Ver la Versión Completa : Apple te paga por cambiar cualquier smartphone por un iPhone
Nonamed
27/04/15, 17:34:32
Apple te paga por cambiar cualquier smartphone por un iPhone
http://ftpmania.com/y2xPh06Qpet9izC/apple_2202327b.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Te has cansado de tu smartphone o tablet? ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tener un iPhone? Pues tranquilo, Apple soluciona ese problema a partir de hoy cambiándote cualquier smartphone por un iPhone. A partir de hoy, las tiendas Apple Store de España amplían el actual Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad, y aceptarán smartphones de cualquier fabricante para intercambiarlos por productos Apple. Esta iniciativa que pone en práctica la compañía de Cupertino es bastante vieja. Una forma de trueque que fomenta el uso de dispositivos propios de la compañía. Algo en lo que marcas como Xiaomi ya tienen experiencia. Y es que una de sus tácticas de venta últimas fue cambiar iPhone 6 por un Xiaomi Mi Note (315 €) y el iPhone 6 Plus, por el homólogo de la compañía china: el Mi note Pro (450 €). Un cambio que era totalmente gratuito. No sabemos cuánto éxito tuvo, pero ver a Apple actuando como la empresa china, y que su iniciativa ahora sea cambiar un smartphone cualquiera por un iPhone es, cuanto menos, interesante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-te-paga-cambiar-cualquier-smartphone-iphone-27567)
Nonamed
27/04/15, 17:34:45
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-te-paga-cambiar-cualquier-smartphone-iphone-27567
http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-te-paga-cambiar-cualquier-smartphone-iphone-27567
danielsroaz
27/04/15, 17:37:35
Tu móvil mas un buen fajo, que estos de apple son unos espabilados
LCBSeGiO
27/04/15, 17:43:42
Interesante!!
El3erNota
27/04/15, 17:43:54
Estos de apple se creen que su teléfono listo(o de los listos) es el único e irrefutable en el mundo, como si todos quisiesen matar por tener uno.
Soy usuario de android pero sigo sin ver por que la gente tiene ese odio extremo por apple.. Coño es una empresa que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana... Algunos comentarios parecen escritos por niños de 5 años..
Ya estoy cambiando......
Nop
LCBSeGiO
27/04/15, 18:58:05
Estos de apple se creen que su teléfono listo(o de los listos) es el único e irrefutable en el mundo, como si todos quisiesen matar por tener uno.
También te parece mal que Apple tenga esa estrategia??
donpompibol
27/04/15, 19:00:40
Interesante!!
Esto no es comprar a los usuarios?
BACOGLADIUS
27/04/15, 19:23:55
Si pagaran bien......pero haran como phonehouse o similares, dos duros por terminales top.....
LCBSeGiO
27/04/15, 19:33:55
Esto no es comprar a los usuarios?
Para nada :ok:
Bok3Ron
27/04/15, 19:39:00
esto seguro que sera como el plan renove de la tiendas the phone house,por tu movil te doy 200€ asi que te puedes comprar el iphone 6 x 400 mas xD
josemibike
27/04/15, 19:39:21
Haber cuanto me dan por mi xperiaU
rogermilton
27/04/15, 19:40:46
No creo que me den mucho por mi samsung galaxy s advance, capaz que me cobren más, jajajajaja
Schnedi
27/04/15, 19:50:15
pero si los dispositivos de Apple son de los más caros, como te van a pagar por cambiar de otro fabricante a ellos?
tendrás que llevar un "Vertu".
PD. una vez más usando anglicismos innecesarios...
