pa dentro. Me a funcionado cerrando el wifi y tambien los datos , solo tenia activo el bluetooth.
Muchas gracias.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/fe8b2aece5af3009f0e8b340861e4db4.jpg

fernandogdl
14/07/15, 23:17:22
Siiií wipe cache y pa dentro. Me a funcionado cerrando el wifi y tambien los datos , solo tenia activo el bluetooth.
Muchas gracias.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/fe8b2aece5af3009f0e8b340861e4db4.jpg

que bueno escuchar que si te funciono.

Saludos

Jordi_Galaxy
15/07/15, 01:34:23
Tengo también un Neo, si solucionan la duraccion de batería me paso a Android Wear, con Tizen me llega a durar muchas veces hasta 5 días sin cargarlo y estoy leyendo que la última wear solo dura apenas 8 o 9 horas osea que el cambio seria muy drástico, pero tengo ganas de pasarme a Wear por las posibilidades de instalar app y ahora ya funcionando el micro y el altavoz perfecto, aunque no se si ya esta solucionado el que se puedan contestar las llamadas desde el reloj como en Tizen.

Honeycd
15/07/15, 11:35:51
Tengo también un Neo, si solucionan la duraccion de batería me paso a Android Wear, con Tizen me llega a durar muchas veces hasta 5 días sin cargarlo y estoy leyendo que la última wear solo dura apenas 8 o 9 horas osea que el cambio seria muy drástico, pero tengo ganas de pasarme a Wear por las posibilidades de instalar app y ahora ya funcionando el micro y el altavoz perfecto, aunque no se si ya esta solucionado el que se puedan contestar las llamadas desde el reloj como en Tizen.

Jordi, te cuento mi experiencia. Yo soy la primera que me resistía a cambiarme, porque Tizen me parece un sistema estable y me daba lo que necesitaba, sobretodo sabiendo que no tengo la opción de las llamadas (que tampoco es que usara todos los días, pero que me parece muy útil), aún así me cambié para probar, y aunque al principio no las tenía todas conmigo, ahora me gusta, es como un juguete nuevo. En mi caso me fastidia no tener directamente la opción de sueño que te desactivaba las notificaciones, te contabilizaba el tiempo durmiendo y cuán profundo había sido o por ejemplo no tener la sincronización directa de los pasos en el healt, que también me parecía útil, pero por contra tienes muchas más aplicaciones que son útiles y que hacen muy cómoda la experiencia. En cuanto a la Batería decirte que a mi me dura un día, con eso por lo menos me conformo, cierto es que es más cómodo no tener que estarlo cargando todos los días, pero bueno.
Sinceramente te digo, si eres como yo de los que le gusta trastear con el reloj y el móvil (que supongo que todos los que estamos aquí somos así :D) y cambiarle o añadirle cosas, seguro que te gusta.
Espero que te sirva el comentario

Jordi_Galaxy
16/07/15, 01:16:50
Jordi, te cuento mi experiencia. Yo soy la primera que me resistía a cambiarme, porque Tizen me parece un sistema estable y me daba lo que necesitaba, sobretodo sabiendo que no tengo la opción de las llamadas (que tampoco es que usara todos los días, pero que me parece muy útil), aún así me cambié para probar, y aunque al principio no las tenía todas conmigo, ahora me gusta, es como un juguete nuevo. En mi caso me fastidia no tener directamente la opción de sueño que te desactivaba las notificaciones, te contabilizaba el tiempo durmiendo y cuán profundo había sido o por ejemplo no tener la sincronización directa de los pasos en el healt, que también me parecía útil, pero por contra tienes muchas más aplicaciones que son útiles y que hacen muy cómoda la experiencia. En cuanto a la Batería decirte que a mi me dura un día, con eso por lo menos me conformo, cierto es que es más cómodo no tener que estarlo cargando todos los días, pero bueno.
Sinceramente te digo, si eres como yo de los que le gusta trastear con el reloj y el móvil (que supongo que todos los que estamos aquí somos así :D) y cambiarle o añadirle cosas, seguro que te gusta.

Muchas Gracias Honeycd por tú comentario, me estás tentando je je je a ver si tengo un rato y me paso al menos para ver que tal va lo que funciona ya por el momento, dar las gracias también a la gente que hace que cada vez vaya funcionando mejor nuestro Gear 2 con Wear 👍👍

nexvs
16/07/15, 08:40:51
Alguno habeis probado la aplicacion de Shazam??? Se instala, la abres y........ nada de nada, es como si se hubiera vuelto completamente sordo...

(no se si tal vez sería mejor ir abriendo temas separados de este para estas dudas)

_Val_
16/07/15, 15:34:22
Buenas! Has probado con Trackid de Sony? A mi me ha funcionado. Creo que leí que hay gears que usan el micro 1 y hay otros que usan el micro 2, dependiendo del caso está habilitado solo el Ok Google o todo. No se si me explico.

xicodiabliyo
16/07/15, 18:09:57
Hola muy buenas tardes alguien sabe algun app que funcione como reproductor en android wear para poder escuchar la música a través de los altavoces de reloj?

connort1
16/07/15, 20:55:08
Chicos,quisiera saber si metiendo el android wear, para llamar por voz a los contactos funcionará también ya que, para lo que más lo quiero es para llamar mientras conduzco por voz y que me llamen

nexvs
17/07/15, 09:19:39
Buenas! Has probado con Trackid de Sony? A mi me ha funcionado. Creo que leí que hay gears que usan el micro 1 y hay otros que usan el micro 2, dependiendo del caso está habilitado solo el Ok Google o todo. No se si me explico.

El OK Google me funciona de maravilla, asi como el responder mensajes y demas... pero el Shazam no. Probaré con el de sony entonces :)

EDITO: el Track ID funciona de maravilla. Gracias!!!

fernandogdl
17/07/15, 15:05:13

Hola

A mi me dura un dia y medio, considerando que ningun reloj con wear da mas de 18 horas, es un maravilla, lo del sueño lo puedes hacer instalando sleep as android y la sincronizacion de pasos y ejercicio lo haces con google fit, la unica diferenciaa de este reloj al de tizen es que en este no s epuede hablar por el telefono, pero en todo lo demas es muuuuuuy superior, las notificaciones simplemente no tienen comparacion con la porqueria de tizen, congtestarlas, navergar en gps a travez de google maps en la muñeca es una maravilla muy practica tambien, controlar spotify etc...

fernandogdl
17/07/15, 15:08:03
Hola muy buenas tardes alguien sabe algun app que funcione como reproductor en android wear para poder escuchar la música a través de los altavoces de reloj?

no existe tal app, ya que por el momento no existe ningun reloj de wear oficial con altavoces, asi que por ende no existe ninguna aplicacion que use altavoces ya que no tiene sentido, nosotros tenemos el altavoz gracias al desarrollo del HAL que hizo Biktor, igual y podemos pedirle a bitstra que desarrolle una app asi, a fin de cuentas, el hizo la app del control remoto IR blaster.

Edit:

Ahora que lo pienso, en teoria podemos hacer esto y muy facil.... necesitas tener el APK de una aplicacion de musica para android normal, que tenga un diseño muy minimalista como por ejemplo "3" y hacer un sideload al wear a travez de ADB o si no saben como hacerlo instalarla directamente en el reloj con la app "Apps2Wear" que esta en la playstore, de esta manera tendremos un reproductor de musica en el reloj instalado a nivel sistema, y puede que funcione, lo mas probable es que tengamos que instalar varias apps a ver cual funciona o a ver si alguna tiene los codecs necesarios incluidos en la app que puedan ser detectados con Wear.

fernandogdl
17/07/15, 15:10:48
Chicos,quisiera saber si metiendo el android wear, para llamar por voz a los contactos funcionará también ya que, para lo que más lo quiero es para llamar mientras conduzco por voz y que me llamen

Hola

por el momento eso no es posible
ya que por el momento no existe ningun reloj de wear oficial con altavoces, asi que por ende no existe ninguna aplicacion que use altavoces ya que no tiene sentido, asi que obvio el wear no tiene soporte para sacar el audio de las llamadas ya que en teoria ni si quiera deberia de tener altavoces, ya se esta trabajando en una emulacion de ADP2 para engañar a wear y hacer pensar que el altavoz es un auricular bluetooth y sacar el audio por ahi.

