PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización a Lollipop 5.0 OTA Ulefone Be Pro. (con incidencias)

kons200
27/04/15, 15:24:17
Nueva actualización por OTA.

c211_gq3019_3m_hd_estamp_20150421

569.63 MB.

Parece el sistema entero :-)

Voy a actualizar, a ver que tal...

akawasi
27/04/15, 15:30:07
He actualizado a esta version y el movil ha muerto.
No se enciende el movil ni tampoco carga la bateria.

:(

Lo he comprado para mi madre, lo he recibido hoy y ya tengo un posavasos.

Ahora a lidiar con la tienda china.

psycho_path
27/04/15, 15:42:37
Vale... Ahora tengo la duda de si actualizarlo o dejarlo como está...

kons200
27/04/15, 15:46:22
Hola a todos.
Aviso importante.
El móvil muere pero resucita después en lollipop 5.0 hostias que acojone me ha dado.

Saludos .

Lollipop por fin , increible con susto incluido :-)

kons200
27/04/15, 15:55:16
Hola de nuevo.

Se pierde todo , por cierto.

Lollipop... pero he perdido todas las aplicaciones por caga prisas.

Hostias almacenamiento del teléfono 1,07 GB , esto... dónde se han ido los 16 GB .??

buuffff , no actualizar hasta que esto funcione porque no va bien.

psycho_path
27/04/15, 16:12:39
Que se pierda todo me parece normal, como si flasheases una nueva ROM, pero lo de 1,07Gb de almacenamiento pinta raro. Voy a hacer un backup y a probar... :palomitas:

akawasi
27/04/15, 16:20:45
Hola a todos.
Aviso importante.
El móvil muere pero resucita después en lollipop 5.0 hostias que acojone me ha dado.

Saludos .

Lollipop por fin , increible con susto incluido :-)

Pero cuando resucita??

He esperado y al no reiniciar, lo tipico, quito y pongo bateria, y ya no enciende, ni carga la bateria.

esperaste muchos minutos???

kons200
27/04/15, 16:32:28
Hola akawasi.

Cuando arranca y salen las letras de ulefone se me apagó, y ya no había manera de que arrancará.
Le quite la batería y salio de nuevo las letras de ulefone ... más o menos a los 5 minutos resucitó.

Pero está inservible , con solo 1.07 GB de memoria interna no puedes instalar nada.
Podemos decir que está muerto en vida, zombi.

akawasi
27/04/15, 16:38:24
Hola akawasi.

Cuando arranca y salen las letras de ulefone se me apagó, y ya no había manera de que arrancará.
Le quite la batería y salio de nuevo las letras de ulefone ... más o menos a los 5 minutos resucitó.

Pero está inservible , con solo 1.07 GB de memoria interna no puedes instalar nada.
Podemos decir que está muerto en vida, zombi.

Pero es que a mi no me salen ni siquiera las letras de ulefone cuando se tiene que iniciar y ni siquiera carga la batería.
Vamos que no hace nada de nada. A ver si en la tienda me envían otro o lo cambio por otro modelo.

Menuda mierda los chinorris...

:( :(

Miaumiaau
27/04/15, 16:48:37
a nadie le ha pasado que se le queda la pantalla en negro y el led cambiando de colores? ya no se si quitarle la bateria o no

sinnombrexxl
27/04/15, 17:06:10
yo voy a probar a actualizarlo

pitron
27/04/15, 17:45:35
Cuidado que al parecer no funciona el whatsapp.

kons200
27/04/15, 17:51:46
Hola de nuevo.
Después del acojone inicial, he reiniciando el móvil y ya tiene la memoria de nuevo.

Para los que se queda con los led funcionando y la pantalla en negro, yo ahí quite la batería.
Ahora después de tres reinicios parece que todo va.
Voy a ver lo el whasapp que todavía no lo he descargado.

kons200
27/04/15, 18:34:34
Hola a todos.

He sido muy alarmista, lo siento . Voy a cambiar el título.
Después de los reeinicios parece que todo vuelve a la normalidad.

La memoria por lo menos ya esta bien:
[img=http://k30.kn3.net/3/3/6/2/D/B/B04.png]

luzbel75
27/04/15, 18:40:00
Atención: Se comenta en otros foros que es necesario reiniciar el teléfono varias veces y que se pierde TODA la información almacenada.

Y algo más grave... parece que Whatsapp no funciona tras actualizar y reinstalarlo. Alguien puede confirmarlo???

edgar-
27/04/15, 18:53:56
Pues a mi me pasa como al compañero Akawasi, Descargo la actualización, empieza a actualizarla, se ponen las letras de Ulefone y se apaga. Ahora ni enciende ni nada, el ordenador lo detecta y lo desconecta a los pocos segundos y tampoco me deja entrar al recovery.

sinnombrexxl
27/04/15, 19:07:08
Pues a mi me pasa como al compañero Akawasi, Descargo la actualización, empieza a actualizarla, se ponen las letras de Ulefone y se apaga. Ahora ni enciende ni nada, el ordenador lo detecta y lo desconecta a los pocos segundos y tampoco me deja entrar al recovery.

Quita la batería y dejala unos minutos y después la vuelves a poner y encender y debe iniciar

edgar-
27/04/15, 19:09:16
Quita la batería y dejala unos minutos y después la vuelves a poner y encender y debe iniciar

Ya lo he hecho, llevo media hora dándole vueltas y no resucita.

edgar-
27/04/15, 19:40:44
Telefono resucitado, eso si, instalando la beta que andaba por ahí y siguiendo este tutorial:

http://www.ulefans.com/productnews/ulefone-releases-android-5-0-lollipop-public-beta-for-be-pro/

akawasi
27/04/15, 19:45:15
Sigo intentando recuperar el movil.

Como curiosidad, lo he conectado al PC sin la bateria y se enciende el led del movil en rojo, pero el PC no detecta nada.

Conectado con la batería puesta no se enciende el led.

Esto es rarisimo, pero mucho.

Y he hecho lo de quitar la batería unos minutos ponerla y encenderlo y el móvil no vuelve a la vida.

Hay algún software especifico para conectarlo al PC, para ver si puedo conseguir algún avance.

Gracias

edgar-
27/04/15, 19:55:39
Sigo intentando recuperar el movil.

Como curiosidad, lo he conectado al PC sin la bateria y se enciende el led del movil en rojo, pero el PC no detecta nada.

Conectado con la batería puesta no se enciende el led.

Esto es rarisimo, pero mucho.

Y he hecho lo de quitar la batería unos minutos ponerla y encenderlo y el móvil no vuelve a la vida.

Hay algún software especifico para conectarlo al PC, para ver si se puedo conseguir algún avance.

Gracias

En el enlace que te he puesto viene para descargar la rom beta 5.0 y los drivers. Un poco mas abajo en los comentarios te dice como instalar la ROM.

Para el tema de los drivers, a mi me hacia lo mismo que a ti. Lo conectaba por usb el ordenador hacia amago de instalarlo y lo volvia a desconectar. Lo que hice fue abrir el administrador de dispositivos y esperar a que me lo detectase, te aparece un dispositivo desconocido llamado MT65xx Preloader, aquí antes de que desaparezca pinchas sobre el y le dices que actualice los drivers y le indicas el directorio donde los has descargado y descomprimido.

Una vez hecho esto, yo he arrancado el programa SP Flash Tool y he cargado la ROM, le he dado a Download y he conectado el teléfono (sin batería porque lo tenia asi, no se influirá). El programa detecta el teléfono con una barra roja en la parte inferior y se pode a descargar la ROM al teléfono, tarda unos cinco minutos, después de que termine y te de el ok, desconectas el teléfono, le pones la batería y enciendes el teléfono. Te saldrá una pantalla de Welcome y se podrá a Encrypting pone y un porcentaje. Tarda un buen rato y después se reinicia. A partir de aquí el teléfono esta operativo aunque con la Beta de Android 5.0

Como se actualiza después a la nueva, de momento ni idea.

akawasi
27/04/15, 20:42:54
En el enlace que te he puesto viene para descargar la rom beta 5.0 y los drivers. Un poco mas abajo en los comentarios te dice como instalar la ROM.

Para el tema de los drivers, a mi me hacia lo mismo que a ti. Lo conectaba por usb el ordenador hacia amago de instalarlo y lo volvia a desconectar. Lo que hice fue abrir el administrador de dispositivos y esperar a que me lo detectase, te aparece un dispositivo desconocido llamado MT65xx Preloader, aquí antes de que desaparezca pinchas sobre el y le dices que actualice los drivers y le indicas el directorio donde los has descargado y descomprimido.

