PDA

Ver la Versión Completa : Clan HD2+SPB mobile Shell

jorgewolf
12/03/10, 02:27:27
Guenas a todos.

Ya cuando estaba esperando que me llegara la HD2, os leia y no podia creer el amor que habia por el Sense... con mi antigua Diamond, el touchflo3d no habia triunfado nada, y casi casi todos teniamos spb shell...
Y bueno, cuando llego la bicha, le di un par de dias al SENSE y bueno, solo decir que se me hicieron largos...

La facilidad de manejo y configuracion del spb shell 3.5 es una maravilla y no puedo evitar pensar que es mas interesante para customizarla que el sense....

OJO NO PRETENDO INICIAR UNA GUERRA...

solo me gustaria en este post ver usuarios con hd2+spb shell para compartir experiencias y ver como podemos mejorar cosas....

un saludo.

jorgewolf
12/03/10, 02:32:13
Buenas a todos:

Yo tengo el SPB shell en la bicha, solo con seccion personal, sin profesional, con 5 pantallas, con algunos widgets o themes (como quiera llamarse) de Vostradamus.

Tengo 1 pantalla para cosas que uso cada dia, otra pantalla solo para contactos con sus fotos y otra pantalla para programas secundarios y gps con sus utilidades asociadas.

combinado con el spb weather tengo el tiempo de mi ciudad
con el s2u2 bloqueo el dispositivo y recibo en pantalla segun llegan, sms, llamadas perdidas, avisos y demas...
con el Resco foto viewer veo, edito y trabajo con fotos, (echo de menos el pinch to zoom)
con el resco explorer trabajo con archivos...

Mis proximos retos son poner 7 en vez de 5 pantallas en el Shell y rotarlo como dios manda para cuando cambio de gps a otras cosas...

saludetes.

Dartaroth
12/03/10, 12:25:35
yo la eh tenido un buen tiempo con el shell. y ahora con el sense cuestion de pruebas y cosas .. ya volvera el shell.

lo que si te digo es k pongas pantallazo de tu LEO un saludo

manutdi
12/03/10, 13:55:46
Esto es interesante, vuena idea, aqui podran estar todos los que tengan el Shell, yo en su dia lo probe en la D2, y no me convencia, pero todo es cuestion de ir probando. Os aconsejo que pongais pantallazos. Un saludo. (Al igual hasta me animo a ponerlo.)

DrMax
12/03/10, 19:20:39
Buena idea!
Yo lo tengo instalado, y por ahora lo alterno con el Sense, voy probando.
La verdad es que el Sense con la Co0kie.HomeTab mejora muchísimo, pero el SPB Shell es muy buen programa, cuando sabes usarlo y una vez lo has configurado a tu gusto.

Mi impresión personal es que el SPB Shell en mi vieja S200 era la leche en comparación al Touch que llevaba la ROM cocinada por MastSogo, pero en la bicha las distancias con el Sense se acortan.
Los widgets son un método muy flexible de configurar las pantallas, y la integración con otros programas de SPB, como el Weather, lo mejoran todavía más.
La verdad es que el Sense de la bicha me gusta bastante, salvo que creo que la pantalla de inicio está desaprovechada con ese padazo de reloj digital.
Por cierto, no creeis que al carrusel del SPBMS le sobran pantallas?

buju999
12/03/10, 19:52:00
Wenas.Acabo de instalarlo hoy mismo.y es la ostia.Me mola bastante.Va muy fluido en la HD2 y me recuerda mucho a android.Siempre nos queda el htc sense para intercambiar cuando nos cansemos.jeje

Solo un problemilla.EL tema de la musica.Con el htc sense era muy comodo el tab multimedia.Apenas consumia memoria ram y para mi era perfecto pero ahora con el spb shell solo encuentro como reproductor multimedia el Windows media player q es lo peor.consume mazo de ram y no me actualiza bien la biblioteca.Hay algun programaa para la musica q vaya bien y no consuma mucha ram??o la propia hd2 tiene un reproductor oculto(el del tab multimedia del htc sense)??es q no lo encuentro para ponerlo como acceso directo en el spb shell.

gracias y saludos.

buju999
12/03/10, 19:54:13
x cierto hay algun tema donde se hable del spb shell y asi preguntar y resolver dudas??

jorgewolf
12/03/10, 22:53:37
pues si lo hay si, el post especifico del spb shell que lo tienes con chincheta en la zona de software windows mobile/ otros programas... por ahi lo encontraras...

me gusta que ya seamos varios para comentar las experiencias...
si es cierto que se echa de menos algo lo de la musica...

consejo... probad a rotar el spb shell y reconfigurarlo... TE GUARDA LAS DOS CONFIGURACIONESSSS como mola...

yo tengo la configuracion de diario y cuando lo pongo en horizontal esta configurado distinto para uso en el coche...
y es muyyyy util...

si alguien lo quiere hacer que me pregunte, ya que con el bsb tweaks, o se rota la pantalla principal del shell o se rotan el resto de pantallas del shell pero todas a la vez no se pude... (probadlo)
para hacerlo hay que meter un cab q si lo necesitais lo pondre....

saludetes ciaus

buju999
13/03/10, 11:16:24
hola.Pon el cab xfa.que puede ser interesante.jeje.

Gracias

JOAN0123
13/03/10, 11:46:10
funciona el carrusel en 3 d?

DrMax
13/03/10, 12:32:17
Si, y se balancea con el sensor de movimiento. No sirve para nada, pero queda bonito! :risitas:

DrMax
13/03/10, 12:33:07
hola.Pon el cab xfa.que puede ser interesante.jeje.

Gracias
Y eso que es??

fatutts
13/03/10, 12:36:07
y esos pantallazos???

buju999
13/03/10, 12:39:31
Y eso que es??

para q rote la pantalla y ver el spb shell en horizontal.

jorgewolf
13/03/10, 12:48:55
Bueno, vamos con ese cab para compatibilizar el girador de pantalla de bsb tweaks (excelente) con el spb shell.

Esta sacad de XDA forum, no recuerdo de donde...

lo que hace es añadir unas entradas al registro para dividir en 3 procesos distintos el shell y activar las tres en la lista de rotacion de bsb tweaks.

no se que hace, pero FUNCIONA jajjajaj

a mi me ha parecido muy interesante poder rotar TODO el spb shel, para l moto, para el coche... mola...

saludetes.

DrMax
13/03/10, 12:48:55
y esos pantallazos???
"Este post sin fotos no vale nada" :risitas:
Yo todavía estoy configurandolo, ya pondré algo.
Por cierto, programa para coger pantallazos de la bicha??:o

fatutts
13/03/10, 12:54:07
BSB Tweaks lo hace facilisisimamente. Si no también (a veces he usado) el mobille controler (directas al pc)

jorgewolf
13/03/10, 13:06:34
buenas Fatutts:

bsb tweaks lo hace muy bien, pero en spb shell da un error.
rota unas zonas si y otras zonas no.
y se vuelve un poco loco.

con este cab se soluciona esa falta de entendimiento entre el girador de bsb tweaks y el spb shell

fatutts
13/03/10, 13:11:25
@jorgewolf... no hablaba de rotar...hablaba de screenshots!!!

Pero es buena esa informacion....(aunque lo ideal es que subas el cab...:risitas:)

jorgewolf
13/03/10, 13:20:41
ya lo he subido (el CAB) en el post 15
de paso pongo unas capturas que acabo de hacer para que veais, espero que os gusten. a mi me encanta como me ha quedado la bicha...

Y esto es solo el comienzo...

http://www.madpool.com/images/collage1000.jpg

Soy consciente de que la hora en el s2u2 con las bolas de billar, se ve fatal jajajja, pero mola tanto y es tan friky, y yo soy tan de billar... que no he podido evitarlo...

jorgewolf
13/03/10, 16:29:14
si que ha tenido poco exito si jajjajajaj

jorgewolf
15/03/10, 02:22:29
podriais comentar los de HD2+Shell, que cosas le meteis al shell para personalizarlo? widgets? skins? aplicaciones raras???

jorgewolf
16/03/10, 15:09:40
ultimo intento por relanzar este tema...

Nadie mas utiliza el spb shell con la hd2?

nos contais como lo teneis configurado? alguna fotillo?

yulaia
16/03/10, 18:46:42
hola jorgewolf, me encanta como tienes tu mvl, me instale el spb y me gustaria saber como haces para escribir nombres en medio de la pantalla, por cierto tu perro es guapissimo, podria ser hermano del mio jeje...un saludo

yulaia
16/03/10, 19:13:34
Por cierto, estaba tan decepcionada del hd2 , viniendo de android, aunque esta claro q no iba a cambiarme, q la hd2 es una gran maquina, pero claro, me gusta jugar y trastear, yo soy de las q cambia cada 2x3 la pantalla, el color, bueno paso horas haciendo tonterias, luego se me bloquea de tanta cosas q le meto y hardreset...loool

Pero desde q descubri este programa, ostras para mi lo mejor de lo mejor, por fin puedo poner lo q kiero a donde kiero xd

tormentaa1
16/03/10, 21:28:23
Hola..

Hace días que debería de haber posteado indicando mi opinión pero por unas cosas y otras lo fui dejando..

En principio fui algo reacio a instalar el SPBMS, estaba muy contento como la habia dejando (Bicha) con el HTC - Sense.

Pero una vez instale el SPBMS me sorprendió gratamente sobre todo por la gran posibilidad de configuración, pones lo que quieres y donde quieres.

Pensaba que me iria mas lenta, pero volví a sorprenderme, va realmente bien, muy fluida.
Creo que incluso mas que con el HTC Sense.

Tengo tarifa plana de internet y para ahorrar batería (conexiones Gprs) probé varios programas :

WMLongLife (Un autentico lio... )

GPRSKiller (Lo use hasta hace unos días, era lo mejor que encontré hasta la fecha)

También había probado el programa Dial-up EnablerDisabler, pero este tenía un problema con el Sense, no cortaba la conexión cuando actualizaba el Tiempo o la Bolsa. Mira por donde con el SPB funciona a la perfección, corta cualquier conexión sea la que sea pasado el tiempo que le indiques...

Y con todo funcionando a las mil maravillas...

BsB Tweaks
S2U2

También instale una aplicación para cambiar del SPB al Sense con un solo clic..
y un largo etc...

Bueno creo que en poco sale una nueva versión, estoy deseando instalarla....

Perdon por el tocho....

jorgewolf
17/03/10, 01:53:15
hola jorgewolf, me encanta como tienes tu mvl, me instale el spb y me gustaria saber como haces para escribir nombres en medio de la pantalla, por cierto tu perro es guapissimo, podria ser hermano del mio jeje...un saludo

Buenas Yulaia: gracias por los piropos de mi movil, jeje, la perrilla, trasto es un amor y si que es guapa si jejejje. lo de los nombres es un truquito muy simple jejjeje... es una imagen, igual que las de la perra... te lo haces en el pc, lo capturas como imagen, y ya ta... ejjejej luego lo integras como imagen sin marco, gracias a un widget de vostradamus (es un marco muy finito) y asi parece que le has puesto letreros jejjeje

Hola..

Tengo tarifa plana de internet y para ahorrar batería (conexiones Gprs) probé varios programas :

WMLongLife (Un autentico lio... )

GPRSKiller (Lo use hasta hace unos días, era lo mejor que encontré hasta la fecha)

También había probado el programa Dial-up EnablerDisabler, pero este tenía un problema con el Sense, no cortaba la conexión cuando actualizaba el Tiempo o la Bolsa. Mira por donde con el SPB funciona a la perfección, corta cualquier conexión sea la que sea pasado el tiempo que le indiques...

Buenas Tormentaa1

Dial-up EnablerDisabler: podrias contarme si es simple, que hace exactamente? yo ahora estoy con el WMLongLife y es cierto que es un lio, aunque parece muy configurable, por ahora no me hago con el del todo.

Gracias

Pdta: animaros el resto de hd2+spb shell a contarnos....

tormentaa1
17/03/10, 02:34:25
Hola.

Es muy sencillo de utilizar, puedes elegir que tipo de conexion permites (Wap-Mms-Gprs). en mi caso todas.

Pero lo mejor es que no tienes que configurar practicamente nada.

Ejemplo:

Tienes programado el correo para que compruebe cada dos horas, se conecta, comprueba, descarga y una vez finaliza corta la conexion pasado el tiempo que tu programas.

Estas navegando, pues no tienes que estar pendiente de nada, estas todo el tiempo que quieres y una vez que cierras el navegador corta la conexion pasado X tiempo.

Yo lo tengo configurado a 30 segundos.

Y asi con cualquier conexion o programa.. (RSS-Youtube, etc..)

Aqui tienes el programa y algunos comentarios..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87519

saludos

Skoon
17/03/10, 02:46:01
También instale una aplicación para cambiar del SPB al Sense con un solo clic..

podrias ponerme el cab o decirme como se llama esta aplicacion??? jejej
esq instale el spb ace 2 dias y aun ando trasteandolo, pero me gustaria poner el sense de nuevo para comparar directamente :risitas:

x cierto otra cosilla... a vosotros os salen en el reproductor todos los sonidos por ejemplo de juegos q teneis instalados?? sabeis como quitarlos de alli?? es un coñazoo q se te metan entre las canciones!

un saludo!!!

jorgewolf
17/03/10, 02:48:31
Eso que dices de que no se metan los sonidos de los juegos en las bibliotecas, supongo que es parecido a que no se metan los iconos de los programas en los programas de ver fotos... una vez lei algo, que metiendo un archivo en esas carpetas, no se indexaban por bibliotecas de imagenes o audio...
lo malo es que no recuerdo como leches se hacia... a alguien le suena?

Skoon
17/03/10, 02:57:25
Eso que dices de que no se metan los sonidos de los juegos en las bibliotecas, supongo que es parecido a que no se metan los iconos de los programas en los programas de ver fotos... una vez lei algo, que metiendo un archivo en esas carpetas, no se indexaban por bibliotecas de imagenes o audio...

si a eso mismo me referia, me alegro dq te suene xk entnces esq puede arreglarse! jejej
a ver si alguien conoce cmo se acee!! :risitas:

tormentaa1
17/03/10, 13:43:15
Skoon aqui tienes..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86223

Para que salga el icono tienes que buscar el ejecutable y copiarlo en programas...

MBUK
17/03/10, 14:29:42
Bueno, yo tengo el SPB Shell desde hace algunos días y la verdad es que en algunas cosas estoy muy contento, pero en otras no tanto.

Por ejemplo, cuando le das al reloj para ver las alarmas y demás te sale la pantallita típica del WM prehistórica con las letras y diseño de la posguerra civil..

Y así con algunas aplicaciones... Me encanta el SBP pero me gustaría que para estas aplicaciones tirase de una interface propia o tipo la del Sense.

La aplicación de tiempo me gusta, pero me resulta más atractiva la del Sense..

Os dejo algunas capturas de pantalla de mi bicha..

http://i40.tinypic.com/bgycll.jpg
http://i44.tinypic.com/64f4wi.jpg
http://i41.tinypic.com/10opi4x.jpg
http://i41.tinypic.com/2qwlh6p.jpg
http://i43.tinypic.com/2dl6puf.jpg

Y así es como la tenía antes con el Sense..

http://i39.tinypic.com/fmjc7q.jpg
http://i39.tinypic.com/23qz4tc.jpg

Cuál os gusta más?

tormentaa1
17/03/10, 16:02:38
Complementa el SPB con otras aplicaciones como:

SPB Time (alarma, cronometros, calendario lunar, etc..)

Lo unico que me gustaria encontrar es una aplicacion parecida a la del Sense (Tiempo animado)

Prueba con el SPB Weather, tiene muchisima mas informacion que el Sense.

Con respecto a los archivos de audio. Probar a instalar otras aplicaciones.

Yo personalmente tengo instalada:

PocketMusic, solo reproduce la carpeta que yo le indico.

Tambien hablan bien del S2P, lo probe pero me gusta mas el PocketM...

b711000
17/03/10, 16:13:06
Skoon aqui tienes..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86223

Para que salga el icono tienes que buscar el ejecutable y copiarlo en programas...

Tormentaa1 ¿cómo se llama el ejecutable? pues he instalado el programa en el dispositivo y no encuentro el ejecutable para copiarlo en programas.
Gracias amigo

tormentaa1
17/03/10, 16:26:38
Esta en:

Mi dispositivo/windows/Star Menu/Programs..

es el Shell TF3D Titanium...

Una captura ...

http://www.clanmomo.com/descargas/Tormenta/SPB SHELL.png

MBUK
17/03/10, 20:29:51
Sabeis dónde encontrar más temas, widges y demás para el SPB mobile shell??

Charly0902
17/03/10, 20:32:27
Sabeis dónde encontrar más temas, widges y demás para el SPB mobile shell??

utiliza el buscador,opcion google de la barra superior y seguro que encontraras mas de uno

b711000
17/03/10, 22:19:31
Esta en:

Mi dispositivo/windows/Star Menu/Programs..

es el Shell TF3D Titanium...

Una captura ...

http://www.clanmomo.com/descargas/Tormenta/SPB%20SHELL.png
Gracias tormentaa

tonofu
21/03/10, 00:29:18
Señores, esto se pone interesante: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649362

http://i902.photobucket.com/albums/ac222/mskipxda/ProPlusWP7Structure20100320-1.png

http://i902.photobucket.com/albums/ac222/mskipxda/ProPlusWP7Structure_b20100320.png

turbinamix
21/03/10, 01:30:17
alguien lo probo¿

javieritos
21/03/10, 11:50:13
yo estoy en ello...
en principio la pantalla de inicio, me encanta...
voy a seguir probando.

saludos!

javieritos
21/03/10, 12:31:41
Yo por ahora le veo un super bug, que es que en los shortcuts, no se queda la imagen del programa que enlazas... enlazo la camara, y si cambio el tema del icono, éste aparece en los shortcuts... pero cuando vuelvo despues de haber estado en otros menus de la bicha, o cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender, ops! el icono ha cambiado otra vez al simbolo "más" blanco sobre fondo azul... aunque el enlace funciona!!!

Alguien podria reportar al hilo en xda este problema?? my english level is too poor!!

Edito: ojorrr!! no se si es un bug o es que está implementado asi... cuando punteo con el dedo en la pantalla es cuando aparecen las imagenes iconiles.... que os parece?

Me voy a casa la suegra... luego sigo investigando!

Saludos

tonofu
21/03/10, 14:15:01
A mi me está gustando mucho.
También me he encontrado con el bug de los iconos, pero no se si es que hago algo mal o realmente es un fallo.
De todas formas soy nuevo en el SPB Shell, así que estoy en fase de investigación total.

javieritos
21/03/10, 16:54:19
Ya he vuelto!!! y no he podido trastear mucho... :enfadadisimo:

Lo que he notado (he instalado el mobile shell especialmente para probar ese theme) es que sigue fallando (cual escopeta de feria) los widgets de twitter y facebook... y no se si solo es a mi! Encontré un hilo donde habia un cab que solucionaba algunas historias con esos widgets, pero a mi me siguen fallando... alguien tiene la solución??

jorgewolf
21/03/10, 17:59:36
buenas....

que le veis???

lo veo todo demasiado grande, no se, no me atrae... merece la pena probarlo??? me lio con ello? que mejoras trae? o son solo esteticas?

gracias

tonofu
21/03/10, 19:24:03
A mi me gusta esa sencillez, me estoy cansando de temas atiborrados de datos, colores, burbujas, habichuelas magicas, y zarandanjas.

