Acceder

Ver la Versión Completa : como distinguir los mails no leidos

chumbi79
12/03/10, 02:54:43
Buenas a todos los foreros, esta es mi segunda intervencion en el foro pero esta vez ya tengo mi bicha en las manos, y despues de un par de dias con ella, y unas cuantas horas intentando buscar solucion en el foro no doy con la solucion.

La duda es tan sencilla como que cuando tengo correos nuevos por leer, me indica el numero total en color verde en la parte derecha de la pantalla, pero en la hoja del correo en si no me distingue cuales son en concreto, para que al ir pasandolos se sepa el que esta sin leer y el que ya ha sido leido.
Parecera una tonteria, pero o no se configurarlo bien o es que no se puede, y la duda viene pq un amigo tiene la tatoo y en la misma situacion a el si que le pone una marca verde en la parte izquierda de la hojita del correo y sabe de un vistazo cual es el que no ha leido.

Perdonad por el tocho de pregunta pero a ver si me podeis sacar de dudas.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

rociopda
12/03/10, 09:30:54
Hola chumbi79, yo me pregunto lo mismo.

A ver si alguien nos da la solucion.

Un saludo.

klop
12/03/10, 09:40:39
En la pestaña de manila no se distinguen, pero si le das al botón correos si que se ve (por el tipo de sobre que tiene cada email) cual está leido y cual no.

Caballa
12/03/10, 11:49:21
Lo que dice Klop es la única manera de ver los que no están leídos, pero estaría bien que en el mismo manila hubiera alguna manera de verlos sin tener que entrar en el menú "correos". No se, una esquinita de color verde (por decir algo) en los mensajes no leídos, o el texto en color negrita para diferenciarlo de los demás. Aunque también hay que pensar que si tienes mensajes no leídos, serán los primeros que te aparezcan en la pantalla.

Saludos.

chumbi79
12/03/10, 12:48:09
Claro, lo suyo seria distinguirlos directamente sin necesidad de entrar en la pestaña correo, y pense que si una tatoo puede hacerlo( ya comente mas arriba que en esta si que sale una marca verde en la izquierda que te los diferencia a simple vista ), la bicha no podia ser menos, porque parece que no pero tener que entrar en la pestaña correo pues da un poco por culo, pero bueno, supongo que habrá que adaptarse, aunque sigo pensando que seria un detalle bastante bueno.