Ver la Versión Completa : Los usuarios opinan: "Apenas utilizamos las llamadas de WhatsApp"
Nonamed
27/04/15, 19:45:15
Los usuarios opinan: "Apenas utilizamos las llamadas de WhatsApp"
http://ftpmania.com/IfxvTIQ6Af88149/whatsapp-calls-activate.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La expectación que existía por las llamadas de WhatsApp era muy alta. Sin embargo, este servicio ha pasado sin pena ni gloria por la mayoría de nuestros smartphones. Habéis opinado: la mayoría de vosotros no utiliza Whatsapp como método habitual de llamada. La mayoría apenas habéis utilizado las llamadas de WhatsApp desde el momento en el que salieron. El 20% las utiliza ocasionalmente y solo el 8% las utiliza constantemente. Es lógico que muchos no utilicen las llamadas de WhatsApp de la misma manera que utilizan las llamadas corrientes debido al alto consumo de datos que conllevan, de hecho, el 20% de vosotros utiliza este servicio, pero solo por Wi-Fi. En primer lugar, lo que ofrece WhatsApp no es nada que no existiera ya. Skype, Line o Viber llevan años ofreciendo un servicio decente de llamadas entre smartphones. No solo eso sino que, como muchos explicáis en los comentarios de la encuesta, el servicio ni siquiera ofrece una alta calidad. ¿Por qué, entonces, se ha molestado WhatsApp en hacer un servicio de llamadas que ni siquiera funciona tan bien? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/los-usuarios-opinan-apenas-utilizamos-las-llamadas-de-whatsapp)
Nonamed
27/04/15, 19:45:25
http://www.androidpit.es/los-usuarios-opinan-apenas-utilizamos-las-llamadas-de-whatsapp
http://www.androidpit.es/los-usuarios-opinan-apenas-utilizamos-las-llamadas-de-whatsapp
antjeroga
27/04/15, 19:47:42
Pero esto es logico, no? Viber lleva ya años ofreciendolo y poca gente lo usa.
Lo de las llamadas de Whatsapp lo veo una chorrada, la verdad
concabeza
27/04/15, 19:49:52
Las dos veces que las he usado, van fatal, con una reverberación que hacen inviable mantener una conversación.
sadegh666
27/04/15, 19:51:11
Esto es algo progresivo. De hecho a mi me parecen buenos datos los que salen en la gráfica. Porque los que lo utilizan ya sea poco o mucho, suman 48% y yo creo que eso va a ir subiendo poco a poco.
PD: Yo las he usado y me van genial. De hecho una vez en una llamada de Skype desde el PC desconecté el audio y llamé al contacto a través de WhatsApp porque se oía mejor.
Pucelink
27/04/15, 19:52:54
Funciona como el puto culo. Por eso no se usa. En mi caso oigo eco.
vagaerg
27/04/15, 19:56:20
Las llamadas de WhatsApp son inusables, para hacer esto mejor que no hubieran hecho nada. Va con algo de retraso, digamos que 1 segundo y poco, es poco, sí, pero suficiente como para que no te "sincronices" con la otra persona y habléis los dos al mismo tiempo o creáis que el otro ha acabado de hablar.
Teniendo Skype, si querían hacer un servicio VoIP lo vería genial, (casi) todos tenemos WhatsApp, pero señores de Facebook, háganlo bien.
ricacosta81
27/04/15, 19:57:50
se escucha mal por el internet de españa es una mierdddd la verdad nose que pasan con las redes y estado en otros paises y con el roaming hablo perfecto y llego a españa y se corta se oye eco una mierd y tengo 4g es mi opinion
BreoganN
27/04/15, 20:09:48
A mi me funcionan mucho mejor las llanadas del LINE.
personalmente tengo llamadas ilimitadas en España a móviles y fijos, ¿por qué iba a usar whatsapp? ¿para comerme mi plan de datos? :-)
Otra cosa es si tengo que llamar al extranjero, pero la calidad deja mucho que desear, tiene un eco que hace que la llamada sea del todo inviable
J_stackhouse
27/04/15, 20:18:01
Eso, si se le puede llamar llamadas, mas bien walky, corto y cierro!
hemi_440
27/04/15, 20:20:42
Las dos veces que las he usado, van fatal, con una reverberación que hacen inviable mantener una conversación.
+1. Van fatal!
Estas son noticias absurdas. Como quieren que se utilicen las llamadas si no van bien?
Las he usado una vez y se entrecortaba constantemente, lo intenté 3 veces seguidas y siempre pasaba así que pasé de volver a usarlo.
Alicate06
27/04/15, 20:41:59
Si no triunfa en exceso Skype que se suele oír bastante mejor que las llamadas de whatsapp...
Yo las probé un día y menuda mierda.
El skype de vez en cuando para llamar al extranjero me hace el apaño. Para nacionales ya tengo la tarifa plana
Probé las llamadas el día que se activaran y ahí se quedo la cosa.
