Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con tarjeta externa

Javier 1950
27/04/15, 15:27:44
Tras bloquear un tarjeta, la cambie por otra idéntica. A raíz del cambio tengo problemas de escritura con algunas aplicaciones. El Sygic que lo tenia en la tarjeta me lo copio a la interna, y hoy veo este mensaje:
"Your system forbids ES from writing on external SD card, so ES can only write on it after rooted" "Su sistema prohíbe a ES escribir en la tarjeta SD externa, por lo que ES sólo puede escribir en él después de roteado".
Antes no me pasaba, alguna solucion que no sea rootear?
Gracias

julianceed
13/05/15, 16:58:21
Antes de cambiarlo le hiciste un formateo a la nueva micro sd? Alomejor puede ser eso

La puedes formatear desde el movil en Ajustes/memoria borrar. Para no perder datos haz una copia en el pc o en algun dispositivo.

Javier 1950
13/05/15, 19:03:44
Si, la formateé desde el móvil.
El problemas es del sistema operativo.
Me arreglo, guardo en teléfono y después lo paso a la tarjeta.
Gracias
:oh:(en otras tarjetas con el mismo S.O. no me pasaba)

julianceed
14/05/15, 00:09:01
Como consejo: nunca pongas una microsd con datos o archivos de otro smarphone en otro smarphone diferente, como consejo haz copia de archivos antes, la formateas y la introduces en el smarphone, y una vez que el terminal la haya cogido y configurado pues ya si vuelves a poner los archivos que tenias antes. Solo es un consejo para que el móvil te configure correctamente la micro sd sin coger archivos o restos de otro smarphone

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk

Lolorz
14/05/15, 01:28:21
Buenas a mi me paso algo parecido con la SD , hace unas semanas me levante y el SO estaba muy alto y renicie movil y se me duplicaron las apps que tenia en la sd.. , lo cual me llevo a formatearla.. y desde entonces me a ido genial.. asique si cada vez que cambie la sd de movil tengo que formatear la sd para que no me pase esto nuevamente. saludos.