PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi RedRice 1S no me conecta con el bluetooth del coche

ElBichito21
27/04/15, 15:02:06
Hola buenas antes de nada decir que he buscado información y no he encontrado nada así que si alguien me puede ayudar me salvaría la vida...

Bueno, os comento, tengo un Xiaomi RedRice 1s desde principios de años aproximadamente, pero cuando he ido a probar el manos libres del coche (opel astra 2010) no me funciona al desbloquear la llamada.
El caso es que si me reconoce el móvil pero al recibir una llamada no me deja aceptarla desde los mandos del coche, tengo que hacerlo desde el móvil.

Quería preguntar si a alguien más le ocurre este problema, ya que tengo también en casa un Xiaomi RedRice 2 pero ese no me da problemas, es el modelo antíguo nada mas...

Muchas gracias a todos

tasadarf
27/04/15, 16:05:03
Yo es un tema q llevo mirando desde hace tiempo y tengo un insignia 2014 con el navi900. Y había incluso una lista oficial de móviles q funcionaban totalmente o parcialmente dependiendo de la versión de android.

Yo x lo q he visto en general la versión de android 4.1,4.2 y 4.3 q esta ultima es la q lleva tu móvil dan demasiados problemas con los manos libres.

Asi q puedes hacer 2 cosas actualizar tu móvil a 4.4 q salio hace 2 semanas la versión, aunq yo me esperaría 1 o 2 meses xq están limando asperezas, aunq siempre puedes instalarla para probar se recomienda borrar todo el móvil al instalarla .
Y lo otro q se puede hacer es si se puede actualizar el manos libres q solo se suele poder en el taller y de un modelo antiguo posiblemente si te las hicieron hace 1 año ya no saquen actualizaciones

ElBichito21
27/04/15, 16:26:06
Perfecto entonces, actualizaré y ya os comentaré que tal por que es muy raro, el caso que me lo detecta... esperemos que sea eso y que se pueda solucionar.

tasadarf
27/04/15, 17:19:50
Perfecto entonces, actualizaré y ya os comentaré que tal por que es muy raro, el caso que me lo detecta... esperemos que sea eso y que se pueda solucionar.
Es mas frecuente de lo q crees sobretodo para versiones android 4.3 e inferiores hay mas de una cosa q no va dependiendo del modelo de teléfono y el manos libres. Por eso tb los manos libres tienen actualizaciones.

Si cuentanos para q le pueda servir a otras personas

raulmarml
27/04/15, 17:24:51
Buenas, si no quieres complicarte mucho la vida cambiando demasiadas veces de rom y tal,
entra AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974103) e instala CM11 que es android 4.4.4 en su versión R26, y fijo que solucionas tu
problema de bluetooth y mejorarás el rendimiento del movil en cuanto a fluidez y consumo
de batería en comparación con miui, así ya matas dos pájaros de un tiro :risitas:

Digo CM11 porque está ya muy pulida y no tiene fallos, no como CM12 o CM12.1, que están
aun en las primeras releases y quedan bastantes cosas por mejorar.

Saludos!!