Si se termina de hacer y funciona bien les avisare

xicodiabliyo
17/07/15, 19:15:06
no existe tal app, ya que por el momento no existe ningun reloj de wear oficial con altavoces, asi que por ende no existe ninguna aplicacion que use altavoces ya que no tiene sentido, nosotros tenemos el altavoz gracias al desarrollo del HAL que hizo Biktor, igual y podemos pedirle a bitstra que desarrolle una app asi, a fin de cuentas, el hizo la app del control remoto IR blaster.

Edit:

Ahora que lo pienso, en teoria podemos hacer esto y muy facil.... necesitas tener el APK de una aplicacion de musica para android normal, que tenga un diseño muy minimalista como por ejemplo "3" y hacer un sideload al wear a travez de ADB o si no saben como hacerlo instalarla directamente en el reloj con la app "Apps2Wear" que esta en la playstore, de esta manera tendremos un reproductor de musica en el reloj instalado a nivel sistema, y puede que funcione, lo mas probable es que tengamos que instalar varias apps a ver cual funciona o a ver si alguna tiene los codecs necesarios incluidos en la app que puedan ser detectados con Wear.
Pues si ya están liados seguro que lo consiguen!! Muchas gracias por la información compi salud ;)

fernandogdl
17/07/15, 22:10:54
Pues si ya están liados seguro que lo consiguen!! Muchas gracias por la información compi salud ;)

creo que ni va a haber necesidad de tanto alboroto, descubri que la apps "wear media app" puede reproducir la musica sinj problemas ademas de imagenes y un explorador de archivos.

xicodiabliyo
18/07/15, 02:40:45
creo que ni va a haber necesidad de tanto alboroto, descubri que la apps "wear media app" puede reproducir la musica sinj problemas ademas de imagenes y un explorador de archivos.
Muchas gracias por esta información compi pero me gustaría saber si es posible y no es mucha molestia que me adjunte el link de esta aplicación en el playstote para poder descargar la app? Salud ;)

VamosKevin
18/07/15, 09:16:20
Hola. No me funciona el giro de muñeca. Lo raro es que cuando la instalé al principio si funcionaba y luego dejó de hacerlo.
Creo haber visto algo sobre que había que hacer wipes, pero he vuelto a buscar ese dato y no lo encuentro.
Gracias de antemano

nexvs
18/07/15, 09:26:14

Prueba esta https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.flatlib.flatlib3.musicplayerw

A mi me parece que suena un poco raro, pero funciona

VamosKevin
18/07/15, 10:47:57
Hola. No me funciona el giro de muñeca. Lo raro es que cuando la instalé al principio si funcionaba y luego dejó de hacerlo.
Creo haber visto algo sobre que había que hacer wipes, pero he vuelto a buscar ese dato y no lo encuentro.
Gracias de antemano
Solucionado: resulta que lo desactive de la app del móvil. Tiene que estar en los dos sitios activados.

xicodiabliyo
18/07/15, 12:05:18
Prueba esta https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.flatlib.flatlib3.musicplayerw

A mi me parece que suena un poco raro, pero funciona
Hola buenas nexvs acabo de comprobar esta app y no funciona por lo menos en mi gear osea no reproduce nada de nada

nexvs
18/07/15, 17:03:19
Hola buenas nexvs acabo de comprobar esta app y no funciona por lo menos en mi gear osea no reproduce nada de nada

A mi al principio tampoco, probé a pasar una sola canción porque la primera vez se me fue un poco y no transfirió ninguna.

A mi si me reproduce pero da la sensación de ir como un poco acelerado

sergiolo1981
19/07/15, 21:16:58
Hola!!
Una cosilla que he estado mirando... si el smartwatch U8 puede recibir llamadas y hablar a través del reloj, y es android, ¿por qué no se puede conseguir en nuestro gear con android?
Lo pregunto sin saber mucho sobre desarrollo...
Muchas gracias!!!!

Honeycd
19/07/15, 23:44:24
Hola!!
Una cosilla que he estado mirando... si el smartwatch U8 puede recibir llamadas y hablar a través del reloj, y es android, ¿por qué no se puede conseguir en nuestro gear con android?
Lo pregunto sin saber mucho sobre desarrollo...
Muchas gracias!!!!
Pero no es Android wear, es compatible con Android

charlie2001
20/07/15, 06:59:20
Buenos dias, ¿se puede aumentar mas el tamaño de fuente en android wear? Los que por desgracia tenemos ya algunos problemas de vista lo agradeceriamos enormemente:D:D

Gracias y un saludo

fernandogdl
20/07/15, 17:48:49
Muchas gracias por esta información compi pero me gustaría saber si es posible y no es mucha molestia que me adjunte el link de esta aplicación en el playstote para poder descargar la app? Salud ;)

aqui esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=qubin.de.wearmedia

fernandogdl
20/07/15, 17:50:56
Buenos dias, ¿se puede aumentar mas el tamaño de fuente en android wear? Los que por desgracia tenemos ya algunos problemas de vista lo agradeceriamos enormemente:D:D

Gracias y un saludo

la fuente no,

Pero hay manera de cambiar los DPI de la pantalla para que se vea mas grande o mas chica en general. hay un foro en XDA developers de eso, trata de buscarlo por ahi

xicodiabliyo
20/07/15, 18:17:17
aqui esta

https://play.google.com/store/apps/details?id=qubin.de.wearmedia
Gracias por este aporte compi ya probé esta app y por ahora no va muy fina ya que reproduce cuando cuando quiere

barbarito
20/07/15, 18:41:58
Hola. De momento bien. Hace lo esperado. Sólo queda lo de recibir y realizar llamadas.

Un duda. Me salen todas las notificaciones menos la de WhatsApp que es la que más me interesa. Que me falto? Me olvidé de marcar algo?

charlie2001
20/07/15, 20:17:02
la fuente no,

Pero hay manera de cambiar los DPI de la pantalla para que se vea mas grande o mas chica en general. hay un foro en XDA developers de eso, trata de buscarlo por ahi
Muchas gracias. Lo buscaré por allí a ver si cumple con lo que busco.

Un saludo

ajsm
20/07/15, 23:31:49
Hay otro nuevo firmware:
Latest development image:
July 17th, 2015: Android Wear Lollipop - 5.1.1 (build LDZ22J)** Screen always on in Low Power Mode, MTP Support, @bitstra (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2981094) IR App Updated
Full flash Package:
Mega: https://mega.co.nz/#!0ZxgQYZA!7m986v...wFi56otuxQFZbM (https://mega.co.nz/#!0ZxgQYZA!7m986voG9NLYUUx7Nxzx8EiYbdgXxwFi56otuxQ FZbM)
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/k7...07_19_2015.zip (http://www.mediafire.com/download/k71o1m16g32x65y/Wear__5_1_1__07_19_2015.zip)
MD5: deffb5160968d81a4e560416315791eb Wear__5_1_1__07_19_2015.zip

Lo he instalado esta tarde y por ahora bien.
Saludos.

nexvs
21/07/15, 07:41:21
Hay otro nuevo firmware:
Latest development image:
July 17th, 2015: Android Wear Lollipop - 5.1.1 (build LDZ22J)** Screen always on in Low Power Mode, MTP Support, @bitstra (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2981094) IR App Updated
Full flash Package:
Mega: https://mega.co.nz/#!0ZxgQYZA!7m986v...wFi56otuxQFZbM (https://mega.co.nz/#!0ZxgQYZA!7m986voG9NLYUUx7Nxzx8EiYbdgXxwFi56otuxQ FZbM)
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/k7...07_19_2015.zip (http://www.mediafire.com/download/k71o1m16g32x65y/Wear__5_1_1__07_19_2015.zip)
MD5: deffb5160968d81a4e560416315791eb Wear__5_1_1__07_19_2015.zip

Lo he instalado esta tarde y por ahora bien.
Saludos.

