Acceder

Ver la Versión Completa : Root con una app by Amon_ra!

Safetydevice
12/03/10, 06:56:00
Amon-Ra, el tipo que saca los spl, sacó ayer una app que te hace root (o no? http://www.androidtechnical.info/index.php/software me estoy haciendo un lío xD) y te flashea una rom en el Nexus One si la ejecutas...

Al abrirla te avisa de que anularas tu garantía su ejecutas la app, le das que ok y te rootea el móvil por toda la puta cara

La app en cuestión se llama a4d_utility y según ha estado diciendo por twitter, solo funciona en nexus pero pretenden implementarla para todos los demás teléfonos.

Yo no me lo podía creer cuando lo leí ayer por el twitter xD

La verdad es que esperaba que se hubiese hecho más eco a la noticia y me ha sorprendido ver que no solo no es así sino que parece como si no hubiese llegado a pasar nada!!

He buscado en google y no encuentro comentarios por ningún lado, sin embargo, ayer leí como MLIGN retwitteo el tweet de amon ra y se veía claramente que no era un fake....

Como es esto posible en la era de la información xD?
Estamos hablando de un día entero!

EDIT: después de leer un poco más http://www.androidtechnical.info/index.php/software la verdad es que ya no me queda claro que demonios hace la app xD solo flashea? Entonces no entiendo el warning del principio ...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

adversario71
12/03/10, 10:07:07
a buenas horas...que estube liao rooteando ayer hasta las tantas hasta que lo consegui....xD
gracias por la noticia safetydevice! estaremos pendientes de esta misteriosa app!!!

Fornohue
12/03/10, 11:58:32
Pero entonces, te rootea el móvil automáticamente???
Si es asi , decidme como lo hago porque quiero rootear.
Una pregunta, los semi-novatos que estábais en la duda de rootear o no, merece la pena???

turKinhO
12/03/10, 11:59:39
Merece la pena y mucho... ;)

La app es una simplificacion del proceso de comandos... Es decir, es para hacer exactamente lo mismo, pero de manera grafica, sin usar comandos...

Fornohue
12/03/10, 12:43:59
Lo que veo malo de rootear es el tema de las actualizaciones, no?
A partir del momento en el que rooteas te las tienes que buscar por tu cuenta, eso es asi?
Decidme por ejemplo alguna gran ventaja de rootear por favor.

adversario71
12/03/10, 12:47:55
Pero entonces, te rootea el móvil automáticamente???
Si es asi , decidme como lo hago porque quiero rootear.
Una pregunta, los semi-novatos que estábais en la duda de rootear o no, merece la pena???
haber eso depende de lo que quieras hacer con tu movil..vale la pena si:te encanta trastear y meterle rom's..mods! la verdad es que las roms cocinadas suelen ir bastante mejor que las oficiales.
no vale la pena si no te quieres complicar y le vas a dar un uso de lo mas abitual al phone..
en cuanto a esta nueva app..pos nuse..habra que estar pendientes de ella...y si lo que kieres es rooteo automatico yo he probado una app que subi al foro...y cumple su funcion..pero luego te buscas tu la vida para meterle el recovery y super user..asi que mejor lo haces siguiendo el tuto del foro y listo! espero que te haya ayudado!
salu2

Fornohue
12/03/10, 13:56:07
Buenos pues miraré pros y contras para ver si rooteo o no.
Ya os contaré, gracias por ayudarme!

kimaro
12/03/10, 15:21:43
O sea, es un programa igual que este, no? Hace lo mismo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99765

turKinhO
12/03/10, 15:39:15
Yo recomiendo hacerlo con el metodo tradicional, mas que nada por aprender un pelin de comandos del Android Debug Bridge... En caso de que pase algo inesperado o tengais que hacer alguna cosa rara, lo necesitareis y al menos sabreis como funciona...

Para instalar o desinstalar cosas en la carpeta de sistema ya lo necesitais, por ejemplo... Yo he quitado la aplicacion de Amazon Mp3 Music Store, porque en España no se precisa, y he cambiado el Google Maps por el modificado para tener el NavLauncher... Y para esto necesitais conocer un poquito de ADB...

Saludos...

arturus
12/03/10, 17:05:04
Yo he quitado la aplicacion de Amazon Mp3 Music Store, porque en España no se precisa, y he cambiado el Google Maps por el modificado para tener el NavLauncher.....

En este caso, yo simplemente baje el navlauncher y al abrirlo me redirigio a instalar el maps bruts y ahora conviven los dos en el Nexus, no he intentado probar a borrar el normal.

Safetydevice
13/03/10, 12:13:30
He estado leyendo unas cuantas noticias y probablemente lo que les haya permitido sacar la app ahora haya sido la reciente libertad de código que le dio resta semana pasada google a los desarrolladores.

Las semana pasada google permitió en el sdk que las apps de los desarrolladores pudiesen ejecutar comandos a los cuales antes tenían acceso restringido.

Yo tras trastee lo suficiente con mi magic metiendo comandos como para que ahora el no hacerlo con el N1 me vaya a molestar lo más mínimo... y probablemente cuando vea una rom del desire sin bugs y que merezca la pena (flash y grabación a 720 me decida a rootearlo... Pero por ahora prefiero no complicarme la vida. ^.^

Sent from my Nexus One using Tapatalk