Una vez hecho esto, yo he arrancado el programa SP Flash Tool y he cargado la ROM, le he dado a Download y he conectado el teléfono (sin batería porque lo tenia asi, no se influirá). El programa detecta el teléfono con una barra roja en la parte inferior y se pode a descargar la ROM al teléfono, tarda unos cinco minutos, después de que termine y te de el ok, desconectas el teléfono, le pones la batería y enciendes el teléfono. Te saldrá una pantalla de Welcome y se podrá a Encrypting pone y un porcentaje. Tarda un buen rato y después se reinicia. A partir de aquí el teléfono esta operativo aunque con la Beta de Android 5.0

Como se actualiza después a la nueva, de momento ni idea.

Gracias edgar!!!

He descargado los dos enlaces, pero el problema es que windows no detecta ningun dispositivo nuevo cuando lo conecto ( con y sin bateria ). Por lo que no puedo instalar los drivers.

Creo que esta totalmente muerto. Pero lo que no entiendo es porque se enciende el led rojo cuando lo conecto al Pc.
He intentado tb entrar en el recovery y no sale nada tampoco. Ni power+vol abajo ni power+vol arriba.
Lo dejare conectado a la luz, por si es problema de bateria, aunque tampoco se enciende ningun led cuando lo conecto.

Solo me queda que en la tienda me lo cambien. y eso es esperar casi dos meses. O solicitar reembolso.

Muchas gracias!!

PD: Solo lo he visto encendido 5 minutos, los anteriores a hacer el upgrade...

:( :( :( :loco:

edgar-
27/04/15, 20:49:22
Gracias edgar!!!

He descargado los dos enlaces, pero el problema es que windows no detecta ningun dispositivo nuevo cuando lo conecto ( con y sin bateria ). Por lo que no puedo instalar los drivers.

Creo que esta totalmente muerto. Pero lo que no entiendo es porque se enciende el led rojo cuando lo conecto al Pc.
He intentado tb entrar en el recovery y no sale nada tampoco. Ni power+vol abajo ni power+vol arriba.
Lo dejare conectado a la luz, por si es problema de bateria, aunque tampoco se enciende ningun led cuando lo conecto.

Solo me queda que en la tienda me lo cambien. y eso es esperar casi dos meses. O solicitar reembolso.

Muchas gracias!!

PD: Solo lo he visto encendido 5 minutos, los anteriores a hacer el upgrade...

:( :( :( :loco:

A mi me hacia exactamente lo mismo, solo se encendia el led rojo cuando lo conectaba al ordenador sin batería. Prueba con otro usb y a pulsar el botón de encendido del teléfono cuando lo conectes al ordenador, te lo tiene que detectar aunque se desconecte a los pocos segundos, por lo menos en Windows 7 que es lo que tengo yo. Aun asi, prueba con el flash tools a ver si no necesita los drivers.

edgar-
27/04/15, 20:54:18
Y aquí podeis descargar la rom Android 4.4.4

http://www.movilesdualsim.com/tema/ulefone-be-pro-rom-stock-disponible.93935/

TheBiohen
27/04/15, 21:21:07
Hola tengo tambien ese problema lo he actualizado y no para de apagarse y salir las letras de ulefone que hago... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cry:

demons1970
27/04/15, 21:57:30
bueno, pues otro que ha pasado la tarde con el teléfono, se me ha quedado mucho rato encendiendo y apagando el logo después de la actualización, he quitado la bateria y se ha puesto a seguir descargando, tras un buen rato se encendió en android 5.0 pero creo que como los demás, me ha borrado todo, no funciona whatsapp ni telegram, y poco más he probado. Me vuelvo a 4.4.4 aunque no se como se hace. un desastre

demons1970
27/04/15, 22:02:48
ahh, cuando no paraban de salir las letras le he quitado la bateria y la he vuelto a meter, como no hacia nada he pulsado power y volumen+ y ha empezado a resucitar

TheBiohen
27/04/15, 22:11:02
como puedo restablecerlo

trement
27/04/15, 22:23:11
yo e actualizado y todo bien de momento whatsapp funcionando
pero no me deja ver los mensajes y se cierra la aplicacion error

TheBiohen
27/04/15, 22:26:25
yo e actualizado y todo bien de momento whatsapp funcionando

hola como te va el wassapt lo estoy probando y nada ... dimelo por favor donde te lo as descargado o algo

kons200
27/04/15, 22:46:44
Nada , me rindo de vuelta a la 4.4.4 , gracias edgar-

Primer intento de ulefone para conquistar Lollipop fallido.

kons200
27/04/15, 23:18:01
Yo lo que he hecho a grueso modo:
Volver a la versión anterior. No queda otra.

He instalado los driver que me he bajado de la página de BQ : http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-y-utilidades/
Tendrás una carpeta que pone Drivers Hard Reset , instalas esos.
Después sigue las instrucciones para el flash tools, baja estas: http://www.mediafire.com/download/zx...v5.1452.00.zip
Bájate la room 4.4.4 de http://www.needrom.com/download/ulefone-be-pro/#

Descomprimes en una carpeta la rom 4.4.4 y en el flash tool buscas el fichero scater .
Después selecciona Download Only y le das a download
pincha el móvil al usb sin bateria, espera un poco , desenchufa y vuelves a en enchufar el móvil y ya empezará la actualización.

gimpy
28/04/15, 03:52:43
Me he quedado en el 96% descargando cuando he empezado a leer. Paso de la actualización porque ahora mismo necesito el teléfono, si fueran otros tiempos no me importaría incluso llevarme el susto y jugar un poco a flasheos pero ahora mismo mejor ni intentarlo. Como puede ser que saquen una actualización oficial con este tipo de problemas? Creéis que sacaran pronto una nueva versión con estos bugs corregidos? De todas maneras supongo servirá para que los cocineros saquen sus ROMs mejoradas sobre el código base no?

pitron
28/04/15, 09:47:58
Han puesto en su facebook que no entienden porque pero que se subió la beta1, a lo largo de la semana suben la definitiva.

ramoncifre
28/04/15, 10:53:14
Me pasa lo mismo no funciona WhatsApp espero que lo solucionen pronto
Y se me ha borrado todo ������

luzbel75
28/04/15, 11:01:48
Ya es oficial: Ulefone ha retirado la OTA y asumen el error de "un empleado" que subió por error una versión Android de prueba, llena de errores. Afirman que mañana lanzarán la versión definitiva de Lollipop.

La cuestión es qué pasa con todos los que hoy se han quedado sin móvil y han perdido sus datos por descargarse una actualización que pensaban era fiable...

Zarope
28/04/15, 11:16:50
Ojalá os hubiese leído ayer, por que anoche me llegó una actualización, y al ver que solo ponía de sistema y que solucionaba varios bugs, no pense que fuera ya Lllipop 5.0, pues no ponía nada acerca de que lo fuera y tampoco de que esa actualización borraría, cuando eso pasa hay un aviso de que esa actualización puede borrar datos, y te invita ha hacer una copia de seguridad de tus fotos, vídeos etc...
Pues no, sin avisar, actualice y cuando volvió, tengo que decir que al igual que a vosotros tuve que quitar la batería y volverla a poner y se inició, tambien con un poco más de un 1Gb de espacio, a lo que apague, volví a quitar la batería y a ponerla, inicié y ya iba bien en lo referente a la memoria Rom 16gb. Pero claro a mi lo que me importaba ya que tengo un disgusto enorme es que perdí todo, vídeos, fotos, documentos, etc... e intenté recuperarlo pero el windows 8.1 64bits, no me reconoce el Ulefone Be Pro en modo usb y si en modo multimedia, pero en ese modo los programas de recuperación, desde el pc no reconocen como unidad. Un jaleo, probé intentar rotearlo con iRoot, y nada, así que ya a las tantas me decidía a ir instalando cosillas, Whasap, facebook, messenger de facebook, youtube, yomvi y cual es mi sorpresa que ninguna de esas aplicaciones van, Facebook regular, pero las demás nada, te deja entrar pero cuando por ejemplo en Whasap vas a leer un chat, se cierra, con youtube y messenger lo mismo.
Entre lo que he perdido, datos, tiempo y que las aplicaciones no van... me decidía a dejarlo de fabrica, con la opción copia de seguridad, restablecer datos de fábrica, pero tampoco funcionó, se reiniciaba y volvía a estar igual que antes de probar esta última opción. Es una verdadera vergüenza que que manden por FOTA una actualización de esa clase, sin avisar y encima que no funciona. Por lo que os leo han puesto en facebook que en esta semana subirán la buena, así que estoy con la duda de esperar a que la lancen, o poner la 4.4.4, pero claro, me llegará la actualización a 5.0 de hoy, no?, o cuando lancen la refinitiva, testeada espero, la de hoy desaparece y la sustituye la nueva recibiéndola por FOTA?
Si me leéis muchas gracias por dejarme desahogarme y disculpad la parrafada.

rodriguezcrg
28/04/15, 11:20:17
Hola me paso lo mismo que a vosotros , y encima perdí en el flaseo al volver a la 4.4.4 el ficherito donde se guardan los IMEI....tener la precaución antes de flasear guardar ese fichero, si no se complica la cosa bastante , no os dejara registraros en la red movil...etc...