Yo la puse ayer y he tenido que borrar cache y dalvik un par de veces porque cuando active el pantalla siempre activa empezaron a darme FC todas las aplicaciones pasado un tiempo. No se si a alguno más le ha ocurrido.

ajsm
21/07/15, 13:04:08
Yo la puse ayer y he tenido que borrar cache y dalvik un par de veces porque cuando active el pantalla siempre activa empezaron a darme FC todas las aplicaciones pasado un tiempo. No se si a alguno más le ha ocurrido.

Yo también la puse ayer por la tarde. No he dejado la pantalla siempre activa, pero me parece que consume mas batería que el anterior firmware. Hace un rato me he encontrado el reloj apagado, algo que antes no me había ocurrido. Y también me paso ayer que configure el IR y el televisor se apagaba solo de vez en cuando, desde que probé el IR con el. Supongo que se activaría solo. Si me sigue dando errores volveré a la anterior versión, que iba muy bien.
Saludos.

rrraymon
21/07/15, 18:13:00
Alguien tiene aw con el móvil en la 4.4 o tiene que estar el movil en la 5.1?

fernandogdl
22/07/15, 14:42:37
Alguien tiene aw con el móvil en la 4.4 o tiene que estar el movil en la 5.1?

no pasa nada mientras el movil este superior a 4.3

rrraymon
22/07/15, 18:05:02
Gracias
Pues el sábado voy a probarla

DJki3to
22/07/15, 19:00:33
Como configuro el IR con mi televisor?

ajsm
23/07/15, 08:00:10
Hay un nuevo firmware, señala que corrige errores. Pero esta vez es un tar en vez de un zip y pesa la mitad. Dice que es un "full flash package". Se instala igual que los anteriores o hay que marcar alguna otra opción o utilizar algún otro procedimiento? no indica nada de que sea una actualización incremental.

Edito: Han ampliado los ficheros a flashsear, pone lo siguiente, voy ver como se hace.

July 22nd, 2015: Android Wear Lollipop - 5.1.1 (build LDZ22J)** Bugfix release
Full flash Package:
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/pr...07_22_2015.tar
md5: def249f18214c7ca00a5bc65391d0c0f wear_511__07_22_2015.tar
After flashing the big file, flash one of these, depending on what you need:
ADB only boot image: http://www.mediafire.com/download/cu...e_ADB_ONLY.tar
ADB+MTP boot image: http://www.mediafire.com/download/bs...TP_AND_ADB.tar

No se que diferencia hay entre los dos ultimo ficheros, el porque de uno u otro, seguiré mirando.
Saludos y gracias.

homer_suave
23/07/15, 12:19:45
Hay un nuevo firmware, señala que corrige errores. Pero esta vez es un tar en vez de un zip y pesa la mitad. Dice que es un "full flash package". Se instala igual que los anteriores o hay que marcar alguna otra opción o utilizar algún otro procedimiento? no indica nada de que sea una actualización incremental.

Edito: Han ampliado los ficheros a flashsear, pone lo siguiente, voy ver como se hace.

July 22nd, 2015: Android Wear Lollipop - 5.1.1 (build LDZ22J)** Bugfix release
Full flash Package:
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/pr...07_22_2015.tar
After flashing the big file, flash one of these, depending on what you need:

No se que diferencia hay entre los dos ultimo ficheros, el porque de uno u otro, seguiré mirando.
Saludos y gracias.
Ostras entonces que es lo que hay que flashear?? Me pierdo con el ingles...

rrraymon
24/07/15, 18:03:53
Cuál al es la versión mejor de aw ahora mismo?
Hay ya tantas rom que quiero saber cuál es la que funciona mejor para instalarla en mi gear2

ajsm
25/07/15, 08:33:16
Estaba viendo la forma de instalar el ultimo firmware. Creo que hay que instalar en primer lugar el siguiente fichero: http://www.mediafire.com/download/pr...07_22_2015.tar

Y después uno de estos archivos, pero no se cual de los dos, ya que dice que depende de los que necesitemos, pero no se que se consigue con el ADB o con el ADB+MTP, siendo las imágenes:

Me puede decir alguien a que corresponde cada una de las dos opciones anteriores?

Saludos y gracias.

DJki3to
25/07/15, 11:07:54
Como ago funcionar el IR con la ultima version?

barbarito
25/07/15, 13:10:44
Todavia no veo claro que es lo que estoy ganado con wear. ¿algunos programas que me veo incapaz de manejar en diminuta pantalla? ¿algo más interesante?

coziernivek
25/07/15, 13:34:48
Parece que es que si quieres instalar adb para comandos y también mtp para gestionar archivos puede ser?

tetsuoshima41
27/07/15, 02:03:53
Perdonad la pregunta, no quiero leer 400 mensajes, ¿que aporta Wear que no haga Tizen? ¿Se pierde algo? ¿Batería?
Gracias y un saludo

ajsm
27/07/15, 09:49:08
Parece que es que si quieres instalar adb para comandos y también mtp para gestionar archivos puede ser?
Puede ser, no se exactamente para que sirven ambas opciones. Todavía no he actualizado a la versión del 22 de Julio. Estoy esperando a que saquen un paquete completo con todos los FIX, ya que aparte del firmware, del fichero con adb+mtp hay un fix para el Bluetooh, supongo que sera por que corrige el consumo de batería. Pero no quiero instalar tanto fichero, ademas había algun problema si realizabas un wipe después de instalar el fix del Bluetooh, debería de hacerse el wipe solo después de la instalación del firmware, es decir el primer fichero. Al menos eso me parece entender después de leer la fuente en ingles.

Saludos.

DJki3to
27/07/15, 14:56:49
Como puedo hacer para ahorra mas bateria esque me consume mucho

fernandogdl
29/07/15, 17:20:36
Todavia no veo claro que es lo que estoy ganado con wear. ¿algunos programas que me veo incapaz de manejar en diminuta pantalla? ¿algo más interesante?

se gana bastante, para empezar la razon principal apra cargar esto es si no tienes un telefono samsung, respecto al manejo, ps hay muchas apps compatibles con el wear, yo lo uso mucho para navegar a travez de google maps en el reloj, mover mi musica con google play music y lo mas importante un sistemaa decente de notificaciones en el reloj, puedo contestar mis whats app desde wear mientras manejo, con solo hablar es mucho mejor, lo unico que no jala son las llamadas, todo lo demas es muy pero muyyyy superior

fernandogdl
29/07/15, 17:25:06
Estaba viendo la forma de instalar el ultimo firmware. Creo que hay que instalar en primer lugar el siguiente fichero: http://www.mediafire.com/download/pr...07_22_2015.tar

Y después uno de estos archivos, pero no se cual de los dos, ya que dice que depende de los que necesitemos, pero no se que se consigue con el ADB o con el ADB+MTP, siendo las imágenes:

Me puede decir alguien a que corresponde cada una de las dos opciones anteriores?

Saludos y gracias.

Instalen la version ADB + MTP, el desarrollador pusoo esas dos versiones para que la sprobaramos en el rendimiento de bateria, la versionq ue les digo tiene configurado ya el ADB solo que no es desde boot pero con el beneficio de tener MTP que eso sirve para poder pasar archivos al wear desde un pc y lo reconozca bien, ahora con esta version, me da mejor rendimiento de bateria por el bluettooth force sleep que se le incluyo, a mi me da unas 30 horas, pero hay gente que con modificaciones al google play services le ha dado mas de 4 dias... :platano: solo hay que desactivar la opcion de sincronizacion de wifi con la nube y mas bateria aun

Edito:

Por si las dudas me dio 30 horas pero con la pantalla siempre encendida, con la pantalla apagada, me dio entre 2.5 y 3 dias

tetsuoshima41
29/07/15, 17:59:42
se gana bastante, para empezar la razon principal apra cargar esto es si no tienes un telefono samsung, respecto al manejo, ps hay muchas apps compatibles con el wear, yo lo uso mucho para navegar a travez de google maps en el reloj, mover mi musica con google play music y lo mas importante un sistemaa decente de notificaciones en el reloj, puedo contestar mis whats app desde wear mientras manejo, con solo hablar es mucho mejor, lo unico que no jala son las llamadas, todo lo demas es muy pero muyyyy superior

¿Qué problema tiene el sistema de notificaciones de Tizen?
Lo de GMaps, teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO tener el móvil cerca para que funcione, ¿no es mejor, más fácil y rápido hacerlo con el móvil?
Responder WhatsApp se puede responder instalando una app en el reloj.
¿A qué te refieres con mover la música?

