PDA

Ver la Versión Completa : camara de tan buena calidad¿?

espe10
27/04/15, 10:17:32
Hola chicos, tal y como dice el título quería preguntaros si la cámara es de tan buena calidad como se dice por ahí y en los reviews, mi expectativa era esa pero cada vez que hago las fotos creo q me decepciona más, vengo de un s3 y para mi la pantalla de Samsung y calidad de fotos eran bastante buenas, quizás el problema solo me pase a mi.

Cuando me pongo hacer una foto en la pantalla no veo una imagen nítida,la veo como con agüilla y cuando disparo algo desaparece pero no llega a a ser una imagen nítida nítida. No se si alguien más le pasa

Agradecería vuestras respuestas. Gracias

gonzalo198
27/04/15, 10:59:54
Hola chicos, tal y como dice el título quería preguntaros si la cámara es de tan buena calidad como se dice por ahí y en los reviews, mi expectativa era esa pero cada vez que hago las fotos creo q me decepciona más, vengo de un s3 y para mi la pantalla de Samsung y calidad de fotos eran bastante buenas, quizás el problema solo me pase a mi.

Cuando me pongo hacer una foto en la pantalla no veo una imagen nítida,la veo como con agüilla y cuando disparo algo desaparece pero no llega a a ser una imagen nítida nítida. No se si alguien más le pasa

Agradecería vuestras respuestas. Gracias
A mi me pasa en modo automático prueba en manual jugando con la distancia del enfoque

espe10
28/04/15, 01:09:13
muchas gracias !! lo probaré a ver que tal

jehullerena
11/05/15, 17:09:24
probastes y que tal te fue??

PerroVerdee
12/05/15, 00:32:55
Aprovecho para preguntar al resto. Estáis contentos con la cámara? Hace las fotos nítidas o borrosas como dice el OP?

ozonito
12/05/15, 09:25:36
Buenas... A mi la camara me va de lujo, incluso el HDR... Lo único es el barrido panorámico, que o no se hacerlo o se quita muy pronto...

jehullerena
13/05/15, 00:45:37
a mi las fotos con manual para paisajes y con 20 segundos me salen fotos de lujo pero cuando tomo de noche y con flash en caso de poca luz este no alumbra mucho y es mas , hasta me suelen salir las fotos demasiadas amarillas :S
http://imageshack.com/a/img540/4633/SJCSFd.jpg
y este con velocidad de disparo de 20 segundos
http://imageshack.com/a/img540/2557/SCnAfS.jpg

espe10
17/05/15, 15:26:20
Perdón por no contestar, algo mejor va... Pero no se.... Creo q no me termina de convencer ��