Le queda mucho que mejorar.
vagaerg
27/04/15, 20:43:01
se escucha mal por el internet de españa es una mierdddd la verdad nose que pasan con las redes y estado en otros paises y con el roaming hablo perfecto y llego a españa y se corta se oye eco una mierd y tengo 4g es mi opinion
No sé, yo estoy ahora en Reino Unido y van igual, con retraso. No se entrecorta pero sí lleva retraso
alexsavuto
27/04/15, 20:58:11
imposible tener una conversacion normal con las llamadas de whatapps, yo llevo tiempo utilizando las de hangout sobre 3g y van mucho mejor que estas sobre wifi y ya ni hablar de las videollamadas, lastima que sea tan poca gente la que lo utiliza
por cierto no les hecheis la culpa a las conexiones que esta vez no es el caso
Estamos todos igual
Los que lo hemos probado hemos llegado a l a conclusion de que es imposible mantener una conversación normal un alto número de veces, así que .....seguimos con Skype u otros
Una lástima
J.A.R.V.I.S.
27/04/15, 21:24:36
Son una mierda! Nada que ver con las de Skype que son mil veces mas estables y se escuchan muchisimo mejor.
concabeza
27/04/15, 21:43:27
imposible tener una conversacion normal con las llamadas de whatapps, yo llevo tiempo utilizando las de hangout sobre 3g y van mucho mejor que estas sobre wifi y ya ni hablar de las videollamadas, lastima que sea tan poca gente la que lo utiliza
por cierto no les hecheis la culpa a las conexiones que esta vez no es el caso
Hangout tiene llamadas en 3g¿?
Bespinillo
27/04/15, 21:44:06
La verdad es que las he usado muy poco
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
joselillo112
27/04/15, 21:45:09
En mi caso y como leo hay mas no las utilizo por que para oir eco, entrecortado, etc. incluso por wifi utilizo otra app. también hay que pensar que este servicio esta verde supongo que irán afinando.
Tiene mucho eco, mejor Skipe.
mertxedes
27/04/15, 22:09:36
Lo he probado una vez y sin más...
Me gusta oir mi eco al otro lado,jajajaj
PIMURSA
27/04/15, 22:13:43
Yo con wifi adsl 10 megas de telefonica....(lo que llega a mi casa) y mi cuñao con 50 megas de ono en su casa.....y eso va fatal.
Y con datos moviles peor todavia....y que no me vendan que si 3g o 4g que si la zona y cobertura....porque hacer la llamada con whatapp...y ver que iba fatal.....y volver a llamar con llamadas digitales de tuenti (que se supone que llamo con mis datos) y con tuenti me iba perfecto.
Whatapp en llamadas...pues lo ha sacado....pero no se ha complicado la vida.
Pikatchu
27/04/15, 22:28:24
No me extraña lo mas minimo. van faltal... de donde a donde se quiera... conectado a una Wifi de telecable, 100MB, y hablando con otra persona con identica conexion... y tienen un retardo insufrible... mucho tienen q mejorar.... si por esto nos han metido la subida de los establcimientos de llamadas a 20cts y nos van a cobrar cada byte por encima de las tarifas en breves.. valia mas que no hubieran hecho nada...
julio82
27/04/15, 22:35:23
La verdad que la mayoría de la gente tiene contratadas las llamadas ilimitadas. Yo lo veo una chorrada. Yo no lo uso y de usar.... uso el skype para hacer videollamadas
Para mantener un conversación clara como no estén los 2 usuarios bajo una red wifi rápida o una 4G con tope de cobertura, parece una conversación de indios.
Yo sigo usando viber, que va bastante mejor, el skype también va bastante bien, pero la app no esta tan lograda como la de Viber
josseluiss
27/04/15, 23:03:51
Como comentan las llamadas van bastante mal, personalmente para llamadas prefiero Skype
Casevil
27/04/15, 23:14:39
Pues yo lo he usado varias veces y en mi caso se oye perfectamente, también he utilizado las llamadas mediante la aplicación mesenger de Facebook y también se oye bien.
da2010lleida
27/04/15, 23:25:41
Lo probé una vez y no me convenció, prefiero viber y con wifi
bladeaioros
27/04/15, 23:29:50
Normal con lo fatal que va...con un retraso que no es normal...me van mejor las del facebook que sin exagerar me va igual que las llamadas normales...
Enviado desde mi HP Slate 8 Pro
chucky6600
27/04/15, 23:49:20
Yo no las uso para ná...