Veo entonces que lo único realmente "interesante" es poder emparejarlo con otros Android no Samsung, algo que se puede hacer rooteando el terminal.

Un saludo

sircan 41
29/07/15, 18:33:08
Buenas tardes. Acabo de ver un video e YouTube le pone un date día 28 sabíais decirme si es este mismo porque pone full

sircan 41
29/07/15, 18:34:24
Y otra pregunta el segundo archivo en ke casilla se pone de odin o como se instala

VamosKevin
29/07/15, 22:18:47
Me da error el enlace de descarga de adb+mtp.

rrraymon
29/07/15, 23:25:46
Le funciona a alguien el pulsometro con endomondo o con runtastic?
A mi con tizen si me marcaba las pulsaciones el endomondo, pero ahora no me funciona con aw.

rrraymon
29/07/15, 23:30:41
Lo de GMaps, teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO tener el móvil cerca para que funcione, ¿no es mejor, más fácil y rápido hacerlo con el móvil?

Veo entonces que lo único realmente "interesante" es poder emparejarlo con otros Android no Samsung, algo que se puede hacer rooteando el terminal.

Un saludo

No tiene que estar roteado el móvil, pero estas muy limitado, no tienes tienda de apps y el reconocimiento de voz y alguna aplicación que viene en el móvil no funciona a.

Muchísimo mejor aw si no tienes un móvil samsung

tetsuoshima41
29/07/15, 23:42:34
No tiene que estar roteado el móvil, pero estas muy limitado, no tienes tienda de apps y el reconocimiento de voz y alguna aplicación que viene en el móvil no funciona a.

Muchísimo mejor aw si no tienes un móvil samsung
Me refería con Tizen, no con Wear.
No me importaría probar Wear, pero me da que pierdo más de lo que gano, y teniendo Samsung más aún
Un saludo

rrraymon
29/07/15, 23:56:31
Yo te digo que con tizen y moviles no samsung no tienes que rootear nada, también funciona pero estas muy limitado sin tienda de apps.
Salud@s

IVPITER
30/07/15, 00:49:10

Un saludo
Hasta donde yo se ni rooteando el móvil o el reloj consigues que el reloj haga lo mismo con cualquier marca como hace con Samsung. Este reloj si no lo usas con Samsung pierde casi todas sus funciones, con Android wear tiene algo mas de utilidad si decides cambiar de marca de movil o incluso a una rom aosp.

tetsuoshima41
30/07/15, 00:52:40
Hasta donde yo se ni rooteando el móvil o el reloj consigues que el reloj haga lo mismo con cualquier marca como hace con Samsung. Este reloj si no lo usas con Samsung pierde casi todas sus funciones, con Android wear tiene algo mas de utilidad si decides cambiar de marca de movil o incluso a una rom aosp.
A eso me refería. Entonces la única ventaja es para un NO Samsung. No aporta nada para alguien con Samsung

Yo te digo que con tizen y moviles no samsung no tienes que rootear nada, también funciona pero estas muy limitado sin tienda de apps.
Salud@s

¿En serio? ¿Puedes conectar un Gear Tizen a un LG con ROM oficial?

Me autorrespondo. Se puede, pero según he leído, funciona malamente y cuando quiere.

Un saludo

IVPITER
30/07/15, 10:37:58
Oks, te entendí o interpreté mal lo leido!

coziernivek
30/07/15, 15:25:16
Entonces se instala la ROM en ap y después el otro archivo después en ap? Y factory reset? Muchas gracias

DJki3to
31/07/15, 20:51:43
Como instalo los archivos ADB-MTP?

ajsm
31/07/15, 22:47:11
Hay una nueva ROM para instalar, con fecha del dia 31 del 7.
Saludos.

fernandogdl
31/07/15, 23:03:29

Un saludo

el sistema de notificacione de Tizen me aparecia limitado, y no muy amigable, y no se puede responder, si tienes whatsapp en el movil en automatico te instala la instancia en wear, y puedes responder ya se por dictado de voz o por mensajes preinstalados.
mover la musica me refiero a usar el wear como un control remoto de google play music, hasta iniciar la aplicaicion desde el reloj sin sacar el movil de la bolsa, funciona de maravillas cuando tengo el movil con el bluetooth del coche, se puede hacer muuuuuucho mas creeme, solo tienes que ver todas las posibildades que puedes hacer con android, navegacion en el reloj con google maps, tasker, etc...

tetsuoshima41
31/07/15, 23:04:34
el sistema de notificacione de Tizen me aparecia limitado, y no muy amigable, y no se puede responder, si tienes whatsapp en el movil en automatico te instala la instancia en wear, y puedes responder ya se por dictado de voz o por mensajes preinstalados.
mover la musica me refiero a usar el wear como un control remoto de google play music, hasta iniciar la aplicaicion desde el reloj sin sacar el movil de la bolsa, funciona de maravillas cuando tengo el movil con el bluetooth del coche, se puede hacer muuuuuucho mas creeme, solo tienes que ver todas las posibildades que puedes hacer con android, navegacion en el reloj con google maps, tasker, etc...
Todo eso lo hago yo con Tizen, por eso te preguntaba
Un saludo

fernandogdl
31/07/15, 23:08:33
A eso me refería. Entonces la única ventaja es para un NO Samsung. No aporta nada para alguien con Samsung

¿En serio? ¿Puedes conectar un Gear Tizen a un LG con ROM oficial?

Me autorrespondo. Se puede, pero según he leído, funciona malamente y cuando quiere.

Un saludo

Creeme que las ventajas son demasiadas puede que Wear no conteste llamadas, pero todo lo demas que hace sammsung, lo hace wear y mucho mejor, agregandole funciones aun superioires que ni tizen ppuede hacer.

el sistema es muy bueno, si no quieren moverse de tizen entonces no lo hagan, pero comparar tizen con wear es como comparar Blackberry os con Android, el blackberry funciona pero nunca lo hara como lo hace android por su superioridad y libertad de codigo.

DJki3to
31/07/15, 23:08:57
No esta publicada aun

fernandogdl
31/07/15, 23:11:16
Todo eso lo hago yo con Tizen, por eso te preguntaba
Un saludo

yo se que se puede pero no es lo mismo usar el malisisomo Svoice de samsung contra el sistema de reconocimiento de voz de google,

yo te recomiendo que en orden de que puedas tener una opinion en ambos sistemas, hagas un flash de Wear, si no te gusta, lo regresas a Tizen, no pierdes nada.

Pero si me parecen muy negativos tus comentarios hacia wear si ni si quiera conoces lo que estas criticando, a fin de cuentas hay muchas personas que lo usan, y hasta usuarios de samsung que se estan cambiando.

Por cierto salio una nueva version con un mejor ahorro de bateria, ya me dio los 4 dias como tizen, ahorita subo el link

tetsuoshima41
31/07/15, 23:11:42
Creeme que las ventajas son demasiadas puede que Wear no conteste llamadas, pero todo lo demas que hace sammsung, lo hace wear y mucho mejor, agregandole funciones aun superioires que ni tizen ppuede hacer.

el sistema es muy bueno, si no quieren moverse de tizen entonces no lo hagan, pero comparar tizen con wear es como comparar Blackberry os con Android, el blackberry funciona pero nunca lo hara como lo hace android por su superioridad y libertad de codigo.
Ahí le has dao. Soy usuario también de una Blackberry Z10 y sigue funcionando como un tiro con un hardware mediocre. Me parece que funciona BASTANTE mejor BB, pero es mi opinión. La ventaja de Android es que está mucho más extendido
Un saludo

tetsuoshima41
31/07/15, 23:12:41
yo se que se puede pero no es lo mismo usar el malisisomo Svoice de samsung contra el sistema de reconocimiento de voz de google,

yo te recomiendo que en orden de que puedas tener una opinion en ambos sistemas, hagas un flash de Wear, si no te gusta, lo regresas a Tizen, no pierdes nada.

