Ver la Versión Completa : Foto sospechosa en galería
Buenas compañeros
Hoy por curiosidad he abierto la galería y en la carpeta cámara la última foto es sospechosa
Es como si alguien me hubiera pillado el móvil y la hubiera hecho sin querer
Sale alguien con una mochila y con un dedo encima de la cámara, como tapando la foto
Hay alguna forma de saber quien ha sido, donde y cuando ha hecho esa foto? Me huele muy raro
Si necesitáis la foto decídmelo...
flocote
27/04/15, 18:08:44
Buenas compañeros
Hoy por curiosidad he abierto la galería y en la carpeta cámara la última foto es sospechosa
Es como si alguien me hubiera pillado el móvil y la hubiera hecho sin querer
Sale alguien con una mochila y con un dedo encima de la cámara, como tapando la foto
Hay alguna forma de saber quien ha sido, donde y cuando ha hecho esa foto? Me huele muy raro
Si necesitáis la foto decídmelo...
Tienes alguna aplicación de antirrobo, estilo cerberus?
Tienes alguna aplicación de antirrobo, estilo cerberus?
No :(
NinoRastaman
27/04/15, 18:10:00
Lo siento, fui yo cuando te cogí el móvil xD xD
Pues no sé, igual la has hecho sin darte cuenta. Puedes mirar los detalles de la foto para ver fecha y hora, y si tienes activado el guardar su ubicación creo que las verás ahí también.
No reconoces a esa persona...?
0peceric0
27/04/15, 18:17:32
Puede ser que con el teléfono bloqueado, antes de deslizar arriba, hayas deslizado a la izquierda y la hayas sacado sin querer, es otra hipótesis.
Lo siento, fui yo cuando te cogí el móvil xD xD
Pues no sé, igual la has hecho sin darte cuenta. Puedes mirar los detalles de la foto para ver fecha y hora, y si tienes activado el guardar su ubicación creo que las verás ahí también.
Descartad esa hipótesis, el trozo de mochila que sale no es la mía, se ve un trozo como de un jersey raro y de un color que no llevaba en el momento de la foto y llevo Kit Kat, así que para poner la cámara hay que desplazar a la derecha y evitar el pin cosa que no hago. Esto es lo que sale en detalles
Yunior2605
27/04/15, 18:26:49
A ver la foto?? Eso si que es raro.....
flocote
27/04/15, 18:27:54
No se ve la localización, no lo tendrás activado
Bueno, aquí os dejo la foto
flocote
27/04/15, 18:53:42
Para mí que se ha hecho la foto sola por accidente
Para mí que se ha hecho la foto sola por accidente
Pero si ese no soy yo
El problema es que por las mañanas dejo de 8:15 a 14:30 el móvil en mi cajonera de clase
Lo mismo ha pasado algo...
Estoy por instalar cerberus o alguna aplicación que rastreé mi móvil y deje en la aplicación sus movimientos...
sanzuca
27/04/15, 19:54:12
Yo le ponía un cepo de esos para los ratones... Y cuando escuches un grito, ya sabes.... Jeje
aavvaallooss
27/04/15, 19:56:49
Se puede acceder a la camara y hacer fotos sin meter el PIN simplemente deslizando hacia la izquierda. Lo que no puedes es acceder a la galeria ni a ningun sitio mas
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Lo peor es que quien te lo haya pillado vete a saber que habrá echo o instalado...
Yo de ti me lo miraría bien a fondo no te hayan metido un software espía
Lo peor es que quien te lo haya pillado vete a saber que habrá echo o instalado...
Yo de ti me lo miraría bien a fondo no te hayan metido un software espía
Tiene pin para poder desbloquearlo...
REO1976N1
27/04/15, 20:51:24
Tiene pin para poder desbloquearlo...Yo por si acaso lo cambiaría. No puedes estar 100% seguro de que NUNCA jamás alguien haya visto cómo lo escribes.
aavvaallooss
27/04/15, 21:08:37
Yo por si acaso lo cambiaría. No puedes estar 100% seguro de que NUNCA jamás alguien haya visto cómo lo escribes.
Como hemos dicho 0peceric0 y yo NO hace falta meter el PIN para sacar fotos
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Yo por si acaso lo cambiaría. No puedes estar 100% seguro de que NUNCA jamás alguien haya visto cómo lo escribes.
He cambiado el pin y he puesto un patrón complicado
No hay forma de saber quien ha sido o donde? Con el ordenador o algo?
natxete007
27/04/15, 22:16:09
El que ha hecho la foto iba detras de la persona que se ve (eso esta claro :-)).
Si no tenias ninguna app de rastreo no creo que saques mas informacion :(.
0peceric0
27/04/15, 22:35:57
He cambiado el pin y he puesto un patrón complicado
No hay forma de saber quien ha sido o donde? Con el ordenador o algo?
Prueba con el administrador de dispositivos de google, si lo tienes activado claro, pero yo nunca lo he usado.
Lo que no entiendo es, si lo tenias en la taquilla, tendrían que forzarla para sacarlo, y si se lo llevaron, ¿por qué lo devolvieron a su sitio? Piensa bien que hiciste ese día porque algo no cuadra, tuviste que ser tú a narices.