Un saludo

pitron
28/04/15, 12:01:48
Un consejo, nunca actualicéis nada el primer día que sale. Lo digo tanto de esto como de cualquier otro aparato. Aunque parezca mentira esto pasa todos los días con vgas, placas base, decodificadores, etc. las empresas y sus pésimos controles de calidad en estos temas.

Por cierto, ya hay una nueva actualización vía FOTA con fecha de hoy.

pitron
28/04/15, 12:08:05
Ayer
http://i57.tinypic.com/2isazid.jpg

Hoy, supongo que es para volver el terminal a la 4.4.4.
http://i61.tinypic.com/dhd28h.jpg

Zarope
28/04/15, 12:19:20
Es la misma que me llego por Fota y me instalé ayer sobre las 11 de la noche, y con la que empecé a sudar por la pérdida de datos y todo lo contado más arriba, esperemos que entre hoy y mañana nos llegue la nueva y "buena" actualización..., la pena grande son los datos perdidos...

akawasi
28/04/15, 15:48:09
Y aquí podeis descargar la rom Android 4.4.4

http://www.movilesdualsim.com/tema/ulefone-be-pro-rom-stock-disponible.93935/

Lo que me ha costado, RENACER el dichoso Be Pro, windows 8 no me reconocia el movil, desactive la comprobacion de controladores firmados para la instalacion de los drivers, y no funcionaba, y finalmente lo he logrado instalando los drivers genericos de mediatek a traves del administrador de dispositivos que lleva el propio windows.

Le he puesto el kit kat 4.4.4. hasta que no salga el 5.0 verdaderamente estable.

Vaya odisea!!!

De momento carga la bateria, de aqui un rato lo encendere a ver si todo a ido bien.

edgar-
28/04/15, 16:16:33
Lo que me ha costado, RENACER el dichoso Be Pro, windows 8 no me reconocia el movil, desactive la comprobacion de controladores firmados para la instalacion de los drivers, y no funcionaba, y finalmente lo he logrado instalando los drivers genericos de mediatek a traves del administrador de dispositivos que lleva el propio windows.

Le he puesto el kit kat 4.4.4. hasta que no salga el 5.0 verdaderamente estable.

Vaya odisea!!!

De momento carga la bateria, de aqui un rato lo encendere a ver si todo a ido bien.

Me alegro que al final lo consiguieras. Entre la cagada de Ulefone y las "facilidades" de Windows esto se parece cada dia mas a Misión Imposible, jajajaja

cjk
28/04/15, 19:19:04
hola a todos estoy con el mismo prolema no me funciona el whassap, espero tengo solucion mañana,un saludo

Miaumiaau
28/04/15, 19:34:28

Vaya odisea!!!

por favor akawasi me podrias decir exactamente como lo has hecho? yo estoy con el movil como lo tenias tu y no consigo resucitarlo u.u

montxo17
29/04/15, 13:38:44
Hola, noticias frescas de la actualizacion que se mandaron ayer los chinitos en su sitio de Facebook. Mirar esto a ver que opinais...

ear Friends,
Everyone who updated Ulefone Be Pro via OTA to Android Lollipop yesterday (28.04), please, post you IMEI as the reply to this message or send it via Private Message. To do that input *#06# on you numpad and copy the appeared numbers. We will send new update that should fix the problems with Apps to you. Warning! This update will work only with this exact version.

Zarope
29/04/15, 14:16:55
Muchas gracias por la información, a mi me parece vergonzoso, parece encima que somos betatester, pero esto que es... un poco de seriedad... repito VERGONZOSO POR PARTE DE ULEFONE, creando el problema... y no dando soluciones a la altura de la metedura de pata que han tenido con clientes que han confiado en ULEFONE, estoy que hecho chispas....!!!

TheBiohen
29/04/15, 16:15:31
alguien a actualizado a lo que han subido de nuevo los de ulefone ya es el lollipod 0 errores?

montxo17
29/04/15, 16:44:30
alguien a actualizado a lo que han subido de nuevo los de ulefone ya es el lollipod 0 errores?

Actualizacion no disponible aun para 5.0 lollipop, mejor quedarse en 4.4.4 que es lo que dicen los chinos en su Facebook. Explican tambien que haciendo esa operacion que puse anteriormente, enviaran una actualizacion a esos usuarios que se han sentido afectados, por esa del 28-04.
Yo personalmente hice los pasos que ellos dicen y le mande los numeros que salen, por e-mail al servicio clientela. Por el momento espero noticias.
Mismo hacen referencia en su Face, que la definitiva sin errores, estara aqui a principios de Mayo, pero bueno, ya decian eso, para finales de Febrero.
Hasta luego.:cucu:

Jaki1122
29/04/15, 17:13:09
Llevo un tiempo con la segunda beta que sacaron hace unas semanas y por ahora va bastante bien aunque con algunos fallos. Ahora voy a comparar mi versión con la que pusieron ayer para ver si son o no la misma.

montxo17
29/04/15, 17:42:18
Llevo un tiempo con la segunda beta que sacaron hace unas semanas y por ahora va bastante bien aunque con algunos fallos. Ahora voy a comparar mi versión con la que pusieron ayer para ver si son o no la misma.

Que no lo hagas,, no hagas mas actualizaciones, quedate a la 4.4.4, esta ultima que ponen es una actualizacion de pruebas, con un monton de fallos, no funcionan la gran mayoria de aplicaciones, face, whastapp, messenger, etc...
Parece ser que fue un ingeniero chino que se confundio y la mando por error, eso es lo que dicen los de ulefone....
:ok:

montxo17
29/04/15, 19:34:26
Os sigo informando de esta ultima actualizacion, ni se os ocurra bajar el brillo de la pantalla, se apaga y no enciende mas, comprobado, por desgracia. A ver si encuentro solucion rapida, pero por si acaso.
Vaya put.... chinos de mierda.

Zarope
29/04/15, 19:45:52
A mi me pasó lo mismo con el brillo, varias veces, al quitarlo de automático y bajar el brillo, y se me solucionó pulsando el botón power y bajar el volumen, dándolé luz directa de un flexo o lámpara y cuando se ilumina un poco la pantalla, me dió tiempo a bajar la barra de notificaciones y picar la barra del brillo para aumentarlo, luego lo dejé por la mitad y en automático... espero que os sirva

montxo17
29/04/15, 19:52:42
Encontrado solucion. Arrancarlo de nuevo con los botones encendidos y volumen-, salen unas letras en chino, pues bajamos hasta las letras que acaban en mc, o algo asi, pulsamos otra vez el boton de encendido y lo dejamos tranquilo, unos 5 minutos, aparecera una linea azul en lo alto de la pantalla, se apagara y saldran las letras de ulefone, lo dejamos tranquilo y se recuperara el solito, eso si, lo que estamos haciendo es un reseteo, o sea que nos tocara cambiar todo, idioma, hora, y todo el rollo. Posiblemente se perderan cosas, no estoy seguro, ya que desde la ultima mierda de los chinos, no volvi a cargar nada hasta que todo sea mas estable.
Saludos

montxo17
29/04/15, 19:55:04
A mi me pasó lo mismo con el brillo, varias veces, al quitarlo de automático y bajar el brillo, y se me solucionó pulsando el botón power y bajar el volumen, dándolé luz directa de un flexo o lámpara y cuando se ilumina un poco la pantalla, me dió tiempo a bajar la barra de notificaciones y picar la barra del brillo para aumentarlo, luego lo dejé por la mitad y en automático... espero que os sirva

Ya probaré si me pasa otra vez, gracias, pero esta vez lei tarde tu mensaje, y me fui a lo salvaje, jajajajjaaja. Gracias de todas.... :cucu:

Eso si le voy mandar un e-mail a ulefone, al servicio clientela pa ponerlos a parir, en castellano profundo... que el chino no se me da bien... jajajajaj

montxo17
30/04/15, 20:29:23
Wenas a todos, acabo de recibir una actualizacion nueva de Ulfone, voy a probar a ver que pasa....
Se llama Optimizacion de version 5.0 lollipop
Amos pallà

bjork37
30/04/15, 21:28:29
pues no pasa absolutamente nada, se reinicia el telefono y punto, madre mia que desastre de marca.. no se puede hacer peor. Vaya un desaguisado

montxo17
30/04/15, 21:35:45
pues no pasa absolutamente nada, se reinicia el telefono y punto, madre mia que desastre de marca.. no se puede hacer peor. Vaya un desaguisado

Ya te digo, nada de nada, paciencia... que ya me queda poca, creo que de esta noche no pasa el puñetero, lo acabaré plantando en la pared, suavemente.... me cago en d.....

Zarope
01/05/15, 01:39:28
A mi ayer a las 21 y algo, me llegó tb, la instalo y no borra nada y sigue la misma versión mala, pues en actualizar, me sigue apareciendo la nueva, así tres veces que he probado, qué alguien de Ulefone diga algo, es de vergüenza... por favor

ramoncifre
01/05/15, 09:15:16
Yo lo he actualizado y ahora me ha llegado otra versión que es la estable y no me la instala, intento hacer un borrado de fábrica y no me lo hace, que puedo hacer para que se actualize lo único que me hace es apagar y reiniciar el móvil.