Pero si me parecen muy negativos tus comentarios hacia wear si ni si quiera conoces lo que estas criticando, a fin de cuentas hay muchas personas que lo usan, y hasta usuarios de samsung que se estan cambiando.

Por cierto salio una nueva version con un mejor ahorro de bateria, ya me dio los 4 dias como tizen, ahorita subo el link
¿Cómo sabes que no lo conozco? Puede que no lo conozca en MI reloj...
De momento solo con lo de las llamadas ya no cambiaré
Un saludo

fernandogdl
31/07/15, 23:13:09
Señores!

Una nueva version salio

http://www.mediafire.com/download/yw8laj4jkdg5we2/Wear_511__07_31_2015_KernApp.tar

Cambios:
ya no tienen que preocuparse por instalar el kernel de MTP o ADB, tiene un programa integrado que te deja apagar el touch to wake y controlar la intensidad de vibracion, mejora de bateria.

fernandogdl
31/07/15, 23:13:58
¿Cómo sabes que no lo conozco? Puede que no lo conozca en MI reloj...

creo que te estas deviando demasiado, quieres probarlo, pruebalo, no quieres probarlo no lo hagas, ya queda en ti.

Saludos

tetsuoshima41
31/07/15, 23:17:15
creo que te estas deviando demasiado, quieres probarlo, pruebalo, no quieres probarlo no lo hagas, ya queda en ti.

Saludos
Solo he preguntado sobre las ventajas en el Gear 2 para intentarlo y tú solo comentas cosas que ya hago, no veo el problema en ello. Doy mi opinión y, como he dicho arriba, lo de las llamadas es determinante.
Zanjo el tema, me queda claro
Un saludo

fernandogdl
31/07/15, 23:41:37
Solo he preguntado sobre las ventajas en el Gear 2 para intentarlo y tú solo comentas cosas que ya hago, no veo el problema en ello. Doy mi opinión y, como he dicho arriba, lo de las llamadas es determinante.
Zanjo el tema, me queda claro
Un saludo

pues, a fin de cuentas y en resumen los 2 son sistemas de smart watch, la diferencia es que android tiene mas soporte y desarrollo, y si haces sideload puedes instalar cualquier app de android (bueno casi y obvio no juegos) y hacerlo muy funcional, la verdad es que compararlo con tizen no es justo ya que es diferente, pero al compararlo con cualquier otro android wear (ya probe el zenwatch y el moto 360) este queda muuuuuuy superior, no existe ningun android wear con IR blaster y este si tiene, no existe ningun android wear con soporte de altavoces y este si tiene, y no existe un android wear que la bateria dure mas de dia y medio, y este da mas de 3, asi en esa comparativa justa, creo que este es el mejor Smartwatch con android wear del mercado al dia de hoy

tetsuoshima41
31/07/15, 23:45:02
pues, a fin de cuentas y en resumen los 2 son sistemas de smart watch, la diferencia es que android tiene mas soporte y desarrollo, y si haces sideload puedes instalar cualquier app de android (bueno casi y obvio no juegos) y hacerlo muy funcional, la verdad es que compararlo con tizen no es justo ya que es diferente, pero al compararlo con cualquier otro android wear (ya probe el zenwatch y el moto 360) este queda muuuuuuy superior, no existe ningun android wear con IR blaster y este si tiene, no existe ningun android wear con soporte de altavoces y este si tiene, y no existe un android wear que la bateria dure mas de dia y medio, y este da mas de 3, asi en esa comparativa justa, creo que este es el mejor Smartwatch con android wear del mercado al dia de hoy

Gracias por la Info. Estoy convencido que algún día lo probaré.

Un saludo

rrraymon
01/08/15, 15:16:34
Como se actualiza a la nueva versión, se instala por odin pero pane algo de hacer TWRP después de actualizar.
Sabe alguien que se tiene que hacer después de cargar la nueva rom?

127ant
01/08/15, 16:13:57
He puesto la ultima, 31.07, pero no se como se puede meter el archivo para hacerlo rot en el reloj, si puede alguien explicarlo estaria bien, en el foro xda esta en ingles y el traductor de google como que no lo hace bien.

sircan 41
02/08/15, 13:30:11
Por favor ke alguien no lo explica e

fernandogdl
03/08/15, 16:53:01
Por favor ke alguien no lo explica e

Hola, Sencillo

despues de intalar la ultima imagen del 31, conecta tu gear a la pc via usb y copia el archivo Wear-SuperSU-v2.40(1).zip a la SD.

Reinicias en recovery en el TWRP y lo instalas, el link al archivo root es el
http://www.mediafire.com/download/9ppo5zd6f9y41yl/Wear-SuperSU-v2.40%281%29.zip

Saludos

coziernivek
03/08/15, 18:46:57
Ami no me lo instala

127ant
04/08/15, 01:17:23
Hola, Sencillo

despues de intalar la ultima imagen del 31, conecta tu gear a la pc via usb y copia el archivo Wear-SuperSU-v2.40(1).zip a la SD.

Reinicias en recovery en el TWRP y lo instalas, el link al archivo root es el
http://www.mediafire.com/download/9ppo5zd6f9y41yl/Wear-SuperSU-v2.40%281%29.zip

Saludos

ya, pero cuando lo conecto por usb no me sale la unidad en el explorador de windows! ese es el problema que tengo, y no que hacer para que me salga! por lo tanto no puedo copiar el archivo.

DJki3to
04/08/15, 14:12:47
La ultima version del dia 31 no me instala se me queda el odio en proceso Module que puedo hacer?

sircan 41
04/08/15, 14:15:31
Hola ya lo tengo en la tarjeta pero me dice archivo incompatible ayuda por favor

DJki3to
04/08/15, 14:19:50
Hola ya lo tengo en la tarjeta pero me dice archivo incompatible ayuda por favor

Como lo as isntalado porque yo no consigo instalar la ultima version

sircan 41
04/08/15, 14:22:01
Te bajas el archivo. Odin 9casilla ap

sircan 41
04/08/15, 14:22:33
Déjalo un buen rato

sircan 41
04/08/15, 14:23:05
Tarda como 7minutos

DJki3to
04/08/15, 14:24:41
Muchas gracias, que mejoras trae?

sircan 41
04/08/15, 14:25:27
Todo menos llamsadas

DJki3to
04/08/15, 14:26:17
Funciona la camara? Mejora la autonomia?

sircan 41
04/08/15, 14:27:20
Cámara no pero autonomía. Una pasada

DJki3to
04/08/15, 14:29:23
Muchas Gracias por ayudarme la autonomia se necesitaba ya...
Pasaros por mi souncloud: https://soundcloud.com/djki3to

DJki3to
04/08/15, 14:55:53
Sigue igual no me lo instala

augustus1234
04/08/15, 20:27:21
La verdad desde mi.opinion no se que mejoras le veis con wear ,son todo problemas la mayoría de las app las teneis con.tizen y el reloj von tizen consume menos bateria ,como plataforma para probar ok pero para el dia a dia tizen en este reloj que va de maravilla hasta 4 dias de autonomía llamadas ,altavoz ,gestor de música mucho mejor que google music ...en fin sobre gusto los colores pero creo que este reloj es para tizen.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

augustus1234
04/08/15, 20:32:38
Por cierto mi novia tiene el.asus y es muy bonito y todo pero como.sistema operativo wear aun dista mucho ...para mi.quizas en un futuro si pero de momento no cambio gear por wear lo.malo de tizen que tienes que tener un móvil samsung.

