PDA

Ver la Versión Completa : El LG G4 será más barato que el Galaxy S6 en Europa, por poco

Nonamed
27/04/15, 19:47:14
El LG G4 será más barato que el Galaxy S6 en Europa, por poco

http://ftpmania.com/ZD44zDy2811tg43/LG-G4-acabado-en-piel-600x469.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya habíamos anunciado que tras ser listado en la india el LG G4 se posicionaría por encima del Samsung Galaxy S6 en lo que a precio se refiere, pero en Europa la cosa cambia, aunque de forma simbólica, ya que el LG G4 será más barato pero no lo suficiente como para destacar frente al Galaxy S6 ante un precio que se situará entre los 679 y 689 euros, mientras que los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se mueven sobre los 700 euros. Eso para la versión básica, pues cuando hablamos de la variante premium, esa dotada con una carcasa con un acabado en piel, vemos como su precio fijado en Alemania es de 730 euros, un precio bastante caro respecto a la competencia, recordando que nos encontraremos con una pantalla Quad HD, el SoC Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera/frontal 16/8 megapíxeles y una batería de 3000 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-lg-g4-sera-mas-barato-que-el-galaxy-s6-en-europa-por-poco/)

Nonamed
27/04/15, 19:47:25
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-lg-g4-sera-mas-barato-que-el-galaxy-s6-en-europa-por-poco/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/el-lg-g4-sera-mas-barato-que-el-galaxy-s6-en-europa-por-poco/

Clorox
27/04/15, 20:04:18
Te cobran mas por un móvil con peor hardware al parecer y materiales aunque esto último es subjetivo. Así no LG.

Todos se le arrodillaron a Samsung este año, Me recuerda mucho al caso del S2 en el 2011

Verni
27/04/15, 20:07:52
Pues debería ser más barato al ser menos potente

Condestable
27/04/15, 20:11:26

bastante más barato, no solo un poco, le queda poco pastel para repartir

BreoganN
27/04/15, 20:11:38
Ponen carcasa de cuero .ara que al palparte el bolsillo no notes como te han birlao la cartera,

j.pnefertari
27/04/15, 20:11:46
Je,je😄😃😀😊...pedir uno puede pedir lo que quiera....pero pedir lo que no tiene ese valor....:rolleyes:.......la verdad ultimamente los fabricantes no entienden a los usuarios.....:oh:.
:gracias:

danakus
27/04/15, 20:23:13
de coña,cada vez moviles mas caros, vale lo de materiales premiun pero meterse en 600-700 es ya volverse muy loco,prefiero darselos a xiaomi ,nexus u otro ..... encima estas compañias esperan vendernos un nuevo terminal cada año......estamos locos o que pasa

stvn00
27/04/15, 20:23:28
En unos meses harán como Google, que se extrañó de los regulares resultados del NEXUS 6, jajajajaja

mesosoyo
27/04/15, 20:54:49
Y lo poco que tardaran en sacar esas fundas de cuero para mi G3....Que parecera un G4 vamos.

calin07
27/04/15, 21:16:15
Y yo que creia que este lg g4 iba a ser mi próximo teléfono. Se ve que ninguna compañia quiere que jubile a mi Note 2.

Arkangex
27/04/15, 21:19:04
Creo que LG la esta cagando, en dos meses lo tenéis a 500 pavos, porque realmente, suponiendo que mejore algo la cámara, que más tiene que supere a un G3..........;)

kemepongo
27/04/15, 21:22:42
pues creo que lg se a equivocado muchisimo,cuando ya sabian la extrategia del año pasado sacando su g3,barrieron,encima lo sacan despues que el samsung que supuestamente seria una pequeña ventaja,sabiendo lo que los usuarios quieren,todo a su favor y aun asi la han cagado,a no ser que sea pura extrategia,habra que esperar a mañana.,pero no a g4,creo que me pillare el g3 si baja un poco mas o incluso el asus zen 2 que pinta muy bien.

J.A.R.V.I.S.
27/04/15, 21:37:13
Todos dicen menos potente, menos procesador, menos hardware, bla bla bla bla bla bla, pero como venga bien optimizado y se mueva como un Moto G ya los vere diciendo que os den por culo Samsung! Aprendan de LG, asi es que se hace un smartphone. Mas potencia no se necesita, lo que hace falta es optimizacion. Al dia de hoy lo mismo que mueve un Exynos 7420 o un SD 810 lo mueve un jubilado SD 800, pero tambien lo mueve un SD 400 en un Moto G sin problema alguno!

