Ver la Versión Completa : Mi 1020 se come la batería
nico argentino
27/04/15, 19:33:11
Hola chicos!!!!
pues os comento que la batería de mi lumia 1020 no me llega ni a las 5 de la tarde y sin sacarlo de bolsillo en toda la mañana (solo un par de llamadas de 4 minutos de duración ) no tengo ninguna cosa rara ni app funcionando en segundo plano
El teléfono tiene Denim y no le e metido mano de ninguna manera esta como salio de la caja.
Espero que me podáis ayudar un saludo
Hola chicos!!!!
pues os comento que la batería de mi lumia 1020 no me llega ni a las 5 de la tarde y sin sacarlo de bolsillo en toda la mañana (solo un par de llamadas de 4 minutos de duración ) no tengo ninguna cosa rara ni app funcionando en segundo plano
El teléfono tiene Denim y no le e metido mano de ninguna manera esta como salio de la caja.
Espero que me podáis ayudar un saludo
Si no tienes nada en el movil, aprovecha y haz un hard reset
nico argentino
27/04/15, 19:45:42
La verdad es que desde que actualicé a denim no va muy bien
Le sacare las fotos este finde y le haré algo haber
No ves nada raro en la aplicación de consumo de batería?
GOODKILL93
06/05/15, 12:15:16
Hombre raro es.Yo tengo absolutamente todo activado,hago llamadas,algo de música vía altavoz bluetooth en la moto,Cortana gestiona mis viajes y cuando encender wifi libremente y a la noche siempre tengo mas del 30/40%
La que uso actualmente es 8.1 update 2 que de momento es con diferecia la mejor para mi.único fallo que le veo es que a veces quema las fotos con flash pero como nunca lo uso no problemo.
lucapomaster
12/05/15, 00:41:35
Entra a configuración--táctil y desactiva el doble toque 😉
Tiristor
05/07/15, 15:45:27
Hola, pues soy otro que tiene problemas conn la batería del 1020. He desactivado todo lo que he podido, incluso con el telefono sin wifi ni datos moviles conectados, sin usarlo, simplemente en el bolsillo baja la batería de manera vertiginosa, como un 10% cada hora. Desconecto el cargador y me indica un tiempo restante aproximado de 8 horas, en la práctica tengo que cargarlo 2 veces al dia mínimo sin casi usarlo, algo inaceptable.
Lo he comprado de segunda mano, pero tiene menos de un mes de uso, tambien he visto que se calienta bastante, incluso en el bolsillo se nota que está un poco templado, por lo que no se si hay algo que me come la batería incluso con todo desactivado, o es un defecto de la propia batería.
Por lo demás estoy contento con el aparato, pero una duración tan limitada hece que sea un terminal inutilizable. Alguna idea?
nico argentino
06/07/15, 14:49:03
Le e hecho un reset y le e desactivado el doble toque y parece que funciona mejor
Gracias por la ayuda pero espero que con w10 mejore mucho y podamos sacar mas partido a este movilaco
nogarder
06/07/15, 17:05:47
Lo normal en el 1020 es una 2 30 horas a 3 horas de pantalla por carga,es decir, a la altura del nexus 4, y en su dia varios lo compararon con el, pedirle mas es una utopia.
Es un movil que llega justito al dia, y mas si tienes todo sincronizado , tiras fotos y demas.
Respecto que mejore con W10....o dudo....de echo a ido basicamente a peor, si necesitas mas autonomia, prueba con black, a mi era la version que mejor me iba en su dia.
Tiristor
06/07/15, 21:16:31
Yo he desactivado todo lo desactivable, simplemente el telefono sin usarlo se come la bateria en 5-6 horas, de hecho segun lo desconectas del cargador al 100% te pone autonomia restante 7 horas... es inaceptable, ya no sería un movil sinó un fijo.