SpeedyGonsales
04/08/15, 22:44:39
Saludos :)

Instalado esta tarde en 30min rápido sencillo y muy impresionado, ya que al tener un Honor 6 tenía un bonito reloj con el que no podía hacer nada con Tizen en cambio con Android Wear todo perfecto notificaciones, aplicaciones, watchfaces y todo lo que he probado OK

Byes!
SpeedyGonsales ;)

SpeedyGonsales
04/08/15, 22:59:02
Saludos :)
La verdad desde mi.opinion no se que mejoras le veis con wear ,son todo problemas la mayoría de las app las teneis con.tizen y el reloj von tizen consume menos bateria ,como plataforma para probar ok pero para el dia a dia tizen en este reloj que va de maravilla hasta 4 dias de autonomía llamadas ,altavoz ,gestor de música mucho mejor que google music ...en fin sobre gusto los colores pero creo que este reloj es para tizen.

Todo eso es muy bonito si tienes un Samsung (a mi me lo regalaron y tenía un SIII) pero ahora tengo un Honor 6 y si no tienes un Samsung no tienes otra opción...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

fernandogdl
05/08/15, 19:45:49
Por cierto mi novia tiene el.asus y es muy bonito y todo pero como.sistema operativo wear aun dista mucho ...para mi.quizas en un futuro si pero de momento no cambio gear por wear lo.malo de tizen que tienes que tener un móvil samsung.

ese es el motivo principal de toda la gente que lo cammbio a wear, la limitacion de samsung, hay muchos otros que si tienen samsung y no lo cambiaron por algunas mejoras y mayor numero de apps pero ps ya el gusto de cada quien

augustus1234
07/08/15, 20:50:18
ese es el motivo principal de toda la gente que lo cammbio a wear, la limitacion de samsung, hay muchos otros que si tienen samsung y no lo cambiaron por algunas mejoras y mayor numero de apps pero ps ya el gusto de cada quien

Si ese motivo lo entiendo ,me refiero al que teniendo un Samsung compatible con gear 2 quiere cambiar a wear.no lo veo pues tizen esta para el gear 2 y google wear falla con gear 2...jeje tantos nombres..en fin google deberia madurar su sistema y las grandes empresas sacar relojes mas acorde ,sin altavoz,no puedes responder llamadas ,solo vibra...necesitas de play musica para escuchar musica .....tizen lo tiene.

javibaldovi7
12/08/15, 20:31:57
Buenas, me he comprado un iPhone 6 plus, vengo de un s5 para poder usar el gear 2 neo he tenido que instalar esta rom, lo que pasa es que como iba con prisas y llegaba tarde al trabajo he instalado una que tenía por el pc, me podéis poner el enlace de la ron que decís que tiene tan buena autonomía? Gracias

fernandogdl
13/08/15, 00:08:07
Buenas, me he comprado un iPhone 6 plus, vengo de un s5 para poder usar el gear 2 neo he tenido que instalar esta rom, lo que pasa es que como iba con prisas y llegaba tarde al trabajo he instalado una que tenía por el pc, me podéis poner el enlace de la ron que decís que tiene tan buena autonomía? Gracias

hola
es esta
http://www.mediafire.com/download/yw8laj4jkdg5we2/Wear_511__07_31_2015_KernApp.tar

solo que aun tiene unos bugss, esta en version beta

javibaldovi7
13/08/15, 00:35:24
Bueno, seguro que funciona mejor que la que llevo, llevo puesta la 19, imaginate

alextovar
13/08/15, 09:29:15
Cuales son los bug que trae la versión que tu has puesto?
Es la última?

coziernivek
14/08/15, 13:41:25
Chicos una cosa alguien sabe instalar el zip de supersu?

fernandogdl
14/08/15, 20:59:52
Cuales son los bug que trae la versión que tu has puesto?
Es la última?

pues los bug que trae mas que nada son en el kernel que se queda atorado a veces tratando de salir del sleep mode y manda los colores con una paleta de 16 colores solamente, haciendo que se vea medio raro, esto se soluciona prendiendo y apagando la pantalla, otro bug es que el kernel esta tratando de detectar la camara entonces derepente manda el error "android wear stopped working" no pasa nada solo hay que darle a ok, y a mi en lo personal no me estaban llegando las notificaciones correctamente, tenia que reiniciar el reloj para que me llegaran, pero eso se soluciono despues de que hice un full wipe, reinstale la version del 22, full wipe y volvi a instalar la version del 31, despues de hacer eso ya no me dio problemas de notificaciones,

suena engorroso pero vale la pena hacerlo para que dure el doble de bateria en el reloj con esta rom de prueba,

de hecho y ahay una nueva version del 13 de agosto pero no la he posteado aqui ya que aun no se cuales son los cambios quue incluye y se me olvido mi reloj en casaa

rrraymon
18/08/15, 13:13:12
Alguien sabe como se instala es file explorer en android wear?
No sale el apk en la tienda, pero e visto algunos vídeos que lo tienen instalado pero no se como se hace.

fernandogdl
18/08/15, 18:36:12
Alguien sabe como se instala es file explorer en android wear?
No sale el apk en la tienda, pero e visto algunos vídeos que lo tienen instalado pero no se como se hace.

haz un sideload por ADB o instala la app Apps2Wear de google play, y de ahi la puedes instalar por blluetooth.

Honeycd
20/08/15, 10:31:25
Hola chicos, estuve pensando en hacer un nuevo hilo, pero creo que este tema es mejor ponerlo aquí, ya que somos los que visitamos este hilo los que usamos android wear.
Se me ocurrió que podríamos poner qué aplicaciones utilizamos (por si existiese alguna curiosa) y compartir también nuestros watch faces, que creo que podría ser muy interesante, si ustedes creen que es mejor abrir un nuevo hilo me parece perfecto.
Yo les comparto los míos
762681
762682
Comentar en mi caso, que la más interesante que me parece es la de Feel the wear, que te sirve para determinar las vibraciones del reloj dependiendo de la aplicación que sirva la notificación, incluso podemos poner la vibración personalizada.
Espero que les guste la idea

bussy006
20/08/15, 15:12:13
Que versión llevas de Android wear? Es q yo no encuentro por ningún sitio por ejemplo una galería de imágenes a no ser q la instale de fuera etc. O lo del volumen .

Honeycd
20/08/15, 16:16:01
Que versión llevas de Android wear? Es q yo no encuentro por ningún sitio por ejemplo una galería de imágenes a no ser q la instale de fuera etc. O lo del volumen .
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-1-3-0-2171751-android-apk-download/

Honeycd
20/08/15, 20:00:47

Te aconsejo que te descargues https://play.google.com/store/apps/details?id=software.wear.top.apps.store, está muy bien, tiene muchas apps, cada día suben novedades y yo he sacado muchas de ahí

bussy006
21/08/15, 14:42:53
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-1-3-0-2171751-android-apk-download/

Me referia a la room del lollipop perdona. jeje

greyfang
28/08/15, 17:07:28
Buenas,

¿A alguien le ha pasado que teniendo una rom cyanogen, al sincronizar el wear, le dice que no existen contactos y que los añada en la aplicación de contactos del teléfono? Antes de poner la cyanogen, con una custom rom stock, si que me los ha cogido, pero ahora, aunque veo todos los contactos, no me los coge el wear, ¿hace falta alguna app de google para ello? ya que le instalé a la cyanogen unas gapps al mínimo para luego ir instalado a mi gusto.

Gracias y un saludo.

Honeycd
29/08/15, 18:18:15
Buenas,

¿A alguien le ha pasado que teniendo una rom cyanogen, al sincronizar el wear, le dice que no existen contactos y que los añada en la aplicación de contactos del teléfono? Antes de poner la cyanogen, con una custom rom stock, si que me los ha cogido, pero ahora, aunque veo todos los contactos, no me los coge el wear, ¿hace falta alguna app de google para ello? ya que le instalé a la cyanogen unas gapps al mínimo para luego ir instalado a mi gusto.