Vangonaj
28/04/15, 00:11:25
Yo las use un par de veces, y en mi caso funciono bien. Pero paso de gastarme todos los datos en ellas.
martin15
28/04/15, 00:12:49
Yo estoy usando y tanto por wifi como por 3G (tuenti movil) cero problemas alto y claro sin problemas , usando un iphone 6 y normalmente llamando a telefonos de gama media, media alta, llame a un amigo que tiene un galaxy mini de 4 años y se escuchaba super mal , entrecortado, conclusion si tienes una buena conexion con un buen movil va perfecto.
neutronic
28/04/15, 00:27:03
La cuestión es si se usarían mas si funcionasen mejor. Me parece a mi que hoy en día mucha gente usa el movil para todo menos para hablar y en el tema de la comunicación, excepto en situaciones que requieran comunicarse de viva voz, muchos prefieren dejar un mensaje escrito y listo. Obviamente hay casos y casos y seguro que mucha gente prefiere hablar a escribir.
pablozgz95
28/04/15, 01:04:51
La gente es la host**, lleva tiempo reclamando algo y como ve que falla porque apenas saben de como va lo dejan de usar. Hablo sobretodo por aquellos que creen que la llamada va a ser perfecta, con voz en HD y cobertura 3G "normalita", vamos, que piensan que esto de un dia para otro va a sustituir a las llamadas tradicionales. Luego estan aquellos entre los que me incluyo que tampoco les entusiasmaba esto de las llamadas, y que cuando empezaron a estar disponibles sabía de sobra que iba a funcionar "bien" por WiFi y a lo largo del tiempo, porque es Beta y está saturado, asi de facil.
Prefiero hacer una llamada normal ya que tengo minutos ilimitados, lo que me jode realmente es que antes para hacer una llamada normal bastaba con pulsar desde whatsapp, y ahora tienes que salir de la aplicación y resulta un verdadero coñazo...
galaxyco
28/04/15, 01:49:54
Nunca las he usado, ni siquiera por curiosidad
Para lo poco que se habla por teléfono ahora, prefiero las llamadas de siempre.
Y no se comen la cuota de datos
el_machin
28/04/15, 02:36:26
Mecimagino que las iran puliendo como todas
Ay mi me ha funcionado bien. Tal vez a los que no le funciona tienen un plan de datos malo o su teléfono es chafa.
Lo que si es que no lo uso mucho. Pero es normal porque ya no usamos tanto el teléfono para hablar como antes.
Soy de esas pocas personas que tiene el teléfono más "por si a caso" que por otra cosa; nunca he usado las llamadas ni de Line ni de Wassap y no creo que lo haga....
Videoconferencias si, las uso bastante cuando estoy fuera por trabajo y la verdad es que funciona de coña. Llamadas sin vídeo no estoy seguro, aunque como puedes apagar la cámara...
da2010lleida
28/04/15, 08:45:43
Para mi la calidad de viber e incluso Facebook es mucho mejor, descarte line por los recursos que utiliza, y whatsapp lo probé una vez y no me convenció, las llamadas solo las hago en wifi
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo con wifi adsl 10 megas de telefonica....(lo que llega a mi casa) y mi cuñao con 50 megas de ono en su casa.....y eso va fatal.
Y con datos moviles peor todavia....y que no me vendan que si 3g o 4g que si la zona y cobertura....porque hacer la llamada con whatapp...y ver que iba fatal.....y volver a llamar con llamadas digitales de tuenti (que se supone que llamo con mis datos) y con tuenti me iba perfecto.
Whatapp en llamadas...pues lo ha sacado....pero no se ha complicado la vida.
la verdad es que las llamadas de tuenti en ese sentido van de lujo comparadas con estas
juansanchez85
28/04/15, 09:54:34
ya ves ni las uso
concabeza
28/04/15, 16:03:15
Videoconferencias si, las uso bastante cuando estoy fuera por trabajo y la verdad es que funciona de coña. Llamadas sin vídeo no estoy seguro, aunque como puedes apagar la cámara...
Las videoconferencias las uso habitualmente incluso dentro de mi trabajo para buscarnos unos a otros y van de escándalo, incluso cuando hay varios usuarios.
Lo que no sabía era si tenían llamadas como Whatsapp.
alexsavuto
28/04/15, 16:51:18
Las videoconferencias las uso habitualmente incluso dentro de mi trabajo para buscarnos unos a otros y van de escándalo, incluso cuando hay varios usuarios.
Lo que no sabía era si tenían llamadas como Whatsapp.
Si llamadas entre usuarios y funcionan realmente bien (estan justo al lado del boton de la videollamada al abrir el contacto) y si tiene el chrome en el pc saltan en los 2 sitios y cojes cualquiera la verdad muy practico para no tener que dejar el ordenador
va fatal y por eso la gente no las usa,si despues funcinan mejor vereis como se usan
Rfa1987
28/04/15, 17:08:25
mejor implementarlas en la app que no tenerlas, que luego seguro que la echamos en falta!! el futuro está en las llamadas VOIP solo falta pulirlo
Totalmente de acuerdo, todos las queriamos y nadie las utiliza...jaja
mangel93
29/04/15, 06:36:08
Yo si lo estoy usando y quitando lo del eco, en 3G y a 64 KB's me funciona perfectamente.
Line.keke
29/04/15, 14:00:18
completamente agree
Polo4413
29/04/15, 19:43:50
Son basura yo me oigo a mi mismo... Deberian poner cosas utiles como poder mostrar una foto de perfil diferente a las personas que tenemos agregadas y otra a los que tenemos agregados...
No util8zo este servicio porque funciona FATAL, es imposible mantener una conversación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.