Ver la Versión Completa : Merece la Pena comprar el Elephone P7000?
J.Harden77
27/04/15, 13:52:11
Estoy pensando en comprarlo?
Merece la pena?
He leído que monta un sensor Sony Imx 214 pero que algunos terminales montaran el Imx 135 , merece la pena comprarlo aunque no lleven el sensor que realmente publicitan?.
Algo a tener en cuenta antes de comprarlo?
Os parece seguro hacerlo desde Alegrecompra?
Gracias.
alexisdance
27/04/15, 13:56:02
Si estas pensando en comprarlo te recomiendo que leas este hilo para ahorrarte unos eurillos en ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004305
Respecto a lo que comentas, no lo he tenido en la mano aun, pero las especificaciones son muy muy buenas para el precio que tiene. Las camaras ya sabemos que es donde mas cojean los moviles de marcas chinas, pero personalmente pienso que si de verdad quieres hacer fotos buenas te compras una reflex y para unas fotos mas que decentes vale cualquier telefono. De rendimiento no va a tener ningun tipo de problema presumiblemente.
J.Harden77
27/04/15, 14:02:31
Ya se que es mejor una Reflex...
Pero me indigna que pongan que en preventa unos llevaran el sensor Imx 214 y otros el 135, si tu y yo pagamos lo mismo por que unos se van a hacer con un sensor superior al de otro?
jabecor
27/04/15, 17:00:59
Ya se que es mejor una Reflex...
Pero me indigna que pongan que en preventa unos llevaran el sensor Imx 214 y otros el 135, si tu y yo pagamos lo mismo por que unos se van a hacer con un sensor superior al de otro?
Evidentemente será mejor que lleve el sensor IMX214, pero no creo que en una foto normal veas mucha diferencia. Probablemente en oscuridad o al grabar video sí que lo puedas notar, pero al precio de este teléfono si se consigue la oferta de 160$, creo que estaría genial.
Vagamond
27/04/15, 17:09:24
no se si el telefono merecera la pena o no , lo que si merece la pena es arriesgarse porque por precio/caracteristicas revienta el mercado.Yo me he apuntado a ver si hay suerte!!!
J.Harden77
27/04/15, 18:25:40
Evidentemente será mejor que lleve el sensor IMX214, pero no creo que en una foto normal veas mucha diferencia. Probablemente en oscuridad o al grabar video sí que lo puedas notar, pero al precio de este teléfono si se consigue la oferta de 160$, creo que estaría genial.
De todas maneras no entiendo si es legal o no hacer eso...
como puede ser que si ahora 20000 personas por poner un ejemplo compran el telefono 5000 con el sensor Imx214 y el resto 15000 con el sensor Imx 135 ( son datos que me estoy inventando) como puede ser que pagando lo mismo puedan hacer esto... no sé si me entendéis y no es por el dinero sino por que me sentiría engañado... esto se podría reclamar si no cuando reciba el pedido no lleva todo lo que yo creía?
norbertyson
11/12/15, 05:21:50
No
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
norbertyson
11/12/15, 05:22:18
No merece LA PENA,es muy frágil el gorila glass 3
Ricardio
12/12/15, 02:27:54
No merece LA PENA,es muy frágil el gorila glass 3
Merece la pena totalmente... Yo lo tengo hace como 7 meses y ningún problema, solo que la rom que viene de fábrica esta mal optimizada pero poniendo una de las que hay en el foro va de lujo, a mi se me ha caído varias veces el móvil y la pantalla intacta, solo se me ha hundido un pelo el marco.
No hagas caso a rat kids que de aburridos pasan por todos los hilos diciendo boludeces sin aportar nada...
norbertyson
12/12/15, 20:05:55
Yo tengo el cristal rajado,lo tenia con funda de gel y cristal y se cayo de la mesita de noche el marco esta intacto sin abolladuras ni arañones
norbertyson
12/12/15, 20:07:18
Se me ha caído varias veces al suelo pero siempre cayó plano,este golpe cayó de canto
Ni de broma de compres este telefono, Ahora hay telefonos mejores por precios muy contenidos. No te fijes solo en las cifras.
norbertyson
14/12/15, 16:47:16
Eso me paso a mi me fije en las cifras vi que estaba muy equilibrado y mi Jiayu g4s es mas equilibrado que este en todos los sentidos,no todo es un móvil 4g y con pantalla grande
Lalesde
14/12/15, 19:24:22
Yo le tengo desde julio. En general es un buen teléfono, la pantalla se ve muy muy bien y responde muy bien (3gb ram). Aunque yo he tenido algunos problemas con él (la batería la he tenido que cambiar y la cámara no enfoca desde hace dos meses) me parece buen teléfono, ahora eso si, no me lo volvería a comprar porque hay alternativas igual de buenas y de marcas más "fiables".
Bizkaitarra
18/12/15, 12:57:48
Si quieres un movil sin cámara es buena elección
Genial norbertyson, has respondido una pregunta de hace 8 meses y has abierto el debate de nuevo. Pues voy a opinar yo tambien:
Desventajas: -26 ptos
- cámara regulera (-6)
- Pantalla mal pegada con manchas blancas (-3)
- Fragilidad (-8)
- Room stock super mal optimizada y sin actualizacion a Android 6. obligacion de flashear (-4)
- tarda 1 año en cargar la batería (6-7 horas mas) (-3)
- problema de batería 15% (-2)
Ventajas: 26 ptos
- Buen panel IPS (5)
- Diseño y led de notificaciones (6)
- memoria RAM y procesador muy potentes (7)
- Variedad de Rooms y facilidad de cambio (2)
- buena batería si encuentras la room adecuada (4)
- Altavoz decente (1)
- detector de huellas funciona bien pero ni lo uso (1)
Conclusión 26-26=0 ptos Por tanto para mi ha tenido los mismos puntos debiles que fuertes, pero a este precio lo considero una mala compra. no debería ser 180, sino a 120€ para ser una buena compra.
norbertyson
18/12/15, 23:34:39
Mejor no puede estar explicado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.