Acceder

Ver la Versión Completa : Pepephone (Movistar) Sin Datos

Z-erox
27/04/15, 17:11:05
Hola a todos, esta madrugada me hicieron el cambio en pepehone a la red de movistar, desde entonces no tengo conexion a internet, aunque si funcionan perfectamente las llamadas. He configurado mil veces las apn, en Pepephone me dicen que todo esta correcto, tanto en su central como en la configuracion de mi telefono.

He probado a meter la SIM en un moto g 2013, y funciona perfectamente el internet, pero al pasarlo al mio sigue igual. Queria preguntar si hay alguien con el moto g 2014, lollipop, y pepephone con el cambio en la red de movistar y que les funcionen los datos moviles.

He flasheado firmware, resetado de fabrica, de todo... solo me queda coger y cambiarme de compañia.

pawa86
27/04/15, 17:12:28
Pues ni idea, yo el dia que me hicieron el cambio se me puso el APN de Tuenti solo, lo quite, volvi a configurar el APN de Pepephone (gprsmov...) y todo OK hasta el dia de hoy.

Z-erox
27/04/15, 17:15:10
eso he hecho yo, pero no hay forma solo funcionan las llamadas.

pawa86
27/04/15, 17:16:05
Me imagino que tendras activado en los ajustes de la sim el uso de datos, es una tontería pero a ver si va a ser eso...
Ah y no suele ser necesario, pero activa también por si acaso los datos en itinerancia a ver...mas no se me ocurre.

Z-erox
27/04/15, 17:18:10
si los tengo activado, he probado de todo, activar y descativar roaming, diferentes apns, 2g, 3G, reseteo de fabrica, flasheo de firmware, y NO hay forma de que los datos moviles funcionen, me aparece el simbolo de exclamacion.

pawa86
27/04/15, 17:19:54
Mmmm, yo probaría la otra ranura SIM a ver si ha dado la casualidad que esta fallando la que estas usando.

oxxe
27/04/15, 21:53:50
Mirando mi configuración con Pepephone he encontrado una cosa curiosa que tal vez sea tu problema.A ver si te sirve.
En redes moviles>APN>Tengo a Tuenti
La configuración es la siguiente.
Nombre: Tuenti
APN: tuenti.com
Prox: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: tuenti
Contraseña: tuenti (aparece como ****)
Servidor: No definido
MMSC: http://tuenti.com
Proxy MMS: 10.138.255.43
Puerto MMS: 8080
MCC: 05
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itinerancia APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Portador: No especificado
.....resto Ninguna o No definido

Tengo dos moviles con Pepephone (movistar) y los dos tienen la misma configuración, asi que no hay error aunque parezca extraño.

Me he puesto a trastear y configuro nuevas APN con sólo estos datos y las dos me funcionan

Usuario: PepePhone
APN: gprsmov.pepephone.com

Usuario: tuenti
APN: tuenti.com

Z-erox
27/04/15, 23:01:19
Podéis cerrar el hilo, cansado de llamar a Pepephone y que sudaran totalmente de mi problema, he decidido cambiarme de compañia. Voy a solucionar mi problema antes Cambiándome de compañía que esperando a que pepephone me diga algo que yo no sepa. Lo único que me ataba a pepephone era su atención al cliente, pues bien sabemos que no son la OMV mas barata, si me fallan en la atención al cliente, pues Bye Bye.

oxxe
28/04/15, 01:46:24
Supongo que lo has visto pero por si acaso cambia MNC por otro(el de tu anterior compañia)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386628&page=2

lobezno76
28/04/15, 21:37:59
Cambia el APN de gprsmov.pepephone.com a gprs.pepephone.com

jcalderonv74
28/04/15, 22:18:39
Llega tarde pero.... ¿Esto ya probaste?

5.*En "Editar punto de acceso" completa los siguientes datos:.

Nombre: Pepephone

APN: gprs.pepephone.com

El resto de campos: vacíos. Si no te permite guardar el perfil introduciendo sólo el APN, puedes completarlo con estos valores MCC: 214 y MNC: 05

Saludos

Z-erox
29/04/15, 22:11:49
Si todas esas cosas que me habéis puesto las he probado .