Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo frecuente en p605

qpasatio
27/04/15, 11:36:08
Buenas compañeros
Tengo una duda. Mi p605 se queda como congelado en la navegación con mucha frecuencia. Por lo menos una o dos veces diarias. Lo reinicio y todo vuelve a funcionar, incluso con las mismas pestañas del navegador que antes.
He pensado que quizás las actualizaciones automáticas tengo algo que ver peor la verdad es que no se como o detectar cual es el problema a o la aplicación / aplica iones que pueden dar problemas
Alguna idea de como puedo intentar averiguar lo que falla?
He instalado el nova hace dos semanas para ver si mejoraba algo, pero el comportamiento no ha cambiado

Enviado desde mi SM-P605 usando Tapatalk 2

Halcyon
28/04/15, 09:05:03
A mí me pasa algo similar desde que actualicé a Kit Kat.

Hasta dónde he podido descubrir lo que sucede es que han cambiado el modo de gestionar la RAM. Antes, cómo es común en Android, cuando se llena la memoria al abrir nuevas aplicaciones (o que las aplicaciones abran mas archivos y ocupen mas memorias) se iba descargando de la memoria otras aplicaciones abiertas (recordemos que android, a diferencia de windows, no tiene un archivo de intercambio en disco duro).

Pues bien, me he fijado que ahora el tablet nunca cierra ninguna aplicación por si mismo. Eso se traduce en que cuando se van abriendo cosas se llega a un momento dónde casi toda la memoria está llena y es entonces cuando el tablet empieza a ir a pedales. La solución es cerrar manualmente alguna aplicación que no se esté usando, y sí se hace eso, el tablet vuelve a ir con fluidez, sin necesidad de reiniciar.

A mi particularmente me gusta este nuevo modo de gestionar la memoria. Eso sí, deja meridianamente claro que Android agradece la memoria y que 3 GB, para las aplicaciones, (y resoluciones) actuales se quedan bastante escasos y que ya están tardando en sacar una versión con 4 (o si pudiera ser, 6o incluso más) GB de RAM.