Zarope
01/05/15, 10:36:29
Tb lo intente yo, y me pasa lo mismo...Son unos sinvergüenzas, que pase una vez es de vergüenza, y una segunda vez es de tomadura de pelo... una solución ya a la altura, los que han provocado esto son ellos, ingenieros de Ulefone, como no den una solución, buena y real, esto va ir a más, aquí en España, no sería permitido lo que están haciendo, el siguiente paso, será denuncia y devolución del teléfono, con daños y perjuicios por la pérdida de datos, para mi muy importantes...Esperemos que no tengamis que llegar a eso..., pero esto ya no es un error de un empleo, más bien parece, como dije más arriba, que nos utilizan de betatester...

cjk
01/05/15, 10:46:42
Lo mismo nueva actualizacion que no actualiza,me cago en todo lo que se menea

Zarope
01/05/15, 13:32:41
Son unos sin vergüenzas encima, no dicen ni palabra, pero para poner publicidad de los nuevos dispositivos si tienen tiempo... Venga hombre... Incompetentes...!!! a ver que nos cuentan sobre lo que ha ocurrido ahora con esta última actualización, si se dignan a decirnos algo oficial....

oscarfernandezgonzalez88
01/05/15, 15:03:17
Hola como hago para eliminar esta actualización o es cosa de Ulefone por que así no puedo saber si viene otra actualización gracias

cjk
01/05/15, 17:25:28
La actualización no actualiza,joder que pasa ahora.

montxo17
01/05/15, 18:29:17
Bueno visto lo visto, nos quedan dos opciones. Una comprar otro terminal o dos, esperar. Ya me dicidi por la primera, nunca mas chinos del Ulefone, cliente perdido. Ale y suerte.

MusculitosMonrroe
01/05/15, 19:20:01
Tengo la solución. Porque estoy hasta la "P0l#@" de hablar e interactuar por facebook con ellos.http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/65e560e76f8a09a832ad7930a43bb260.jpg Mientras OS voy dando ideas de otras funciones que se le pueden dar al móvil :)

MusculitosMonrroe
01/05/15, 19:29:27
En face sacamos conclusiones y es que nos han usado de betatester y punto no hay más, no puede ser que un empleado se equivocase, porque no estamos hablando solamente de darle a "ENTER" estamos hablando de que para "mandar" una actualización vía "OTA" hay unos procedimientos complejos (cosa que no se hacen "sin querer") como ellos han dicho.
Esta marca no dura un años y si no ya lo veréis.... Ya empezaron con muy bien pie mintiendo en especificaciones, luego fallos GORDOS de fabricación como un conector Jack tan alejado de la carcasa que los auriculares no llegan a conectarse sin aguantarlos, y lo mismo con el cargador de corriente, luego mintiendo y dando largas a la actualización de Lollipop, luego mandando una actualización que jode el teléfono, luego mintiendo de nuevo y echándole la culpa a un empleado, seguidamente no dando explicaciones, días mas tarde la vuelven a cagar mandando una " actualización" que no actualiza, ya se han cargado lo poco que funcionaba bien en el móvil, ni las fotos saca bien ahora...
Sumándole que a mi a veces al apagarlo tengo que quitarle la batería y tocarle a los conectores del móvil para que vuelva encender, (esto me pasó desde la "GRAN ACTUALIZACIÓN" .
Lo próximo que va ha ser echarnos la culpa a nosotros? Porque de este último fallos no.se han pronunciado, sin embargo bien que publicitan su próximo móvil en facebook...
Cuanto apostáis a que vuelven a mentir en las especificaciones?

montxo17
01/05/15, 19:36:02
Pues mira que yo intento dejar mensajitos en su Face y ni siquiera me sale la opcion de escribir... Dejarlo por imposible, ahora bien, le tendremos que hacer una buena publicidad. Cosa aun que me sorprende es que la gente pregunte por esta marca, pues que lean, y ya nos contaran.....

MusculitosMonrroe
01/05/15, 19:40:10
Pues mira que yo intento dejar mensajitos en su Face y ni siquiera me sale la opcion de escribir... Dejarlo por imposible, ahora bien, le tendremos que hacer una buena publicidad. Cosa aun que me sorprende es que la gente pregunte por esta marca, pues que lean, y ya nos contaran.....
Tranquilo compañero yo ya me estoy encargado personalmente de hacerles UNA GRAN PUBLICIDAD en todos los lados que puedo ;)

MusculitosMonrroe
01/05/15, 19:41:26
Por cierto me acaba de aparecer un NUEVO SÍNTOMA, ahora da destellos la pantalla como si estuviese en las "últimas" [emoji40]

MusculitosMonrroe
01/05/15, 19:43:58
Te han bloqueado jajja, tranquilo no lo intentes más que no vale de nada, yo estoy cansado de hacerlo. Lo único que trato de hacer ahora es difundir la GRAN MARCA y la GRAN GESTIÓN de esta GRAN COMPAÑÍA de mierd@ claro :)

oscarfernandezgonzalez88
01/05/15, 19:52:46
Alguien sabe si se puede volver a kikat 4.4 desde el movil no tengo ordenador

montxo17
01/05/15, 20:00:34
Tranquilo compañero yo ya me estoy encargado personalmente de hacerles UNA GRAN PUBLICIDAD en todos los lados que puedo ;)

Ya te estoy viendo en el face jajjajjajajjajaajaj, ahi dales duro, jajajajajja

montxo17
01/05/15, 20:01:36
Por cierto me acaba de aparecer un NUEVO SÍNTOMA, ahora da destellos la pantalla como si estuviese en las "últimas" [emoji40]

Igual le pasa al mio.

MusculitosMonrroe
01/05/15, 20:26:20
Alguien sabe si se puede volver a kikat 4.4 desde el movil no tengo ordenador
Nada, olvidate yo tengo descargada la ROM oficial (supuestamente) de KitKat 4.4.4 pero no quiero arriesgarme a dejar inutilizado el móvil definitivamente ya.

MusculitosMonrroe
01/05/15, 20:30:16
Ya te estoy viendo en el face jajjajjajajjajaajaj, ahi dales duro, jajajajajja
Una de dos o me mandan la actualización por "cansino" o seré el único que no la reciba también por "cansino" y por la buena publicidad que les hago [emoji23]

oscarfernandezgonzalez88
01/05/15, 20:30:42
Ok entonces solo queda esperar que solucionen el error estos putos chinos no les vuelvo a comprar un movil a esta marca pero como no puedo gastar mas pasta en otro espero que lo solucionen ya gracias chicos por la información si sale algo de otra actualización avisar por aquí porfa repito gracias y puta marca ulefone

cjk
01/05/15, 20:55:48
Me han dicho un usuario que en este enlace que es de otro usuario función para volver al anterior actualización, yo lo he intentado pero no consigo que funcione el programa, alguno que entienda mas y nos traduzca el tutoriales,ala animo,parece ser que el dice que funciona http://www.ulefans.com/tips-tricks/tutorial-for-downgrade-be-pro-to-kitkat/

MusculitosMonrroe
01/05/15, 20:56:08
Ok entonces solo queda esperar que solucionen el error estos putos chinos no les vuelvo a comprar un movil a esta marca pero como no puedo gastar mas pasta en otro espero que lo solucionen ya gracias chicos por la información si sale algo de otra actualización avisar por aquí porfa repito gracias y puta marca ulefone
Sin problema, no hay de que ;)

oscarfernandezgonzalez88
01/05/15, 20:59:36
Este chico es cojonudo esperando otra actualización en condiciones y tus informaciones sobre la actualización nueva te doy un gran ok

MusculitosMonrroe
01/05/15, 21:01:50
Me han dicho un usuario que en este enlace que es de otro usuario función para volver al anterior actualización, yo lo he intentado pero no consigo que funcione el programa, alguno que entienda mas y nos traduzca el tutoriales,ala animo,parece ser que el dice que funciona http://www.ulefans.com/tips-tricks/tutorial-for-downgrade-be-pro-to-kitkat/
Debido a que ya avisa que es bajo tu propio riesgo (como es lógico) y que veos que los comentarios no son muy favorables que digamos... primero que lo pruebe otro... Yo tengo la versión KitKat descargada supuestamente es oficial, pero paso de probar por el mismo motivo, no quiero que el móvil ya ni me encienda (que poco le falta pero bueno...)
Prefiero esperar este finde por si llega la tan ansiada solución

montxo17
01/05/15, 21:04:51
Debido a que ya avisa que es bajo tu propio riesgo (como es lógico) y que veos que los comentarios no son muy favorables que digamos... primero que lo pruebe otro... Yo tengo la versión KitKat descargada supuestamente es oficial, pero paso de probar por el mismo motivo, no quiero que el móvil ya ni me encienda (que poco le falta pero bueno...)
Prefiero esperar este finde por si llega la tan ansiada solución