J.A.R.V.I.S.
27/04/15, 21:38:53
En unos meses harán como Google, que se extrañó de los regulares resultados del NEXUS 6, jajajajaja

Y entonces en esos mismos meses ya estarán fabricándole a Google el próximo Nexus. :silbando: :risitas:

gustavoacm
27/04/15, 21:43:01
Creo que LG la esta cagando, en dos meses lo tenéis a 500 pavos, porque realmente, suponiendo que mejore algo la cámara, que más tiene que supere a un G3..........;)

Definitivamente la ha estado cagando, en su buque insignia principal, desde que saco el G3.

Y el Flex 2 se salva, de hecho me parece mucho mejor opción (exceptuando el asunto de la camara mediocre que tiene mi flex y el 2, y la curvatura que no es para todos) pero el SD810 según parece, no termina de convencer por los problemas de energía...

Creo que de esta generación paso, de LG, a menos que el Flex 2 de verdad no tenga los problemas que el One M9. De lo contrario si tuviera que renovar por algún motivo, creo que regreso a Samsung.

alexjimenezceballos
27/04/15, 21:55:15
Se van a marcar un nexus 6

robertron
27/04/15, 21:59:58

En el G4 por lo que yo he visto, pagas por camara nada mas

makinho05
27/04/15, 22:13:44
Todos dicen menos potente, menos procesador, menos hardware, bla bla bla bla bla bla, pero como venga bien optimizado y se mueva como un Moto G ya los vere diciendo que os den por culo Samsung! Aprendan de LG, asi es que se hace un smartphone. Mas potencia no se necesita, lo que hace falta es optimizacion. Al dia de hoy lo mismo que mueve un Exynos 7420 o un SD 810 lo mueve un jubilado SD 800, pero tambien lo mueve un SD 400 en un Moto G sin problema alguno!

Quien ha dicho que el G4 va a ir mal con ese HW?? Se va mover con soltura de eso no hay duda. PERO esto es Android amigo y aquí lo que vende y llama la atención es HW puntero con números grandes, y LG peca en eso.

Lo de funcionar bien con Hw modesto déjaselo a Apple, LG no está para eso

fdorc
27/04/15, 23:03:31
Uff pues menos mal...

fdorc
27/04/15, 23:05:24
Je,je😄😃😀😊...pedir uno puede pedir lo que quiera....pero pedir lo que no tiene ese valor....:rolleyes:.......la verdad ultimamente los fabricantes no entienden a los usuarios.....:oh:.
:gracias:

Lo que pasa es que la gente los compra a ese precio.. Pues es lo que hay.

fdorc
27/04/15, 23:09:22
Lo de funcionar bien con Hw modesto déjaselo a Apple, LG no está para eso[/QUOTE]

Con hardware modesto y precio de locura.

elmanquetodolosabe
27/04/15, 23:10:09
Y yo que creia que este lg g4 iba a ser mi próximo teléfono. Se ve que ninguna compañia quiere que jubile a mi Note 2.

Ahí tienes el Note 4 o el S6

pues creo que lg se a equivocado muchisimo,cuando ya sabian la extrategia del año pasado sacando su g3,barrieron,encima lo sacan despues que el samsung que supuestamente seria una pequeña ventaja,sabiendo lo que los usuarios quieren,todo a su favor y aun asi la han cagado,a no ser que sea pura extrategia,habra que esperar a mañana.,pero no a g4,creo que me pillare el g3 si baja un poco mas o incluso el asus zen 2 que pinta muy bien.

Samsung a pesar de haber lanzado el movil 2 meses antes, los ha dejado atónitos y sin capacidad de respuesta.

calin07
27/04/15, 23:15:36
Ahí tienes el Note 4 o el S6

El note 4 no me termina de convencer y que el S6 no tenga micro sd no me ha gustado nada. Aparte que me parece que samsung mima más su gama note que la S
Esperare al Note 5 que tengo bastantes expectativas puestas en el. Espero que no defraude.

xino22
27/04/15, 23:29:05
no me llama demasiado este lg g4.

a mi me ha dejado asombrado samsung con sus s6, preciosos ambos , lastima de precio que se lo va a comprar quien yo me se.

abra que seguir con los chinos...

ADavidPF
28/04/15, 00:03:38
La verdad, no logro entender todo el baboseo de este año hacia Samsung... Pero si el S6 es casi como el 5, solo que en cuerpo metálico joder... No se... que conste que asumo que el raro soy yo...

