Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Primeros pasos para los nuevos usuarios de GearVR
matuv10
27/04/15, 16:55:07
La idea de este post es recopilar algunas preguntas y respuestas que muchos usuarios se hacen sobre las GearVR.
Si hay alguna mas que pueda ser importante podemos ir sumandola.
Aclaración: Los videos guardados en la SD de los Galaxy S7 por el momento no se reproducen en las GearVR, por lo tanto es necesario hacerlo en la memoria interna.
- ¿Qué modelo de GearVR compro?
Hay tres modelos de GearVR. Las Innovator Edition exclusivas para el Galaxy Note 4. Las Innovator Edition exclusivas para los Galaxy S6 y S6 Edge. Y las Consumer Edition que son compatibles con los modelos 2015 y 2016, es decir Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 5, S7 y S7 Edge. Es necesario asegurarse de comprar las gafas correctas para cada modelo de smartphone.
- ¿Cómo instalo la aplicación de Oculus en mi smartphone?
Al conectar el telefono a las GearVR por primera vez te pedirá desconectarlo para descargar e instalar el software necesario (tienda de apps) y crear una cuenta en Oculus.
- ¿Cómo puedo descargar aplicaciones?
El contenido para las GearVR se divide en Juegos, Aplicaciones, Experiencias, Videos y Concepts. Pueden descargarse desde la app Oculus que se instala en el telefono o desde la tienda que vemos a nuestra izquierda al ponernos las GearVR.
No hay contenido para las GearVR ni en GooglePlay ni en Galaxy Apps. Todo el contenido se encuentra exclusivamente en la tienda Oculus.
- ¿Cómo actualizo las aplicaciones?
Desde el telefono en la app de Oculus deslizamos sobre la izquierda para abrir el panel lateral y dentro del apartado Biblioteca podremos ver todas nuestras apps descargadas, compradas y las que tienen actualizaciones disponibles.
- ¿Las aplicaciones para Cardborard del PlayStore son compatibles con las GearVR?
No. Las aplicaciones para las GearVR se descargan unicamente de la tienda Oculus.
- ¿Cuál es el contenido disponible actualmente para las GearVR?
En este post actualizo constantemente todo el contenido disponible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978912
- ¿Puedo ver películas con las GearVR?
Si. Es posible copiar cualquier video o película, 2D o 3D, a nuestro telefono y reproducirlo en las GearVR con la aplicación Oculus Video. Esta app nos permite ver el contenido como si estuviéramos en una sala de cine, home cinema, y otras opciones.
- ¿Donde debo copiar las películas y videos para ver en la app Oculus Video?
Ya sea en la memoria interna del dispositivo o en la tarjeta SD de los smartphones compatibles puedes copiar tus videos en cualquiera de estas tres ubicaciones:
/DCIM/
/Movies/
/Oculus/Movies/
- ¿Puede agregar un archivo SRT para ver las películas con subtítulos?
Si. El archivo de video y el SRT deben tener el mismo nombre y estar en la misma carpeta. De esa forma aparecerá una nueva opción de subtítulos en el reproductor de Oculus Video.
- ¿Cuales son los pasos necesarios para reproducir una película en 3D?
Es necesario crear un archivo txt del mismo nombre que al archivo del video, y dentro poner
{
"format": "3D"
}
Si no funciona asi hay que cambiar lo que dice 3D por alguna de estas opciones:
"3D": película 3D lado a lado
"3DLR": película 3D lado a lado (igual que "3D")
"3DLRF": película 3D lado a lado a pantalla completa
"3DTB": película 3D arriba-abajo
"3DTBF": película 3D arriba-abajo a pantalla completa
- ¿Las películas en MKV funcionan con las GearVR?
Si, pero los MKV y AVI no reproducen el audio, por lo tanto es necesario cambiar el formato del audio. Toda la info en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973769
- ¿Puedo descargar contenido 360 de internet para reproducir en las GearVR? ¿Que aplicación debo usar?
Si. En este post puedes encontrar algunos contenidos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975537
Para reproducirlos pueden usarse dos aplicaciones distintas: Oculus Video o SamsungVR. La desventaja de Oculus 360 es que no permite adelantar los videos.
-¿Por qué no me aparece la app de SamsungVR en la tienda?
SamsungVR está disponible en la tienda de Estados Unidos. Para descargarla deberemos usar una app que simula una conexión de ese país. Las dos opciones mas conocidas son Hola y ZenMate, ambas podemos encontrarlas en la tienda de Google, Play Store. Una vez instalada cualquiera de esas apps la iniciamos, nos dara la opción de conectarnos a otro país, seleccionamos Estados Unidos, y una vez que cree la conexión abrimos la tienda Oculus y buscamos SamsungVR dentro del apartado "Aplicaciones". Una vez instalada podemos desconectar la conexión creada por la app Hola o ZenMate y desinstalarlas.
- ¿Donde debo copiar los videos 360 para ver en Oculus Video y SamsungVR?
Para el Galaxy Note 4:
Para Oculus Video en SD > Oculus > 360Videos
Para los Galaxy S6 y Note 5:
Para Oculus Video crear una carpeta con el nombre "360Videos" (sin comillas) dentro de la memoria del dispositivo > Oculus.
Ambos metodos son validos para los S7 y S7 Edge.
Para SamsungVR es necesario crear una carpeta con el nombre "SamsungVR" (sin comillas), y poner los videos dentro. La carpeta puede estar en la memoria interna o en la SD.
- ¿Por qué al copiar videos para ver en SamsungVR algunos se ven con doble imagen?
Hay varios formatos de video en realidad virtual, como por ejemplo 180 grados, 360 o 3D. Si el video no se ve correctamente en SamsungVR hay una opción disponible para cambiar el formato en el reproductor de la app.
Si igualmente tienes problemas para reproducir contenido 360 3D es necesario agregar "_3dv" al final del nombre del archivo. Por ejemplo renombrar "video.mp4" a "video_3dv.mp4".
¿Hay alguna forma de ver videos 360 de Youtube sin tener que descargarlos desde la PC?
Si, con Samsung Internet Beta que puede encontrarse dentro del apartado "Aplicaciones" en la tienda Oculus. Esta app es un navegador de internet que permite entrar a la web de Youtube y ver todos los formatos de video, incluido 3D y 360.
- ¿Puedo ver mis fotos panorámicas en las GearVR?
Si. Para el Note 4 deben copiarse dentro de SD > Oculus > 360Photos
Para los S6 y Note 5 crear una carpeta con el nombre "360Photos" (sin comillas) dentro de la memoria del dispositivo > Oculus.
Ambos metodos son validos para los S7 y S7 Edge.
- ¿Las GearVR dan algún problema con Lollipop o Marshmallow?
No, no dan ningún problema.
- ¿Es normal que aparezca un aviso diciendo que desconecte el smartphone para dejarlo enfriar?
Si, es normal. Principalmente sucede con algunos juegos luego de unos minutos. Algunas personas dicen evitarlo poniendo el teléfono en modo ahorro de energía. Sucede con mas frecuencia en los Galaxy Note 4.
- ¿Por qué se empañan las lentes?
Es normal. Es por la diferencia de temperatura entre la cara y las lentes. Luego de unos minutos ya no sucede.
- ¿Por qué la imagen se ve como si fuera un poco pixeleada?