No creo que te den mucho, pero seguro que alguno por comodidad pasa de venderlo de segunda mano y da el salto a iOS.
vagaerg
27/04/15, 20:01:51
No lo entiendo, al final es una forma de comprar usuarios que puedo ver en marcas como Xiaomi y otras que sean menos conocidas que estas grandes. Al final se basa en comprar usuarios, depende del precio que te den, pero igualmente estoy seguro de que hay muchas personas que no cambiarían de Android a iOS ni de broma (y al revés). En mi caso tras haber tenido un iPad 3 (llegué hasta iOS7), tengo claro que iOS ni en pintura. No porque fuera lento, que no lo iba, sino porque te encierra demasiado. Habrá a quien le guste y lo veo genial
Warwick
27/04/15, 20:26:54
Si me dan lo que me costó mi teléfono cuando lo compré igual hasta pruebo iOs...
danakus
27/04/15, 20:29:02
yo me compro un iphone pero x la mitad de lo que vale,+tengo un nexus 5 y no lo cambio ni loco,eso si le meteria el doble de bateria
amnodaniel
27/04/15, 20:38:52
y cuanto me darian por un Note 4 ... yo haria el paso... ya que con la lollipop se han puesto las cosas bastante xungas .....los mods ya estan mucho mas dificil que hacer y en el caso del Note aun no hay xposed , el superuser da por cullo ... vamos ...que samsung ha cerrado la puerta al desarollo... asi que yo cambiaria... pero claro me interesaria saber cuanto me popdrian ofrecer los del apple ...
vagaerg
27/04/15, 20:41:53
y cuanto me darian por un Note 4 ... yo haria el paso... ya que con la lollipop se han puesto las cosas bastante xungas .....los mods ya estan mucho mas dificil que hacer y en el caso del Note aun no hay xposed , el superuser da por cullo ... vamos ...que samsung ha cerrado la puerta al desarollo... asi que yo cambiaria... pero claro me interesaria saber cuanto me popdrian ofrecer los del apple ...
No creo que te den mucho X-D
Pero vamos, Android incluso sin root sigue siendo más abierto que iOS por muchísimo (fuentes desconocidas, permite hacer más cosas a las apps...). Yo tuve un iPad para probar iOS y ni de broma vuelvo ahí :risitas:
darkopro
27/04/15, 20:42:37
Tiene que funcionar el teléfono?
donpompibol
27/04/15, 21:20:33
Para nada :ok:
Ahh vale.
robertron
27/04/15, 21:38:13
El articulo dice: Apple te paga por cambiar...................
Creo que solo te paga si entregas un S6 Edge y aun asi a saber...........
santi_sc
27/04/15, 21:42:42
Alguien a ido ya a preguntar en alguna app store ?
Poner ejemplos de los que os ofrecen
santinhos
27/04/15, 21:47:26
Ahh vale.
[emoji23]
joselillo112
27/04/15, 21:53:25
creo que con un apple te aburririas...
gustavoacm
27/04/15, 21:53:27
A mi me parece curioso que apple "tenga" que hacer estos movimientos... De hecho puedo decir que hasta me sorprende...
JaviBG88
27/04/15, 21:57:51
Haber cuanto me dan por mi xperiaU
Avisame si te dan dinero más de 1€ por él. No voy a venderles el mío sabiendo que despues me conlleva a gastarme 698€ en el suyo, pero me interesa saber el valor que le dan estos.:silbando::gracias:
Zarco92
27/04/15, 22:04:34
Hombre, menos da una piedra, pero habra que ver como valoran los smartphones de otras compañias, y las condiciones en las que se los tienes que entregar. De todas formas te vas a dejar un riñon en un iPhone nuevo, asique no lo veo una opcion muy plausible.
A no ser que te hayan regalado un S6, pero probablemente saques mas dinero vendiendolo en eBay...
JuanpaG94
27/04/15, 22:08:04
Yo creo que si les llevo un Xperia U me cobran hasta más por el iPhone 6... jajajajaja
pochitor
27/04/15, 22:14:21
no entiendo la rabia y bilis que se vierte de parte y parte.... Google os da algo?, Apple os da algo?, teneis acciones de uno u otro?.
En caso afirmativo casi lo entiendo, en caso negativo lo llamaria fanatismo.
Yo con mi dinero compro lo que me salga de la chirla, al igual que el vecino y lo normal es que yo lo respete y lo mismo de la otra parte.
Creo que esa bilis habria que reservarla para cuando ves las noticias y vemos como se nos rien en la jeta TODOS los que se llaman politicos, que eso SI que nos afecta,por poner un ejemplo.