Respecto a los precios... Esta muy claro que las empresas estas, nos toman por tontos...

jotaerrei
28/04/15, 00:23:58
Se les ha subido el éxito del LG G3 a la cabeza. Ya verás qué rápido les apea de ahí el mercado :)

tiggerbcn
28/04/15, 00:34:05
Buff que carosss, lo mismo que veo lo blos Samsung, yo iba a dar el salto al G4 porque mi hija tine el G2 y lo veo un gran movil, pero a este precio paso, esperare a que baje, que tendra que hacerlo si quiere competir con los S6 y Aifon porque realmente al usuario que no se mete en estos foros que es la mayoria, precio por precio se va a por un Samsung o por un Aifon.
Saliudos

el_machin
28/04/15, 00:45:41
Si lo llego a comprar lo primero que haria es comprarme una tapa de bateria normal de esas chinas, por que ese cuero no me acaba de convencer

el_machin
28/04/15, 00:52:02
La verdad, no logro entender todo el baboseo de este año hacia Samsung... Pero si el S6 es casi como el 5, solo que en cuerpo metálico joder... No se... que conste que asumo que el raro soy yo...

Respecto a los precios... Esta muy claro que las empresas estas, nos toman por tontos...

Jeje eso es lo que vengo diciendo. Que ha mejorado el hardware sí es cierto como siempre a pasado pasado. Ahora bien el edge si que esta guapo.

elmanquetodolosabe
28/04/15, 01:23:38
El note 4 no me termina de convencer y que el S6 no tenga micro sd no me ha gustado nada. Aparte que me parece que samsung mima más su gama note que la S
Esperare al Note 5 que tengo bastantes expectativas puestas en el. Espero que no defraude.

Me atrevo a decir que el Note 5 estará inspirado en el S6, la gente no comprendería mas plástico sabiendo que el S ya es metálico y vidrio, la microsd también la perderá lo mas seguro porque las pruebas demuestran que esta le hace cuello de botella a la flash 2.0, así sea una clase 10.

J.A.R.V.I.S.
28/04/15, 01:31:48
Quien ha dicho que el G4 va a ir mal con ese HW?? Se va mover con soltura de eso no hay duda. PERO esto es Android amigo y aquí lo que vende y llama la atención es HW puntero con números grandes, y LG peca en eso.

Lo de funcionar bien con Hw modesto déjaselo a Apple, LG no está para eso

HW con numeros grandes es lo que vende en Android. Ok, entonces explicame como el Nexus 6 siendo el mas potente (apartando el Note 4) vendio mucho menos que el Moto G que creo tiene menos de la mitad de su hardware? Hardware ultra-super-mega-potente para que, si aun hay aplicaciones que no exprimen por completo un SD800. Venga que Whatsapp igual me abre y me funciona de lujo en un SD810 que en un S4 Pro. :loco:

Sr_Vash
28/04/15, 01:32:56
Se están flipando no?

Alundra
28/04/15, 02:48:44
Cual es el prox nexus ?

confar
28/04/15, 05:51:53
Malo si costara más o igual.

Juno
28/04/15, 08:14:50
Casi no hay diferencia y digo lo mismo que en otros hilos: me sigue pareciendo una burrada pagar semejante cantidad de €uros por un terminal....

makinho05
28/04/15, 08:29:22
HW con numeros grandes es lo que vende en Android. Ok, entonces explicame como el Nexus 6 siendo el mas potente (apartando el Note 4) vendio mucho menos que el Moto G que creo tiene menos de la mitad de su hardware? Hardware ultra-super-mega-potente para que, si aun hay aplicaciones que no exprimen por completo un SD800. Venga que Whatsapp igual me abre y me funciona de lujo en un SD810 que en un S4 Pro. :loco:

Estás comparando 2 móviles totalmente diferentes, pues uno vale 2.5 más que el otro,

J.A.R.V.I.S.
28/04/15, 08:40:12
Estás comparando 2 móviles totalmente diferentes, pues uno vale 2.5 más que el otro,

Hardware es hardware ya sea en Nexus 6, Note 4 o Moto G. En fin, faltan solo horas para la presentacion del G4 y ojo, cuidao y LG no sale con la sorpresa de un SD810.

elmanquetodolosabe
28/04/15, 09:09:48
Hardware es hardware ya sea en Nexus 6, Note 4 o Moto G. En fin, faltan solo horas para la presentacion del G4 y ojo, cuidao y LG no sale con la sorpresa de un SD810.

