Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo colgar
Hola! Desde hace ya tiempo, cada vez que llamo o me llaman, al finalizar la llamada se me queda en negro la pantalla y hasta que no cuelgue la otra persona.... Yo no puedo colgar la llamada, a que se puede deber? Un saludo!
Has cambiado de rom o Kernel?
Llevas algún protector que tape el sensor de proximidad?
shakeador
27/04/15, 15:47:57
Hola! Desde hace ya tiempo, cada vez que llamo o me llaman, al finalizar la llamada se me queda en negro la pantalla y hasta que no cuelgue la otra persona.... Yo no puedo colgar la llamada, a que se puede deber? Un saludo!
A mí también me pasa, yo le doy al botón de encendido y la mayoría de las veces se me enciende la pantalla y entonces si puedo colgar, pero entre que hago eso casi siempre cuelga antes el interlocutor.
Esta todo stock, tengo el protector que te venía con el móvil para la pantalla, puede ser porque tiene alguna pequeña burbuja en la parte de los sensores???
lealitoo
27/04/15, 16:45:26
A mi me pasa, creo que es el sensor de proximidad.
Al alejarte, no se enciende.
Le das a encender y cuelgas rapido, es loq ue hago yo.
A mi me pasa desde que puse la pantalla nueva de aliexpress, lo achaco a eso.
Yo tengo todo lg no he tocado nada, puede ser la burbuja esa del sensor que distorsiona
Tiene pinta de ser el sensor. Para salir del paso, en opciones de accesibilidad, puedes activar que el botón de encendido cuelgue.
lealitoo
28/04/15, 09:02:55
Tiene pinta de ser el sensor. Para salir del paso, en opciones de accesibilidad, puedes activar que el botón de encendido cuelgue.
Me acabas de solucionar un problema.
Gracias
Yo le quite el protector y ya todo perfecto!!
Yo he leido mucho sobre las pantallas chinas y ese era un gran pero que me hizo poner una original. Los peros de las pantallas chinas eran el sensor se jodia, la luz de notificacion en algunas estaba medio tapado, la respuesta tactil peor y en varias perdia resolucion, asi que estoy casi seguro que sera por el sensor de la pantalla.
Vulcan300
03/05/15, 19:12:16
Si a mi también me pasa, mi solución es limpiar el sensor de proximidad con el dedo mismo y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.