PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG G2 - Error actualización, solo sale el logo

Natalia84
27/04/15, 19:46:14
Buenas tardes,

No consigo recordar el correo con el que me registré y he tenido que hacer una cuenta nueva :S He leído muchos temas pero no encuentro una solución y tengo el móvil muerto.

Es un LG G2 16 gb tal como salió de fabrica. Al actualizar la versión Lolipop se me ha quedado al 0% como a tantos otros, posiblemente por falta de memoria interna. He probado muchas veces lo del hard reset con volumen - y power, y con el de los botones vol + y - y nada, al decirle 2 veces SI vuelve a salir el logo sin formatear.

También he probado desde PC suite reparar errores de actualización, el Suppor tool y el método KDZ y nada, daba error al llegar al 15% en el pc y el modo download quedaba de nuevo al 0%.

El problema es que ahora no me permite entrar al modo download, solo sale el logo unos segundos y se apaga, no funciona ninguna combinación de teclas para entrar al modo download o hard reset. Y lo peor es que si lo conecto al USB saltan muchas ventanas de formatear 13 discos (F:), (G:), (H:)... No me atrevo a darle a formatear.

Quería saber si a alguien le ha pasado esto y si tiene solución o me despido del G2, no permite conectar con el pc de ninguna manera (Solo ventanas de formatear).
Voy a probar ahora este método y a rezar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827

Si alguien puede ayudarme le doy las gracias por adelantado!!

Rubenfix
27/04/15, 19:49:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

Natalia84
27/04/15, 19:52:02
Muchisimas gracias, no había visto ese tema, y mira que he dado vueltas por el foro

Natalia84
27/04/15, 20:23:50
De nuevo gracias, por si a alguno le pasa lo mismo he seguido los pasos. Sin leer hasta abajo del todo lo de los 5 disk, me ha reconocido el 1 y he continuado, lo he apagado y mientras hacía pruebas he visto que aunque me reconocía 1 no salían los HASTA 5 que se especifica. :S
De todas maneras algo ha cambiado, ahora se queda el logo fijo y permite el modo hard reset con vol - y power. Ahora mismo está con el Factory hard reset, me toca seguir rezando que lleva un rato processing...

Rubenfix
27/04/15, 20:37:51
De nuevo gracias, por si a alguno le pasa lo mismo he seguido los pasos. Sin leer hasta abajo del todo lo de los 5 disk, me ha reconocido el 1 y he continuado, lo he apagado y mientras hacía pruebas he visto que aunque me reconocía 1 no salían los HASTA 5 que se especifica. :S
De todas maneras algo ha cambiado, ahora se queda el logo fijo y permite el modo hard reset con vol - y power. Ahora mismo está con el Factory hard reset, me toca seguir rezando que lleva un rato processing...

apaga el movil de todo , apreta + y conecta el cable usb al movil

Natalia84
27/04/15, 20:42:37
continúa el Factory reset processing... lleva ya 10-15 min he leido que es normal que tarde tanto. a ver si termina, se reinicia como nuevo y os cuento

Rubenfix
27/04/15, 20:45:33
continúa el Factory reset processing... lleva ya 10-15 min he leido que es normal que tarde tanto. a ver si termina, se reinicia como nuevo y os cuento

yo no lo veo "normal " 15 minutos no tarda ni siquiera cuando flasheo una rom...:loco:

Natalia84
27/04/15, 20:57:47
vale, apagado. Con vol + apretado y conectando el usb sin soltar, el movil se enciende y se queda fijo el logo, sin las ventanas que saltan para formatear y sin modo download, solo el logo fijo.

Estando así ni reconoce el movil en el administrador de discos según el tutorial "Verryparrtition" ni el del tutorial del kdz para flashear :(

Rubenfix
27/04/15, 21:37:44
vale, apagado. Con vol + apretado y conectando el usb sin soltar, el movil se enciende y se queda fijo el logo, sin las ventanas que saltan para formatear y sin modo download, solo el logo fijo.

Estando así ni reconoce el movil en el administrador de discos según el tutorial "Verryparrtition" ni el del tutorial del kdz para flashear :(

Seguramente has Echo algo mal en el tutorial de las partitiones.

