Ver la Versión Completa : Lo de esta tablet es de verguenza
Condestable
27/04/15, 15:07:06
Google se ha cubierto de gloria con ella.
Manda narices con las actualizaciones, no tiene nombre para ser una nexus.
Ni un nexus mas vuelvo a comprarle a estos jetas.
Ni una sola corrección de fallos desde que salio.
Sensei Zaldi00
27/04/15, 15:14:19
Amén.
Pues yo a nivel general estoy contento.
Pero tengo en cuenta esos errores de fabricación y la desidia por parte de google con las actualizaciones.
Pero a mi me gusta y estoy contento.
elpipabot
27/04/15, 21:47:34
Yo también estoy hartisimo de esta tablet enserio, yo la usaba para estudiar por internet y con las fluctuaciones que tiene en la pantalla me es imposible, a alguien mas le pasa?
Condestable
27/04/15, 22:15:56
En XDA están también muy artos, máxime cuando la galaxy tab s está recibiendo la 5.0.2
Claro que nunca falta quien lo justifique en que se pula y esas cosas, pero al ser una nexus...... Excusas ninguna. De vergüenza
mosquer
28/04/15, 00:17:56
Tengo un Galaxy S3 y la Nexus 9, antes tenía un iPad 2 y estoy convencido que me equivoqué al comprar la Nexus, tenía que haber ido por el nuevo iPad.
Es una vergüenza las teclas hundidas, el nivel automático de luz de la pantalla, la falta de actualizaciones, la batería dura muy poco (añoro el Ipad) y se calienta hasta niveles que molestan (vuelvo a añorar mi antigua tableta) En definitiva es una mierda pinchada en un palo (perdón por la expresión, pero mi cabreo está a la altura de los errores de la Nexus 9)
En definitiva mi consejo es que si os queréis comprar una tablet, miréis otras cosas de Android o de Apple, pero nunca, nunca una Nexus 9.
Normalmente espero que el producto lleve un tiempo en el mercado, esta vez no lo hice, y he pagado por mi error, vale la pena esperar unos meses para ver como funciona el producto.
Ojalá la actualización que no llega, corrija muchos errores, no me preocupa cambiar de opinión si el producto mejorara mucho, pero me temo que no.
Repito, no os compréis una Nexus 9, existen productos mucho mejores y con precios parecidos.
elpipabot
28/04/15, 19:10:44
TOTALMENTE de acuerdo, lo único que nos queda es mantener la esperanza de que las actualizaciones mejoren muchos de los errores que tiene.
juandiegofx
29/04/15, 00:06:30
La verdad yo tambien estoy bastante enojado con Google y HTC, porque parte de Google entrego un sistema no tan pulido y optimizado en su entorno como debia, toca recurir una CustomKernel y una CustomROM para tener el sistema como se debe, en este caso mientras la llevo por garantia, uso la version de 5.1.1 DIRTY UNICORNS Y va genial pero me da igual que vaya genial cuando tengo un problemita HORRIBLE por parte de HTC en su ensamblada.. dejo en link para que lo miren
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007097
Y lo que es peor, los juegos algunos no esta tan optimizados, ejemplo Clash of Clans, Hay Day entre otros sencillos pero divertidos, tiene una baja de FPS en acciones ridiculas propio de que esas empresas no ha optimizado el juego para el K1 y Google deja que eso sea asi, me molesta mientras el iPAD AIR 2 que tiene mi madre todo viene optimizado y perfecto... es el colmo.
Yo también estoy hartisimo de esta tablet enserio, yo la usaba para estudiar por internet y con las fluctuaciones que tiene en la pantalla me es imposible, a alguien mas le pasa?
En poco brillo sucede eso... es INCOMODO, de resto lo de los botones y undido de la parte trasera no me paso ni tampoco fugas de luz pero lo que me sucedio y describo arriba es MUY MAL.
ADJUNTO el VINCULO DE LA CUSTOMROM que hace que funcione perfecto el sistema basada en AOSP 5.1.1
http://forum.xda-developers.com/nexus-9/orig-development/rom-dirty-unicorns-5-0-2-flounder-1-22-t3009783
La mierda de NVIDIA otra vez.
