Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi3 muerto solo
cristiansen1980
27/04/15, 13:53:17
Buenas, me a ocurrido algo muy raro, estaba hablando por telefono y se a apagado mi mi3, tenia aproximadamente un 30% de bateria, ahora no carga, no entra en recovery, no entra fastboot, no reinicia pulsando el boton de encendido, lo conecto al pc y lo reconoce entre comillas, se me habren 7 ventanas en las cuales pone ¡¡¡¡ formatee el disco en la unidad F: para poder usarlo, en todas pone lo mismo menos la unidad, que cambia de letra, entro en equipo y en dos de las 7 ventanas me indica 11.5mb disponobles de 63.9, no he formateado ni nada, espero que alguien me ayude.
Esto me recuerda a cuando se jode un pen drive, espero que no.
Un saludo.
mipo007
27/04/15, 14:04:05
Déjalo un poco que se enfríe si es que se ha calentado y mantén pulsado el botón de power hasta que vuelva. Suele tardar bastante, unos 10 o 20 segundos, o más. A mí me ha pasado eso hoy dos veces. XD
Qué ROM llevabas? A mí me ha pasado en una 5.1.1 en todas las llamadas que he probado, he tenido que bajar de versión.
Espero que te sirva.
Un saludo!
alexret
27/04/15, 14:06:49
Eso es un brick raro que me hace a mi cada vez que intento meter el gamma control.
Manten pulsado varios segundos volumen arriba + botón power y entrará en recovery.
cristiansen1980
27/04/15, 14:20:26
perfecto alex, ya me funciona, lo habia hecho pulsando como cuando quiero flasear una rom, ahora lo he tenido mas tiempo y se a encendido.
Pero como has dicho a ti te pasa cuando haces algo, pero a mi a sido solo, es muy raro.
Como a dicho mipo007 mas arriba puede ser por la rom?
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
alexret
27/04/15, 14:23:09
perfecto alex, ya me funciona, lo habia hecho pulsando como cuando quiero flasear una rom, ahora lo he tenido mas tiempo y se a encendido.
Pero como has dicho a ti te pasa cuando haces algo, pero a mi a sido solo, es muy raro.
Como a dicho mipo007 mas arriba puede ser por la rom?
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Puede ser por la rom perfectamente.
Como he dicho, a mi me ocurre cada vez que meto el gamma control,
mipo007
27/04/15, 14:26:49
Yo no he llegado a conectarlo al pc, pero en el hilo de la misma ROM que llevo yo en XDA, un usuario ha reportado lo mismo, durante una llamada se ha brickeaba y el pc le reconocía todas las particiones. Es para asustarse, es un brikeo intenso, yo esta mañana lo he tenido que tener pulsado casi 40 segundos XD . Lo bueno de estos teléfonos es que pase lo que pase, casi siempre se soluciona con power un buen rato pulsado. [emoji16]
Me alegro que se haya solucionado todo. [emoji108]
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.