Yo tambien espero, pienso como tu, de todas maneras por lo menos aun puedes llamar y escribir mensajes, antes de acabarlo de joder, esperemos unos dias a ver que hacen los "inteligentes".
tan pronto se sepa algo, ya lo meto aqui.... sin problemas, eso si, en el Facebook del Ulfone, seguro que meten buena informacion y fresquita... jajajajaj, estaremos pendientes.

oscarfernandezgonzalez88
01/05/15, 22:07:25
Chicos hay una actualización de telegran y ya no falla el whassap sigue igual

montxo17
01/05/15, 22:10:13
Chicos hay una actualización de telegran y ya no falla el whassap sigue igual

Como, como, telegran...!!!??

oscarfernandezgonzalez88
01/05/15, 22:13:17
Si hay en la tienda una actualización de telegram lo actualice y provee a ver si funcionaba o seguía igual y mi sorpresa funciona correctamente no como wahtssap que sigue sin funcionar

MusculitosMonrroe
01/05/15, 22:31:44
Si hay en la tienda una actualización de telegram lo actualice y provee a ver si funcionaba o seguía igual y mi sorpresa funciona correctamente no como wahtssap que sigue sin funcionar
A mi telegrama tampoco me funcionó, ya lo prové el otro día, y justo hoy lo desinstale porque me daba el coñazo cada dos por tres de "aplicación no responde" Todo lo que sea reproducción de vídeo (que no sea propiamente en el buscador) aplicaciones de mensajería y de visualización de fotos en redes sociales no me funciona, no he probado más cosas pero seguro que no funcionan muchas más, ah y la cámara me dio por mirarla el otro día y se la han cargado, ahora se ve muy apagada y distorsionada, no busqueis más errores porque os volveréis locos xD

Dejo una idea por si queréis darle realmente uso a este pedazo móvil ;)http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/e081c04496f19e42af1002b9ff70d2a5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/20874a620ff96acca33558af7c24c7db.jpg

oscarfernandezgonzalez88
02/05/15, 00:49:29
Pero ahora llego una actualización por la tienda playa store y esta funciona en esta versión de este movil perfectamente ya estuve chateando y correctamente descarga la funciona bien la recomiendo ya no falla nada de nada

oscarfernandezgonzalez88
02/05/15, 00:50:06
Hablo de telegran perdon

oscarfernandezgonzalez88
02/05/15, 00:52:37
Alguien le funciona telegran como ami después de actualizarlo espero que alguien lo funcione a mi si

cjk
02/05/15, 11:03:55
Tlf funcionando siguiendo el manual, de momento solucionado.

MusculitosMonrroe
02/05/15, 11:04:47
Alguien le funciona telegran como ami después de actualizarlo espero que alguien lo funcione a mi si
Si, acabo de probar y a mi también me funciona, bueno enviar envío, recibir ya no sé porque tengo poca gente con telegram, pues fue con esta actualización como tu dices, porque con la anterior nada de nada.
Nuestra esperanza es que nos llegue una actualización de Whatsapp que nos funcione, porque la solución por parte de Ulefone me parece que va para largo.
E leído por ahí que hablaban de que aún para el miércoles - jueves que viene... ¡Y haber! Porque ellos son expertos en "alargar los cuentos"

MusculitosMonrroe
02/05/15, 11:05:28
El de volver a KitKat?

MusculitosMonrroe
02/05/15, 11:07:57
Las aplicaciones y demás se pierden todas no?

oscarfernandezgonzalez88
02/05/15, 11:11:50
Eso no te puedo contestar ni lo se el telegran mandame un correo a [email protected] y me agregas al telegran te doy mi numero de teléfono o me mandas el tuyo y así probamos ya veras funciona

oscarfernandezgonzalez88
02/05/15, 12:08:22
Solo funciona de las que no funciona solo telegran las demás se cierran

kons200
02/05/15, 13:51:10
Hola a todos.

Me he pueto en contacto con la página de gizchina, web que sigo para esta informado de las últimas noticias de nuestros móviles, para que dieran a conocer el problemón que tenemos con nuestro ulefone.
Espero que sirva para presionar un poquito a Ulefone para que haga las próximas actualizaciones bien :-)

Aquí tenéis la noticia:

http://gizchina.es/2015/05/01/ulefone-lanza-la-ota-de-lollipop-para-su-be-pro-y-deja-telefonos-brickeados/

Saludos y gracias a Gizchina por el apoyo.

cjk
02/05/15, 14:00:26
A mi me funciona todo su sin problemas de momento.

montxo17
02/05/15, 14:32:23
Hola a todos.

Me he pueto en contacto con la página de gizchina, web que sigo para esta informado de las últimas noticias de nuestros móviles, para que dieran a conocer el problemón que tenemos con nuestro ulefone.
Espero que sirva para presionar un poquito a Ulefone para que haga las próximas actualizaciones bien :-)

Aquí tenéis la noticia:

http://gizchina.es/2015/05/01/ulefone-lanza-la-ota-de-lollipop-para-su-be-pro-y-deja-telefonos-brickeados/

Bravo machote, asi.... que se vayan enterando, que les caigan de todos los lados... jajajajjaaj. Gracias compañero.
:dios:

montxo17
02/05/15, 14:35:46
Por cierto... a ver si alguien me sabe responder... Por que estos chinos, no mandan la version kitkat 4.4.4 como de serie via OTA para que podamos descargar e instalar, y que quede todo funcionando como antes????
Despues ya podrian mandar la definitiva, si tal, de 5.0, una vez estuviera en buenas condiciones, y por supuesto probada por ellos.
Por que no lo hacen????

MusculitosMonrroe
02/05/15, 14:56:35
Por cierto... a ver si alguien me sabe responder... Por que estos chinos, no mandan la version kitkat 4.4.4 como de serie via OTA para que podamos descargar e instalar, y que quede todo funcionando como antes????
Despues ya podrian mandar la definitiva, si tal, de 5.0, una vez estuviera en buenas condiciones, y por supuesto probada por ellos.
Por que no lo hacen????
Eso mismo les he dicho yo a ellos, y como no...no me han contestado (tampoco me sorprende) y si te contestan te ponen siempre los mismo, deben de tener ya un copia y pega para todos.
Pero no sé con estas versiones pero hace un par de años en android no era tan fácil como instalar y listo para volver a una versión anterior. Pero ya te digo que hoy en día alomejor si que se puede instalándola "por encima" y ya.

MusculitosMonrroe
02/05/15, 14:59:03
Hola a todos.

Aquí tenéis la noticia:

Ahí ahí, todos hacemos lo que podemos :)
Con un poco de cada uno de nosotros podemos hacer "grandes cosas" que un granito de arena no es nada, pero muchos forman una montaña :)))

MusculitosMonrroe
02/05/15, 15:12:49
Hola a todos.

Aquí tenéis la noticia:

Publicado el artículo en la mayoría de entradas de facebook de Ulefone, que corra la voz!
Muchas gracias [emoji5]

montxo17
02/05/15, 15:17:39
Publicado el artículo en la mayoría de entradas de facebook de Ulefone, que corra la voz!
Muchas gracias [emoji5]
Yo tambien lo he publicado en la mayoria de entradas, de los bares que frecuento y en la panaderia del barrio. Tambien en el bar de cortinas a la entrada y luces rojas que estan en la carretera camino a casa, jajajajajajajajajajajjajajajaja
:silbando:
Un poco de broma, que ya estamos bastante jodidos jugando a los chinos, jajajaj

MusculitosMonrroe
02/05/15, 15:35:42
Yo tambien lo he publicado en la mayoria de entradas, de los bares que frecuento y en la panaderia del barrio. Tambien en el bar de cortinas a la entrada y luces rojas que estan en la carretera camino a casa, jajajajajajajajajajajjajajajaja
:silbando:
Un poco de broma, que ya estamos bastante jodidos jugando a los chinos, jajajaj
De camino a casa... ya.... Claro (!) En ese lo dejaste a noche y de camino a casa no te quedaba precisamente.... Jajajaja
Cuanto te han cobrado "por dejar el papel" ¿? XD
(Es broma) [emoji23]

montxo17
02/05/15, 15:43:51
De camino a casa... ya.... Claro (!) En ese lo dejaste a noche y de camino a casa no te quedaba precisamente.... Jajajaja
Cuanto te han cobrado "por dejar el papel" ¿? XD
(Es broma) [emoji23]

Poca cosa, tengo tarifa plana ilimitada, con carnet de socio.... pero bueno merece la pena ponerlo en esos sitios, hay mucha gente que lo ve.... bueno algunos.
Si, si, de camino a casa, bueno cogiendo atajos claro.... jajajajaj

MusculitosMonrroe
02/05/15, 16:07:22
Poca cosa, tengo tarifa plana ilimitada, con carnet de socio.... pero bueno merece la pena ponerlo en esos sitios, hay mucha gente que lo ve.... bueno algunos.
Si, si, de camino a casa, bueno cogiendo atajos claro.... jajajajaj
Eso sí, ahí si que lo ve gente xD
Tengo nuevo síntoma el WiFi pierde la señal por momentos... Madre mía podremos encontrarle más problemas¿?[emoji27]

RIP

Nombre: Ulefone Be Pro
Causa de la muerte: Actualización Lollipop
Fecha de fallecimiento: 30/04/2015

Se ruega una oración por el.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/02/da9ecf1d1942fcca5f37f2731679c755.jpg

bjork37
02/05/15, 16:36:57
Jajajajaja musculitos....estas sembrao!!! Estamos jodidos..pero gracias por arrancarme una sonrisa, además veo k listas posteando las fotos en facebook..bien!

