Acceder

Ver la Versión Completa : Clon Iphone 6plus (Vphone 6iplus) Posibles modificaciones

Juanpar82
27/04/15, 10:16:15
Buenos días;

Me acabo de comprar un Vphone I6 plus.
Veo varias cosas que supongo que a todos les pasará lo mismo.

- Las notificaciones no se ven, tienes que desbloquear el movil y mirar la barra de tareas.
- No deja instalar la aplicacion Gmail (por ejemplo), falta Google play services y no deja instalar cosas como gmail o youtube por eso.
- APlicaciones de bancos, bbva, santander, etc... pone que el dispositivo no es compatible con algunas aplicaciones.

Soluciones, sabeis como instalar esas aplicaciones, google play services?
Hay que rootear el movil para hacer algo de eso? Como se hace? Se puede hacer en ese movil esas cosas? O como lleva esa capa de Ios no se puede hacer nada?
Otra cosa, se puede quitar la capa de Ios y que funcione como un teléfono android normal?

Yo lo que quiero es que se puedan ver las notificaciones con el movil en pantalla de bloqueo. Y que se pueda instalar aplicaciones que dice que no son compatibles con el movil, poder instalar gmail por ejemplo por culpa de google play services..

Saludos y muchas gracias

vacaloura17
27/04/15, 13:06:52
para las aplicaciones de google a) buscar una rom que ya las tenga b) rootearlo e instalarlas tu mismo con un explorador de archivos.
metiendo un launcher alternativo debería verse como cualquier otro telefono, pero como ese creo que solo tiene un boton central, tendrías que ponerle los botones en pantalla me imagino.

Juanpar82
27/04/15, 13:13:18
Muchas gracias vacaloura;

Es ke yo soy de Iphone y de Android no controlo mucho, y me estoy empezando a culturizar de android,jeje.
Por eso te pregunto si me dices ke kiere decir buscar una rom ke ya las tenga las aplicaciones esas.
Lo de rootearlo lo lei en algún sitio lo de rootear android, pero valdrá para este movil? Ke es Android con sistema Ios... o como su sistema base es Android funcionará igual el rooteo no?

Saludos

vacaloura17
27/04/15, 17:06:00
no tiene sistema ios, tiene android con un launcher ( lo que ves, los menus) que se parece a ios. vete a la play store y busca launcher y prueba....hay muchos, los mejores quizá apex y nova. El problema es que teniendo sólo un boton no sé si funcionan bien en ese tipo de dispositivo. busca informacion al rspecto.
Tambien antes de tocarle a nada asegurte de hacer un backup de la rom y de estar seguro de lo que estás haciendo.

Juanpar82
27/04/15, 17:40:43
Gracias.
Ya le instalé el nova launcher, pero solo cambia la pantalla principal, pero los problemas con los servicios de google para poder usar gmail por ejemplo, o instalar las aplicaciones de bbva y del santander. Y eso es lo ke kiero cambiar, por eso me hace falta cambiar la rom o rootearlo o lo ke sea.

Saludos

vacaloura17
27/04/15, 19:50:30
es relativamente facil.
a) le camabias el recovery y pones un CWM. buscas en la play store gapps manager o similar o descargas yourzgapps de vondroid y lo instalas
o
b)buscas y descargas un paquete de GAPPS (google apps) correspondiente a la version de android que corra tu telefono y copias cada app en la carpeta correspondiente. pero para eso hace falta acceso root.

Lo mejor es que busques en foros sobre el mismo telefono y ver cómo lo ha resuelto la gente.

Juanpar82
27/04/15, 20:25:38
Gracias vacaloura,
El caso A, no hace falta ser Root?
Es ke tengo miedo a hacer root y perder la garantia.
Quiero apurar las opciones que haya antes de hacer root, por si acaso.

Saludos