Gracias y un saludo.
Yo tengo cyanogen 12.1 en mi s4 y veo los contactos en el reloj, lo que no todos, sino los más usados o los últimos. También es verdad que no los uso mucho. Te aconsejo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jxt.handdialer con ella puedes incluso marcar desde el reloj. A mi lo que me sucede es que se me detiene el Bluetooth en algunas ocasiones y deja de notificarme y tengo que cerrar todos los procesos de Bluetooth y volver a activarlo,pero bueno.

chechu84
30/08/15, 01:54:22
y os sigue funcionando el responder llamadas?y podeis responder whatssap por voz?

Honeycd
30/08/15, 19:40:19
y os sigue funcionando el responder llamadas?y podeis responder whatssap por voz?
Las llamadas todavía no están habilitadas en Android Wear, pero todo se andará. Puedes responder whatsapp, telegran, hangut, etc por voz

juanjose191180
07/09/15, 16:36:36
Hola, he instalado la del 31 de julio y perfecto, como instalo la del 13 de agosto? Siento ser tan ignorante, gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

caralon2001
08/09/15, 15:34:31
Vale la pena?

DJki3to
11/09/15, 22:35:15
Como puedo quitar el superSU de mi gear con Android Wear esque al restablecerlo lo instale sin darme cuenta

jaflendrino
13/09/15, 20:13:13
No me funciona google keep en el reloj y lo uso mucho, a vosotros os funciona?

Honeycd
13/09/15, 20:15:24
A mi si. No lo uso mucho en el reloj, pero si funciona

ajsm
25/09/15, 05:30:13
Hay una nueva versión del día 24. La instale ayer y la probare hoy. Me da problema algún proceso que indica que se para. Por lo demás parece que funciona bien, vere como van los consumos.
Saludos.

jaflendrino
25/09/15, 15:07:30
Yo la he instalado pero no trae Infrarojos para los mandos a distancia, hay alguna opción de añadirlo?

ajsm
25/09/15, 18:07:32
A mi si me aparece la app de infrarrojos y funciona. La tiene la del día 24.

Saludos.

dorian8960
27/09/15, 12:32:53
perdona pero donde esta la del dia 24

ajsm
27/09/15, 14:27:47
Esta en este enlace:
http://www.mediafire.com/download/aces995ufltx3vb/Wear_511_LCA43__09_24_2015.zip
Y se comenta aquí:
http://forum.xda-developers.com/gear-2/development/please-help-kernel-compiling-android-t2992953/page198
Un par de pagina hacia atrás hay un video con la instalación de una version del día 23, con la del dia 24 han incluido alguna mejora mas como el IR.
Saludos.

DJki3to
27/09/15, 17:15:28
Para cuando funcionara la camara?

fernandogdl
28/09/15, 18:14:22
Para cuando funcionara la camara?

no creo que funcione la camara nunca, hubo demasiados problemas con las HAL libraries como para hacerla funcionar, simplemente el sistema la rechazaba y se considero sacrificarla para tener el sistema estable y sin fallos en vez de tener la camara pero todo el sistema fallando.

Ademas ya actualizaron el sistema a la ultima version de Android Wear, y no hubo ninguna mencion de camara en este nuevo desarrollo

lama25
28/09/15, 18:57:01
Hola buenas...ayer le instale la última versión en el gear 2 de mi padre y tengo que decir que funciona muy bien. No falla nada. De bateria ya iré comentando. Saludos.

22/10/15, 11:38:35
Muy buenas a todos.
Yo he instalado la última versión de WEAR de XDA, que es del 24/09/2015. Funciona muy bien pero me devora la batería. Lo he controlado un poco y sin darle mucha caña, el solo es capaz de gastar un 10 % de batería cada hora. Con lo que te da una autonomía de 10 horas que me parece ridícula. Con el TIZEN me duraba la batería hasta tres días. La comparación es odiosa. Voy a volver a instalar TIZEN de nuevo que, aunque no tenga tantas apps ni sea tan"chulo" funcionaba estupendamente bien e iba de lujo. Esperaré a ver si en alguna próxima actualización hay una mejora del gasto de batería porque es intolerable que saliendo de casa a la 8 de mañana te quedes sin batería a las 6 de la tarde.

sergan25
22/10/15, 14:33:46
Muy buenas a todos.
Yo he instalado la última versión de WEAR de XDA, que es del 24/09/2015. Funciona muy bien pero me devora la batería. Lo he controlado un poco y sin darle mucha caña, el solo es capaz de gastar un 10 % de batería cada hora. Con lo que te da una autonomía de 10 horas que me parece ridícula. Con el TIZEN me duraba la batería hasta tres días. La comparación es odiosa. Voy a volver a instalar TIZEN de nuevo que, aunque no tenga tantas apps ni sea tan"chulo" funcionaba estupendamente bien e iba de lujo. Esperaré a ver si en alguna próxima actualización hay una mejora del gasto de batería porque es intolerable que saliendo de casa a la 8 de mañana te quedes sin batería a las 6 de la tarde.

TE digo por propia experiencia que eso pasa solo los primeros dos dias, despues de varios ciclos de carga, la bateria vuelve a durar 3 dias.

Saludos

23/10/15, 09:34:34
Voy a concederte el beneficio de la duda y voy a esperar una semana más para ver como evoluciona.
Ahora mismo lo que hago es cargarle por la noche al 100% y luego apagarlo. Lo vuelvo a encender por la mañana cuando salgo de casa para así poder llegar hasta casi el final del día.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.

lama25
23/10/15, 11:46:29
Totalmente de acuerdo con el colega...los primeros días la batería vuela pero cuando se asienta aguanta perfectamente, aunque a mi padre 3 días no los hace pero pk lo toquetea bastante....saludos

26/10/15, 11:52:54
Pues resulta que vais a tener razón. Yo no había visto un caso igual que este. Después de haberlo cargado 4 o 5 veces, me encuentro en el segundo día de uso con el 40 % de batería a las 12 de la mañana y una estimación, según android wear, de 19 horas más de batería. Así si, así si es tolerable la duración de la betría.
Gracias por los comentarios.
Un salujdo.

dakkia
07/12/15, 11:30:53
A mí me pasa lo mismo, le dice que no se ha podido abrir y que abra keep en el móvil. ¿Lo has podido solucionar?

817641

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jaflendrino
09/12/15, 00:10:52
Lo vendí lo siento

tormenta24
15/12/15, 17:00:30
sabéis si se puede responder a las llamadas ?

coziernivek
15/12/15, 17:04:20
De momento no pero cuando salga otra vez el nuevo lg se hará un port que si lo permitirá

savir23
09/01/16, 20:58:19
Hoy he instalado Android Wear en mi Gear 2 NEO con la última versión en XDA. Simplemente espectacular el cambio. Llevo todo el día dándole caña al reloj y la batería drena perfectamente. Mas contento no puedo estar con el cambio a Wear. He perdido el responder llamadas desde el reloj pero tampoco es que lo usara mucho porque se oía mas bien bajo y he ganado en todo lo que ofrece Wear.

julipy00
15/01/16, 18:38:54
Hoy he instalado Android Wear en mi Gear 2 NEO con la última versión en XDA. Simplemente espectacular el cambio. Llevo todo el día dándole caña al reloj y la batería drena perfectamente. Mas contento no puedo estar con el cambio a Wear. He perdido el responder llamadas desde el reloj pero tampoco es que lo usara mucho porque se oía mas bien bajo y he ganado en todo lo que ofrece Wear.
Buenas Savir23.

Perdona que versión has puesto al gear de la pagina xda para poder contestar llamadas, yo llevo la ultima de 24.92015 y no tengo esa opción.

Gracias.

javiyeah
15/01/16, 19:46:00
Buenas Savir23.

Perdona que versión has puesto al gear de la pagina xda para poder contestar llamadas, yo llevo la ultima de 24.92015 y no tengo esa opción.

Gracias.

Supongo que se refiere a que con tizen el escuchaba las llamadas bajito. Aun no se pueden realizar o responder llamadas con Android Wear

savir23
15/01/16, 21:38:10
Asi javiyeah, con Tizen podía responder llamadas pero se oían muy bajo. No me importa haber perdido esa opción con Android Wear.