Y en el bolsillo lo notas caliente-templado todo el rato, o alguna aplicacion rara del sistema que tira de bateria o la propia bateria tocada. Lo he puesto de fabrica y voy a probar, sinó cambiaré la batería para probar.
nogarder
06/07/15, 23:29:21
A mi recien cargado y con todo la sincronizacion, gps, "blutu" etc etc y 4g puesto me daba recien quitado el cargador 2 dias restante de autonomia, que normalmente era un dia entero (12 horas o asi hasta llegar a un 20%) conformes hacias cosas.
Eso en Black, que era la version a la que volvia una y otra vez, porque todas las demas , tenian 4 tonterias mas, pero chupaban cantidad de bateria y estaba muy bugueadas.
Mi consejo es que intentes flasear una version Black, y pruebes, y desde ahi, vayas actualizando si lo necesitas/quieres.
Desde luego no es normal, me dura un día son problema con uso normal. No es problema de la versión, yo uso Denim con la update 2, como casi todo el mundo por aquí, el móvil va muy fluido así.
No tengo nada desactivado.
Lo único el correo lo sincronizo cada 15 min, y el BT y el NFC como no los uso no los tengo activados.
Tiristor
10/08/15, 19:55:14
Pues lo he llevado a un sat a que me lo revisaran, le cambiaron la bateria, se ha hecho un reset y sigue exactamente igual, la bateria dura 4 o 5 horas sin usarlo, con datos y wifi desconectados. Se os ocurre alguna otra cosa?
Volveré a llevarlo al sat.
nogarder
11/08/15, 00:11:35
Cambiar la rom por otra de otro pais, por si es algun programa/evento del SO que se le queda pillado
Has una prueba: Cárgalo al 100%.
Apágalo por la noche. A la mañana sigue al 100%?
A mi en un Sony Xperia me pasaba que el problema no estaba en la batería, sino en el móvil. Cosa estando apagado...
Tiristor
10/09/15, 23:18:22
Al final parece que es tema de placa, en dos sats me han dicho que no tiene arreglo, solo cambiandola.
Alguien sabe donde conseguir una placa con garantías? microsoft se desentiende al no tener garantia española el telefono, ni pagando yo lo reparan.
nogarder
11/09/15, 00:05:48
Pues en teoria, debieran arreglartelo pagando los costes.
Es un terminal de su marca y deben prestar el servicio de arreglo bajo pago....pero vamos, todo en esa casa va a peor....el SAT de nokia era de lo mejorcito...y ha quedado por los suelos
patrikmore
11/09/15, 02:13:44
Nokia no existe. Microsoft casi que tampoco. Es creíble que no haya repuestos de placa. Si lo compras en eBay (70-80 $) la placa es un nuevo IMEI que todavía pertenece a algún comprador de alguna zona. Ese tipo de averías en ese tipo de circunstancias es para plantearse comprar un teléfono nuevo y elegirlo bien.
Tiristor
11/09/15, 13:44:49
Lo malo es eso, comprar una placa de esas, sin garantía y a saber si viene bloqueada o no, si hay que liberarla... Estoy pensando en comprar otro, pero me da pena el nokia porque funciona muy bien y la camara es una pasada. Supongo que la opcion mas factible es conseguir otro de segunda mano para despiece. Pero de microsoft ya no quiero saber nada más, lástima que nokia se fuera al traste.
patrikmore
11/09/15, 21:34:53
Volviendo al tema de la batería, si esta se carga y el WP 8.1 actualizado funciona bien, que es lo normal, es muy improbable que sea la placa.
El uso intensivo de una batería, a veces con dos cargas al día, al final del segundo año ya da señales de fatiga. Lo que hay que hacer es cambiar la batería, que no es tan difícil, pero en el caso del 1020 hay una dificultad añadida, una cinta térmica que habría que intentar no cortar.
nogarder
12/09/15, 17:16:22
Sinceramente, yo no le echaba mas dinero a un 1020....
Si te va a costar la broma mas de 100€, tienes a estas alturas terminales muy buenos y a buen precio.
patrikmore
12/09/15, 18:23:07
Ya, en principio tienes razón. Personalmente estoy pillado con el 1020 y no veo otro móvil con potencia fotográfica. Además no me gustan móviles grandes. Hasta que se aclare el panorama igual tengo que aguantar dos años con el 1020.