A pesar de que los S6, S7, Note 4 y Note 5 tiene una pantalla QHD esta se divide en dos para mostrar los contenidos en las GearVR y la resolución para cada ojo termina siendo menor. Por lo tanto se nota un "efecto rejilla" al visualizar contenido.
- ¿Tener una lamina protectora en la pantalla del smartphone perjudica la calidad de imagen?
No. Si es una lamina normal, totalmente transparente (como por ejemplo la oficial de Samsung), no influye en la calidad de imagen.
- ¿Puedo usar las GearVR con una funda en mi smartphone?
No. Es necesario quitar cualquier funda porque las GearVR tienen el espacio justo para encajar el smartphone.
Solo para las Innovator Edition del Galaxy Note 4:
- ¿Que incluye la MicroSD que viene con las GearVR?
La MicroSD contiene contenido precargado para ver desde el primer minuto. Entre ellos se encuentran trailers de películas para ver en Oculus Cinema, videos y fotos 360 para ver en Oculus 360, experiencias y el video introducción a la Realidad Virtual que se inicia automaticamente al usar las GearVR por primera vez. Por lo tanto es importante tener todo esto en la SD desde el primer uso.
Este contenido también puede descargarse desde la tienda Oculus (como el video introducción a la Realidad Virtual) o desde algunas apps como Oculus Video y Oculus 360 (trailers, fotos y videos), por lo tanto no es muy importante el uso de la SD en casa de no tenerla o perderla.
- ¿Puedo copiar ese contenido a otra SD?
Si. Si ya tienes una MicroSD en tu telefono puedes copiarlo.
http://gearrv.blogspot.com/2016/03/primeros-pasos-con-las-gearvr.html
Muy buen post si señor. Yo creo que debería llevar chinchetazo
GasGas13
27/04/15, 19:35:20
Muchas gracias, me has quitado todas las dudas.
Saludos.
maderoc
27/04/15, 20:37:40
muy buen post, a la que lleguen las VR a poner en práctica todo!!
REYZIDANE
28/04/15, 01:38:29
Genial, muchisimas gracias, aunque no se si seré capaz yo de hacer esas cosas del audio ...
Soy bastante torpe en estas cosas
:gracias::gracias::gracias:
yomiguy
28/04/15, 08:30:13
Post increíble! Venía siguiendo desde hace días el subforo de las vr y ya estaba recopilando contenido e incluso cambiando sonido de mis mkv, pero tener este primer manual para cuando lleguen es cojonudo!
Muchas gracias! Y yo también votaría por chincheta! Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jordibaal
28/04/15, 14:37:00
Me los acaban de traer y no sé si hago algo mal pero no lo veo en HD. A ver si me explico: lo veo con calidad vga para que me entendáis. La rueda de enfoque no hace mucho...influye que tenga un protector de pantalla en el note4?
Me los acaban de traer y no sé si hago algo mal pero no lo veo en HD. A ver si me explico: lo veo con calidad vga para que me entendáis. La rueda de enfoque no hace mucho...influye que tenga un protector de pantalla en el note4?
Al menos que el protector sea polarizado u oscuro no influye.
Explicate mejor por que eso de que no lo ves en HD...
no será que notas el efecto rejilla? As visto algún video de los de muestra? Si dejas pulsado el botón atrás te aparece un menú en el cual hay una opción que dice comodidad o algo así lo tienes activado o desactivado?
comdexfall
28/04/15, 15:18:24
La calidad de lo que viene en la tarjeta no es muy buena según dicen. Bájate algún contenido. Por otro lado, una pantalla QHD a pocos cm de tus ojos tampoco hace maravillas, y ten en cuenta que la resolución se divide por 2 en vertical u horizontal.
Jordibaal
28/04/15, 16:47:56
Es el efecto rejilla... y eso no se soluciona. Ya me he estado informando. Pues vaya...
¿qué hace la opción de comodidad?
tyronlanister
28/04/15, 22:05:40
Que grande es este post! . Muchas gracias! .
fleky30
28/04/15, 22:23:29
como coño se crea ese achivo txt la virgen creo que obceque y ahora de esta no saalgo
matuv10
05/05/15, 15:38:59
como coño se crea ese achivo txt la virgen creo que obceque y ahora de esta no saalgo
Lo mas facil es usar uno de los archivos txt que ya vienen en la SD. Copialo y simplemente cambiale el nombre, y si es necesario el formato de 3D.
pelayin_5
05/05/15, 15:49:19
Una pregunta... Si quiero meter una Peli en una SD de 16GB puedo vaciar el contenido de Oculus y seguirá funcionando?
Enviado desde mi SM-N910F
matuv10
05/05/15, 16:29:19
Una pregunta... Si quiero meter una Peli en una SD de 16GB puedo vaciar el contenido de Oculus y seguirá funcionando?
Enviado desde mi SM-N910F
Las apps seguiran funcionan pero ya no tendras disponibles algunos contenidos (como por ejemplo los trailers de Oculus Cinema o las fotos de Oculus360).
pelayin_5
05/05/15, 17:13:48
Vale, perfecto, asi podré poner pelis en una sd aparte y verlas, muchas gracias
juanjojjjjjj
06/05/15, 00:22:25
Buenas a todos.
Me llegaron hoy las gafas y como ponía en el manual le conecte el móvil y no se a descargado ni instalado nada.
Se queda en el escritorio y ya está.
Tengo española 5.0.1 recién actualizada por ota.
Si algún me puede hecha una mano.
Saludos
luismi290
06/05/15, 00:52:17
Quita el móvil y vuelve a ponerlo.
Lo pone en las instrucciones.
Cuando ya lo detecta, emite el móvil un sonido.
franastor
06/05/15, 09:30:04
Buenas a todos.
Me llegaron hoy las gafas y como ponía en el manual le conecte el móvil y no se a descargado ni instalado nada.
Se queda en el escritorio y ya está.
Tengo española 5.0.1 recién actualizada por ota.
Si algún me puede hecha una mano.
Saludos
a mi hay veces que tengo que conectar el movil hasta 3 veces para que me lo reconozca.... pero si, es por eso.
juanjojjjjjj
06/05/15, 13:47:02
Con la española roteada ya me funciona .
Jera que no lo metía bien.
Muchas gracias
Muchas gracias por la info lo primero, he probado a reproducir una película en avi. Y no se oye el sonido, hay algún formato en el que no haga falta hacerle nada para reproducirlo?
AlexRip
06/05/15, 14:51:35
No puedo poner una peli 3d en la memoria interna del telefono? esque una peli 3d ocupa bastante y no hay espacio con la micro sd de 16gb
juanjojjjjjj
06/05/15, 14:58:21
Yo las tengo en 3d por hay guardadas y creo que pesaban 5Gb.
Creo que hera en microhd 1080 .
Después te lo miro
mike151187
06/05/15, 17:32:58
Me podeis pasar por privado un enlace para descargar pelis en 3d? No encuentro na[emoji25]
javigeek
06/05/15, 17:49:17
Yo no sé qué hago mal, meto el móvil y no me hace nada, sale el escritorio, en cambio pongo el note 4 de mi pareja y todo perfecto se instala el oculus, que hago yo mal?
maderoc
06/05/15, 18:05:26
Paso una peli a la sd, es arriba abajo, entonces he de poner en la descripción, _TB cierto? Algún fichero más? Es q en las gafas veo la peli imagen arriba y abajo, no se q hago mal.