Natalia84
27/04/15, 21:51:55
Seguramente, sigo buscando información.
No hay manera de que salga el modo download, solo sale el logo fijo, sin encenderse el led.
Al intentar flash tools o cualquier programa el pc no lo reconoce ni con vol+ apretado. Ya no sé que hacer, la única pantalla a la que puedo acceder es el factory reset y se queda en processing... 20 minutos sin cambiar.

Natalia84
27/04/15, 22:36:57
esto es desesperante, imposible entrar al modo download. Alquien puede darme alguna idea o despues de todo lo llevo al SAT?

sice
27/04/15, 23:23:49
Has probado con otro pc?

Natalia84
28/04/15, 14:41:55
hola. El movil no me permite modo download con ninguna combinacion de teclas. Solo aparece el logo LG, asi que no se que hacer, al no estar rooteado pienso en el SAT, tiene pocos meses el movil pero las experiencias con el SAT de LG que leo en el foro no han sido muy buenas

Natalia84
28/04/15, 14:45:53
Las soluciones que veo son con el movil funcionando o desde el modo download, tan inactivo como esta el mio no encuentro nada.
Lo unico que puedo hacer es encender y queda fijo el logo LG (sin iluminarse el led), y entrar al menu hard reset factory que tras aceptar y esperar media hora continua processing...

Natalia84
28/04/15, 18:37:00
Por favor estoy ya desesperada, alguien que sepa me puede decir si tiene solucion o si lo doy por perdido? Con saber eso creo que se me quitaria el dolor de cabeza que llevo estos dias :(

AntonioCM
28/04/15, 19:58:38
Por favor estoy ya desesperada, alguien que sepa me puede decir si tiene solucion o si lo doy por perdido? Con saber eso creo que se me quitaria el dolor de cabeza que llevo estos dias :(

Aún no. Creo que ya lo has intentado con LG Mobile Support Tool, ¿no?, bien pues vuelve a hacerlo a ver si te lo detecta y puedes iniciar el proceso.

Se te va a parar y el error en muchos es desconectarlo y punto. No, se te va a parar pero tú lo vas a volver a conectar, verás que vuelve a reiniciarse la instalación pongamos en un 20%...y se te parará otra vez al 35% o 40%, es igual.

Vuelves a desconectar, conectar y ver como sigue subiendo el progreso.

Cuando llegue al 100% listo, ya está recuperado.

Por el modo download no te preocupes, tú solo conéctalo y mira si te lo detecta LG Mobile Support Tool.

Natalia84
28/04/15, 20:04:52
mil gracias por responder, he desinstalado los drivers del pc y voy a probar de nuevo

AntonioCM
28/04/15, 20:14:20
Tranquila, LG Mobile Support Tool instalará o actualizará a otros seguramente.

Ve mirando este video:

https://www.youtube.com/watch?v=GQci94FJYOg

Natalia84
28/04/15, 20:23:11
primer intento y sigue solo el logo, pero veo que esta solucion coincide con mi problema

AntonioCM
28/04/15, 20:27:47
primer intento y sigue solo el logo, pero veo que esta solucion coincide con mi problema

Dime que has hecho y qué te indica LG Mobile Support Tool. Teóricamente es necesario tener modo download pero probando a conectar el terminal apagado y encendiéndolo ya conectado por USB y con LG Mobile Support Tool abierto debería reconocerlo.

Natalia84
28/04/15, 20:38:13
el movil se apaga dejando pulsado el boton power con volumen -, despues cuando se reincia si justo se suelta el power queda apagado, sino reaparece el dichoso logo.
he instalado los drivers del programa support tool y con el volumen + pulsado he conectado el usb, ha aparecido el logo y ahi se ha quedado durante varios largos minutos :(

Natalia84
28/04/15, 20:39:45
ahora voy a probar con el portatil de mi hermana a ver si ahi lo reconoce

AntonioCM
28/04/15, 20:48:04
Antes prueba a reiniciar el terminal pulsando vol+ y vol- durante varios segundos.

Natalia84
28/04/15, 20:51:06
he probado y nada, sigue el logo. al reinciar con todos los botones pulsados a la vez sale el menu hardware key control mode :S

AntonioCM
28/04/15, 21:00:12
he probado y nada, sigue el logo. al reinciar con todos los botones pulsados a la vez sale el menu hardware key control mode :S

¿te aparece una pantalla blanca con las opciones on off cancel?