Primero puntualizar que este móvil, si está bailando entre 3G y 4G, eso dispara el consumo. Aún así, a los dos años la batería empieza a dar señales de fatiga. Si no gasta, no gasta, pero si gasta, lo hace más deprisa.
Yo voy a hacer lo siguiente: comprar por internet una batería original que vale menos de 50€. No comprar la supuesta original de 20€ porque es una mala imitación.
Hay que tener herramientas, y ser manitas, pero ya abrí el mío. Dentro son tres conexiones y tres tornillos.
Una lástima, le pasa lo que a dos Sony Ericsson que tuve, fallo en la placa... Se comían la batería
patrikmore
13/09/15, 12:45:53
Una lástima, le pasa lo que a dos Sony Ericsson que tuve, fallo en la placa... Se comían la batería
Se calienta ?
La placa es bastante neutra, o funciona o no funciona. Es lo que instales en sentido amplio, incluido el firmware. La ROM no tiene que haber sido sustituida. Utiliza el Recovery Tool. Asegúrate que tenga Denim. Hay aplicaciones que se cepillan la batería en cuestión de minutos. Lo normal, si no usas el teléfono, es que no gaste nada.
Están circulando unas baterías de reemplazo de 20€ que no duran nada.
En la placa una función puede haber quedado pillada. Hay que tener varias horas el móvil con la batería quitada.
Tiristor
14/09/15, 14:37:41
El mio en reposo se caliena por la zona lateral entre el boton de camara y de encendido y se come la bateria en 5 horas. En el sat han probado con varias baterias y sigue igual. Es raro porque el móvil va fluido y funciona perfectamente y lo resetee varias veces ya.
by rome
15/09/15, 19:46:33
que raro madre mia, aprovechad y meted la preview de windows 10 como ultima opción, después volver a 8.1 es muy fácil
patrikmore
15/09/15, 21:36:11
El mio en reposo se caliena por la zona lateral entre el boton de camara y de encendido y se come la bateria en 5 horas. En el sat han probado con varias baterias y sigue igual. Es raro porque el móvil va fluido y funciona perfectamente y lo resetee varias veces ya.
En esa zona no hay placa. Es un cuadrante de la batería, el que está junto al altavoz de manos libres. A ver si el altavoz está mal...
lord_neno
17/09/15, 12:23:36
Nokia no existe. Microsoft casi que tampoco. Es creíble que no haya repuestos de placa. Si lo compras en eBay (70-80 $) la placa es un nuevo IMEI que todavía pertenece a algún comprador de alguna zona. Ese tipo de averías en ese tipo de circunstancias es para plantearse comprar un teléfono nuevo y elegirlo bien.
Por ley tienen que disponer de repuestos en los 5 años siguientes al cese de fabricación de un terminal
mparafita
19/09/15, 22:11:53
Mirad. Os cuento mi caso.
A mi me paso lo mismo y después de un sinfín de problemas con el móvil y un despropósito de servicio técnico de Nokia, lo solucioné yo. ES LA CARCASA. Os apuesto lo que queráis. Comprad Una en aliexpress o similar por 15 € y cambiadla vosotros mismos en casa, es muy facil y hay mogollon de videos explicando el proceso. La carcasa lleva varios cables por dentro y se ve que alguno hacia cortocircuito y descargaba la batería en 8 h aunque tuviese el movil en un cajon. Ahora me aguanta el día con uso normal (ojo, no 24h, me refiero a que salgo por la manana y llego a casa por la noche con bateria). Es un movil que me parece que consume mucha batería de por sí. Mi mujer tiene un 630 y dura dos días bien. Pero claro, no es lo mismo.
Esa es la prueba que le dije que hiciera. Apagar el móvil por la noche y ver si por la mañana ha consumido.