Gracias
Tu movil es un note 4 autentico?
A lo mejor es chino
Perdon, mi respuesta es para javigeek
maderoc
06/05/15, 18:15:46
Tu movil es un note 4 autentico?
A lo mejor es chino
Hahahahah
yomiguy
06/05/15, 18:26:11
Jejeje no veas la vidilla que esta cogiendo el foro de las gafas a raiz de los envíos de la promo :)
Puede que mañana me una a vosotros! Ya tengo el sms ;)
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
matuv10
06/05/15, 19:32:42
Paso una peli a la sd, es arriba abajo, entonces he de poner en la descripción, _TB cierto? Algún fichero más? Es q en las gafas veo la peli imagen arriba y abajo, no se q hago mal.
Gracias
Tienes que crear un archivo txt, con el bloc de notas, y dentro poner
{
"format": "3DTB"
}
A ese archivo txt dale el mismo nombre que el del video. Si el video es "avatar.mkv", el de texto tiene que ser "avatar.txt".
Si te fijas dentro de la SD > Oculus > Movie > Trailers vas a ver que hay varios archivos de video y texto de esta forma. Incluso puedes copiar uno de esos txt a tu pc para usarlo como ejemplo. Solo tendras que cambiarle el nombre al archivo, y si es necesario el formato de 3D ya que por defecto vienen como "format": "3D" pero si vas a usarlo para una pelicula arriba-abajo tienes que poner "format": "3DTB".
AlexRip
06/05/15, 19:42:17
Tienes que crear un archivo txt, con el bloc de notas, y dentro poner
{
"format": "3DTB"
}
A ese archivo txt dale el mismo nombre que el del video. Si el video es "avatar.mkv", el de texto tiene que ser "avatar.txt".
Si te fijas dentro de la SD > Oculus > Movie > Trailers vas a ver que hay varios archivos de video y texto de esta forma. Incluso puedes copiar uno de esos txt a tu pc para usarlo como ejemplo. Solo tendras que cambiarle el nombre al archivo, y si es necesario el formato de 3D ya que por defecto vienen como "format": "3D" pero si vas a usarlo para una pelicula arriba-abajo tienes que poner "format": "3DTB".
Compi, he pasado un video .avi y al ejecutarlo desde mis videos en las gear vr me dice que codec de audio no compatible
Puedes aconsejarme algo para poder escucharlo? solo se ve la imagen xD
yomiguy
06/05/15, 20:45:15
Compi, he pasado un video .avi y al ejecutarlo desde mis videos en las gear vr me dice que codec de audio no compatible
Puedes aconsejarme algo para poder escucharlo? solo se ve la imagen xD
Mira este hilo tío! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973769
Ahí se explica muy bien varios métodos para convertir el audio ;)
Ve probando el que parezca más fácil ;)
Y sino prueba los otros 2 que hay ;)
matuv10
06/05/15, 20:53:54
Con los avi y los mkv da problemas con el audio.
Yo lo que hice fue separar el video del audio. Convertir el audio a mp3, y luego unirlo al video.
En el link que puso yomiguy hay varias opciones para hacer esto.
comdexfall
06/05/15, 21:36:37
Joder, he probado las gafas 20 minutos con vídeos 360 guarripeich y he flipado con la sensación de inmersión. El efecto rejilla la verdad es que me da igual, pensaba que sería peor. Alucino con lo que puede depararnos la VR en el futuro.
Maximustro
07/05/15, 11:33:28
Una pregunta, el efecto rejilla se ve siempre ? También en el cinema viendo una peli digamos en 3D??
Maximustro
07/05/15, 11:40:39
Una pregunta, el efecto rejilla se ve siempre ? También en el cinema viendo una peli digamos en 3D??
israelxxx32
07/05/15, 14:31:33
hola buenas tengo un problema cuando meto la tarjeta micro sd no hay nada mi tarjeta viene sin vídeos na de nada voy a reclamar a samsung o alguien me puede pasar el contenido.
comdexfall
07/05/15, 19:25:18
Me temo que sí, aunque aún no lo he probado.
patineto
08/05/15, 16:31:23
A mi no me funcionan las pelis en 3d :( cuando entro a cinema me dice que meta una SD pero ya esta dentro :S lo raro es que antes por ejemplo en trailers me salian y ahora no sale nada
Maximustro
08/05/15, 16:59:36
Anoche por fin estrene las gafas.......impresionante aun habiendo leído y releído experiencias no me imaginaba la inmersión tan buena que produce y lo que engancha
la imagen la veía borrosa la verdad y por más que daba a la rueda para un lado y a otro lo veía prácticamente igual pero no me importó y la sensación de estar experimentando algo tan nuevo para mi me hacía sonreír a cada instante.
Pd: al quitarme las gafas al final me di cuenta que no le había quitado los plásticos a las lentes jajaja
Hoy volveré a probar a ver si noto el cambio.....
:risitas: :risitas:
franastor
08/05/15, 17:29:00
Has cambiado de sd??? A mi me pasa con una que tengo que tiene que ser falsa y pierdo los datos.
REYZIDANE
08/05/15, 19:11:05
Se podían meter las películas que ocupan mucho en la memoria del teléfono ...
Todas las que están en 3D ocupan 15 GB o así ..
Ahora he encontrado guerra mundial Z por 1,83 GB, la estoy descargando para ver como se ve,lo malo que está en inglés .. tendría que meter subtítulos
EDITO:La he descargado, he hecho todo el proceso de convertir el audio con el VLC , se oye , hasta ahí todo perfecto , pero ni me salen subtítulos ni se me ve en 3D, se me ve la pantalla partida ... creo el archivo .txt y pongo dentro
{
"format": "3DLRF"
}
La peli es HSBS , lo hago bien?tengo que poner otro? o mas cosas dentro del .txt ?
Y a ver si me ayudáis con los subs, que eso si que no se meterlos ...los he metido dentro del VLC donde pone usar un archivo de subtítulo ...
Gracias
REYZIDANE
09/05/15, 13:34:20
Help!!! Jejeje
yomiguy
09/05/15, 14:11:05
Se podían meter las películas que ocupan mucho en la memoria del teléfono ...
Todas las que están en 3D ocupan 15 GB o así ..
Ahora he encontrado guerra mundial Z por 1,83 GB, la estoy descargando para ver como se ve,lo malo que está en inglés .. tendría que meter subtítulos
EDITO:La he descargado, he hecho todo el proceso de convertir el audio con el VLC , se oye , hasta ahí todo perfecto , pero ni me salen subtítulos ni se me ve en 3D, se me ve la pantalla partida ... creo el archivo .txt y pongo dentro
{
"format": "3DLRF"
}
La peli es HSBS , lo hago bien?tengo que poner otro? o mas cosas dentro del .txt ?
Y a ver si me ayudáis con los subs, que eso si que no se meterlos ...los he metido dentro del VLC donde pone usar un archivo de subtítulo ...