Antes de crucificarme leed bien para que veais que no voy ni con unos ni con otros, solo es mi opinion,consejo, porque me parece de juzgado de guardia algunos comentarios.
saludos, paz, haz el amor y no la guerra y esas cosas.
:ok:
Markus9229
27/04/15, 22:24:32
Pues yo les venderia mi Note 4, con que me descuenten 300€ me conformo.
McQueen
27/04/15, 22:27:37
Estas chorradas de promociones al final no compensan salvo q sean de sus propios productos y ni aun asi
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
franmamme
27/04/15, 22:37:27
Yo cambiaría X el plus
Plan pive. Igual le llevas un saco de smartphones viejos y un carrito con latas vacías recogidas de la calle y te rebajan 10 eurillos. Lo veo un tanto cutre.
santinhos
27/04/15, 22:47:53
Pues yo les venderia mi Note 4, con que me descuenten 300€ me conformo.
Te lo compro por 310€
patineto
27/04/15, 22:54:55
Te lo compro por 310€
te doy 311 xD
vagaerg
27/04/15, 23:08:05
te doy 311 xD
Que no decaiga, yo estoy muy loco y subo a 312 X-D
aldouble
27/04/15, 23:12:00
cambié un 5s por un Moto X+1
Si esto llega a Mex, estaría interesante los requisitos para cambiar, solo por morbo.
Casevil
27/04/15, 23:18:24
Pues es interesante, aunque con un Galaxy SII ni me planteo ir a preguntar :risitas:
ElHechicero
27/04/15, 23:23:03
Apple te paga por cambiar.
Ese es el eslogan.
Te pagaran 100e por cambiar , tras comprar evidentemente un apple, 600e.
Nadie da duros por pesetas y menos apple.
wolf_07
27/04/15, 23:23:28
Que no decaiga, yo estoy muy loco y subo a 312 X-D
subo a los 315 :palomitas:
Cogeran el snapdragon y lo meterán en el iphone 7 jajajaj
ferro.88
27/04/15, 23:33:18
Vengo de Apple, tengo un macbook pro, un iPad, he tenido iPhone desde el 3 hasta el 5s, pero no cambio mi android (jiayu S3) por nada. Me cambié porque estaba cansado de más de lo mismo.
He de decir que la calidad de sus productos son muy buenas, pero hoy en día cualquier android de gama media-alta lo iguala e incluso supera, ni que hablar de la personalización, ROM'S, precios y un largo etc.
En definitiva que habiendo probado los dos, me quedo por goleada con android.
vagaerg
27/04/15, 23:33:57
subo a los 315 [emoji14]alomitas:
Ahí ya me mataste, se me sale de presupuesto [emoji14]
BladeRX7
27/04/15, 23:40:37
Jajajajajajajajajajaja! Son patéticos los de Cupertino. Cambiar mi N4 o cualquier Android por una manzana? Ni gratis hoyga! Antes lo cambio por un 3310! :ok:
santinhos
27/04/15, 23:41:12
subo a los 315 [emoji14]alomitas:
Tiro la casa por la ventana y ofrezco 318€ [emoji23]
patineto
27/04/15, 23:44:32
yo subo a 320
erfonti
27/04/15, 23:47:18
Y este descuento solo se aplica para el Iphone?? o tambien se podria usar por un Ipad?? porque yo les cambio la "tablet" de la OCU por un Ipad
ElHechicero
27/04/15, 23:56:32
He dicho cifras x decir. Pero vamos....algo parecido será.
maximgrachev
28/04/15, 00:11:12
No habrá alguna tabla de los diferentes teléfonos y cuanto pagan, no? Yo no me cambio ni por el forro, pero mi señora esta empeñada en que quiere una manzana de estas... Y tiene un Samsung s3 neo. Estaría bien saber cuanto dan por el...
Faisan_Trufado
28/04/15, 00:51:57
pues yo les venderia mi note 4, con que me descuenten 300€ me conformo.
325
AdayGonzalez
28/04/15, 01:45:17
Cuanta bilis se ve por aquí.
Los que criticáis los precios, os recuerdo que la gama alta android no tiene nada que envidiar en cuanto a precios del los de la manzana.