HTC la cago con NVIDIA en el hox e imagino que debido a google tuvo que meter esta mierda, por lo menos puedes desbloquear el boot y tirar millas.
Yo después del hox me dije NVIDIA nunca más pero quería pillarme esta tablet y piqué.
De momento no estoy del todo insatisfecho, aunque con mucho margen de mejora.
Tengo fugas pero solo se notan al encender, los botones están bien, tambien tengo algun parpadeo, pero ajusto un rato el brillo y deja de hacerlo, pero el uso de RAM es muy muy mejorable. Se sabe que es un defecto de lollipop y esperemos que con la muy muy muy esperada actualización lo solucionen de una vez por todas
Enviado desde mi Nexus 9
La verdad yo tambien estoy bastante enojado con Google y HTC, porque parte de Google entrego un sistema no tan pulido y optimizado en su entorno como debia, toca recurir una CustomKernel y una CustomROM para tener el sistema como se debe, en este caso mientras la llevo por garantia, uso la version de 5.1.1 DIRTY UNICORNS Y va genial pero me da igual que vaya genial cuando tengo un problemita HORRIBLE por parte de HTC en su ensamblada.. dejo en link para que lo miren
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007097
Y lo que es peor, los juegos algunos no esta tan optimizados, ejemplo Clash of Clans, Hay Day entre otros sencillos pero divertidos, tiene una baja de FPS en acciones ridiculas propio de que esas empresas no ha optimizado el juego para el K1 y Google deja que eso sea asi, me molesta mientras el iPAD AIR 2 que tiene mi madre todo viene optimizado y perfecto... es el colmo.
En poco brillo sucede eso... es INCOMODO, de resto lo de los botones y undido de la parte trasera no me paso ni tampoco fugas de luz pero lo que me sucedio y describo arriba es MUY MAL.
ADJUNTO el VINCULO DE LA CUSTOMROM que hace que funcione perfecto el sistema basada en AOSP 5.1.1
http://forum.xda-developers.com/nexus-9/orig-development/rom-dirty-unicorns-5-0-2-flounder-1-22-t3009783
Lo del brillo se soluciona desmarcando lo de "brillo automático". De ese modo, los niveles de brillo no son 'tan bajos'. Es un problema de Lollipop.
juandiegofx
29/04/15, 16:37:01
Lo del brillo se soluciona desmarcando lo de "brillo automático". De ese modo, los niveles de brillo no son 'tan bajos'. Es un problema de Lollipop.
Compañero jamás uso el brillo en automático, detesto que el sensor cuadre los niveles de brillo lo hago yo mismo a mi gusto y pues en mi moto x 2014 con lollipop 5.1 de la Firmware original de Motorola no sucede eso pero igual como lo usaba con brillo casi que al máximo eso rara vez me sucedía, pero en el mínimo si se notaba eso, aun en las CustomRom
La mierda de NVIDIA otra vez.
HTC la cago con NVIDIA en el hox e imagino que debido a google tuvo que meter esta mierda, por lo menos puedes desbloquear el boot y tirar millas.
Yo después del hox me dije NVIDIA nunca más pero quería pillarme esta tablet y piqué.
De momento no estoy del todo insatisfecho, aunque con mucho margen de mejora.
Tengo fugas pero solo se notan al encender, los botones están bien, tambien tengo algun parpadeo, pero ajusto un rato el brillo y deja de hacerlo, pero el uso de RAM es muy muy mejorable. Se sabe que es un defecto de lollipop y esperemos que con la muy muy muy esperada actualización lo solucionen de una vez por todas
Enviado desde mi Nexus 9
No seré yo quien defienda a Nvidia, pero la MiPad también tiene ese procesador, me la prestaron un par de días, la estuve probando y, por ejemplo, en autonomía le da un soberano repaso. Y tampoco note calentamiento como si noto en la n9.
En general no es mal cacharro, pero ver el abandono de google en el software y la cantidad de unidades que hay con diversos problemas de hardware que se hace muy difícil recomendarla.
elpipabot
29/04/15, 20:36:22
No seré yo quien defienda a Nvidia, pero la MiPad también tiene ese procesador, me la prestaron un par de días, la estuve probando y, por ejemplo, en autonomía le da un soberano repaso. Y tampoco note calentamiento como si noto en la n9.