MusculitosMonrroe
02/05/15, 16:40:35
Jajajajaja musculitos....estas sembrao!!! Estamos jodidos..pero gracias por arrancarme una sonrisa, además veo k listas posteando las fotos en facebook..bien!
Hay que tomárselo con humor y paciencia que di no.... estos de Ulefone acaban con nosotros[emoji5]
Siiii ahí ando apretandolos un poco, ya que no se molestan en dar soluciones al problema que causaron... ya me encargo yo de mostrarle a la gente la GRAN COMPAÑÍA de mierd@ que son...

MusculitosMonrroe
02/05/15, 16:45:54
Que te apuestas a que me acaban bloqueando xD jajaja

oscarfernandezgonzalez88
02/05/15, 18:11:28
Lo que queda musculitos es ponerlos a parir y esperar que solucionen esta problema asi que todos a facebook oficial ulefone y ponerlos verdes pero no queda otra que paciencia

montxo17
02/05/15, 21:33:01
Lo que queda musculitos es ponerlos a parir y esperar que solucionen esta problema asi que todos a facebook oficial ulefone y ponerlos verdes pero no queda otra que paciencia

Lo malo es que no nos dejan a todos entrar en su pagina, a mi por lo menos no me dejan escribir comentarios, y no hay manera...

charly2015
03/05/15, 10:45:44
Hola, soy nuevo por aqui y tengo el mismo problema que todos vosotros con Ulefone be pro. Yo también les escribi por facebook y nada no he tenido respuesta. Espero que lo solucionen pronto.
Bueno creo que uno de los problemas que más fastidia es que no funcionan aplicaciones como whatsapp, yo lo que hago es conectarme a whatsapp a traves del pc, mientras estoy en casa es la unica manera que me funcione, ya que en el telefono cuando la abro al picar sobre un chat se cierra, pero me deja entrar en ajustes y poner el modo web.
Una aplicacion que me funciona en el telefono es LINE, esa la tiene casi todo el mundo, asi que mientras whatsapp no funcione probar con LINE, a mi me funciona.
Bueno paciencia y a esperar que lo solucionen pronto.

TheBiohen
03/05/15, 11:14:05
a mi me paso igual pero lo solucione y le puse el kit kat 4.4.4 y yasta todo funciona como antes

oscarfernandezgonzalez88
03/05/15, 11:19:18
Chicos tambores en funciona telegran, esperemos que cumplan palabra y el 6 o 7 manden la actualización oficiao

oscarfernandezgonzalez88
03/05/15, 11:19:55
También perdonar mi escritura

montxo17
03/05/15, 13:24:25
Wenas de nuevo.... otra de las virtudes que podemos añadir a esta puta maquina de telefono, probar a apagar el telefono unas horas, podemos decir toda la noche, intentar encenderlo despues a ver si os va... a mi si lo apago un momento se vuelve encender sin problemas, ahora si lo dejo unas cuantas horas apagado...... magia, no arranca el muy cabr.. O sea, quita plastico, quita bateria, pon bateria, pon plastico, y ahora si, enciende. Otra gran virtud de una actualizacion lograda de los chinitos, ya que antes no lo hacia.... A ver si os pasa tambien a vosotros....
Saludos

oscarfernandezgonzalez88
03/05/15, 13:51:26
Hola tengo que decirte que cuando vino esta puta actualización me paso durante unas hasta ras quite batería mediante a noche y cargue el resto la batería y el teléfono funciona pero con los fallos grabes de esta actualización

Redondo93
03/05/15, 14:51:43
Buenas para los que aun no han vuelto a la version kitkat , os explico bajais el archivo de aqui
http://www.ulefans.com/tips-tricks/tutorial-for-downgrade-be-pro-to-kitkat/

una vez descargado teneis q conectar el movil sin bateria al ordenador.
Primer paso añadir el controlador del usb: Para ello abrimos el administrador de dispositivos y conectamos el usb con el movil nos aparecera un nuevo controlador pulsamos en el rapido porque desaparece y actualizamos el driver con el archivo de la carpeta SP_Drivers_v1.5

Segundo paso abrimos el ejecutable de la carpeta SP_MDT "SPMultiPort..." una vez abierto
File-Open Dowload.. y abrimos el archivo .bin q esta en la misma carpeta.
Despues le damos a choose LCD and sensor - en la ventana emergente a Scater File y buscamos el archivo MT6752_Android_catter en la carpeta de 200150228_Android... y una vez añadimos le damos a save.
Ahora nos vamos al boton de Scan le damos y desconectamos y conectamos el usb del movil para q lo detecte.
Una vez nos detecte el usb le damos a "Start all" y volvemos a desconectar y conectar el usb y empezara a cargarse la version.

Perdonad las faltas de ortografía;)

montxo17
03/05/15, 14:52:22
Hola tengo que decirte que cuando vino esta puta actualización me paso durante unas hasta ras quite batería mediante a noche y cargue el resto la batería y el teléfono funciona pero con los fallos grabes de esta actualización

Pues a mi desde esta maravilla de lollipop, me lo hace siempre, bueno cuando lo dejo una ciertas horas apagado, a ver si abren un poco los ojitos los chinitos y mandan ya algo bueno, que aun va a explotar esta mierda de telefono y va arrasar con todo el barrio, ya seria la coña, pero visto lo visto, puede pasar...... :loco:

montxo17
03/05/15, 14:59:56
Buenas para los que aun no han vuelto a la version kitkat , os explico bajais el archivo de aqui

Primer paso añadir el controlador del usb: Para ello abrimos el administrador de dispositivos y conectamos el usb con el movil nos aparecera un nuevo controlador pulsamos en el rapido porque desaparece y actualizamos el driver con el archivo de la carpeta SP_Drivers_v1.5

Segundo paso abrimos el ejecutable de la carpeta SP_MDT "SPMultiPort..." una vez abierto
Despues le damos a choose LCD and sensor - en la ventana emergente a Scater File y buscamos el archivo MT6752_Android_catter en la carpeta de 200150228_Android... y una vez añadimos le damos a save.
Ahora nos vamos al boton de Scan le damos y desconectamos y conectamos el usb del movil para q lo detecte.
Una vez nos detecte el usb le damos a "Start all" y volvemos a desconectar y conectar el usb y empezara a cargarse la version.

Pues gracias, pero no me entero de nada, por cierto, aprovecho para pedir a alguien que ponga claro como venir a la version 4.4.4, por favor, es que todo lo que leo no lo pillo, soy muy torpe para esto, soy mejor en los bares. jajajajajaajjaj:risitas:

gimpy
03/05/15, 16:12:42
Pues a mi todo esto me da mucha pena. No confiaba en ulefone como compañía China por algunas opciones pero me decidí a probarlo y estoy muy satisfecho con el rendimiento y funcionamiento a pesar de toda la falsa publicidad q hicieron sobre algunas de sus especs pero la verdad que sacar una actualización sin que la prueben al 100% ya son palabras mayores. Está claro que si vuelvo a comprar un ulefone será con la idea de no usar sus actualizaciones y eso que yo no estoy tan jodido pues me dio por entrar aquí antes de actualizar y me encontré con todo el marrón

montxo17
03/05/15, 23:20:11

Estuve intentando y nada, no me conecta el movil sin la bateria, logre conectarlo una vez pero me surgio otro problema, los drivers no se instalaron y desde la carpeta me dice que tengo un fichero inf y no me deja hacer la instalacion manual, por el resto bien, llego a hacer todo pero al final debe de ser por los drivers que me pone fallo. A ver si me echas una mano, para ver como puedo hacer.
Gracias.