También puedo comprender que hay mucha gente que le guste más IOS que android por su simpleza y estabilidad por no hablar de la rapidez extrema frente a los otros fabricantes con pesadas capas de personalización.
Yo prefiero android, pero nadie puede negar que IOS sea un muy buen sistema y los iPhone no gocen de muy buena calidad también.
Te ofrecen un diseño realmente logrado, una fluidez que en android es prácticamente imposible de creer con esos recursos (1g de ram, es para morirse de risa) y además, tira los mismos juegos que android con la misma soltura.
Envidio esa fluidez y la admiro al mismo tiempo, pero me quedo con android, no por ello voy a ser un crío de 2 años y hacer a gugu gaga buuu muaaamuaaa cacaaa cada vez que escuche algo de Apple.
Pues yo estado hoy con el m7 y pantalla con grieta y me daban 325€ pero solo fue curiosidad ya que yo ya tengo uno..
Schnedi
28/04/15, 02:20:39
Cuanta bilis se ve por aquí.
gugu gaga buuu muaaamuaaa cacaaa cada vez que escuche algo de Apple.
es que si no, no serían buenos fanáticos!!
Franciscokkp
28/04/15, 03:24:44
Estan en Argentina? me interesa cambiar el Xperia S nuevo por algo QUE NO SE TILDE!!
Y si probamos IOS pues sinceramente me gusta android pero me gustaría probar la verdadera experiencia IOS 8 a ver que ha avanzado desde la ultima vez que lo probé y si puedo conseguirlo por un menor precio Bienvenido sea.
Hay que aceptar que es interesante y arriesgado. No cualquiera lo hace.
Y con éstos números pues porque no?
http://m.xataka.com/otros/apple-mas-fuerte-que-nunca-crecimiento-del-27-y-61-2-millones-de-iphones
santi_sc
28/04/15, 08:17:51
Pues yo estado hoy con el m7 y pantalla con grieta y me daban 325€ pero solo fue curiosidad ya que yo ya tengo uno..
Por que teléfono dices que te daban 325€??
mojoyoyo77
28/04/15, 08:20:00
Apple te paga por cambiar cualquier smartphone por un iPhone
http://ftpmania.com/y2xPh06Qpet9izC/apple_2202327b.jpg
Leemos en computerhoy.com
....
No sabemos cuánto éxito tuvo, pero ver a Apple actuando como la empresa china, y que su iniciativa ahora sea cambiar un smartphone cualquiera por un iPhone es, cuanto menos, interesante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/moviles/apple-te-paga-cambiar-cualquier-smartphone-iphone-27567)
Título falso y sensacionalista:
Apple no te paga por cambiar cualquier smartphone por un IPhone, si así fuera además del cambio tendría que darte dinero.
La noticia real es Apple te descontará la valoración de tu móvil al comprar un IPhone, cosa que seguramente lo harán con un valoraciones bastante bajas al estilo de The Phone House. Seamos serios!!!
Al margen de la guerra sin cuartel que algunos llevan contra la manzana, yo opino que el IPhone puede que sea un buen teléfono pero la relación calidad precio es un insulto a la inteligencia. Pagar mil euros por un móvil que en poco tiempo va a estar obsoleto me parece hasta inmoral.
Si realmente te pagara por cambiar tu smartphone puede que lo hiciera, con uno viejo, jajaja, pero por supuesto, eso no será así, tendrás que rascarte el bolsillo y pagar una buena billetada para llevártelo.
RIDDlCK
28/04/15, 10:19:00
Si doy mi Xiaomi Mi4 me sale gratis el Iphone?
"LUIS-DANIEL"
28/04/15, 10:19:51
no gracias yo estoy contento con mi motorola moto e :) amo android, gracias por compartir la notica con la comunidad.