Prueba con el administrador de dispositivos de google, si lo tienes activado claro, pero yo nunca lo he usado.
Lo que no entiendo es, si lo tenias en la taquilla, tendrían que forzarla para sacarlo, y si se lo llevaron, ¿por qué lo devolvieron a su sitio? Piensa bien quenhiciste ese día porque algo no cuadra, tuviste que ser tú a narices.
No tenemos taquilla, lo dejo en mi cajonera debajo de la mesa y si hubiera sido yo lo reconocería...
Y en la foto es como si alguien hubiera hecho la foto a alguien...
Esto es muy raro
natxete007
27/04/15, 22:40:17
Lo que no entiendo es, si lo tenias en la taquilla, tendrían que forzarla para sacarlo, y si se lo llevaron, ¿por qué lo devolvieron a su sitio? Piensa bien que hiciste ese día porque algo no cuadra, tuviste que ser tú a narices.
Con el administrador de dispositivos obtienes la ubicacion insitu X-D, no un historial.
Joder que suspense xD jeje :D
oirevas
27/04/15, 23:01:32
Joer, yo estoy siguiendo el tema! No creo que consigas saber quién ha sido con ningún programa. Sabes la fecha y hora de la foto, que un tipo pone el dedaco en la cámara y que el de en frente llevaba un jersey negro y blanco. Lo más probable es que ambos cogieran el teléfono juntos, en plan cómplices, porque si no no te pones a trastear con un teléfono ajeno a la vista de cualquiera. Así que si vuelves a ver el jersey, ya sabes la identidad de uno de los implicados y eso te puede llevar al que hizo la foto. También el suelo que se ve en la foto tendría que serte familiar, es en clase, en la calle, patio? Lo peor de todo es qué quería el tipo, cotillear nada más o qué. Tampoco sabes si es la primera vez que lo hacen. Ánimo!
Si tenías activado el GPS, por defecto Google va almacenando las ubicaciones en cada momento. Así que yo miraría a ver si ves algo raro:
https://maps.google.com/locationhistory/b/0 ;)
Pues el suelo me resulta familiar, pero no estoy seguro de que sea el sitio que estoy pensando
Estaré atento en clase por si veo a alguien con ese jersey, me toca los huevos que haya gente con tal malicia
A ver si sabes un poco de seguridad informatica puedes probar foca o si estas en plan hacker kali con foca. Te intentaria hacer un tuto pero serian cientos de lineas. Foca es un programa muy intuitivo hecho para cualquier persona que te dira mucha info de un archivo, supongo q tendras tutos y videos en la red. Pero cuidado porque con ello empiezas un pentesting y puedes llamar la alarma de algun pirata asegurate bien de lo que haces e instalas
REO1976N1
28/04/15, 00:35:01
Como hemos dicho 0peceric0 y yo NO hace falta meter el PIN para sacar fotos
Sent from my Nexus 5 using TapatalkLo de cambiar el PIN no lo decía por lo de las fotos, sino por el hecho de que, si el móvil se queda en un sitio bastante inseguro durante bastante tiempo, toda precaución es poca.
ErManu86
28/04/15, 01:40:34
Tambien como detalle, si dices que estaba en un cajon en la clase... el movil ha salido a la calle, porque se ve una pared y un suelo exterior... ¿eres profesor y sospechas de alumnos?
Alguien lo ha pillado y al no saber desbloquearlo ha hecho una foto?
Yo buscaría primero ese suelo y si esta de trayecto desde tu sitio a la calle o algo parecido.
Rojikaft
28/04/15, 06:56:46
Pues el suelo me resulta familiar, pero no estoy seguro de que sea el sitio que estoy pensando
Estaré atento en clase por si veo a alguien con ese jersey, me toca los huevos que haya gente con tal malicia
No creo que haya tanta malicia en alguien que devolvió el móvil, puede que le haya dado curiosidad ver que tenias y te recomiendo desactivar depuración usb, también si gustas puedes comprar un llavero alarma que al alejarse de tu móvil suena.
No creo que haya tanta malicia en alguien que devolvió el móvil, puede que le haya dado curiosidad ver que tenias y te recomiendo desactivar depuración usb, también si gustas puedes comprar un llavero alarma que al alejarse de tu móvil suena.
Link de ese llavero por favor?
A mi ya no me hace falta ningún recordatorio porque hasta para mear se viene conmigo jeje
No en serio, mola eso del llavero xD :)
fortunero
28/04/15, 10:02:37
http://www.dx.com/es/p/itag-it-04-wireless-bluetooth-v4-0-anti-lost-alarm-w-remote-camera-recording-positioning-cr2032-343560#.VT882yHtmkp http://gokey.com/ https://www.youtube.com/watch?v=uGtk7KA1Bno ay uno pero parece que solo par manzana https://www.youtube.com/watch?v=VahGYHO1_HY http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16583073
maxpower76
28/04/15, 12:07:30
Si tenías activado el GPS, por defecto Google va almacenando las ubicaciones en cada momento. Así que yo miraría a ver si ves algo raro:
https://maps.google.com/locationhistory/b/0 ;)
Esto lo has probado? aquí puedes ver dónde estaba el móvil a la hora de la foto. Y también un rato antes y un rato después. de paso puedes ver si ha salido de tu cajonera en otra ocasión sin tu permiso :p...
