PDA

Ver la Versión Completa : Huawei presentaría tres nuevos smartphones el 28 de abril


Nonamed
27/04/15, 17:33:15
Huawei presentaría tres nuevos smartphones el 28 de abril

http://ftpmania.com/g6Ghr7F9Z8pQ0SO/huawei.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En un arranque por competir con nuevos smartphones de mayor nivel, la compañía china Huawei estaría presentando tres nuevos teléfonos en lugar de uno. La nueva línea Huawei Honor 4C sería anunciada este lunes con los teléfonos Honor 4C Play, Honor 4C Note y el Honor 4C Max, teléfonos gama media, media-alta y alta, respectivamente, de acuerdo con Phone Arena. El Huawei Honor 4C Play es el menor de todos ellos por su pantalla de 5 pulgadas (720 x 1280), un procesador Kirin 620 de ocho núcleos, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (expandible con microSD), cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, batería de 2.550mAh y sistema operativo Android Lollipop de fábrica. Según la fuente y la única imagen que se tiene de los tres dispostivos, el Huawei Honor 4C Note llevaría una pantalla de 5.5 pulgadas y costaría USD$145, mientras que el Huawei Honor 4C Max llevaría una pantalla de 6 pulgadas y tendría un precio de USD$161, ambos de mayor resolución y quizá un procesador más potente. Su hermano menor, el Huawei Honor 4C Play, costaría sólo USD$97. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/04/huawei-presentaria-tres-nuevos-smartphones-el-28-de-abril/)

Nonamed
27/04/15, 17:33:23
https://www.wayerless.com/2015/04/huawei-presentaria-tres-nuevos-smartphones-el-28-de-abril/
https://www.wayerless.com/2015/04/huawei-presentaria-tres-nuevos-smartphones-el-28-de-abril/

JaviBG88
27/04/15, 21:40:30
Me sorprende ese Huawei Honor 4C Play, y más si lo comparo con el P8. Que las calidades serán una gran diferencia, por supuerto, pero por 90€ frente a los 250€, tengo claro que si bien está uno, otro está perfecto. Sobre el papel y con una batería por encima de la media, chapo.

"Les falto un detalle, no gastaría mi dinero en ese obsoleto USB 2.0", para mí, un USB todabia con muchos años por delante y que por el precio que está, es lo de menos.

confar
28/04/15, 05:56:52
Están interesantes.

Lo malo es que no actualizan tan rápido como otros.

thor.husvod
28/04/15, 18:18:06
Muy interesante la propuesta de Huaewi, aunque veo los rangos de precios muy similares teniendo en cuenta que se comentan que son de gama media, media-alta y alta. Espero que la diferenciacion sea mayor que en precios, porque sino se corre el riesgo asolapamiento.