Gracias
El texto prueba a poner solo entonces "3D" a ver si asi va, tal que asi
{
"format": "3D"
}
Y sobre los subtitulos podrías probar a empaquetarlos una vez le cambies el sonido con el mkvmerge segun el tutorial que puse en problemas de audio. En el paso del mkvmerge gui, te dice unas cosas a cambiar en el audio para que se ponga por defecto, pues si pones lo mismo para los subtitulos imagino que tambien te saldran. Claro que esto es para los videos en mkv... Pero esto es sin estar seguro. A ver si alguien mas te puede decir algo.
patineto
09/05/15, 15:00:18
Si alguien sube los archivos de VR de la SD se lo agradeceria muchisimo, cuando lo meti al movil me decia que el formato no era correcto y se borro todo
matuv10
09/05/15, 15:14:13
Si alguien sube los archivos de VR de la SD se lo agradeceria muchisimo, cuando lo meti al movil me decia que el formato no era correcto y se borro todo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18460894&postcount=30
patineto
09/05/15, 16:22:47
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18460894&postcount=30
Gracias, usted es una persona hermosa que deberia de tener una vida genial gracias a la ayuda que muestra a la gente con problemas. Muchas gracias
mapache73
09/05/15, 17:31:08
como debo copiar la microsd de la gear vr a la micro sd que ya tengo en el movil?
matuv10
09/05/15, 18:31:57
como debo copiar la microsd de la gear vr a la micro sd que ya tengo en el movil?
Yo copie el contenido en mi pc y luego lo copie a la SD que ya tenia en el movil.
comdexfall
09/05/15, 19:21:16
Yo copie el contenido en mi pc y luego lo copie a la SD que ya tenia en el movil.
La carpeta Oculus con todas sus subcarpetas y archivos.
mapache73
09/05/15, 20:17:30
no se si a todos os pasara igual, pero a los 10 minutos si llega y sin hacer nada mas que ver el video de muestra, ya me esta todo el rato diciendo que deje enfriar el vr y la verdad que el movil estaba ardiendo, eso es normal? ya digo que solo lo confure y en cuanto puse el video ya empezo a decirlo...muy poco tiempo....
yomiguy
09/05/15, 20:59:32
no se si a todos os pasara igual, pero a los 10 minutos si llega y sin hacer nada mas que ver el video de muestra, ya me esta todo el rato diciendo que deje enfriar el vr y la verdad que el movil estaba ardiendo, eso es normal? ya digo que solo lo confure y en cuanto puse el video ya empezo a decirlo...muy poco tiempo....
Prueba a poner el ahorro de energía. Y en oculus últimamente también estoy poniendo el modo comodidad y no molestar y parece que para juegos y eso aguanta ;)
mapache73
09/05/15, 21:59:41
ya pero yo ni he juegado ni nada, solo he probado un video...y no entero...
Para las pelis en 3d que sepáis que si ocupan mucho se puede partir el vídeo con el mkvmerge en los trozos que sean necesarios
mapache73
09/05/15, 22:32:13
para jugar a los juegos hace falta el pad bluetooth ese,no? a todos supongo que viene sin el pad y sin los cascos,no?
comdexfall
09/05/15, 22:34:05
ya pero yo ni he juegado ni nada, solo he probado un video...y no entero...
Eso no es normal. Yo ayer estuve como 30 minutos seguidos viendo videos 360 y son problema. Eso sí, con el modo de ahorro de energía activado. Ahora, os digo una cosa, en julio vamos a flipar en la mitad sur de la meseta. Con el calor preveo sudor, empañamientos por doquier y calentamientos del Note 4 cada 5 minutos. El Gear VR NO es para el verano.
comdexfall
09/05/15, 22:35:36
......
comdexfall
09/05/15, 22:36:33
para jugar a los juegos hace falta el pad bluetooth ese,no? a todos supongo que viene sin el pad y sin los cascos,no?
Hay dos ediciones, una incluye el pad y la otra no. La de la promoción no lo incluye. A algunos juegos se puede jugar sin pad, en la app de Oculus te lo indica.
mapache73
09/05/15, 22:53:20
me descargue este juego pero al final no lo pude probar,herobound spirit champion, es todo en ingles? y hay alguno guapo tipo aventura grafica o algo asi que este en español?
Merovingio
11/05/15, 11:49:31
me descargue este juego pero al final no lo pude probar,herobound spirit champion, es todo en ingles? y hay alguno guapo tipo aventura grafica o algo asi que este en español?
Si compañero el Herobound esta todo en inglés y lo más parecido a una aventura gráfica tienes el Ikarus,es tipo puzzles con momentos de aventura gráfica.
716130
Un saludo
yomiguy
11/05/15, 12:24:47
Yo e momento empecé con el 1 de hero bound, el first steps, y es la caña! Lo que pasa que no me acordé que había un mapa y cuando me cansé de dar vueltas perdido y luchando con los mismos bichos lo deje ayer, pero ya lo retomare ;)
jordivid
03/11/15, 16:54:59
Después de leerme todos los tutoriales y probando todas formas posibles no consigo ver las películas 3d arriba y abajo ni en oculus cinema ni en milkvr, creo que se hace diferente en el galaxy S6, que como se hacia en note 4, alguien que tenga también el S6 podría explicarme como hacerlo de forma sencilla, muchas gracias.
Por cierto e visto algunos videos de terror como el de insidius, catatonic, un zomby que anda por el foro, conoceis alguno mas, me encantan estos de terror, por ahora el de catatonic es el mejor que e visto.
saludos.:cucu:
EDITO: Ya lo conseguí, el problema lo tenia es que no ponía las comillas esas grandes delante en el archivo de texto. .tx, ya lo solucione ahora a ver la peli.:platano:
JoseKar
04/11/15, 08:11:28
He comprado las gafas de segunda mano pero el dueño anterior perdió la tarjeta. si voy a un sat de samsung con la garantía ¿me harían una copia de los ficheros? en caso contrario ¿alguien sabe de donde descargarse el contenido?
El enlace de xda developers se corta la descarga después de unas horas.
Gracias.
Buenas a todos ami me gustaría saber de que SD hablan? Yo tengo las últimas gear vr, es decir para el s6 edge + y no viene nada de nada esta todo preparado en el móvil, y por otro lado tampoco se donde poner el archivo text Par las pelis!
matuv10
16/01/16, 15:22:14
Buenas a todos ami me gustaría saber de que SD hablan? Yo tengo las últimas gear vr, es decir para el s6 edge + y no viene nada de nada esta todo preparado en el móvil, y por otro lado tampoco se donde poner el archivo text Par las pelis!
Este post es sobre las GearVR del Note 4, por eso se habla de la SD. Este modelo incluye una tarjeta microSD de 16GB con unos 10GB de contenido precargado.
Sobre el archivo txt debes ponerlo en la misma carpeta donde tienes la pelicula. Luego pon esa carpeta dentro de Oclulus > Movies. Es necesario solo para peliculas 3D.
chestolo
16/01/16, 15:23:47
Hola a todos.
Tengo las nuevas gafas de vr para galaxy s6 edge plus, tengo unas dudas y doi vueltas por el foro pero se me complica encontrar la informacion. Si alguien me hecha un cable lo agradezco. :-)
Lo primero me e descargado unos videos y para ver algo tengo que mirar a un lado, osea veo que hay dos partes una derecha otra izquierda. Si he leido y los e renombrado a el nombre + _3dv para reproducir con milk vr. Esto me sigue ocurriendo haun estando asi, tambien se ve igual si lo coloco en la carpeta de videos360. Solucion?