Igual tienes un modelo experimental capaz de teletransportarse o de andar solo por las calles...
O en una tercera dimensión alternativa jajaja
REO1976N1
28/04/15, 14:11:43
No creo que haya tanta malicia en alguien que devolvió el móvil, puede que le haya dado curiosidad ver que tenias y te recomiendo desactivar depuración usb, también si gustas puedes comprar un llavero alarma que al alejarse de tu móvil suena.Quien sabe, quizás se lo quería enseñar a alguien para luego venderlo y por algún motivo la venta no se ha producido o han quedado para hacerlo en otra ocasión.
Pues sigo sin sacar conclusiones, hoy como hacía buen día nadie llevaba ese jersey y eso que estuve mirando bien...
Hoy el móvil lo tuve todo el día conmigo, no me la juego ya
oirevas
28/04/15, 14:35:10
Bueno, a ver si resuelves el misterio.
Si descubres quién fue, puedes acercarte a él y decirle con tu peor voz y tu peor cara "Sé lo que hiciste con mi teléfono" y le apuntas con él directamente. Y si ya pones alguna musiquilla de peli de serial killer no te preocupes que ya no se acercan a tu teléfono. Ni al de nadie
nachgr993
28/04/15, 14:47:14
Mira tus grupos de whatsapp, a mi me pasa mucho que se me quedan fotos en la galería que son de grupos de whatsapp y no tengo ni idea de cual o de donde vienen
Mira tus grupos de whatsapp, a mi me pasa mucho que se me quedan fotos en la galería que son de grupos de whatsapp y no tengo ni idea de cual o de donde vienen
No es de WhatsApp, porque la foto está en la carpeta Cámara y no en Whatsapp Images 😞
Aún siendo de WhatsApp dudo mucho que alguien mande esta foto...
Estoy más pendiente de este hilo que el de la 5.1.X. Seguro que aparece antes el que hizo la foto que la 5.1.1
Lo mismo lee esto y esta acojonado
natxete007
28/04/15, 19:48:36
Iker Jiménez tiene la respuesta ......
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
oirevas
28/04/15, 21:11:11
Oye, no sé si te interesa lo suficiente saber quién ha sido, pero puedes imprimir la foto y colgarla en la puerta de clase o en un tablón de anuncios de tu insti o centro, con un cartel llamativo en plan, "¿sabes quién soy?" o algo. Igual el del jersey se delata, o alguien suelta prenda. Y de paso te echas unas risas, aunque entiendo que te pueda dar corte la historia ☺
Yakandu
28/04/15, 21:26:15
por si no lo han dicho aun, has mirado el geotag?
por si no lo han dicho aun, has mirado el geotag?
No tenía activado el GPS, ya que nunca pensé que me fuera a pasar algo así...
arnarbsa
28/04/15, 22:16:31
Pues fijate en la mochila que no sea de alguien de tu clase, como dices que en aquella hora lo tenias en la cajonerea... Lo que me parece raro es que se vea la "calle", se ve el arcén
No se, es algo muy raro!
Lo raro es que lo devuelvan... así que un ladrón no puede ser
Yo estoy seguro de que le han metido algo para espiarte fijo, no se me ocurre otra cosa xD
En estos casos piensa mal y acertarás...
Lo raro es que lo devuelvan... así que un ladrón no puede ser
Yo estoy seguro de que le han metido algo para espiarte fijo, no se me ocurre otra cosa xD
En estos casos piensa mal y acertarás...
Algo para espiarme? Si no lo han podido desbloquear
Cómo puedo ver si me han metido algo? Quiero estar seguro del todo...
oirevas
28/04/15, 23:05:12
No te comas más de la cuenta el coco. No te habrán metido nada porque el tolay que te cogió el teléfono a lo único que le alcanzó es a hace una foto sin querer que luego no pudo borrar por el bloqueo. Y si hubiera sido un total desconocido, digo yo que se habría quedado el teléfono ya que estaba. Así que es alguien de tu clase o que de algo te conoce, vio el móvil, tal vez de casualidad, quiso cotillear pero sin ánimo de robar (aunque eso no significa que sin ánimo de crear algún daño). Al ver que el teléfono no le servía de nada, lo devolvió a su sitio y ya está, o se acojonó al saltarle la foto. O su cómplice (el desconocido del jersey) le dijo que lo dejara para no buscarse jaleos. A ver si refresca y se vuelve a poner el jersey ese, jaja
Algo para espiarme? Si no lo han podido desbloquear
Cómo puedo ver si me han metido algo? Quiero estar seguro del todo...
Era reemplazo? Por si las moscas y prevenir instala imagen.
Nunca se sabe aunque es un posibilidad muy ínfima
ErManu86
29/04/15, 01:12:03
Ofrecele unos donuts de chocolate al que diga quien fue:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.