Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como apague la pantalla, no se enciende

miniwas
27/04/15, 13:42:53
Hola!

Tengo un problema en mi viejo note n7000. Como apago la pantalla, cuando doy al botón para encenderla de nuevo, la pantalla se queda en negro y solo se encienden los iconos de abajo donde el boton home (el de atrás y menú).
He cambiado la room y demás, así que no parece algo de software.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe de que puede ser?

Gracias!

elbrujoexe
27/04/15, 18:23:44
Hola!

Tengo un problema en mi viejo note n7000. Como apago la pantalla, cuando doy al botón para encenderla de nuevo, la pantalla se queda en negro y solo se encienden los iconos de abajo donde el boton home (el de atrás y menú).
He cambiado la room y demás, así que no parece algo de software.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe de que puede ser?

Gracias!
Si apretas home, enciende? O no hace nada? Si mantenes apretado el botón de encendido mas de 6 segundos, te reinicia el celu?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

miniwas
27/04/15, 19:50:48
Edito porque, lo he probado personalmente y SI, se reinicia si mantengo el botón mas de 6 segundos.
Aunque con el boton home no se enciende la pantalla.Se nota que sensibilidad tiene porque si toco suena y vibra, como si tocase con ella encendida.

JudyRadke
28/04/15, 08:38:27
¿Cuándo te empezó a pasar? Yo tuve ese problema con mi Note 3 Neo hace unos meses cuando actualicé, porque me dejé los wipes sin hacer. Lo resolví volviéndolo a actualizar de manera limpia, pero veo que tú has cambiado la ROM y te sigue ocurriendo...

miniwas
28/04/15, 12:53:19
¿Cuándo te empezó a pasar? Yo tuve ese problema con mi Note 3 Neo hace unos meses cuando actualicé, porque me dejé los wipes sin hacer. Lo resolví volviéndolo a actualizar de manera limpia, pero veo que tú has cambiado la ROM y te sigue ocurriendo...

Me paso así sin mas. Dice mi pareja que paso después de usar una bateria externa (una xiaomi original)

Eniac Maniac
30/04/15, 17:15:12
Me paso así sin mas. Dice mi pareja que paso después de usar una bateria externa (una xiaomi original)

Puedes arrancar el recovery o download? Pienso que con reinstalar de nuevo lo arreglas

miniwas
30/04/15, 17:19:58
Puedes arrancar el recovery o download? Pienso que con reinstalar de nuevo lo arreglas

Si, me deja. Probare a reinstalar de nuevo pero no sé... habiéndolo hecho ya...
El telefono va bien hasta que se apaga la pantalla, ya que luego no hay forma de que encienda.

Eniac Maniac
30/04/15, 17:28:10
Si, me deja. Probare a reinstalar de nuevo pero no sé... habiéndolo hecho ya...
El telefono va bien hasta que se apaga la pantalla, ya que luego no hay forma de que encienda.

Si no va bien, no va. Reinstala solo la rom desde recovery, sin wipe, así no perderás nada, ni datos ni configuracion. Seguramente es algún error tonto de configuración. Son 30 segundos.
Igualmente, si haces wipe cache y dalvik nada más, tampoco perderás nada.
Si sigue así tendrás que hacer una instalación limpia y yo cambiaría de rom.