Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] led cuando se carga la bateria
jesus maya
27/04/15, 17:52:19
Mi hermano y yo, compramos 2 z1c, yo le coloque la rom rusa(lollipop) y el lo actualizo como vino de fabrica con pc companion(lollipop). El de el cuando se coloca a cargar entre 0 y 90 el led prende rojo, entre 90 y 99 verde parpadeando y cuando llega a 100% el led es verde SIN parpadear. Como colocar el mio, para yo saber, cuando esta al 100% de carga la bateria, con solo mirar que el led esta verde sin parpadear. Gracias de antemano por comentarios al respecto.
Cuando se carga si esta el led rojo sin parpadeo (bien)... cuando llega e 90..100 el led se pone verde sin parpadeo (bien).
Ahora ojo :
a)cuando carga de 0.. 90 el led se pone rojo sin parpadea...pero si tienes una llamada perdida o whatsapp , mesaje.. el led rojo parpadea.
b)cuando llega a 90 .10 el led se pone verde sin parpadea....si tienes una llamada perdida o whatsapp ,mesaje ......el led se pone rojo y parpadea.
jesus maya
01/05/15, 20:57:02
El led del telefono, de mi hermano, estaba trabajando mal, porque hacia mal contacto y el voltaje de llegada al tomacorriente donde se conectaba para cargar, le estaba entrando 53 voltios cuando lo normal, es 110v. Para concluir habia problemas con el cargador. Gracias a sebaa, por la respuesta tan exacta que nos dio.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.