Así salga con ese, es menos potente y deficiente energeticamente comparado con el Ex 7420

jjpdjesus
28/04/15, 09:15:20
Pues que os voy a decir a mi me gusta, espero hacerme con uno

jobovlar
28/04/15, 09:33:57
yo quiero ver luego las pruebas de rendimiento t de su camara, pero vamos que si vale eso con el procesador que trae espero a despues de agosto y valdrá 150 euros menos

m1ja1l
28/04/15, 09:41:22
Me atrevo a decir que el Note 5 estará inspirado en el S6, la gente no comprendería mas plástico sabiendo que el S ya es metálico y vidrio, la microsd también la perderá lo mas seguro porque las pruebas demuestran que esta le hace cuello de botella a la flash 2.0, así sea una clase 10.
¿Podrías, por favor, poner un enlace a esas pruebas que supuestamente demuestran que la ranura MicroSD hace "cuello de botella" a la memoria flash? :oh:

Una ranura MicroSD nunca puede hacer "cuello de botella" a nada, en todo caso lo que podría formar "cuello de botella" sería utilizar una tarjeta MicroSD lenta, pero no la ranura en sí. Y por otra parte ese "cuello de botella" solo se produciría si te dedicas a instalar aplicaciones en la tarjeta MicroSD, si te limitas a utilizarla para almacenar vídeos, imágenes o música no tendría por qué afectar en nada al rendimiento del terminal.

No te equivoques, si Samsung ha eliminado la ranura MicroSD es para cobrarnos más por los saltos de memoria a 64 y 128 GB, no por ningún motivo que esté relacionado con el rendimiento del terminal :(

Saludos

sanamarcar
28/04/15, 09:47:19
Yo creo que un precio no adecuado a un producto en su lanzamiento lo puede hundir para siempre, por ejemplo la XBOX ONE valiendo 499 euros con el Kinetic no ha remontado ni a 350 euros porque por un lado es un poco inferior y por otro la gente ya no la percibe como opción al tener todos sus compañeros la otra. En movil es un poco distinto, pero el cuero y pantalla curva, no pueden con acabado notable, aunque copia, ddr4, nodo inferior, mejor SoC, y el soporte del lider.

Yo creo que 599 euros sería su precio. Más sería especular y no están los tiempos como para hacerlo. Y me fastidia porque he recomendado y se han comprado a mi alrededor 2 G3 y seguramente puede caer alguno más, pero salvo bajada futura no creo que pueda recomendar este G4. Si tienes 650 euros vete a por el S4 o el I6, que además en breve el primero aunque su demanda es elevada bajará de precio.

quim135
28/04/15, 10:34:32
Y el Flex 2 se salva, de hecho me parece mucho mejor opción (exceptuando el asunto de la camara mediocre que tiene mi flex y el 2, y la curvatura que no es para todos)

Camara mediocre la del G Flex 2?! Si es de las que saca mejores fotos en automatico y mas rapido! Igual que el G3.

gush7750
28/04/15, 11:14:43
Este movil deberia llamarse asi.

Marca: LG
Modelo: 50 millones de unidades vendidas

gustavoacm
28/04/15, 16:11:37
Camara mediocre la del G Flex 2?! Si es de las que saca mejores fotos en automatico y mas rapido! Igual que el G3.

Escribi "camara mediocre que tiene mi flex" porque es asi, he visto la mejora en el 2 pero consideraba que no era tan contundente por obvias razones (para no canibalizar los no-flex).

Pero si dices que son iguales de buenas que las del G3 pues definitivamente ya no habría puntos en contra fuertes... Porque la cámara es el peor que tiene el primer flex, y luego de eso el granulado de la pantalla (incluyendo la resolucion, aunque no tanto como lo otro)

robertron
29/04/15, 23:50:23
Yo creo que un precio no adecuado a un producto en su lanzamiento lo puede hundir para siempre, por ejemplo la XBOX ONE valiendo 499 euros con el Kinetic no ha remontado ni a 350 euros porque por un lado es un poco inferior y por otro la gente ya no la percibe como opción al tener todos sus compañeros la otra. En movil es un poco distinto, pero el cuero y pantalla curva, no pueden con acabado notable, aunque copia, ddr4, nodo inferior, mejor SoC, y el soporte del lider.

Yo creo que 599 euros sería su precio. Más sería especular y no están los tiempos como para hacerlo. Y me fastidia porque he recomendado y se han comprado a mi alrededor 2 G3 y seguramente puede caer alguno más, pero salvo bajada futura no creo que pueda recomendar este G4. Si tienes 650 euros vete a por el S4 o el I6, que además en breve el primero aunque su demanda es elevada bajará de precio.
Un s4 a dia de hoy? Ni loco