bjork37
04/05/15, 10:40:38
me acaban de contestar por mensaje al facebook ,los de ulefone, tela marinera la profesionalidad con la que "solucionan" el problema, ahi os lo pongo:
Dear Leo Escamez Abril, we are really sorry for what happened. Unfortunately, we are have not been able to develop quick fix that’s why we are offering you another more suitable solution, that can solve your problem with software right away. Please, follow the instructions on this page https://www.facebook.com/notes/ulefone/how-to-downgrade-your-ulefone-be-pro-to-android-44-kit-kat/815519771870435, to downgrade your phone.
We are deeply apologize for inconvenience.
Es decir, apañatelas tu!! Y para colmo ya lo habia intenado antes, y no hay manera de que el ordenador me reconozca los drivers .HASTA NUNCA ULEFONE

purillo84
04/05/15, 11:40:03
Hola compañeros, por un antiguo trabajo tengo contacto con algun personal de Ulefone, decidme si sois tan amables cuales son los problemas concretos para volver a KitKat de cara a transmitirlos y que puedan solucionarlo lo más rápido posible. Gracias

montxo17
04/05/15, 15:37:22
me acaban de contestar por mensaje al facebook ,los de ulefone, tela marinera la profesionalidad con la que "solucionan" el problema, ahi os lo pongo:
Dear Leo Escamez Abril, we are really sorry for what happened. Unfortunately, we are have not been able to develop quick fix that’s why we are offering you another more suitable solution, that can solve your problem with software right away. Please, follow the instructions on this page https://www.facebook.com/notes/ulefone/how-to-downgrade-your-ulefone-be-pro-to-android-44-kit-kat/815519771870435, to downgrade your phone.
We are deeply apologize for inconvenience.
Es decir, apañatelas tu!! Y para colmo ya lo habia intenado antes, y no hay manera de que el ordenador me reconozca los drivers .HASTA NUNCA ULEFONE
Igual para mi, ya ni siquiera te deja meter los drivers, fichero inf, vaya mierda, a ver que cojones hacemos...

montxo17
04/05/15, 15:40:02
Hola compañeros, por un antiguo trabajo tengo contacto con algun personal de Ulefone, decidme si sois tan amables cuales son los problemas concretos para volver a KitKat de cara a transmitirlos y que puedan solucionarlo lo más rápido posible. Gracias

SP_Drivers – the PC willfind android_winusb.inf and installsthe driver.
Ese es el gran problema ahora, una vez vamos a instalar android-winusv.inf sale una pantalla diciendo que el fichero esta en inf, y no hay manera.
Estoy volviendome racista, creo que voy matar unos chinos a la tienda del barrio.... jajajajaajaj :silbando:

purillo84
04/05/15, 19:02:21
SP_Drivers – the PC willfind android_winusb.inf and installsthe driver.
Ese es el gran problema ahora, una vez vamos a instalar android-winusv.inf sale una pantalla diciendo que el fichero esta en inf, y no hay manera.
Estoy volviendome racista, creo que voy matar unos chinos a la tienda del barrio.... jajajajaajaj :silbando:

jaja, de acuerdo, voy a mandar un par de emails a ver si sirve de ayuda. Saludos

montxo17
04/05/15, 20:17:30
Bueno ya esta, despues de tantas vueltas y tanto cagarme en los chinos, ya he conseguido bajarlo a la kitkat 4.4.4. Vaya toston, el trabajo este me ha costado mas que el puto telefonito... pero bueno ahora ya esta, todo funciona, por el momento y a nivel de actualizaciones ya no enseña ninguna. O sea, ahi me quedo, con el wasap, el face, messenger y el resto como antes, sin problemas, y funcionando, a ver por cuanto tiempo...
Vaya palizón que me he dado, aunque sigo pensando la misma mierda de esta marca, que por supuesto ya no compraré mas, hoy tenia tiempo,, que tenia libre en el chollo y me dio por arriesgar el todo por el todo....
PD: no compreis mas ulefone, ese servicio clientela es malo con cojo... , y les da todo igual, la prueba, ellos mismos la jodieron y ellos mismo te piden que hagas tu los pasos, para borrar su mierda, manda huevos...

montxo17
04/05/15, 20:19:55
jaja, de acuerdo, voy a mandar un par de emails a ver si sirve de ayuda. Saludos
Gracias de todas maneras... :ok:

Eduardo Mora
05/05/15, 06:40:45
Ya me funciono, lo que hice fue desconectar el celular del USB no el USB del PC mientras se instalaba el controlador, y en administración de dispositivos instale manualmente los drivers que vienen en la carpeta, y segui los pasos que puso Redondo93, y todo bien, por suerte siguió detectando mis IMEI, asi que todo funciona correctamente pero sin antes no pasar por algunos dolores de cabeza DX

MusculitosMonrroe
05/05/15, 16:03:51
Wenas de nuevo.... otra de las virtudes que podemos añadir a esta puta maquina de telefono, probar a apagar el telefono unas horas, podemos decir toda la noche, intentar encenderlo despues a ver si os va... a mi si lo apago un momento se vuelve encender sin problemas, ahora si lo dejo unas cuantas horas apagado...... magia, no arranca el muy cabr.. O sea, quita plastico, quita bateria, pon bateria, pon plastico, y ahora si, enciende. Otra gran virtud de una actualizacion lograda de los chinitos, ya que antes no lo hacia.... A ver si os pasa tambien a vosotros....
Saludos
Sí hasta que le quito la bataría y le toco las "clavijas" del teléfono que hacen conexión con la batería. A mi ya me pasó desde el primer momento que recibí la actualización, de hecho creo que ya lo he mencionado.

montxo17
05/05/15, 16:23:34
Sí hasta que le quito la bataría y le toco las "clavijas" del teléfono que hacen conexión con la batería. A mi ya me pasó desde el primer momento que recibí la actualización, de hecho creo que ya lo he mencionado.

Puede ser que ya lo comentaras, de todas maneras tiene tantos defectos que ya ni me acuerdo de todos.... Lo que si es cierto es que fue despues de la actualizacion magnifica de los ulfochinitos....

demons1970
06/05/15, 16:46:08
bueno, ya lo he bajado a 4.4.4 pero no me salen los imei, he seguido tres tutoriales y nada, a seguir perdiendo tiempo en esto. alguna luz por favor
saludos

charly2015
06/05/15, 17:10:10
Hola yo he bajado para ponerlo a 4.4.4 pero no me instala el driver al principio, si alguien puede explicar bien los pasos, se lo agradeceria. También he pensado en ponerle una rom cocinada, pero el problema que he encontrado es que el recovery esta en chino y ni idea de chino, a si que si alguien sabe como cambiar el recovery también lo agradeceria. Por cierto se sabe algo de si van a mandar pronto una actualización en condiciones?, porque si es asi, espero a que la manden.

cataroso
06/05/15, 18:45:09
Hola,

Tengo el móvil que no enciende desde poco después de la famosa actualización a Android 5.0. Llevo varios días intentando instalar los drivers de forma manual en mi Ulefone BePro y no lo consigo. No se si el problema es que es Windows 8.1 64bits. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente, ya que podría flashearlo. Son dos drivers, ¿no?

Muchas gracias.

montxo17
06/05/15, 20:17:46
Hola,

Tengo el móvil que no enciende desde poco después de la famosa actualización a Android 5.0. Llevo varios días intentando instalar los drivers de forma manual en mi Ulefone BePro y no lo consigo. No se si el problema es que es Windows 8.1 64bits. Si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente, ya que podría flashearlo. Son dos drivers, ¿no?

Muchas gracias.

Que tal, a ver si te doy algo de luz. Vete a este sitio y como veras dentro de la carpeta de drivers, hay una linea a la que hace referencia, esa son los drivers. Despues yo hice como esta puesto ahi y sin problema

https://www.facebook.com/notes/ulefone/how-to-downgrade-your-ulefone-be-pro-to-android-44-kit-kat/815519771870435

oscarfernandezgonzalez88
06/05/15, 23:15:35
Chicos comunicado de Ulefone por fin tenemos una versión estable de logotip 5.0 para el be pro ahora aver si la sueltan eso no dijeron cuando

montxo17
07/05/15, 22:12:52
Chicos comunicado de Ulefone por fin tenemos una versión estable de logotip 5.0 para el be pro ahora aver si la sueltan eso no dijeron cuando

Donde has visto eso`? manda el lien a ver que dicen, yo no encuentro nada

oscarfernandezgonzalez88
07/05/15, 22:25:10
No lo dicen oficial tienen u desarrollador que les esta ayudando a salir del l problema es alemán y ya enseño unas imágenes y hoy Ulefone me contesto a un correo diciendo: que ya tienen una actualización estable si puede esperar no cambie la ron en una semana estará actualizado si no puede esperar siga las instrucciones en muestra pagina de facebook y vuelva a kikat 4.4 pero le recomendamos esperar un saludo. Eso fue lo que me comentaron en ese correo montxo17

oscarfernandezgonzalez88
07/05/15, 22:29:14
Mira en facebook Ulefone community y veras las miles de conversaciones que hay al respecto

montxo17
09/05/15, 20:18:11
Yo ya estoy de nuevo en kitkat... pero gracias.

cristianhcd
10/05/15, 04:05:19
Bajo su propio riesgo :grin:
http://www.ulefone.com/download/bepro.html

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6dShJFgVyaA

rtp_raul
10/05/15, 11:31:11
Yo lo acabo de instalar.