En general no es mal cacharro, pero ver el abandono de google en el software y la cantidad de unidades que hay con diversos problemas de hardware que se hace muy difícil recomendarla.
Pero la MiPad creo que es de 32 bits, por eso que dure mas la batería por que lollipop no esta del todo optimizada para los 64 bits.
Pero si lo llego a saber hubiese pillado la MiPad seguro.
Pero la MiPad creo que es de 32 bits, por eso que dure mas la batería por que lollipop no esta del todo optimizada para los 64 bits.
Pero si lo llego a saber hubiese pillado la MiPad seguro.
¿Y que nos aporta que sea de 64bits a día de hoy? Si no estaba todo listo que hubiesen esperado, pero lo que no es de recibo es que una tablet que cuesta casi la mitad y que es de un fabricante que hace cuatro días casi ni existia, vaya mejor que la "oficial" de google.
Yo he estado mucho tiempo usando un air y luego esta de 9" (tamaño que me parece perfecto para una tablet), además de tener un móvil de 6", una tablet de 8" se me queda pequeña, pero si no, me hubiese quedado la mipad que me presto mi amigo.
3stericoo42
01/05/15, 12:51:17
Aunque soy bastante critico en ciertos aspectos de esta tablet,como la duracion de la bateria(estoy notando que cada vez es menor) el calentamiento excesivo(solamente navegando en chrome y se nota el calorcillo que emite el disipador a traves de la funda),lo de procesador de 64 bits es una chufla(pasa lo mismo que en windows a dia de hoy hay cuatro aplicaciones que aprovechen esta arquitectura)estoy contento con la tablet,considero que es una maquina potente y eso me encanta. Recomendaria su compra a un amigo,pues creo que ¡NO!,he llegado a la conclusion como humilde usuario que soy que la NEXUS 9 es solamente un experimento de mercado,un paso intermedio en la evolucion hacia una tablet mas pulida en todos los aspectos.Pensad que a dia de hoy que maquinas nos ofrecen la potencia que nos ofrece esta tablet,tenemos, ipad air 2,nivida shield ,xiaomi mipad y todas tienen sus pros y contras.Y ya estoy cansado de oir que el ipad air 2:dios::dios::dios: es el "santo grial" la perfeccion hecha tablet leñes que hay vida mas alla de apple.:D:D:D
3stericoo42
01/05/15, 13:27:57
odio el numero 13.;-)
Raining
01/05/15, 13:29:43
Me parece que desde que se fue Hugo Barra, Google está perdida...
bimbambum70
02/05/15, 05:55:41
Ha salido un gerente de Google a decir que Android 5.1.1 saldrá muy pronto para la tablet, que a ultima hora tuvieron problemas en las OTA test que lanzaron de forma interna y han tenido que corregirlos. Desde AndroidPolice dicen que estos problemas sean quizás por culpa de NVIDIA, y que Android 5.1.1 viene a arreglar diversos errores entre ellos el calentamiento (Dentro de lo posible)
Ha salido un gerente de Google a decir que Android 5.1.1 saldrá muy pronto para la tablet, que a ultima hora tuvieron problemas en las OTA test que lanzaron de forma interna y han tenido que corregirlos. Desde AndroidPolice dicen que estos problemas sean quizás por culpa de NVIDIA, y que Android 5.1.1 viene a arreglar diversos errores entre ellos el calentamiento (Dentro de lo posible)
Y eso lo han tenido que dejar caer... porque para colmo, ya están disponibles una vez más, las Factory Images 5.1.1 para Nexus 7 y Nexus 10, además del Nexus player que fue el primero.
Si no llegan a decir algo (que realmente no es nada concluyente lo que han dicho), era para devolverles todos los usuarios su Tablet y que se la coman con patatas!
... Y espera, que antes que suelten la 5.1.1 para esta tablet, más dispositivos Nexus la tendrán, seguro!
Artículo (http://www.androidpolice.com/2015/05/01/android-engineering-program-manager-says-nexus-9-5-1-otas-arent-far-out/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.