Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda hd2 configuración claro argentina
hectoracev
12/03/10, 04:58:07
Hola a todos, no pretendo armar un hilo nuevo, solo que no encuentro un tutorial paso a paso que me permita configurar mi HTC HD2 liberada, (Vodafone) que la uso con Claro Argentina, celular y mensajes comunes todo bien, pero a la hora de conectarme a Internet y MMS, no hay forma, no se conecta y tira error de configuración todo el tiempo, si alguien puediera mandarme un tutorial paso a paso para configurarla sería barbaro. vengo de un Iphone 3G pero adquirí la HD2 porque viajo mucho y necesito usarla como oficina móvil, de más está decir que hasta ahora no lo pude lograr, les mando un abrazo y agradecido si alguien pudiera ayudarme. Muchas Gracias y saludos a todos.
configuracion ,menu, mas ,conexiones , configuracion de conexion y ahi elegis , soy se sta rosa la pampa, y lo tengo con movistar, hace todo solo , para mms e internet
Primera preguntonta, tenes plan de datos?
Segunda preguntaste a Claro como configurar?, en algun momento algunas operadoras te tenian que cambiar el chip por uno de 128Kb para la conexion de datos.
Mi HD2 tiene la configuracion automatica por defecto, arranco con movistar de una.
Te recomiendo que consultes al grupo de yahoo
[email protected] 100% de respuesta positiva sin dudas.
Suerte Alejandro
hectoracev
13/03/10, 14:39:53
Tengo un pack de datos de Iphone, internet ilimitada y pack full, pero cuando le puse el chip no se me autoconfiguró, Claro me pasó por tel todos los parámetros de configuración pero no puedo hacer que se conecte, solo una noche que le puse unos para metros que vi en un foro, pero anduvo un momento y no volvió a conectarse, el tema es que compré este equipo porque viajo todo el tiempo y necesito oficina movil, pero al no poder configurarla solo me queda un tel bonito, el chip que tengo es de 64k, no de 128. La llevé a Claro y terminé discutiendo porque ni siquiera me quisieron ver el equipo, la llevé a un servicio técnico y no la pudieron configurar, la verdad que no se que hacer, aunque pienso seriamente en vender el equipo porque no puedo darle el uso que necesito. Saludos
No, el único que te puede ayudar es el mas experto Agustín Paciencia, el esta por la zona de nuñez, llamalo al (54)(11) 4704-7107 de 11 a 18 hs, www.mundopocket.com.ar
Suerte
hectoracev
16/03/10, 16:45:50
Gracias Xalex pero vivo a 550kms, hablé ayer con él pero no hay otra que llevársela, el tema es que con un buen tuto probablemente pueda condigurarla, la otra que estuve pensando es cambiarle la rom a una oficial pero no se me animo. En definitiva no se que hacer. Saludos
Juanma8284
16/03/10, 17:05:11
Gracias Xalex pero vivo a 550kms, hablé ayer con él pero no hay otra que llevársela, el tema es que con un buen tuto probablemente pueda condigurarla, la otra que estuve pensando es cambiarle la rom a una oficial pero no se me animo. En definitiva no se que hacer. Saludos
Te dejo esto link, donde figuran las configuraciones antiguas y actuales de Claro para que pruebes.
http://www.blogdemoviles.com.ar/como-configurar-gprs-y-3g-para-claro-argentina/
Igual yo te recomendaría cambies de Rom. Por lo que he leído las Roms de Vodaphone traen muchos inconvenientes/trabas como para que no puedas cambiarla tan facilmente. Pero si lees con calma los tutos hechos por Arsgom y Makeveral, no tendrás problemas. Yo cambié mi Rom por la de Make y va perfecto (claro que la mía era oficial) Igual una cosa que jamás logré es que me funcionen los MMS, no sé si será porque no funciona en 3G, pero tampoco me preocupa demasiado. No suelo mandar MMS
Suerte amigo
hectoracev
16/03/10, 19:02:29
Si le cambio la room, instala tambien office (excel, word, etc) ??
Juanma8284
16/03/10, 19:25:45
Si le cambio la room, instala tambien office (excel, word, etc) ??
Fijate en la de Make que viene con esos programas versión 2010 y mucho más:platano:
turbinamix
16/03/10, 21:13:04
con patriota..yo tenía..vodafone antes..y soy de argentina..probe con unas 7 roms en total..siempre anduvieron mejor qlamoriginal osea de voda y traen todo ya..jijiji animé se..nomas..escribo medio mal xqmlo hago del celu..saludos
hectoracev
17/03/10, 02:36:54
No lo van a creer, me animé y le puse la rom oficial, me toma la ubicacion y el operador (claro argentina), me da ok la configuración, pero igual no conecta a internet. Ahora si que ya no se que hacer
turbinamix
17/03/10, 05:36:47
depende de la rom..pero fijate de configurar bien todo..
te fuiste a configuracion/menu/mas/conexiones?
entra en conexiones y anda viendo que te hace falta configurar..sea, que te tome claro en:conf de la conex
y tambien en red avanzada, como tambien fijate el tema en conexiones..