Alguien a encontrado el qr para las cardboard de el S6edge +? Es normal que se vea tanta diferencia? Imagino que sera por que no esta bien calibrada, pero es que es muy diferente, mas retardo etc.
Por lo demas las nuevas gafas estan bastante bien, lo unico que veo malo es que no puedo conectar mi cable usb para cargar mientras veo contenido, haun asi este movil aguanta bastante bien las chupadas de las oculus, y no me da alerta de temperatura.
Saludos y consejos?
Hola a todos.
Tengo las nuevas gafas de vr para galaxy s6 edge plus, tengo unas dudas y doi vueltas por el foro pero se me complica encontrar la informacion. Si alguien me hecha un cable lo agradezco. :-)
Lo primero me e descargado unos videos y para ver algo tengo que mirar a un lado, osea veo que hay dos partes una derecha otra izquierda. Si he leido y los e renombrado a el nombre + _3dv para reproducir con milk vr. Esto me sigue ocurriendo haun estando asi, tambien se ve igual si lo coloco en la carpeta de videos360. Solucion?
Alguien a encontrado el qr para las cardboard de el S6edge +? Es normal que se vea tanta diferencia? Imagino que sera por que no esta bien calibrada, pero es que es muy diferente, mas retardo etc.
Por lo demas las nuevas gafas estan bastante bien, lo unico que veo malo es que no puedo conectar mi cable usb para cargar mientras veo contenido, haun asi este movil aguanta bastante bien las chupadas de las oculus, y no me da alerta de temperatura.
Saludos y consejos?
si puedes cargar el movil, en la parte inferior tiene una entrada para micro usb, eso si te limita mucho la movilidad
legalizacion_24
29/01/16, 20:51:43
No carga , solo mantiene el porcentaje que le quede
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues ami me carga perfectamente...
Anshar wars 2 o Gunjack? Cual recomiendan para empezar con algo de accion? Gracias
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Merovingio
04/02/16, 04:14:37
Anshar wars 2 o Gunjack?
Cualquiera de los dos es recomendable compi y te darán horas de diversión,en uno pilotas una nave espacial y en el otro estas en una torreta,pero la temática de disparos es parecida,Anshar tiene más variedad de misiones,enemigos y para mi gusto mejores gráficos que Gunjack.
SalU2.
Cualquiera de los dos es recomendable compi y te darán horas de diversión,en uno pilotas una nave espacial y en el otro estas en una torreta,pero la temática de disparos es parecida,Anshar tiene más variedad de misiones,enemigos y para mi gusto mejores gráficos que Gunjack.
SalU2.
Gracias, el Ocean Rift vale la pena? Le agrega mucho la version paga a la demo?
Merovingio
04/02/16, 13:52:35
Gracias, el Ocean Rift vale la pena? Le agrega mucho la version paga a la demo?
Lo siento compi pero no tengo la versión de pago para poder aconsejarte.
Te dejo este video que te puede ayudar para ver si te merece la pena entre la free y la de pago.
https://www.youtube.com/watch?v=yBjsAXDsBB4
SalU2.
Lo siento compi pero no tengo la versión de pago para poder aconsejarte.
Te dejo este video que te puede ayudar para ver si te merece la pena entre la free y la de pago.
https://www.youtube.com/watch?v=yBjsAXDsBB4
SalU2.
Muchas gracias.
Hola,
Con esto de la promoción del S7 Edge me está picando cogerlo para tener las gafas. Estoy un poco perdido, veo gafas similares por 20 euros y un sistema muy parecido a las de Samsung de 200 pavos. ¿Qué diferencia hay con las Gear VR más allá de los contenidos que te ofrece en su tienda? ¿Se nota mucho la diferencia de hardware y funcionalidad con esas otras gafas de marca blanca?
Gracias!
yomiguy
23/02/16, 16:36:06
Hola,
Con esto de la promoción del S7 Edge me está picando cogerlo para tener las gafas. Estoy un poco perdido, veo gafas similares por 20 euros y un sistema muy parecido a las de Samsung de 200 pavos. ¿Qué diferencia hay con las Gear VR más allá de los contenidos que te ofrece en su tienda? ¿Se nota mucho la diferencia de hardware y funcionalidad con esas otras gafas de marca blanca?
Gracias!
Yo no he probado otras, pero te puedo asegurar que estas son la leche! Si te gustan los modelos del s7 en si no dudes y el que pilles hazlo con gafas, están genial, además, ya no valen 200€, como mucho creo que están en 90, pero es que si te pillas ya el s7 Có reserva te las regalan tanto en operador como en cualquier tienda ;)
manucabal
01/03/16, 12:44:01
Hola a todos,me acaban de dar las gafas con el S7 Edge y me quiero bajar el contenido preparado pero el Link del tutor Ian creo que esta caído o algo porque enlaza al foro y no al hilo.
Un saludo
matuv10
01/03/16, 14:07:02
Hola a todos,me acaban de dar las gafas con el S7 Edge y me quiero bajar el contenido preparado pero el Link del tutor Ian creo que esta caído o algo porque enlaza al foro y no al hilo.
Un saludo
Parece que eliminaron o movieron el tema donde estaba el contenido para descargar.
Igualmente no es necesario descargar ese contenido. Son 10GB de fotos y videos que ahora se pueden encontrar directamente dentro de las apps de Oculus para verlos en streaming o descargar desde ahi mismo.
manucabal
01/03/16, 14:19:22
Parece que eliminaron o movieron el tema donde estaba el contenido para descargar.
Igualmente no es necesario descargar ese contenido. Son 10GB de fotos y videos que ahora se pueden encontrar directamente dentro de las apps de Oculus para verlos en streaming o descargar desde ahi mismo.
gracias y sabeis donde poder bajar el Milk VR?
no esta en la store...
Un saludo
matuv10
01/03/16, 15:13:21
gracias y sabeis donde poder bajar el Milk VR?
no esta en la store...
Un saludo
Instala la app Zenmate de la tienda de Google. Esa app permite "simular" que estas en otro pais y de esa forma te aparece el contenido para ese pais.
Cuando abras la app selecciona Estados Unidos. Luego ve a la tienda Oculus y en el apartado de "Aplicaciones" encontraras MilkVR. Luego de instalarla ya puedes desconectar Zenmate o desinstalarla.
manucabal
01/03/16, 15:41:20
Instala la app Zenmate de la tienda de Google. Esa app permite "simular" que estas en otro pais y de esa forma te aparece el contenido para ese pais.
Cuando abras la app selecciona Estados Unidos. Luego ve a la tienda Oculus y en el apartado de "Aplicaciones" encontraras MilkVR. Luego de instalarla ya puedes desconectar Zenmate o desinstalarla.
voy a ver, lo unico que en S7 quiero pasar toda la carpeta oculus a la tarjeta de memoria para ver los videos ahi pero no me lo reconoce oculus video...
sabeis porque?
Un saludo
Vicmanre
04/03/16, 00:09:42
Hola, soy un recien llegado a la VR, llevo un par de días y tengo una duda con MilkVR si para reproducir los videos 3D, es necesario también crear un .txt como hacemos para Oculus 3D, gracias
Yonitron
10/03/16, 22:31:34
voy a ver, lo unico que en S7 quiero pasar toda la carpeta oculus a la tarjeta de memoria para ver los videos ahi pero no me lo reconoce oculus video...
sabeis porque?