YouKEKE
28/04/15, 10:39:38
Yo hasta que no vea ejemplos del importe que ofrecen, no me mojo ;)
Tampoco espero mucho más que sitios como PhoneHouse, donde creo recordar siempre te garantizan el mejor precio. Así que si Apple supera, ellos se imponen (creo que con el 110% de la diferencia), así que mejor que Phone House no lo pondrá Apple, supongo.
albert0t0
28/04/15, 11:53:37
ahora voy a que me den 180€ por mi z3 y me cobren 500€ extras por un iphone.
er_whaly
28/04/15, 13:07:42
Esyo es siempre lo mismo, a quien no le guste que no compre, pero tanto desde android como de apple. Yo tengo actualmente un G2, buen movil, buena rom, no me quiero mover y no quiero cambiar de terminal, pero debo de reoconer que cuando tuve mi Iphone 3G decia lo mismo, o unico que hasta ahora me ha parado para no cambiarme era el tamaño de los Iphones, eran muy pequeños... Pero ahora, con el 6 y 6 plus ya es otro mundo... Android ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a personalizacion, cierto, pero aun asi, para obtener el nivel que deseo debo de tirar de root, xposed e incluso roms cocinadas, osea que tampoco es todo tal cual viene, y esto conlleva la conecuente perdida de garantia en ciertos casos... iOs, es otro mundo, muy depurado, muy estable y muy optimizado, aun no ha pasado por mis manos un Samsung capaz de hacet sombra (rom de fabrica) a un iphone... Solo le achaco la poca capacidad de personalizacion...
Y a lo que viene el tema, creo que para aquellos que por motivos economicos no tienen un Iphone en el bolsillo, puede ayudarles a dar el salto, si que ciertamente, ahi que ver cuanto ofrecen realmente... Pero en plan de precios, no sabeis lo que vale un S6 o S6 edge? O lo que anuncian del G4 de LG.... Si quieres un buen Smartphone e ir a la ultima, tienes que gastarte los cuartos si o si....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
santi_sc
28/04/15, 13:16:50
Quien tenga una app store cerca que pregunte lo que dan por una tablet Nexus 7 (2012) 3G
Espero vuestra ayuda, gracias
Es obvio que Apple va a tomar el móvil que le lleves a un precio muy inferior al que se obtendría vendiendolo pre uno mismo.
Esto es un mensaje para todos de que ellos son capaces de darte un móvil bueno por uno inferior, según su punto de vista. Y no crean que algunos si se la van a creer.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Markus9229
28/04/15, 14:02:20
Te lo compro por 310€
No creo que lo quieras, el que me lo vendió me ha bloqueado las llamadas el muy hdp (bloqueo de imei por robo, aunque no sea robado).
NOWELL7
28/04/15, 14:03:29
Esto es como todo , para que te descuenten un buen dinero , tienes que tener la ultima gama de las marcas mas famosas...y aun asi no creo que den la totalidad del telefono... a si que yo que tenia ganas de tener un iphone me quede con las ganas jajaja
Si llevo my optimus g e975 me da un iphone por la cara ? :O
ElHechicero
28/04/15, 19:06:10
En lugar de tantos supuestos de si dan mas o menos, quien realmente esté interesado que se acerque a una tienda apple y pregunte y luego nos cuente.
santi_sc
28/04/15, 19:57:04
En lugar de tantos supuestos de si dan mas o menos, quien realmente esté interesado que se acerque a una tienda apple y pregunte y luego nos cuente.
Eso poner ejemplos concretos de lo que os ofrecen y condiciones que ponen
vagaerg
28/04/15, 20:48:07
No creo que lo quieras, el que me lo vendió me ha bloqueado las llamadas el muy hdp (bloqueo de imei por robo, aunque no sea robado).
Si todavía tienes alguna forma de contactar con él y algo que certifique que te lo vendió (no sé cómo lo compraste), denúncialo. Para que pueda bloquearlo por IMEI tiene que haber denunciado el robo ante la policía, y en este caso podrías denunciarle por poner una falsa denuncia.
Suerte, menudas "personas" hay por ahí, siento que te haya tocado una...
ElHechicero
28/04/15, 21:25:21
Esa historia suena a otra cosa. Más bien quien te lo vendió, te vendió un teléfono o robado o perdido. Y el propietario real denunció y bloqueó el IMEI. A que no te envió la factura de compra para temas de garantías o demostrar propiedad?. Nadie vende un mvl y luego denuncia su pérdida xq terminan pillandolo por timo si es que lo hace por cobrar algún seguro.
