Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Urgente) Ayuda! Móvil trabado en Firmware Update
yuntelon
27/04/15, 14:40:16
Buenas, resulta que ayer mire en el LG PC Suite si ya había llegado la actualización lollipop para mi Lg G2 de Orange. La detectó y decidí instalarla, me pedía que enchufase el móvil, lo hice y seguí con el procedimiento en pantalla. Me dió la opción de hacer un backup, que también hice. Después empezó a descargar la actualización (tardo unos 15 minutos) y luego a instalarla en el móvil pero a mitad del proceso me salió un aviso de que había ocurrido un error y que desconectase el móvil y que lo volviese a enchufar para arreglarlo. Lo hice y ya no vuelve a detectar el G2. Actualmente no paso de la pantalla de Firmware Update, la cual esta en 0% y en el recuadrito de abajo ya no me sale UNROOT.
He intentado hacer muchos tipos de arreglos pero todos tienen en común entrar en el modo download pero claro, al encender el movil y mantener el volumen + me devuelve a la pantalla de Firmware Update. Alguna sugerencia para salir de esto?
Gracias de antemano :gracias:
slipknot30
27/04/15, 14:54:23
Vaya cosas mas raras le pasan a este cacharro , yo soy muy de toquetear pero después de lo que me paso y lo que leo me da miedo hasta de apagarlo
Rubenfix
27/04/15, 15:00:54
Buenas, resulta que ayer mire en el LG PC Suite si ya había llegado la actualización lollipop para mi Lg G2 de Orange. La detectó y decidí instalarla, me pedía que enchufase el móvil, lo hice y seguí con el procedimiento en pantalla. Me dió la opción de hacer un backup, que también hice. Después empezó a descargar la actualización (tardo unos 15 minutos) y luego a instalarla en el móvil pero a mitad del proceso me salió un aviso de que había ocurrido un error y que desconectase el móvil y que lo volviese a enchufar para arreglarlo. Lo hice y ya no vuelve a detectar el G2. Actualmente no paso de la pantalla de Firmware Update, la cual esta en 0% y en el recuadrito de abajo ya no me sale UNROOT.
He intentado hacer muchos tipos de arreglos pero todos tienen en común entrar en el modo download pero claro, al encender el movil y mantener el volumen + me devuelve a la pantalla de Firmware Update. Alguna sugerencia para salir de esto?
Gracias de antemano :gracias:
no te entra en recovery?
Rubenfix
27/04/15, 15:02:37
Vaya cosas mas raras le pasan a este cacharro , yo soy muy de toquetear pero después de lo que me paso y lo que leo me da miedo hasta de apagarlo
hombre no tienes que tener tan miedo,yo ya no tengo miedo,si flasheo una rom que no esta para mi modelo pues seguramente brick :risitas: despues tengo que abrir el terminal para puntear ! :risitas: ahora estoy en stock , a la espera de lollipop !
yuntelon
27/04/15, 15:04:46
no te entra en recovery?
Lo acabo de hacer y me entra en una pantalla que me dice si quiero borrar todo, erase all user date and restore default settings (factory data reset) de opcion no(exit) y yes. Cabe mencionar que NO soy root
¿Lo hago? ¿Conectado a la pc? ¿Alguna manera mas?
Muchas gracias por ayudarme:gracias:
Rubenfix
27/04/15, 15:07:27
Lo acabo de hacer y me entra en una pantalla que me dice si quiero borrar todo (factory data reset) de opcion no(exit) y yes. ¿Lo hago? ¿Conectado a la pc? ¿Alguna manera mas?
haga el reset , aver si despues del factory reset entra en el movil , no hace falta conectarlo a la pc.
yuntelon
27/04/15, 15:09:24
hombre no tienes que tener tan miedo,yo ya no tengo miedo,si flasheo una rom que no esta para mi modelo pues seguramente brick :risitas: despues tengo que abrir el terminal para puntear ! :risitas: ahora estoy en stock , a la espera de lollipop !
Pues a modo de informar en vodafone, orange y libres ya ha llegado. Pero como ves, parece que les pasa algo a los updates :(
yuntelon
27/04/15, 15:10:49
haga el reset , aver si despues del factory reset entra en el movil , no hace falta conectarlo a la pc.
le di a yes y otra vez a yes y me sale otra vez la pantalla de firmware update. Estoy desesperado :-)
Rubenfix
27/04/15, 15:10:55
Pues a modo de informar en vodafone, orange y libres ya ha llegado. Pero como ves, parece que les pasa algo a los updates :(
yo tengo el modelo LS980 que es de sprint y por eso no tengo lollipop,pero en la pagina offcial pone que ya se actualizan a lollipop y hoy han empezado ! :campeon:
paclaco
27/04/15, 15:11:04
Lo acabo de hacer y me entra en una pantalla que me dice si quiero borrar todo, erase all user date and restore default settings (factory data reset) de opcion no(exit) y yes. Cabe mencionar que NO soy root
¿Lo hago? ¿Conectado a la pc? ¿Alguna manera mas?