Un saludo
Yo he seguido el tuto para hacer que salgan en oculus vídeo, lo de poner en la SD una carpeta llamada oculus y dentro otra vídeos y nada...tampoco me sale.....
He instalado la apli zenmate y no me carga la tienda de oculus cuando pongo Estados Unidos....si alguien podría pasar la aplicaion MK para los vídeos se lo agradecería y también como hacer para ver los vídeos desde oculus vídeo ya que no lo consigo...
Un saludo
P.D: Tengo un S7 Edge
manucabal
10/03/16, 22:35:50
Yo he seguido el tuto para hacer que salgan en oculus vídeo, lo de poner en la SD una carpeta llamada oculus y dentro otra vídeos y nada...tampoco me sale.....
He instalado la apli zenmate y no me carga la tienda de oculus cuando pongo Estados Unidos....si alguien podría pasar la aplicaion MK para los vídeos se lo agradecería y también como hacer para ver los vídeos desde oculus vídeo ya que no lo consigo...
Un saludo
P.D: Tengo un S7 Edge
Aunque instales milk vr no funciona... se cierra nada más abrirse.
Toca esperar una actualización o tirar de Gallery VR
Un saludo
Yonitron
10/03/16, 22:41:24
Aunque instales milk vr no funciona... se cierra nada más abrirse.
Toca esperar una actualización o tirar de Gallery VR
Un saludo
¿Y que es eso del Gallery VR? Se pueden ver hay los vídeos 360?
Ya lo vi...es solo para ver videos y fotos pero no se ven lo que esta en 360 como debería verse...
Un saludo
manucabal
11/03/16, 00:55:21
¿Y que es eso del Gallery VR? Se pueden ver hay los vídeos 360?
Ya lo vi...es solo para ver videos y fotos pero no se ven lo que esta en 360 como debería verse...
Un saludo
Han actualizado oculus y milkvr prueba a ver si ahora va bien
Yonitron
11/03/16, 11:51:07
Han actualizado oculus y milkvr prueba a ver si ahora va bien
A ver , no me queda claro que aplicación hay que usar para ver los videos 360........yo entro en la aplicación de oculus video y me sale lo primero arriba F360 videos, le doy hay y me salen videos predeterminados que si que se ven en 360, si voy mas abajo a biblioteca solo veo los videos que tengo en la memoria interna DCIM pero no veo los que tengo en la SD externa, de todas formas los videos que veo hay no se ven en 360 se ven como en un cine........
Acabo de actualizar y nada sigue todo igual...
Un saludo
josefrv
13/03/16, 04:39:01
Hola a todos, después realizar muchas pruebas he podido ver las peliculas guardadas en la SD con el S7, las veo con MilkVR, poerlas en la carpeta Videos y buscarlas en la galería que está en el ícono de carpeta en la pantalla principal de MilkVR, en la barra de tiempo hay un icono para seleccionar el formato de lo que estamos bien do.
fernando28
13/03/16, 10:23:17
Me puede decir alguien como se descargan los videos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yonitron
13/03/16, 12:53:51
Hola a todos, después realizar muchas pruebas he podido ver las peliculas guardadas en la SD con el S7, las veo con MilkVR, poerlas en la carpeta Videos y buscarlas en la galería que está en el ícono de carpeta en la pantalla principal de MilkVR, en la barra de tiempo hay un icono para seleccionar el formato de lo que estamos bien do.
¿Cómo te has bajado el MilkVR? por que yo no puedo ,he echo lo del proxy pero no me carga la tienda de oculus....y no se como bajarlo...
Un saludo
JRBeats
13/03/16, 15:24:17
Las gafas que vienen con el Galaxy S7 sirven para los Galaxy S6?
josefrv
13/03/16, 18:31:15
Para instalar MilkVR se tiene que abrir una conexión vpn, yo lo hecho con Cloud vpn, abres la aplicación, clicas en la bola del mundo, seleccionas EEUU he instalas MilkVR desde la tienda de Oculus
matuv10
13/03/16, 19:26:02
Las gafas que vienen con el Galaxy S7 sirven para los Galaxy S6?
Si. Son las "consumer edition", y son validas para los S6, S6 edge, S6 edge+, Note 5, S7 y S7 edge.
geres842
13/03/16, 20:26:55
Os hago una pregunta que me estoi volviendo loco e seguido los pasos del tutorial y la pelicula se oye perfectamente el problema es que al reproducirla me salen dos pantallas horizontales con imagenes entremezcadas por cierto e probado las 3 formas de poner el txt para horizontal
robertgonzalezful
13/03/16, 20:29:12
Os hago una pregunta que me estoi volviendo loco e seguido los pasos del tutorial y la pelicula se oye perfectamente el problema es que al reproducirla me salen dos pantallas horizontales con imagenes entremezcadas por cierto e probado las 3 formas de poner el txt para horizontal
pon 3DLR o 3DTB
geres842
13/03/16, 20:30:11
Me aparece unknown
robertgonzalezful
13/03/16, 20:45:11
Me aparece unknown
Si sigues viendolo igual es que no has puesto exactamente el mismo nombre
geres842
13/03/16, 20:51:30
Acabo de probar todas las formas posibles pero nada no ay manera por si sive de algo en tb y tbf y se ve lo mismo k si la reproduzco en pc, con los otros se entremezcla la imagen pero se sigue viendo partida, me la descargue en formato blue ray 3d o es que hay que poner peliculas normales y las reproduce en 3d por que ya no se que hacer
robertgonzalezful
13/03/16, 20:55:59
Acabo de probar todas las formas posibles pero nada no ay manera
858837http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/d3bae6b1dc2d8caf7ff8371587ddead8.jpg
geres842
13/03/16, 21:00:33
Acabo de probar todas las formas posibles pero nada no ay manera por si sive de algo en tb y tbf y se ve lo mismo k si la reproduzco en pc, con los otros se entremezcla la imagen pero se sigue viendo partida, me la descargue en formato blue ray 3d o es que hay que poner peliculas normales y las reproduce en 3d por que ya no se que hacer
geres842
13/03/16, 21:01:53
Borrado
robertgonzalezful
13/03/16, 21:04:26
por si sive de algo en tb y tbf y se ve lo mismo k si la reproduzco en pc, con los otros se entremezcla la imagen pero se sigue viendo partida, me la descargue en formato blue ray 3d o es que hay que poner peliculas normales y las reproduce en 3d por que ya no se que hacer
Las peliculas hay que descargarlas en 3d. Pero envia capturas del nombre que tienen los archivos
matuv10
13/03/16, 21:04:49
La pelicula tiene que ser arriba- abajo o lado a lado para verse en 3D. Si tienes una con dos imagenes arriba y abajo deberia ir bien.