Yo denunciaba.
darkopro
28/04/15, 22:00:15
Eso poner ejemplos concretos de lo que os ofrecen y condiciones que ponen
Se ve que os interesa el tema, os podiais aplicar el cuento ;)
se puede ver en algun sitio cuanto dan?
dente01
28/04/15, 23:42:54
nadie quiere iphones, pero veo mucho interesado a ver cuanto valorarian el suyo, por algo sera....
ElHechicero
29/04/15, 09:05:38
Se ve que os interesa el tema, os podiais aplicar el cuento ;)
Para nada. Sólo me gusta estar informado de todo para luego orientar cuando alguien pregunta. Mi interés en este asunto es totalmente nulo.
Polo4413
29/04/15, 10:29:24
Si bueno, te deben dar 300€ por un S6
Mariano_77
29/04/15, 12:47:06
Tengo como 10 teléfonos rotos, y pantallas para parar un carro. ¿Tiene que funcionar el móvil? ¿O le puedo dar una patata (una patata güena)?
Me da igual lo que me paguen, no cambio mi android por ningún iphone, ni 6, ni 6+, ni 7 ni 8.
franmamme
29/04/15, 20:57:24
Nadie ha ido?
robertron
29/04/15, 23:45:45
Nadie ha ido?
Ha sido popular la campaña de apple
santi_sc
30/04/15, 22:24:49
Ha sido popular la campaña de apple
Ya ves el éxito de comentarios
ElHechicero
30/04/15, 22:33:01
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
santi_sc
01/05/15, 19:21:26
Que parado esta este hilo
Que parado esta este hilo
Es que el usuario de Android que entra a los foros es un fan de lo mismo y por tanto no le interesa esa promoción
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Sr_Vash
02/05/15, 01:35:55
Yo no tengo cerca ninguna Apple Store, pero si paso por delante de alguna entro y pregunto.
Palabra.
franmamme
29/05/15, 08:51:05
Al final nadie pregunto?
mikivila
29/05/15, 18:43:17
Yo no tengo cerca ninguna Apple Store, pero si paso por delante de alguna entro y pregunto.
Palabra.
hay una apple en plaza catalunya de barcelona, y hay mas gente fuera de la tienda disfrutando de su wifi gratis que de preguntar si es verdad esta noticia seguro jajaja,
Sr_Vash
29/05/15, 19:14:12
hay una apple en plaza catalunya de barcelona, y hay mas gente fuera de la tienda disfrutando de su wifi gratis que de preguntar si es verdad esta noticia seguro jajaja,
Jjjjaajjaajj!! Muy bueno. Hace mucho que no hoy por Bcn, a ver si un día me escapa que sigo con la espina clavada.
mikivila
29/05/15, 20:51:08
Jjjjaajjaajj!! Muy bueno. Hace mucho que no hoy por Bcn, a ver si un día me escapa que sigo con la espina clavada.
pues mira, una apple store con dos plantas y casi 1000m cuadraos por planta, un stand por modelo de producto que hay 5 metros "o mas" entre stand y stand:risitas::risitas: vamos ni que fuese una CARTIER,ROLEX O BUGATTI, ya me contaras pa que quieres un edificio que coge una esquina entera pa cuatro dispositivos contaos que tiene, incluyendo todo... pc, airpad, ipod.. etc. etc
mikivila
29/05/15, 20:53:52
eso si.... todo con muro cortina de cristal, es muy guapa la tienda pero..?????? prefiero la desigual que esta en la otra esquina y huele distinto:D
Sr_Vash
29/05/15, 20:55:28
pues mira, una apple store con dos plantas y casi 1000m cuadraos por planta, un stand por modelo de producto que hay 5 metros "o mas" entre stand y stand:risitas::risitas: vamos ni que fuese una CARTIER,ROLEX O BUGATTI, ya me contaras pa que quieres un edificio que coge una esquina entera pa cuatro dispositivos contaos que tiene, incluyendo todo... pc, airpad, ipod.. etc. etc
Postureo tete. XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.