Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Calidad y precision de la camara segun sea la ROM CM/AOS/Stock?

ErManu86
27/04/15, 18:22:11
Tengo esa duda con este movil... he tenido otros moviles y siempre con CyanogenMod (7/9/10) me ha dado la sensacion de perder un poco de calidad de imagen... ¿pasa esto en este movil?, ¿que ROM o base es la que mejor aprovecha la camara?

Rem11
27/04/15, 18:32:05
Tengo esa duda con este movil... he tenido otros moviles y siempre con CyanogenMod (7/9/10) me ha dado la sensacion de perder un poco de calidad de imagen... ¿pasa esto en este movil?, ¿que ROM o base es la que mejor aprovecha la camara?

Me uno a la pregunta :silbando:

julianpg9429
27/04/15, 20:15:10
Si quevse pierde

ErManu86
27/04/15, 21:49:47
¿Cuales son las que hacen perder calidad?

Fransis
28/04/15, 09:38:13
almance supersensor!!!! es una pasada como salen las fotografias con esa apliccion!!! yo no he vuelto a usar otra!!! se nota pero de lejos!!!! es abismal!!!

ErManu86
28/04/15, 14:42:38
Es una pasada esa app... se nota bastante el pedazo de procesado que le da a la foto, porque dispara dos fotografias y las interpola, ademas de tratarlas... es estupenda, esa y Snap Camera HDR son mis armas con la camara:lengua:

txikirosi
28/04/15, 15:03:33
almance supersensor!!!! es una pasada como salen las fotografias con esa apliccion!!! yo no he vuelto a usar otra!!! se nota pero de lejos!!!! es abismal!!!

Por almance supersensor no encuentro la aplicación. ¿Podrías poner el link para probar?
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

oirevas
28/04/15, 15:21:52
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almalence.supersensordemo

Fransis
28/04/15, 15:37:01
Por almance supersensor no encuentro la aplicación. ¿Podrías poner el link para probar?
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almalence.supersensordemo
de verdad, no se que narices hara esta aplicacion pero las fotos salen asombrosas...
tienes una opcion que te permite "escalar"??? a 18mpx aunque repito, no se muy bien como funciona y pffffff.
el otro dia estuve en aranjuez viendo los jardines y esas cosas e hice un monton de fotos, las que hice con este programa son espeectaculares de nitidez, colores y enfoque!!! una pasada.
luego los archivos tambien son considerablemente mas grandes que los que hace cualquier otra app de fotografia, lo mismo una foto te puede llegar a pesar hasta mas de 10mb, pero realmente merecen la pena!!!

ErManu86
28/04/15, 16:18:20
Lo de 18Mpx lo marcas y reescala a 18Mpx interpolados o con algun metodo de esos claro... con esa opcion, puedes ampliar mucho mas la foto, es estupendo... pero solo para fotos quietecillas, objetos en movimiento es mas dificil... porque tira dos fotos...

ErManu86
29/04/15, 01:14:14
Confirmo que con la stock, salen mejores fotos, con un poco menos de ruido y algo mas claritas, ademas de hacerlas mas rapido... la camara responde mucho mejor, en CyanogenMod 12/12.1 a veces se quedaba colgado y habia que reiniciar... yo creo que me voy a meter una Stock... y voy a probar... estoy algo cansado de CyanogenMod... ¿hay alguna ROM basada en stock con layers y opciones?, no AOSP, si no Stock...

framiso
29/04/15, 09:46:28
Confirmo que con la stock, salen mejores fotos, con un poco menos de ruido y algo mas claritas, ademas de hacerlas mas rapido... la camara responde mucho mejor, en CyanogenMod 12/12.1 a veces se quedaba colgado y habia que reiniciar... yo creo que me voy a meter una Stock... y voy a probar... estoy algo cansado de CyanogenMod... ¿hay alguna ROM basada en stock con layers y opciones?, no AOSP, si no Stock...
Prueba la cataclism no te arrepentirás... Y si funcionan los layers.. http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/29/e9b61b591d31d2e0086dce6553fbbf39.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/29/114f6ea9286e119ad5160144599b2c70.jpg

ErManu86
29/04/15, 11:55:46
¿Esta es basada en Stock??

Moreta
29/04/15, 12:08:58
¿Esta es basada en Stock??
Si, es Stock, pero con numerosas opciones de configuración.

ErManu86
29/04/15, 12:30:31
Pues es lo que busco... llevo 3 dias con la stock lite de Evogp y el movil por primera vez, va politicamente correcto... ademas de verse algo mejor la camara, creo que dejo las CyanogenMod de lado... me han dado quebraderos de cabeza desde el principio...:cucu:

Tayson1984
29/04/15, 12:59:53
Pues es lo que busco... llevo 3 dias con la stock lite de Evogp y el movil por primera vez, va politicamente correcto... ademas de verse algo mejor la camara, creo que dejo las CyanogenMod de lado... me han dado quebraderos de cabeza desde el principio...:cucu:

Pues en principio en el caso de los Nexus que CyanogenMod dispone de los binarios y el AOSP no tendrías que notar diferencia y mas con las Gapps de Google. Otra cosa es por ejemplo los terminales sin soporte AOSP, como cuando tenia el Samsung Galaxy S2 que se tenia que hacer ingeniera inversa para disponer de los "drivers" por hacer el símil con un PC.

ErManu86
29/04/15, 16:03:20
No lo se, solo se que en CyanogenMod al menos la camara, siempre la he notado menos fina y siempre se pierden las pequeñas funciones de serie, cuando metes una stock stock, notas el terminal correcto correcto... y esto es real, solo hay que ver a todo el mundo, en ROM's basadas en las stock o AOSP, las CM las veo problematicas... y lo digo en serio... son muy ligeritas, pero me acaban dando problemas... la camara trabaja diferente... te puedo asegurar que el movil se me ha quedado colgado tirando una p.... foto!!! y se ha reiniciado solo jjajaja de risa vamos........ y ahora estoy viendo como trabaja en stock... y entiendo a muchos... y soy de los que dicen... stock????, metele una custom ROM hombre!!!!, pues... creo que con mas tiempo, voy a meter la Cataclysm... y ahi lo voy a dejar... a ver si el Gravitybox se hace compatible con 5.1.1...