PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al liberar


Viktor46
27/04/15, 19:45:37
Hola, hace un par de días le pedí a vodafone que me enviase el código para liberar el móvil y me lo enviaron mediante correo ( es la forma gratuita ), el problema esta en que cuando pongo la sim de otro operardor ( he probado con varias como simyo, movistar...), meto el código pin y me pide el código de desbloqueo, lo pongo y me dice algo así como código erróneo, eso la primera vez que lo pongo, despues pruebo a ponerlo otra vez y siempre me pone error sim. En vodafone me dicen que pueden recogerme el móvil y llevárselo para intentar liberarlo pero que me cobran por hacerlo. Alguien sabe como solucionar ese error sim ?
P.D. El código tiene 19 dígitos, he llamado a vodafone y me han dicho que el código que recibí es correcto.

betikos
28/04/15, 08:25:34
El código va en relación al imei, en mi caso el código que aparece en la página de Vodafone y el del móvil no coincide. Haber en tu caso qu imei tienes

Viktor46
28/04/15, 12:16:15
Pues lo he mirado y es cierto, el ultimo número no coincide. El imei de mi móvil termina en 1 y en la pagina de vodafone en 0. Se supone que solicitando otra vez el código unlock con el imei que tienen en vodafone me tendrían que dar otro código ?

betikos
29/04/15, 10:53:32
Supongo en la pagina de vodafone hay un parte para solicitar el codigo esta vez pon el imei que pone el movil haber si esta vez te sirve

Viktor46
29/04/15, 19:00:39
Solicite otra vez el código con el otro imei y nada, el mismo código. Lo raro es que en los correos que me mandan siempre me ponen el imei de mi móvil ( el que termina en 1 ) aunque en la pagina ponga al solicitarlo el que termina en 1 o en 0.
Podría ser algún problema del propio teléfono, eso, o vodafone no quiere darme el código verdadero para que tenga que pagarles para liberarlo, y conociéndolos...

betikos
30/04/15, 20:27:36
raro y ademas ten cuidado que se te bloquea el movil con intentos fallidos esto me lo mandaron de vodafone
Adjuntamos instrucciones de desbloqueo.

Instrucciones para liberar su Nokia 925 Lumia

1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará "Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas... ESCRIBIR PIN
4.- Ahora introduzca el código el código y pulse INTRO

Si introduces un código de desbloqueo incorrecto cinco veces, el teléfono

se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu

distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación

Tener en cuenta: Si la SIM de la otra compañía pertenece a un operador

virtual debes probar con otra tarjeta de contrato de un operador no virtual,

lo desbloqueas y ya puedes introducir la tarjeta del operador que desee.

Gracias, un saludo”

IMPORTANTE: Esta dirección no admite correos.
Si necesita ayuda para liberar su terminal o solicitar el código de

desbloqueo puede llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone

Viktor46
30/04/15, 23:23:20
Si, esa información también me la mandaron a mi. Lo de los intentos no es, ya que baja de 10 intentos a 9 y ya no baja mas, siempre hace lo siempre.
Hoy me he pasado por una tienda vodafone y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser desde la central o algo así...
Pagare el dinero que me piden por recoger el móvil y liberarlo ellos ya que necesito liberarlo cuanto antes y estoy viendo que si no hago eso no me van a dar una solución y me están empezando a tocar...la moral.
Muchas gracias por tu ayuda.

Kruner
21/10/17, 17:47:31
Si, esa información también me la mandaron a mi. Lo de los intentos no es, ya que baja de 10 intentos a 9 y ya no baja mas, siempre hace lo siempre.
Hoy me he pasado por una tienda vodafone y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser desde la central o algo así...
Pagare el dinero que me piden por recoger el móvil y liberarlo ellos ya que necesito liberarlo cuanto antes y estoy viendo que si no hago eso no me van a dar una solución y me están empezando a tocar...la moral.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola. Sé que ha pasado bastante tiempo pero quería preguntarte (a ti o alguien en situación similar) si finalmente conseguiste liberarlo y cómo lo hiciste. Estoy desde hace tiempo en la misma situación exacta que tú. Vodafone me ha mandado dos veces el mismo código para liberar el 925 y, a la tercera vez, un segundo código distinto que tampoco a funcionado. Me da que algo pasa con los Nokia Lumia que vendió Vodafone o con el cambio de Nokia a Microsoft...

Viktor46
07/11/17, 12:12:07
Hola. Sé que ha pasado bastante tiempo pero quería preguntarte (a ti o alguien en situación similar) si finalmente conseguiste liberarlo y cómo lo hiciste. Estoy desde hace tiempo en la misma situación exacta que tú. Vodafone me ha mandado dos veces el mismo código para liberar el 925 y, a la tercera vez, un segundo código distinto que tampoco a funcionado. Me da que algo pasa con los Nokia Lumia que vendió Vodafone o con el cambio de Nokia a Microsoft...

Hola, pues al final tuve que pasar por el aro y mandarlo a vodafone para que lo liberasen pagandoles.