Yo lo que si noto es que el consumo de dispara en áreas donde la cobertura no es muy buena, pero supongo que pasa lo mismo con todos los móviles
Tiristor
21/09/15, 15:26:42
A mi me paso lo mismo y después de un sinfín de problemas con el móvil y un despropósito de servicio técnico de Nokia, lo solucioné yo. ES LA CARCASA. Os apuesto lo que queráis. Comprad Una en aliexpress o similar por 15 € y cambiadla vosotros mismos en casa, es muy facil y hay mogollon de videos explicando el proceso. La carcasa lleva varios cables por dentro y se ve que alguno hacia cortocircuito y descargaba la batería en 8 h aunque tuviese el movil en un cajon. Ahora me aguanta el día con uso normal (ojo, no 24h, me refiero a que salgo por la manana y llego a casa por la noche con bateria). Es un movil que me parece que consume mucha batería de por sí. Mi mujer tiene un 630 y dura dos días bien. Pero claro, no es lo mismo.
Pues eso que dices a mi me cuadra mucho, porque el mio se calienta en un punto muy concreto, y creo que en esa zona lleva un flex de esos, lástima no haberlo sabido antes porque me acaba de llegar una placa de EEUU de repuesto. Tambien estoy harto de los sats, probaré lo que dices.
patrikmore
21/09/15, 16:51:08
No te preocupes por la placa. La garantía de dos años en España está en las últimas para muchos. Podrás vender la placa por 80€. Los hay se se agarran a su 1020 como a una ventosa. Para recordatorio, un cambio de placa por SAT, te cobran 200€.
Tiristor
21/09/15, 20:58:05
La mia me costo 80 dolares en usa, procede de telefono con pantalla rota, tampoco está mal tenerla de repuesto. Llevo poco con el 1020 pero no quiero otro teléfono, incluso me compre un android con octacore y lo devolví al dia siguiente porque no me gustaba nada el funcionamiento. La camara a dia de hoy tiene muy pocos rivales con los que competir, y para ello tienes que gastarte mucho dinero. Lástima el penoso servicio técnico de microsoft, creo que este va a ser mi ultimo nokia autentico, los lumia de ahora ya no me atraen, y quizás tengan poco futuro.
Tiristor
13/10/15, 19:43:17
Tio, te debo una cerveza bien fresquita!!!
Tenías razón, era la carcasa, me pillé una en ebay por 20 euros y por fin la batería dura normal y no se calienta! Llevo todo el dia con el y está al 60% aún, y en los sats no se enteraban, solo saben cambiar pantallas.
PD si alguien necesita tengo una placa de AT&T en casa.
nogarder
13/10/15, 23:28:44
Tio, te debo una cerveza bien fresquita!!!
Tenías razón, era la carcasa, me pillé una en ebay por 20 euros y por fin la batería dura normal y no se calienta! Llevo todo el dia con el y está al 60% aún, y en los sats no se enteraban, solo saben cambiar pantallas.
PD si alguien necesita tengo una placa de AT&T en casa.
"""" Pues nada, otro "10" por nokia y su legado.....y un 0 por sus "lerdos" usuarios que no sabemos arreglar un movil y por supuesto somos incapaces de modificar el sistema operativo de windows sin estropearlo. """"
Modo ironia off.
Me alegro que hayas podido arreglarlo, porque vaya odiseas ultimamente con los SATS.
Tiristor
14/10/15, 20:29:13
Es que estos sats que proliferan por las ciudades, basicamente saben cambiar pantallas y liberar móviles, poco más. Era tan fácil como abrir el movil y mirar donde se calentaba, porque era una zona muy concreta, es aplicar un poco la lógica. Lo bueno que de todo se aprende, ya me he comprado un juego de herramienta y la próxima vez lo desmontaré yo.
El 1020 va genial, la batería no dura menos que mi antiguo lumia 710, es aceptable.
¿Donde ha comprado la carcasa?
¿Puedes poner enlace?
Gracias
Tiristor
15/10/15, 14:24:59
Pues a un vendedor de ebay de reino unido, tenía 2 en venta y ya las ha vendido.
Busca en aliexpress o similar que hay varias a la venta, lo malo que igual te tarda un mes en llegar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.