PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificaciones de whatsapp

segador67
27/04/15, 20:06:43
Compañeros recurro una vez mas a sus experiencias con el g7 he notado que no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que abro la aplicación,he notado un mensaje en la cortina de notificaciones donde dice que si quiero permitir a whatsapp las notificaciones push.
Sera ese mi problema?
Saludos cordiales

ibk
27/04/15, 20:24:37
Acepta las notificaciones push, significa que te notifiquen al instante. De todas formas si usas el administrador del teléfono y le das a cerrar todas las aplicaciones para que no consuma batería, necesitas entrar en whatsapp de nuevo si quieres que vuelvas a ser notificado pues la aplicación estaria cerrada

segador67
28/04/15, 00:39:30
Acepta las notificaciones push, significa que te notifiquen al instante. De todas formas si usas el administrador del teléfono y le das a cerrar todas las aplicaciones para que no consuma batería, necesitas entrar en whatsapp de nuevo si quieres que vuelvas a ser notificado pues la aplicación estaria cerrada
Pues era eso gracias ibk
Saludos cordiales

Micadayana18
25/10/15, 09:17:23
Mmm hola queria pedir ayuda de como mostrar en la pantalla de bloqueo los mensajes de whatsapp ya que solo me deja los de Facebook y de ninguna otra mas y tengo un huawei g7
Me podriais ayudar??

boo_guar70
25/10/15, 10:34:29
Yo normalmente en los ajustes/notificaciones cuando selecciono mostrar ventana emergente "siempre" va sin problemas :ok: