PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [5.1.1] [VICTARA] Euphoria-OS 1.1

J5333JF
27/04/15, 12:19:33
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/development/rom-euphoria-os-1-1-t3093535

Chematoma
27/04/15, 14:04:46
Dios...ultimamente hay bastantes roms 5.1.1 ... me tienta demasiado en ponerlas jajaja Gracias por compartir crack!!

J5333JF
27/04/15, 14:19:43
Dios...ultimamente hay bastantes roms 5.1.1 ... me tienta demasiado en ponerlas jajaja Gracias por compartir crack!!

Yo ya las he probado todas xD

La mejor, CyanogenMod 12.1, todas estas se basan en el.

Tiene los mismos bugs que stock, todas iguales xD

Es una desesperacion encontrar una rom que no le falle el tono ascendente.

iron
28/04/15, 13:22:14
Vamos a probar las nuevas ,..gracias

Saludos

Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2

J5333JF
28/04/15, 13:42:41
Vamos a probar las nuevas ,..gracias

Saludos

Enviado desde mi XT1095 usando Tapatalk 2

Suerte! Me ha llegado a los oidos que la nueva build no tiene el fallo el volumen ascendente en llamadas.

¿Podrias confirmarlo? Gracias de antemano.

iron
28/04/15, 14:33:45
Suerte! Me ha llegado a los oidos que la nueva build no tiene el fallo el volumen ascendente en llamadas.

¿Podrias confirmarlo? Gracias de antemano.

En cuanto la instale , estoy bajándola , y en cuanto pueda te confirmó ..

Saludos

La del 26 , es la que he instalado , no veo otra posterior ,..y si es la que probaste ,.no llega ni a medio segundo y suena del tirón , para mi no es molesto porque antes de que lo pueda coger esta sonando a todo trapo ,..

Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2

J5333JF
28/04/15, 17:38:03

Saludos

La del 26 , es la que he instalado , no veo otra posterior ,..y si es la que probaste ,.no llega ni a medio segundo y suena del tirón , para mi no es molesto porque antes de que lo pueda coger esta sonando a todo trapo ,..

Perfecto, muchas gracias.

ivanrmex
28/04/15, 21:25:41

Saludos

Que tal esta? Hay reinicios?? Es estable? Quiero quedarme con una de una vez por todas y ahorota rengo cm12.1 pero me tienen un poco aturdido que no se pueda customizar el headsup de notificaciones, de antemano gracias

iron
28/04/15, 21:55:38
Perfecto, muchas gracias.

A mandar :thumbup:

Saludos

Que tal esta? Hay reinicios?? Es estable? Quiero quedarme con una de una vez por todas y ahorota rengo cm12.1 pero me tienen un poco aturdido que no se pueda customizar el headsup de notificaciones, de antemano gracias

De momento bien , la llevo unas horas , en Nexus es la que mas uso ,...

Saludos

ivanrmex
28/04/15, 23:35:36

Saludos

Saludos
Tengo un problema la acabo de instalar y no me funcionan las heads up, no se porque, ya active todo, es mas, si dejo abierta una conversación de whatsapp, suena pero ni aparece el icono de whats en la barra, a que se debe? A usted le funciona bien? O es un bug? Pienso hacerle un wipe y reinstalarla, pero necesito que me diga si a usted le funciona sin problema

J5333JF
04/05/15, 00:28:27
Tengo un problema la acabo de instalar y no me funcionan las heads up, no se porque, ya active todo, es mas, si dejo abierta una conversación de whatsapp, suena pero ni aparece el icono de whats en la barra, a que se debe? A usted le funciona bien? O es un bug? Pienso hacerle un wipe y reinstalarla, pero necesito que me diga si a usted le funciona sin problema

En CM12.1 no ocurre, asi que aqui tampoco deberia. ¿Has tocado las configuraciones de heads up?