Julipy00 como bien te dicen con Wear no se puede hablar desde el reloj aunque nuestro Gear lleve micrófono. Sólo da opción de colgar/descolgar desde el reloj pero para hablar tiene que ser desde el móvil.

arzakillo
02/02/16, 01:49:24
Tengo una duda compis la cuestion es que tengo casi todos los conceptos claros de los paso pero tengo dos dudas:

Los pasos serian:

1) descargar rom, odin e instalar los drivers del reloj

2) poner el reloj en modo dowloader abrir odin y en la casilla ap cargar la rom.

3) en opcioned tener marcado reboot y r.reset time

4) darle a star esperar y despues hacer wipe y reboot forzado

Las dudas que tengo hay que meter antes algun kernel? Ya que en algun lado he leido que si pero rn otros no dicen nada del kernel

Y otra tengo que activar el modo depuracion rn el reloj antes de hacer todo??

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

weskin
02/02/16, 06:12:07
Sigue esos 4 pasos y olvídate de lo demás.

javiyeah
04/02/16, 19:10:59
Me he equivocado de hilo al escribir

caralon2001
06/02/16, 21:19:53
Buenas. Tengo un problema. Por mucho que quito lo del gesto de muñeca el reloj simuevo la mano se enciende la pantalla. Y tengo lo del gesto desactivado.

mofeta2000
09/02/16, 14:11:12
Caralon2001 quitado desde la aplicación de Android Wear en el teléfono.

savir23
10/02/16, 18:28:44
Pulsas dos veces el botón del reloj y se apagará la pantalla aunque tengas activado el gesto de muñeca. Yo lo llevo así y no se enciende cada vez que muevo el brazo.

DJki3to
18/02/16, 19:22:15
Familia de poseedores de Samsung Gear 2 ya tenemos aqui Android Wear 6.0.1 para Gear 2/Neo

http://www.mediafire.com/download/b8..._02_18.tar.zip

GRACIAS A biktor_gj

fernandogdl
18/02/16, 20:47:51
es un Beta muy verde no tiene MTP, y no funciona el IR blaster, ya jalan las notificaciones con audio pero aun no hay funcion de manos libres para llamadas, y la brujula tambien rpesenta problemas

DJki3to
18/02/16, 21:23:11
es un Beta muy verde no tiene MTP, y no funciona el IR blaster, ya jalan las notificaciones con audio pero aun no hay funcion de manos libres para llamadas, y la brujula tambien rpesenta problemas

En eso te doy la razón pero ya es un paso más para tener el Android wear compatible. Yo lo llevo instalado y va bastante bien para ser una beta

savir23
19/02/16, 12:25:13
Yo esperaré un pelín más a que esté mas pulido.

weskin
19/02/16, 12:45:29
a mi por ejemplo me deja ver los whatsapp pero no responder directamente en la tarjeta, tengo que cerrar y tirar de ok google... el sonido funciona francamente bien... veremos como evoluciona

tetsuoshima41
19/02/16, 13:32:41
a mi por ejemplo me deja ver los whatsapp pero no responder directamente en la tarjeta, tengo que cerrar y tirar de ok google... el sonido funciona francamente bien... veremos como evoluciona
A mí sí me deja responder, pero solo con la app de WhatsApp nativa. Si uso algún servidor de WhatsApp alternativo no funciona (Disa, WhatsApp+)
Un saludo

Edito. No he instalado la nueva, me refería a la anterior

weskin
19/02/16, 13:46:01
A mí sí me deja responder, pero solo con la app de WhatsApp nativa. Si uso algún servidor de WhatsApp alternativo no funciona (Disa, WhatsApp+)
Un saludo

Edito. No he instalado la nueva, me refería a la anterior

Ah! Ya me estaba cagando en tó... en 5.1.1 si me dejaba pero al actualizar a marsh me da ese error...

savir23
19/02/16, 13:53:35
Retiro lo dicho, jaja! No he podido resistirme a instalarlo. Ya os contaré que tal...

fernandogdl
19/02/16, 18:55:00
me dicen de algunos otros bugs que vallan encontrando y de la duracion de la bateria, ya encontre el Kernel actualizado del Zenwatch 2 y se lo mande a Biktor lo estamos revisando a ver si por ahi vienen los modulos de Bluetooth HFP para usar el reloj como manos libres

savir23
19/02/16, 20:19:19
La app Maps al abrirla desde el reloj no salen los mapas...

weskin
19/02/16, 22:58:04
me dicen de algunos otros bugs que vallan encontrando y de la duracion de la bateria, ya encontre el Kernel actualizado del Zenwatch 2 y se lo mande a Biktor lo estamos revisando a ver si por ahi vienen los modulos de Bluetooth HFP para usar el reloj como manos libres

Ya te he estado leyendo estos días por allí compañero, gracias por aportar al asunto y por preocuparte! Yo la verdad que con los niños tengo complicado sacar tiempo para ponerme al lio (aparte estoy bastante desactualizado).

La duración de la batería va un 34% gastado con pantalla siempre activa desactivado en 9 horas. No es mala media suponiendo el hecho de que es la primera revisión. Lo dicho, un saludo!

carlosalos18
19/02/16, 23:34:37
Buenas tardes compis, tengo una note 4 y un gear 2 neo la pregunta seria si hay una buena version de android wear ya para el reloj, gracias o si me recomiendan una

savir23
20/02/16, 11:11:07
Buenas tardes compis, tengo una note 4 y un gear 2 neo la pregunta seria si hay una buena version de android wear ya para el reloj, gracias o si me recomiendan una

Yo tengo el Note 4 y el Gear 2 también. Ayer instalé por Odin la ultima versión Android Wear 6.0.1. y no va nada mal aunque tienen que pulir cosillas pero si quieres una fiable 100% sería la anterior (Lollipop - 5.1.1 (build LCA43)

cubalitro
03/04/16, 22:39:26
Yo lo acabo de instalar pero no tengo sonido ni micro alguna idea? Es la version 5.1.1 no la 6.

davidsha
25/09/16, 18:03:15
buenas, recien compre un gear 2, y quisiera pasarlo a android wear, pero me gustaria saber si ya funciona la camara y el whatsapp que tal funciona?

tetsuoshima41
26/09/16, 15:40:22
buenas, recien compre un gear 2, y quisiera pasarlo a android wear, pero me gustaria saber si ya funciona la camara y el whatsapp que tal funciona?
Funciona todo ok menos las llamadas y la música por el altavoz. Lo de la cámara no sé, tengo un Neo
Un saludo

davidsha
28/09/16, 02:24:00
Funciona todo ok menos las llamadas y la música por el altavoz. Lo de la cámara no sé, tengo un Neo
Un saludo
Que problema dan las llamadas amigo? Lo del altavoz de la musica no me importa, pero si que funcione la camara, y me permita responder el whatsapp

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

tetsuoshima41
28/09/16, 12:01:06
Que problema dan las llamadas amigo? Lo del altavoz de la musica no me importa, pero si que funcione la camara, y me permita responder el whatsapp

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Problema? Que no funcionan. Nunca han funcionado en Android Wear.
Ya te digo que lo de la cámara ni idea, mi reloj no tiene cámara. Lo demás funciona todo, pero no tiene nada que ver a como es ahora con Tizen
Un saludo

chelyluis
19/11/16, 21:57:45
Problema? Que no funcionan. Nunca han funcionado en Android Wear.
Ya te digo que lo de la cámara ni idea, mi reloj no tiene cámara. Lo demás funciona todo, pero no tiene nada que ver a como es ahora con Tizen
Un saludo

Que version llevas?

Alguien me puede decir como activar el infrarrojos? Llevo la version zenfone

Zess
27/11/16, 22:36:29
No encuentro el enlace de la ultima version, me lo podeis poner? el link de la version 6 que han puesto por aqui no funciona.

Saludos

caralon2001
27/11/16, 23:12:01
Esta en xda. Hay q buscar ahi