Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y Legalidades
Hola que tal, me compre el Moto G 2014 hace casi meses, y aunque se pierda la garantia estoy pensando seriamente en hacerme root, pero les queria consultar si al hacerme root hay problemas con google, es decir, si yo soy root hay algun problema con las sincronizaciones de google? se considera legal ser root? si es ilegal, google lo puede detectar? Desde ya gracias!
Otra pregunta aparte, hay algun problema si yo descargo la version paga crackeada de Nova Launcher?
El root no es ilegal jejeje ni tiene ningún problema con nada.
Si te descargas un apk de pago de repositorios de terceros pues eso si es ilegal jejeje, ahí ya la conciencia de cada uno.
xBluekaryu
27/04/15, 17:15:48
Rootear el móvil es totalmente legal, lo único es que algunas apps (como las de los bancos) te pueden interceptar el root y no te dejan usarlas, pero vamos, que no pasa nada.
Y no, no te van a hacer nada por descargar apk's piratas.
revenat
27/04/15, 20:38:46
Esto era para "San Google" jaja
Saludos
Vangonaj
27/04/15, 20:42:33
Conozco a uno, que conoce a otro que fue a la cárcel por rootear.
Cornapecha
27/04/15, 20:52:34
Conozco a uno, que conoce a otro que fue a la cárcel por rootear.
Pero fue porque rooteo con alevosía y nocturnidad, a mala fe.
revenat
27/04/15, 21:06:51
Pero fue porque rooteo con alevosía y nocturnidad, a mala fe.
Claro, ademas usaba el equipo para capturar vampiros adolescentes y extorsionar a la familia.
Vangonaj
27/04/15, 21:49:19
Creo q estaba en lo de bankia xdddd
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
28/04/15, 06:23:25
Hola que tal, me compre el Moto G 2014 hace casi meses, y aunque se pierda la garantia estoy pensando seriamente en hacerme root, pero les queria consultar si al hacerme root hay problemas con google, es decir, si yo soy root hay algun problema con las sincronizaciones de google? se considera legal ser root? si es ilegal, google lo puede detectar? Desde ya gracias!
Otra pregunta aparte, hay algun problema si yo descargo la version paga crackeada de Nova Launcher?
No es ilegal pero si da pie a que alguna apk ilegal tenga acceso a lo legal ;) ya que cuando hacemos root corremos esos riesgos de dejar la puerta abierta o las llaves puesta al ladrón.:grin:
revenat
28/04/15, 21:15:07
No es ilegal pero si da pie a que alguna apk ilegal tenga acceso a lo legal ;) ya que cuando hacemos root corremos esos riesgos de dejar la puerta abierta o las llaves puesta al ladrón.
Mas q una foto mia en tanga no se van a llegar :ok: jajaja
No me hago drama en ese aspecto, no tengo nada importante ni tampoco entro a paginas como homebanking o algo por el estilo. Mails, facebook.. Da igual. Tamp tengo nada ahi..
No obstante a nadie le gusta q "violen su privacidad". Aunq este no era el tema q trataba el amigo, si no mas bien si podia ir preso por bajar una Apk jaja..
Saludos!
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
01/05/15, 16:33:54
Mas q una foto mia en tanga no se van a llegar :ok: jajaja
No me hago drama en ese aspecto, no tengo nada importante ni tampoco entro a paginas como homebanking o algo por el estilo. Mails, facebook.. Da igual. Tamp tengo nada ahi..
No obstante a nadie le gusta q "violen su privacidad". Aunq este no era el tema q trataba el amigo, si no mas bien si podia ir preso por bajar una Apk jaja..
Saludos!
Exacto ... Si no tenemos nada sensible , no hay q tener miedo a menos q tengas fotos con madona quitándose la dentadura y comiéndose el lollipop. Jejeje
Yo antes si lo usaba , de hecho es lo primero q instalaba acceso ROOT hoy día personalmente para mi no es una necesidad porque las stock de Motorola me convencen.;-)
Free1965
02/05/15, 00:47:20
Puedes hacer el Root, hacer lo que desees y después desrootear con la misma aplicación de SuperSU y dejarlo como antes.
Yo normalmente rooteo quito las apk que no me interesan y después desrooteo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.