Natalia84
28/04/15, 21:01:04
si, esa misma. ya no me atrevo a tocar nada y la he dejado asi

Natalia84
28/04/15, 21:01:57
estoy buscando en este foro y en google pero no encuentro para que sirve este menu, llevo unos dias que todo me sale mal

AntonioCM
28/04/15, 21:07:51
estoy buscando en este foro y en google pero no encuentro para que sirve este menu, llevo unos dias que todo me sale mal

Bueno esa pantalla solo sirve para hacer el hard reset si las teclas físicas no funcionan pero nos viene bien. Pulsa Vol+ y anchufa el USB al pc a ver si LG Support tool te lo reconociese. Digo la Vol+ que aparece si en esa pantalla blanca das en "on"

Natalia84
28/04/15, 21:21:12
llevo un rato intentando apagarlo pero ahora se reinicia siempre, he probado en uno de esos reinicios y nada, no lo reconoce el pc

Natalia84
28/04/15, 21:24:07
ahora he probado apagado y sigue sin reconocerlo el pc y el portatil

AntonioCM
28/04/15, 21:25:25
Para parar esos reinicios manten pulsado power. Pues la verdad que no se me ocurre nada más.

Hay otro método específico para tu problema (no download no recovery) pero necesitas o un Pc con Linux o iniciar el tuyo con un CD de ese sistema, meterte en una consola de comandos...es complicado la verdad.

Mejor dejarlo de momento creo yo, sorry.

Natalia84
28/04/15, 21:27:45
he leido que ese metodo es con el movil funcionando, en el mio solo se ve el logo.
muchas gracias por tu ayuda

sice
28/04/15, 21:38:49
Hola si te armas de paciencia y un buen traductor mira esto x ahí debe estar tu problema

Espero te sirva
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2582142

Natalia84
28/04/15, 21:43:29
gracias sice, no quiero ser la primera persona que deja frito el g2, me encanta este movil y no quiero perderlo (ademas del $ que me ha costado)

AntonioCM
28/04/15, 22:17:07
he leido que ese metodo es con el movil funcionando, en el mio solo se ve el logo.
muchas gracias por tu ayuda

No existe ningún método para recuperar un móvil que ya funciona porque no lo necesita :)

El que te digo está en XDA Developers pero no lo encuentro.

Intenta éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320

Si te fijas ya tienes el terminal en modo bucle así que parte de ese paso. Es por recovery y tú lo tienes solo que no puedes entrar a él.

Claro que no es el recovery de Lollipop pero por intentarlo...suerte ;

Natalia84
28/04/15, 22:20:16
todo eso se me escapa, no tengo tantos conocimientos, ya lo doy por perdido, solo preguntar si sabeis de alguna tienda donde lo trasteen para intentar recuperarlo o si el SAT puede arreglarlo, tiene menos de un año el movil.
gracias a todos por vuestra ayuda, una pena el final que ha tenido

AntonioCM
28/04/15, 22:22:00
¡Ups!, el método para recuperarlo con Linux es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

Ya decía yo que lo había visto por aquí...

Natalia84
28/04/15, 22:22:02
no había leido tu post Godo48, voy a intentarlo por ultima vez como me indicas, thanks

AntonioCM
28/04/15, 22:27:46
no había leido tu post Godo48, voy a intentarlo por ultima vez como me indicas, thanks

Con ese método lo sacas seguro.

Tranqui, lo conseguirás :ok:

Natalia84
28/04/15, 22:33:15
mmm... recovery no es teniendo el movil rooteado? el mio esta de stock

AntonioCM
28/04/15, 22:41:08
mmm... recovery no es teniendo el movil rooteado? el mio esta de stock

No, todas las rom's tienen recovery. Lo que espero es que tengas aún la de kitkat y no la de lollipop, nadie sabe como irá con esa.

Natalia84
28/04/15, 22:43:40
si hago el recovery (hard reset factory) se me queda processing... he aguantado con el processing media hora y he apagado porque continuaba processing...,
no tengo recovery modificado ni teawin para entrar al menu donde pueda elegir una carpeta del usb,

AntonioCM
28/04/15, 22:55:07
Inténtalo otra vez a ver si te entra en recovery y según las opciones que te salgan hacemos. Si te fijas en el manual no dice nada de que tengas que tener TWRP u otro recovery modificado.