/.................
por ser inquieto..probe conectarme por internet cti..asi me sale..y va bien..(llevo la rom vauss pro)el celu lo hace todo de manera automatica,,ok.suerte
hectoracev
17/03/10, 14:18:12
Ya probé todas las configuraciones, supuestamente se autoconfigura cuando le pongo que estoy en Argentina y mi proveedor es Claro, probablemente me falto algo con los proxy, ya que Claro me pasa dos configuraciones para Internet y dos para mms, una sin proxy y otra con proxy, en fin, sumale a eso que no soy el mas indicado para el manejo de configuraciones. Saludos
hectoracev
25/03/10, 15:00:02
Amigos; lamentablemente no he podido dar con la configuración de Internet y eso para mi es fundamental, saco a la venta mi HD2, una pena porque me encanta el equipo. Interesados avisen, gracias.
merche8371
13/04/10, 21:13:52
tu problema es la conexion desde el tel o desde la pc por medio del tel. Yo tengo el hd2 con Claro y todo ok. si queres comentame a ver si puedo ayudarte.
mikemant
18/04/10, 18:42:16
Sin ser un experto en la materia, y si tu HD2 fue adquirida en europa, entonces existe un problema con la frecuencia, y por eso no funciona la conexion de datos.
hectoracev
19/04/10, 21:03:59
Hola, gracias por responder, el problema es que no puedo conectar el celular a internet ni enviar mms, tengo un abono claro multimedia full, (internet ilimitada) pero no puedo navegar (solo puedo hacerlo por wifi), ni puedo bajar mis emails ni nada que tenga que conectarse a internet. Muchas gracias
tu problema es la conexion desde el tel o desde la pc por medio del tel. Yo tengo el hd2 con Claro y todo ok. si queres comentame a ver si puedo ayudarte.
sebastianvallone
08/06/10, 02:54:48
HOLA MERCHE... YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO LOGRO CONFIGURARLO CON CLARO... TE PASO MI MSN PARA VER SI PODES AYUDARME... YA ESTOY ENLOQUECIENDOOOO!!
[email protected]
HD2_kito
08/06/10, 07:25:09
hola lo mas seguro que tengan que configurar el APN con el de su compañia . Me paso algo similar con mi hd2 y poderlo configurar aca en chile para movistar.
Buscando, encontre esos datos. ojala les sirva
APN: internet.ctimovil.com.ar
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs
ese sirve para claro argentina
saludos
A mi me pasa algo similar. Me reconoce el operador solo apenas le pongo el chip (de Claro, Argentina) pero mi único problema es con los MMS. No los puedo enviar ni recibir. Es raro porque la conexión funciona porque por ejemplo cuando actualizo el tiempo por EDGE lo hace sin problemas al igual que para navegar por internet.
Es raro porque anteriormente tenia un HTC HD que posee las mismas frecuencias de bandas que el HD2 y los enviaba sin problemas. Alguna ayuda??? Si bien no los uso mucho a los MMS me da lastima que con terrible telefono no pueda enviar un MMS....
Gracias por su orientación
tonypirri
22/07/10, 22:17:29
Hola, yo tengo un hd2 modelo t9193, configurado para movistar, lo primero que tenes que saber es que frecuencia de banda 3g usa Claro (por ejemplo el hd2 8585, que es de USA no funciona con el 3g de Argentina).
Una vez que sepas esto, podrás jugar con el tema de usuario y contraseñas de Claro.
Si yo tengo la HD2 T8585 y tiene las mismas bandas que tenia mi HD anterior (900/2100) por eso me resulta raro que no me los mande siendo que con el otro telefono no tenia inconvenientes.
matiasdj87
28/07/10, 15:53:50
Digamos que la T9193, funciona con el 3g de argentina?
abrasis
16/08/10, 18:11:17
a mi me pasa como la compañero, aun teniendo los datos de configuración. en mi caso proporcionados por Orange.
no se donde dirigirme para introducirlos. una vez llegado a configuración--menu---mas--conexiones ...ya no se donde seguir
si alguien me puede ayudar lo agradecería
merche8371
31/08/10, 16:45:19
Si no lograste aun configurar avisame que te oriento como lo haces
La verdad es que te agradecería si me dices como hacerlo ya aun no puedo enviar ni recibir MMS. Tengo todos los datos y creo saber ponerlos en sus respectivos lugares pero asi y todo no me funciona. Me llama la atención porque la conexión a internet si funciona.
Pablo_lrj
06/12/10, 17:45:31
hola tengo el hd2 en claro y deseo usar el gps y no se como configurarlo, los programas que me recomendaron solo tiene mapas de europa.
el copilot no funca, el google maps no termina de descargar....
podre usar alguna cartografia de "mapear"?
saludos y gracias por la ayuda que puedan darme......
tutis3369
12/12/10, 20:58:07
Hola. tengo mi HD2 desde hace un mes. La compre liberada de fabrica en USA y apenas puse el chip claro de Argentina todo funciono perfecto. Se conecta a internet, tengo todos mis contactos, todo ok. Q bronca q no la esten pudiendo hacer andar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.