A ver, si tienes un recovery modificado como philz o twrp.....si das dos veces al yes no te hace factory reset sino que te lleva al recovery modificado.
Ahora bien.....si no tenías recovery modificado, te hace el factory reset......lo que no se como te lo hará cuando supuestamente esas sin sistema, no????
Rubenfix
27/04/15, 15:11:55
le di a yes y otra vez a yes y me sale otra vez la pantalla de firmware update. Estoy desesperado :-)
pero cuando lo conectas en modo download te lo reconoce en la pc?
intenta por medio del .tot !
https://www.youtube.com/watch?v=BZVKQ5SZyUk
yuntelon
27/04/15, 15:15:36
pero cuando lo conectas en modo download te lo reconoce en la pc?
intenta por medio del .tot !
https://www.youtube.com/watch?v=BZVKQ5SZyUk
No me lo reconoce en ese modo, hago volumen + y lo enchufo pero me sale la pantalla de firmware update. Tengo todos los drivers instalados
yuntelon
27/04/15, 15:16:20
A ver, si tienes un recovery modificado como philz o twrp.....si das dos veces al yes no te hace factory reset sino que te lleva al recovery modificado.
Ahora bien.....si no tenías recovery modificado, te hace el factory reset......lo que no se como te lo hará cuando supuestamente esas sin sistema, no????
No tengo revovery modificado, me da que estoy sin sistema :cry::cry::cry::cry:
Rubenfix
27/04/15, 15:22:21
No me lo reconoce en ese modo, hago volumen + y lo enchufo pero me sale la pantalla de firmware update. Tengo todos los drivers instalados
la cosa se complica...:maburro:
espera a ver si alquien mas te puede ayudar , sino tienes que abrir el movil y hacer el puente para reconocerlo al pc como muchos partitiones !
jaumesala
27/04/15, 15:24:57
O si tienes garantía tira de la garantía. Sino tenias recovery modificado es un fallo en el update por parte de lg.
Sino tienes garantía eso es otra cosa
yuntelon
27/04/15, 15:31:02
O si tienes garantía tira de la garantía. Sino tenias recovery modificado es un fallo en el update por parte de lg.
Sino tienes garantía eso es otra cosa
Lo bueno es que tengo garantía y pienso ir a Orange. Solo quería intentar arreglarlo por mi mismo.
Gracias de nuevo a todos! :gracias:
Rubenfix
27/04/15, 15:34:55
Lo bueno es que tengo garantía y pienso ir a Orange. Solo quería intentar arreglarlo por mi mismo.
Gracias de nuevo a todos! :gracias:
muy bien ! y le dices que te sucedio .
Suerte.
:ok:
yuntelon
27/04/15, 15:47:44
muy bien ! y le dices que te sucedio .
Suerte.
:ok:
Igualmente, si no lo consiguen arreglar por cualquier motivo, ¿me darían otro nuevo?
Rubenfix
27/04/15, 15:49:34
Igualmente, si no lo consiguen arreglar por cualquier motivo, ¿me darían otro nuevo?
no se mucho sobre eso,porque no fui nunca,pero yo creo que si !
slipknot30
27/04/15, 19:37:04
Tu que sabes pero yo lo pase fatal y si le añades falta de tiempo .......miedo quizá no pero si mucho respeto
Rubenfix
27/04/15, 19:41:29
Tu que sabes pero yo lo pase fatal y si le añades falta de tiempo .......miedo quizá no pero si mucho respeto
la verdad esque si tengo miedo,tengo miedo no por brick sino, por no tener problemas con la pantalla como otros del foro...:loco:
slipknot30
27/04/15, 21:10:17
la verdad esque si tengo miedo,tengo miedo no por brick sino, por no tener problemas con la pantalla como otros del foro...:loco:
Muy muy complejo este terminal , es un pepipo eso si pero de haber sabido que es tan "frágil" hubiera tirado a otro sitio
yuntelon
27/04/15, 21:28:10
Buenos, pues ya he entregado el G2 a Orange y a esperar a que lo arreglen y me lo manden de nuevo. Espero que no tarde mucho, mi querido G2:cry:
yuntelon
30/04/15, 11:25:41
Reparación del terminal en curso, a ver cuanto tardan y si consiguen arreglarlo :-)
yuntelon
05/05/15, 16:23:01
Terminal reparado y pendiente de entrega. La verdad que lo han arreglado muy rápido (5 dias). Ahora a ver el resultado, que ganas! :-). Ya no aguantaba mas con la Blackberry:risitas:
yuntelon
10/05/15, 12:03:57
Me llego el terminal el dia 08/05 y hasta ahora va perfecto. Me vino reseteado y con KitKat :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.