PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con internet

carlosdxt
27/04/15, 19:27:40
Buenas, soy nuevo por aqui, activo en otros foros pero no especializados en moviles, y es que tengo un gran problema con el Meizu.

Lo enciendo, va todo perfecto pero sin wifi no me va el internet, llama y todo pero el internet nada, es un caso parecido creo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989581
con la diferencia de que yo se bastante menos jeje y puede que algun paso me haya pasado por alto.

Lo que si he hecho es mirar las bandas y estan todas correctas, pero luego el APN y VPN yo no he tocado nada porque no se, y si me voy al status de la SIM me aparece que sin itineracion (pese a estar activada) y estado del red movil: desconectado.

No se que hacer, cualquier ayuda, bienvenida sera, gracias de ante mano

manologs309
28/04/15, 20:07:06
Hola pues al igual que en el post que as puesto intenta todo lo que pone osea reinstala la rom, configura apn, itinerancia y todo lo referente a las redes móviles, y por probar pon la sim en la ranura 2 que es la de solo 2g quizá tu teléfono las traiga cambiadas....

Edcal
28/04/15, 23:31:28
Fíjate también en el apartado de APN si además de la compañía que tengas contratada te aparece alguna configuración de otra compañía (en mi caso aparecía Orange + una operadora china). A mi me pasó eso cuando actualice la ROM de U a la .5 A, y simplemente fue eliminar ese operador.

De todas formas por aquí hay gente muy puesta y seguro que te pueden ayudar.
Saludos,