¿El archivo txt y el archivo de video tienen el mismo nombre? ¿Estan en la misma carpeta?
geres842
13/03/16, 21:08:54
Si le hice un copia y pega al nombre y se nota k el archivo me lo lee por que con cada cambio que hago me sale distinto la forma de verlo pero nunca se ve como se debe de ver, estan en la misma carpeta
robertgonzalezful
13/03/16, 21:10:55
Si le hice un copia y pega al nombre y se nota k el archivo me lo lee por que con cada cambio que hago me sale distinto la forma de verlo pero nunca se ve como se debe de ver, estan en la misma carpeta
Yo no los meto en una carpeta especifica. Oculus/ movies/aqui sin meterlo en ninguna carpeta
geres842
13/03/16, 21:14:34
Si lo meti en oculus/movies pero no creo que tenga relacion no?
robertgonzalezful
13/03/16, 21:15:33
Pon captura del archivo de texto. Haber si hay algo equivocado
geres842
13/03/16, 21:18:24
https://docs.google.com/document/d/1w0ZwlNOi_pMHmdlbSzV_uUKNsG0t0ISuVYrrGQ-ZJok/edit?usp=docslist_api
geres842
13/03/16, 21:19:08
https://docs.google.com/document/d/1w0ZwlNOi_pMHmdlbSzV_uUKNsG0t0ISuVYrrGQ-ZJok/edit?usp=docslist_api
geres842
13/03/16, 21:21:43
Puede ser de las gafas que esten defectuosas¿?
robertgonzalezful
13/03/16, 21:21:59
Seguido de 3DLR
geres842
13/03/16, 21:23:18
https://drive.google.com/file/d/0B6Oeh8I5SWB9b2U2cEpnaWZwNVE/view?usp=docslist_api
geres842
13/03/16, 21:23:42
Lo e probado todo de verdad, puede ser que con el s7 edge haya que poner los archivos de configuración otra cosa y por eso no funcione por que es realmente raro
matuv10
14/03/16, 00:08:57
En el segundo link que pusiste el texto está mal, 3DLTBF no es para nada.
Los que tenes que usar son 3DLR o 3DLRF.
Si no funciona puede que sea algo del S7. Probaste con otra pelicula?
robertgonzalezful
14/03/16, 01:04:09
Lo e probado todo de verdad, puede ser que con el s7 edge haya que poner los archivos de configuración otra cosa y por eso no funcione por que es realmente raro
Mira q te dice el compañero
geres842
15/03/16, 19:42:44
El problema es que el 3D que es compatible es el SBS y le intentas meter otro tipo de 3d no funciona correctamente le pongas la configuración que le pongas lo malo que en ese formato las películas son difíciles de encontrar y efectivamente cuando he ido a reproducir una película en ese formato me a permitido reproducirla correctamente...
El problema es que no me deja reproducir películas en los otros formatos
La única página que he visto que hay un gran contenido de este tipo de películas en 3d es en piratebay.se
dentro de oculus/movies as de crear otra carpeta llamada 3D y mete ahi la pelicula y despues poner el archivo de texto aclarando que tipo de 3d es, si quieres convertir los tipos de 3d utiliza xilisoft converter para pasarlo a la orientación que desees esdeci SBS o TBT, ya me cunatas que tal te va :D
neska666
27/03/16, 14:03:21
a que resolcion deben ser tu imagenes que metas para verlo en Gear vr?? pq meti unas descargadas de la red y los veo todo pixelados snif snif snif
se puede usar youtube directamente??
alejandro1971
14/04/16, 22:52:25
saludos...acabode comprar las gafas estas.... mi mujer tiene un galaxy s7 y yo un s6 gear + lo qu epasa es que mi telefono al tratar de cnectar las gafas..me sale una leyenda diciendo que desconecte y que instale el oculos etc etc..vale me sale la pantalla azul y al conectar me sale un recuadro diciendo que error en la red ..y de ahi no paso...en el demi mujerno hubo problema..peo conel mio.. a todoesto mi telefono es android la ultimaversion y no esta rooteado... gracias de antemano si a alguien
le a pasado.. y me da una luz
matuv10
15/04/16, 00:05:45
saludos...acabode comprar las gafas estas.... mi mujer tiene un galaxy s7 y yo un s6 gear + lo qu epasa es que mi telefono al tratar de cnectar las gafas..me sale una leyenda diciendo que desconecte y que instale el oculos etc etc..vale me sale la pantalla azul y al conectar me sale un recuadro diciendo que error en la red ..y de ahi no paso...en el demi mujerno hubo problema..peo conel mio.. a todoesto mi telefono es android la ultimaversion y no esta rooteado... gracias de antemano si a alguien
le a pasado.. y me da una luz
Desactivaste alguna app de facebook en el telefono? a veces no funcionan por eso.
alejandro1971
15/04/16, 08:20:13
saludos ..gracias por responder..la verdad que no lo recuerdo , es mas cuando trate de instalar y me sale constantemente el mensaje de error de red..no tenia ni facebook instalado... y antes de resetear el telefono ( lo deje como nuevo ) no recuerdo si tenia abierto facebook o no o si bloquee alguna aplicacion en todo caso lo tendre en cuenta..igual esta dificil que sea eso..no se.. en ninguna parte sale nada de facebook y de ser asi lo diria ..pero lo tendre en cuenta muchas graciasy a ver si se soluciona... un detalle a tomar encuenta es que el telefono trate de rootearlo ...y se me quedo la pantalla en negro..vamos como sino tiviese sistema operativo..baje x archivos con odin y lo volvi a la vida..no se si puede ser esto que tengo montado el telefono a base de "resucitado"
yomiguy
15/04/16, 08:36:47
saludos ..gracias por responder..la verdad que no lo recuerdo , es mas cuando trate de instalar y me sale constantemente el mensaje de error de red..no tenia ni facebook instalado... y antes de resetear el telefono ( lo deje como nuevo ) no recuerdo si tenia abierto facebook o no o si bloquee alguna aplicacion en todo caso lo tendre en cuenta..igual esta dificil que sea eso..no se.. en ninguna parte sale nada de facebook y de ser asi lo diria ..pero lo tendre en cuenta muchas graciasy a ver si se soluciona... un detalle a tomar encuenta es que el telefono trate de rootearlo ...y se me quedo la pantalla en negro..vamos como sino tiviese sistema operativo..baje x archivos con odin y lo volvi a la vida..no se si puede ser esto que tengo montado el telefono a base de "resucitado"
A ver si con el intento de rooteo has perdido la ap oculus... Yo volvía a flashear tu última Rom oficial desde 0 y le hacía un reset de fábrica, a ver si hay suerte.
carnaza
19/04/16, 14:29:52
Hola a todos, he adquirido un samsung s7 y unas gear vr. Estuve leyendo aca en el foro como poner los videos en 360° bajados de youtube en la memoria interna del telefono, para poder verlos en las gear vr.
A traves de mi notebook, accedi a la memoria interna del telefono y cree en la carpeta Oculus una nueva carpeta llamada 360Videos.
Luego meti dentro de esta carpeta el video bajado de Youtube, pero no logro poder ver el video en los lentes Gear Vr....Al ponerme los lentes, me voi a "oculus video" y luego no se donde entrar para ver el video... me fui al menu de la izquierda abajo en "mis videos" y tampoco aparece... No se que estoy haciendo mal. Si alguien me pudiese ayudar le agradeceria muchisimo... Quedo atento muchas gracias
carnaza
19/04/16, 15:26:48
Me autorespondo.....quizas a alguien mas le pueda servir, cuando creé la carpeta la cree con este nombre "360videos", modifique el nombre a "360Videos" (cambie la v por V) y ahora si funciona, saludos
carlytos88
21/04/16, 21:31:13
Buenas noches,
Tengo opción de conseguir unas gafas de estas pero el modelo de mi teléfono es el LG G3. He visto que, lógicamente, es compatible solo con los últimos modelos de Samsung, pero al compartir la misma resolución, ¿ es posible que puedan funcionar también? ¿ O llevan algún tipo de detector de marca?