Natalia84
28/04/15, 23:01:05
los paso que sigo son estos, ya llevo varios intentos:

- descargo el zip de recuperar, son solo 143 kbs y lo meto en el usb
- enciendo el movil con power y volumen -, entra en la pantalla blanca factory hard reset
- le doy 3 veces a power para que empiece y sale el mensaje Factory reset processing...
- pongo el otg con el usb conectado

y nada, sigue igual con el processing...
si hago algun paso mal por favor dime

de nuevo, gracias

AntonioCM
28/04/15, 23:05:53
De momento no veo que hagas nada mal. Déjalo procesando y a ver su se recupera.

Natalia84
28/04/15, 23:08:58
vale, hasta que se quede sin bateria, pero no parece que haya reconocido nada al conectar el otg, mañana sigo intentandolo que llevo la cabeza que me va a estallar
thank u very much

AntonioCM
28/04/15, 23:27:45
vale, hasta que se quede sin bateria, pero no parece que haya reconocido nada al conectar el otg, mañana sigo intentandolo que llevo la cabeza que me va a estallar
thank u very much

Si lees el hilo es difícil que pille el USB, tienes que enchufarlo al móvil en 2 segundos tras pulsar vol+.

Yo lo dejaría ahora que aun no esta brickeado y mañana miras pero más opciones no tienes a parte de la de usar Linux.

Natalia84
29/04/15, 21:36:16
hola, hoy he llevado el movil a una tienda de reparacion, han intentado lo del kdz y nada, me han dicho que a LG si esta en garantia porque posiblemente sea el procesador. como lo tengo sin rootear y tiene 10 meses, esta es la unica esperanza que me queda
si alguien esta en mi situacion pues mala noticias, ahora a leer experiencias en el SAT, si alguien puede darme algun consejo pues de nuevo gracias por adelantado. ya contare como acaba todo :S

AntonioCM
30/04/15, 00:21:13
hola, hoy he llevado el movil a una tienda de reparacion, han intentado lo del kdz y nada, me han dicho que a LG si esta en garantia porque posiblemente sea el procesador. como lo tengo sin rootear y tiene 10 meses, esta es la unica esperanza que me queda
si alguien esta en mi situacion pues mala noticias, ahora a leer experiencias en el SAT, si alguien puede darme algun consejo pues de nuevo gracias por adelantado. ya contare como acaba todo :S

Tranquila mujer, te cambiarán la placa base y móvil nuevo ;-).

Eso si, tu IMEI será otro.

Natalia84
08/05/15, 16:46:47
Hola, hoy ha llegado el teléfono, han sido 3 días, más rápido imposible.
El diagnóstico de la avería: Alimentación - no enciende.
Han cambiado la placa, también pone carcasa dañada, aunque mi móvil no ha sufrido ningún golpe desde que iba bien hasta la actualización fallida del SO.

Así que el servicio de LG ha sido impecable, totalmente perfecto y ahora funciona igual de bien que siempre, el G2 es una auténtica joya en todos los aspectos.

Quiero agradecer la ayuda desinteresada de todos los que han aportado algo y la utilidad de este gran foro.

Rubenfix
08/05/15, 16:59:49
Han cambiado la placa, también pone carcasa dañada, aunque mi móvil no ha sufrido ningún golpe desde que iba bien hasta la actualización fallida del SO.

Así que el servicio de LG ha sido impecable, totalmente perfecto y ahora funciona igual de bien que siempre, el G2 es una auténtica joya en todos los aspectos.

Quiero agradecer la ayuda desinteresada de todos los que han aportado algo y la utilidad de este gran foro.

Ahora disfrutar del movil !:rolleyes:

Puedes poner en SOLUCIONADO !!

Gracias !!

:ok:

AntonioCM
08/05/15, 18:21:03

Pues yo que me alegro. Por cierto, ¿quién te dijo que te cambiarían la placa base?...:silbando:

Natalia84
09/05/15, 19:51:46
jeje así es, se nota que no sois principiantes ;)