Según he leído, no será posible actualizar vía OTA a Android 5.0, y las siguientes actualizaciones serán para Android 5.0 vía OTA (Por el momento).

Es decir, que para recibir las siguientes OTAs hay que actualizar manualmente. Es fácil.

Si usáis Windows 8, seguid este tutorial:

http://thetechnolyte.blogspot.pt/2014/04/installing-vcom-drivers-in-windows-81.html

http://revryl.com/2013/08/06/install-unsigned-drivers/

Y directamente abrís la aplicación de actualización, detecta el teléfono y a instalar.

charly2015
12/05/15, 10:42:21
Instalada y de momento funciona todo bien.

ELPENAGUITOS
26/05/15, 22:55:53
Hola gente parece que acaba de salir la version de Lollipo para nuestro Ulefone Be Pro y para ver si aquellos que quieran o que tengan el mobil de posavasos intenten flashear la Rom desde la pagina official de Ulefone aqui dejo un link a otro foro de HTCMania en la cual se habla de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016896

pitilandia
28/05/15, 20:15:26
Disculpar. Tengo el Ulefone Be Pro desde hace apenas 2 semanas. Gracias a vosotros sigo en KitKat, pero no deja de saltarme el aviso de actualización al cual siempre le digo que no. Mi pregunta es, esa actualización de qué es? Porque imagino que aquel fiasco de Lollipop vía OTA lo quitarían de los servidores, no?

masvalencia
30/05/15, 05:59:23
Disculpar. Tengo el Ulefone Be Pro desde hace apenas 2 semanas. Gracias a vosotros sigo en KitKat, pero no deja de saltarme el aviso de actualización al cual siempre le digo que no. Mi pregunta es, esa actualización de qué es? Porque imagino que aquel fiasco de Lollipop vía OTA lo quitarían de los servidores, no?

Esa actualizacion se la puedes poner sin problemas, es para la Kitkat 4.4.

felipeubi
30/05/15, 08:49:44

La de Android 5.0 Lollipop se tiene que poner manualmente, no llegará vía OTA nunca. No obstante la ultima que han publicado (Lollipop) no funciona del todo mal, y segun parece esta semana lanzarán una actualizacion para corregir los errores que tiene.

merlin99
01/06/15, 22:13:23
Parece ser que la nueva actualización Lollipop ya han empezado ha enviarla via ota.
Hay que tener actualizado a Lollipop para que te salte la actualización.
a ver alguien que la pruebe yo todavía ando con KitKat. Gracias
Fuente:http://www.ulefans.com/productnews/ulefone-pushes-new-ota-update-for-be-pro/

mdromero
02/06/15, 23:36:22
Holaaaaaaa
Doy fe que han lanzado lo que llaman una actualización de corrección de errores via OTA.
Yo actualicé a Lollipop el pasado domingo tal y como se indicaba en su web de forma manual y lo que me ha dado tiempo a observar en estos escasos dos días, ha sido una deficiencia en el sonido tirando a metálico y distorsionado y las famosas notificaciones que comentan en varios hilos que salen en la pantalla de bloqueo y no hay manera de quitar, aunque esto último no es un fallo o bug por así decirlo, simplemente es algo que a unos gusta y a otros no como es mi caso por ejemplo :(
Pues bien, después del rollaco que me estoy marcando :palomitas: decir que la actualización que salta no llega a los 30Mb y tras instalarla al menos he notado mejora en el sonido aunque creo que con KitKat el volumen era más alto, pero la distorsión y sonido metálico parece que ha desaparecido y en cuanto a lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo no he encontrado ninguna opción para quitarlas como tampoco la había antes, pero trasteando he conseguido de casualidad que desapareciesen de la pantalla de bloqueo y se mantengan en la barra de notificaciones como estábamos acostumbrados hasta ahora en KitKat. Igual esto ya lo han descubierto en alguno de los hilos que tratan ese tema en cuestión, pero no lo he mirado y ya me he enrollado suficiente por hoy :silbando:
Si aún no lo han descubierto en los otros hilos y alguien está interesado, prometo indicarlo mañana ;-)

Perdonar el tostón :gracias:

charly2015
03/06/15, 18:16:54
Parece que mejora algo con la nueva actualización, pero no noto mucha diferencia con la anterior, algo mejor el sonido y quizas la bateria dura un pelin más.

devilost
08/06/15, 07:16:16
Hola, a mi me llega hoy. Llegados a este punto ¿me podéis aclarar varias cosas?
Teniéndolo con la 4.4, ¿me llegaran actualizaciones de esa versión o una actualización a la 5.0? Es que el movil no es para mi y no quiero que se le quede de pisapapeles.
¿La cámara al final es sony o me la han vuelto a clavar como con el elephone p3000?
¿Aconsejais esperar a ver que ocurre con las OTA desde la 4.4 a alguna 5.0 estable, si es que llega?
Gracias.

merlin99
08/06/15, 10:49:24
A mi me llego el viernes y me llego con 5.0 ,y al encenlerlo me salio una actualización lo actualize.Después se lo di a un compañero ya que no era para mi y al otro día me llamo que la pantalla le salían unas rallas .Al guíen sabe de que puede ser?.
Gracias

cruzfire
08/06/15, 11:26:48
Teniéndolo con la 4.4

Dejalo asi y olvidate de la 5.0

devilost
09/06/15, 18:42:21
Me vino con la 4.4.2 y me saltaron dos actualizaciones pero para la 4.4. Ahora tengo la 4.4.4 y parece quebni rastro de la 5, lo cual me alegra.

mdromero
10/06/15, 19:46:56
Pues yo instalé la 5.0 y luego la actualización via OTA que me saltó de esta y salvo que me da que con kitkat tenía algo más de volumen el sonido en general y un pelín más de consumo de batería, por lo demás hasta el día de hoy todo correcto y sin ningún problema, incluso diría q la potencia y gestión del wifi a mejorado algo.

chrisjorsilo
10/06/15, 20:54:52
Pues yo instalé la 5.0 y luego la actualización via OTA que me saltó de esta y salvo que me da que con kitkat tenía algo más de volumen el sonido en general y un pelín más de consumo de batería, por lo demás hasta el día de hoy todo correcto y sin ningún problema, incluso diría q la potencia y gestión del wifi a mejorado algo.

Mas de lo mismo y hasta ahora todo bien, la 5.0 corre muy bien y no he detectado nada negativo

W10120400
12/06/15, 13:28:23
Me es imposible actualizar no me detecta el movil de ninguna manera. No me instala el bat ini

me pone:
"el sistema no puede encontrar la ruta especificada"

bueno por fin no se como pero me lo ha detectado el programa de ulefone , el flastool este adaptado. y bueno se me ha actualizado.
Ahora me ha saltado la pequeña actualización de 25 megas y se esta poniendo. Dentro de unos días pondré aquí mis impresiones.

Impresiones después de usarlo hoy:

El wifi ha mejorado bastante, el tactil va mejor para escribir y el doble toque para encender la pantalla.
De batería chupa más, el sonido es algo más bajo.
Ayer tuve bastante problemas por que no me cogía el 3g de pepefone ( cober movistar) y perdía todo el rato las rayas, hoy se ha estabilizado pero el simbolito de la cobertura no me pone nunca H ni H+, solo 3g por lo que no puedo saber en que modalidad estoy, en 4g no lo he probado por que no hay por donde vivo. Esto no se si es que es de andorid lolipop o que.
Parece que va más rápido y en general Android 5 es más bonito que kitkat.
Por fin puedo cambiar el modo de pantalla animado que no me funcionaba en 4.4.4
Estaba pensando en cambiar de móvil pero le voy a dar otra oportunidad a este be pro jeje hasta que me canse del todo.

masvalencia
20/06/15, 03:23:30
Le habeis hecho un backup de la 4.4 antes de poner la 5.0?
Como se lo habeis hecho? Es que me da miedo no hacerlo antes de instalarla la 5.0.

servia
21/06/15, 10:41:54
Estaba pensando en cambiar de móvil pero le voy a dar otra oportunidad a este be pro jeje hasta que me canse del todo.

Es un poco offtopic, pero, ¿En qué móviles pensabas como alternativa/mejora a este?

danielmj
28/11/15, 10:20:34
ayuda por favor, recordé que hace tiempo me registre en la web y es que ahora necesito vuestra ayuda con... la actualización del be pro a lollipop 5.

Simplemente, no descarga nada, sigo los pasos de las instrucciones de ulefone pero cuando pulso sobre "start" pasan los segundos pero la barra de progreso no se mueve, he llegado a esperar mas de 5 minutos asi y nada, el movil lo desconecto y sigue funcionando, así que es que ni tan siquiera ha hecho algun cambio. Lo tengo rooteado, no sé si será por eso.
Voy a intentar hacer un video y subirlo a youtube para que veais por si sirve de algo. Espero vuestra respuesta.