Un saludo,
Gracias,
elefantino9
22/04/16, 08:59:34
Buenas noches,
Tengo opción de conseguir unas gafas de estas pero el modelo de mi teléfono es el LG G3. He visto que, lógicamente, es compatible solo con los últimos modelos de Samsung, pero al compartir la misma resolución, ¿ es posible que puedan funcionar también? ¿ O llevan algún tipo de detector de marca?
Un saludo,
Gracias,
Las gafas llevan un usb y ahí se conecta un galaxy. Si no es samsung no te funcionará nada de oculus, aunque sí de cardboard, por lo que es absurdo gastarte tanto es las samsung vr.
carlytos88
22/04/16, 10:04:25
Las gafas llevan un usb y ahí se conecta un galaxy. Si no es samsung no te funcionará nada de oculus, aunque sí de cardboard, por lo que es absurdo gastarte tanto es las samsung vr.
Realmente no las voy a comprar, es un regalo. Y únicamente las voy a gastar para ver películas o series en HD. Y quien sabe si más adelante tendré un Samsung compatible.
¿Me funcionará bien para lo que quiero hacer?
Un saludo, Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
matuv10
22/04/16, 14:43:53
Realmente no las voy a comprar, es un regalo. Y únicamente las voy a gastar para ver películas o series en HD. Y quien sabe si más adelante tendré un Samsung compatible.
¿Me funcionará bien para lo que quiero hacer?
Un saludo, Gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que las GearVR estan hechas para las medidas de los S6, S7 y Note 5, ni si quiera el Note 4 que fue el primero en usar la realidad virtual entra en el nuevo modelo.
No se si el G3 entrara en las gafas, pero si lo hace no podras usar ningun contenido de Oculus pensado para las GearVR.
Obviamente deberas ponerlo sin conectarlo al USB y usando solo apps para cardboard del Play Store, que no ofrecen la misma experiencia que las de Oculus.
Vkespaña
23/04/16, 02:42:51
Gran hilo. Uno más que se queda
guardiolija
04/05/16, 19:01:21
buenas, a ver si me podeis echar una manilla...soy poseedor de un s7 edge desde hace 3 meses y ayer me llegaron las gafas vr de la promo, conecto el movil a las gafas y me dice de instalar oculus, hasta ahi todo bien lo instala me registro en oculus y seguida mente hace el amago de entrar en la app y me dice de actualizar oculus system activities, le doy y descarga la actu pero no la instala y se keda en esa pantalla todo el rato.
e leido el foro y se q oculus va relacionado con facebook y hay q tener los servicios de facebook habilitados y no haber borrado nada de facebook, el caso es q no e tocado nada de face y no me deja entrar en la app de oculus.
podrias echarme una mano por favor, no se q hacer y soy un poco noob en esto de las vr. gracias
Edito: solucionado, liteando me cargue algo, reinstale la rom y a funcionar.[emoji106]
malarqui
17/07/16, 19:21:09
Buenas, me acaban de regalas estas maravillosas gafas, estoy empezando a trastearlas con aplicaciones de las que son gratuitas.
Una de las dudas que me surge es que deciis que trae una tarjeda sd? a mi no me trae ninguna y donde la introduciis?
matuv10
17/07/16, 20:55:41
Buenas, me acaban de regalas estas maravillosas gafas, estoy empezando a trastearlas con aplicaciones de las que son gratuitas.
Una de las dudas que me surge es que deciis que trae una tarjeda sd? a mi no me trae ninguna y donde la introduciis?
Eso es solo para el modelo Innovator Edition del Note 4. Los otros modelos no traen la memoria SD.
malarqui
17/07/16, 22:19:09
Me autorespondo.....quizas a alguien mas le pueda servir, cuando creé la carpeta la cree con este nombre "360videos", modifique el nombre a "360Videos" (cambie la v por V) y ahora si funciona, saludos
Sigo trasteando, yo he creado una carpeta con ese nombre dentro de oculus y he puesto 3 vídeos bajados del youtube, pr no encuentro la aplicación oculus vídeo o vídeo 360. Tengo una carpeta de vídeos, pr son los vídeos que yo tengo de mi tlf, pr no en 360.
Puede ser que no tenga instalada la aplicación de vídeo 360? Dentro de biblioteca tengo la aplicacion 360 photo y vídeos, pincho en esa de vídeos y son los vídeos que encuentra de facebbok , twuiter , etc
Me acaban de llegar las Gear VR y no soy capaz de usarlas. Conecto el telefono despues de haber instalado todo y me dice que Oculus Home se ha cerrado inesperamente, que quite telefono y vuelva a conectar... siempre dice lo mismo :(
Alguna solucion?
PD: Acabo de ver buscando mas a fondo y trasteando que el movil que me pide actualizar una app de Oculus, la cual por lo visto no actualiza si deshabilitas com.facebook.system
Supongo que ese era el problema... Lo dejo puesto por si a alguien mas le pasa.
alfista
12/02/17, 16:04:22
yo soy root knox a 1 y rom stock pero oculus se cierra siempre,
Saludos y muchas gracias por el tutorial para princicpiantes :D
Tengo unas dudas... Una de ellas es: tengo un S6 edge, por lo que tengo que poner la pinza sujectora en la posicion B en el frontal de las gafas. Una vez usado, cuando quiero desmontar el movil y guardar las gafas tengo que volver a sitaurlo en la posicion A para poder poner la tapa negra de las gafas que protege las lentes... ¿Hay manera de poner esa tapa sin tener que cambiar la posicion de B a A?
Una vez he acabado de usar las gafas no se como "finalizar/ cerrar" la aplicacion, por lo que simplemente me saco las gafas y "despincho" el movil de la conexion USB... ¿Esta bien hecho o se ha de hacer de otra manera? No quiero estropear el movil por desconectarlo de manea incorrecta.
Muchas gracias.
maikel_xp
20/04/17, 13:55:19
Las inovador edition del galaxy s6 edge traen ranura sd o solo las del note?
KchoPrro
26/08/19, 13:01:56
Perdón por la novatada, pero me voy a comprar unas Gear VR de segunda mano (versión 2017, seguramente) para mi S7 y solo me gustaría saber si puedo usar las gafas para ver la pantalla del móvil como si de una TV se tratara. Me explico un poco mejor, no es tanto ver películas o pelis en 360, donde si miro a un lado u otro, me muevo por la imagen, es más bien mirar como si no tuviera las gafas, a pantalla fija, pero a mayor tamaño. Pensaba que los oculares permitían visualizar la imagen (enfocar) que nuestra vista, por cercanía no sería capaz y, de esta manera, verlo como si fuera tamaño tablet o mayor, pero creo que no es el caso. Aún así me haré con unas, de segunda mano es fácil encontrarlas por 10-20 Euros, aunque luego terminen en un cajón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.