jkarlos2
12/03/10, 02:59:50
Hola amigos, tengo un htc diamond, y me encuentro con el sieguiente problema, la verdad me parece un fallo, estoy seguro que el uso horario de Santo Domingo (donde vivo) es el GTM -4 Atlantcio el cual tiene 5 horas menos que Madrid en horario normal y 6 horas en horario de verano.
Bueno el problema es que en el mi Diamond cuando coloco que mi locacion es Santo Domingo me sale que en Madrid son solo 4 horas mas (serian 5 horas en horario de verano) en fin lo que toma como si el uso horario de Santo Domingo fuera GSM -4 Santigago (chile) el cual si solo son 4 horas menos.
como hago para que santo domingo me kede como deseo, y como en realidad va:
5 horas menos que Madrid en horario normal
6 horas menos que madrid en horario de verano.
Es que como mi esposa vivie en madrid por ahora, me interesa mucho configurar esto en mi Diamond.
Bueno el problema es que en el mi Diamond cuando coloco que mi locacion es Santo Domingo me sale que en Madrid son solo 4 horas mas (serian 5 horas en horario de verano) en fin lo que toma como si el uso horario de Santo Domingo fuera GSM -4 Santigago (chile) el cual si solo son 4 horas menos.
como hago para que santo domingo me kede como deseo, y como en realidad va:
5 horas menos que Madrid en horario normal
6 horas menos que madrid en horario de verano.
Es que como mi esposa vivie en madrid por ahora, me interesa mucho configurar esto en mi Diamond.