precisedavid
27/04/15, 13:02:18
Buenos días,
me pasa que en videos que duran una hora o así, cuando lleva unos 14 minutos me salta este error
"Ha ocurrido un error con la aceleración por hardware żdesea deshabilitarla y probar de nuevo?"
A alguien mas le pasa?
tengo videos de unos 20 minutos de duración y no me pasa pero en estos de una hora sí...
Decir que uno de los archivos es un mp4 de 148mb, el otro mp4 de 176mb
son videos descargados de youtube con tubemate.
Tengo Flyme 4.2.8.1A
he probado con varios reproductores, VLC, MX, el reproductor que viene con meizu...
con todos el mismo problema.
Sabéis si le ha pasado a alguien más?
con el MX el video llegaba un momento en que se aceleraba y pasaba todo el video como si estuvieses pasandolo a una velocidad de X4 por ejemplo.
Muchas gracias.
me pasa que en videos que duran una hora o así, cuando lleva unos 14 minutos me salta este error
"Ha ocurrido un error con la aceleración por hardware żdesea deshabilitarla y probar de nuevo?"
A alguien mas le pasa?
tengo videos de unos 20 minutos de duración y no me pasa pero en estos de una hora sí...
Decir que uno de los archivos es un mp4 de 148mb, el otro mp4 de 176mb
son videos descargados de youtube con tubemate.
Tengo Flyme 4.2.8.1A
he probado con varios reproductores, VLC, MX, el reproductor que viene con meizu...
con todos el mismo problema.
Sabéis si le ha pasado a alguien más?
con el MX el video llegaba un momento en que se aceleraba y pasaba todo el video como si estuvieses pasandolo a una velocidad de X4 por ejemplo.
Muchas gracias.