FaiTCRaH
05/05/15, 20:12:04
yo estuve probando esta rom por unos días... va excelente, aunque tuve algunos inconvenientes con el wifi, como que se demoraba en conectar, pero finalmente lo hacía.

mi problema con las roms es que no he logrado instalar la cámara original de motorola en éste, ya que encuentro que es bastante mejor que la que ofrece CM o la de google... no sé si alguien ha podido hacer algo al respecto...

J5333JF
06/05/15, 17:06:02
yo estuve probando esta rom por unos días... va excelente, aunque tuve algunos inconvenientes con el wifi, como que se demoraba en conectar, pero finalmente lo hacía.

mi problema con las roms es que no he logrado instalar la cámara original de motorola en éste, ya que encuentro que es bastante mejor que la que ofrece CM o la de google... no sé si alguien ha podido hacer algo al respecto...

Aqui tienes la camara, se mete en la carpeta /system/app con sus debidos permisos: http://adf.ly/1GTrDZ

Como poner permisos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582

Los permisos son como las demas app que encuentres en esa carpeta

Pariel9
06/05/15, 18:43:33

Saludos

Saludos

Iron, que tema llevas?

J5333JF
08/05/15, 19:55:44
Iron, que tema llevas?

Creo que le tendras que enviar un privado XD

FaiTCRaH
27/05/15, 21:05:09
Aqui tienes la camara, se mete en la carpeta /system/app con sus debidos permisos: http://adf.ly/1GTrDZ

Como poner permisos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582

Los permisos son como las demas app que encuentres en esa carpeta

muuuchas gracias... lo que más me interesaba de la cámara motorola era el modo de cámara lenta...

una consulta más, la galería de motorola originalmente puede crear un video relacionado con una serie de fotos que sacas en cierto momento... eso está disponible para roms alternativas? o mejor usar una app externa?

J5333JF
27/05/15, 22:32:48
muuuchas gracias... lo que más me interesaba de la cámara motorola era el modo de cámara lenta...

una consulta más, la galería de motorola originalmente puede crear un video relacionado con una serie de fotos que sacas en cierto momento... eso está disponible para roms alternativas? o mejor usar una app externa?

El modo Slow Motion no se puede usar con esa camara. No se puede pedir todo.

Sobre lo de la galeria, seria mejor otra app. La galeria de Motorola no se puede meter.

FaiTCRaH
28/05/15, 17:19:15
la pude meter... en xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59601790&postcount=71) encontré la aplicación de la galería de motorola, no la flashie, solo extraí el apk e hice lo mismo que con la cámara, y funciona de la misma manera, pero no para hacer los videos (highlight reel)... se queda haciéndolos eternamente...

sí, me di cuenta del problema del slow motion... tendré que buscar alguna aplicación que grabe directamente en slow motion, no que pase un video normal a eso... gracias de todas maneras...

J5333JF
31/05/15, 10:29:09
la pude meter... en xda (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59601790&postcount=71) encontré la aplicación de la galería de motorola, no la flashie, solo extraí el apk e hice lo mismo que con la cámara, y funciona de la misma manera, pero no para hacer los videos (highlight reel)... se queda haciéndolos eternamente...

sí, me di cuenta del problema del slow motion... tendré que buscar alguna aplicación que grabe directamente en slow motion, no que pase un video normal a eso... gracias de todas maneras...

Abria que mirar de encontrar las app actualizadas xD

iron
20/06/15, 13:06:15
Buenos dias, probando la nueva version de esta rom.. sindrome cuando puedas actualiza el post, gracias,, lleva incorporado el doble golpe de karate para activar la camara, lo uso mucho en 5.1 stock.. mola..tambien el sensor de activar la pantalla al acercar la mano, no recuerdo esta opcion en otras costums roms a no ser que llegara una notificacion etc...

saludos

J5333JF
20/06/15, 13:09:56
Buenos dias, probando la nueva version de esta rom.. sindrome cuando puedas actualiza el post, gracias

saludos

hecho xD

iron
20/06/15, 13:21:31
hecho xD

Graciass:ok::ok::ok:

saludos

J5333JF
21/06/15, 09:18:54
Graciass:ok::ok::ok:

saludos

a mandar :ok: