PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion android 5.0.2 del Xperia Z2

@CoreCrims
27/04/15, 18:38:20
Buenas a todos

entre otras cosas la actualizacion del Xperia Z2 a android 5.0.2 tiene unos detalles que no se si se pueden mejorar, como por ejemplo que ahora los temas no aplican como el noir entre otros que si funcionaban en 4.4.4 ya no afectan la interfaz de configuraciones y en la parte superior siempre me aloja el mensaje solo llamadas de emergencia.

Agradezco si existe solucion a estos detalles
Detalles: operador claro con version 4.4.4 ( no dieron la actualizacion)
actualizacion de version desde jazzetl spain

cachanilla86
27/04/15, 20:13:25
tiene unos detalles que no se si se pueden mejorar, como por ejemplo que ahora los temas no aplican como el noir entre otros que si funcionaban en 4.4.4 ya no afectan la interfaz de configuraciones

Es problema de los temas, deben actualizarse para ser compatibles con Lollipop. Ahi no podemos hacer nada al respecto.

y en la parte superior siempre me aloja el mensaje solo llamadas de emergencia

Es un bug de la primer compilacion de Lollipop, la vieja 690...activa y desactiva el modo avion y ya aparecera el nombre del operador.

@CoreCrims
27/04/15, 20:47:43
Es problema de los temas, deben actualizarse para ser compatibles con Lollipop. Ahi no podemos hacer nada al respecto.

Es un bug de la primer compilacion de Lollipop, la vieja 690...activa y desactiva el modo avion y ya aparecera el nombre del operador.

Genial, si funciona muchas gracias, vi una parte de en el foro donde recomiendan mucho una rom que vos creaste, que incluye la ultima version, teniendo yo la version 23.1.A.0.90 andorid 5.0.2 de jazztle spain sirve pasar a las otras versiones la 690 o 740 (hay muchos cambios ? debo hacer algun wipe ? puedo instalar sobre esa misma cualquier version sea nordic o baltic... muchas gracias

cachanilla86
28/04/15, 01:29:48
Desconozco la diferencia de esa version de Jazztel, pero si tienes el problema del nombre del operador ha de ser la vieja 690 pero con un numero de compilacion para Jazztel, y de ser asi el X-Reality no funciona.

Podrias pasarte a la 726 que hice, pero implica bajar a Android 4.4.2 e instalar el Dual Recovery del desarrolador [NUT], esto para poder instalarla por que aunque es stock si tiene algunas apps y cosillas extras que no alteran su funcionamiento.