Alguien sabe o mejor dicho, puede orientarme sobre como crear widget???

jorgewolf
21/03/10, 19:45:25

al fin he encontrado lo que me sonaba de este tema. esta sacado del post de trucos para tu hd2:

47. DESACTIVA CARPETAS NO DESEADAS DEL HTC ALBUM
Para no tener que ver carpetas de imájenes que no quieres (como los iconos de los radares...jeje). Puedes decir a HTC Album que ignore algunas carpetas: Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/HTC/HTCAlbum/Ignored y añade un NEW STRING VALUE
Por ejemplo, si iGO8 está en la raíz de Storage Card (tarjeta de memoria), crea un NEW STRING VALUE con Value Name iGO8 y Value Data \Storage Card\iGO8. Guarda y reset.

no si con esto tambien podremos hacer que no indexee las canciones.

javieritos
21/03/10, 22:11:54
Yo por ahora le veo un super bug, que es que en los shortcuts, no se queda la imagen del programa que enlazas... enlazo la camara, y si cambio el tema del icono, éste aparece en los shortcuts... pero cuando vuelvo despues de haber estado en otros menus de la bicha, o cuando apago la pantalla y la vuelvo a encender, ops! el icono ha cambiado otra vez al simbolo "más" blanco sobre fondo azul... aunque el enlace funciona!!!

Alguien podria reportar al hilo en xda este problema?? my english level is too poor!!

Edito: ojorrr!! no se si es un bug o es que está implementado asi... cuando punteo con el dedo en la pantalla es cuando aparecen las imagenes iconiles.... que os parece?

Me voy a casa la suegra... luego sigo investigando!

Saludos

Investigando, he descubierto que el problema es que por defecto, al añadir un enlaze, lo hace con el tema de icono"invisible....." . si se cambia a otro (el de tu gusto) ya se ve...

jorgewolf
24/03/10, 17:13:23
echo de menos en mi HD2 con SPBshelll dos cosas:

Una: un skin de tiempo (weather) mas chulo que se vean varios dias. yo useo spb weather con predicciones de AEMET pero el widget para spb shell es mas escaso que el standard. Me gustaria algo mas extenso en datos.

dos: un widget o aplicacion que me muestre TODAS las tareas pendientes en el escritorio... tengo uno que se ven 3, pero si tengo que hacer cosas una tarde y me hago una lista (no tengo memoria) me gustaria verla toda en la pantalla sin tener que "entrar"

a ver si tenéis soluciones, Gracias.

pooof
08/09/10, 14:30:42
Hola soy nuevo en esto. Alguno sabe como poner acceso directos en el shell, para las aplicaciones del htc sense, es decir, un acceso direcito, por ejemplo al fotoprint?

gracias

pringaguardias
14/09/10, 10:19:54
Trasteando con el shell desde hace más de una semana definitivamente me gusta más que el sense. Hay ciertas cosas que hecho de menos , pero el uso es más fluido e infinítamente más configurable. Me estoy peleando con el spb weather para poner las predicciones de AEMET. Supongo que cuando me ponga en serio lo solucionaré. Es una pena que al instalar el weather, éste no se ponga como el predefinido en el carrusel. De momento no hecho de menos el sense. El uso como teléfono y a nivel profesional, agendas, contactos... creo quer es más fluido....:ok:

pringaguardias
14/09/10, 11:54:15
Por cierto, no se si alguien ha observado que con el shell funcionando el consumo de batería es inferior. No sé si es que el sense consume más o qué. Que opinais del tema:pensando:

mayazir
02/10/10, 02:34:37
no entiendo su pasion por SPB shell.
antes con mi ppc usaba solo SPB Pocket plus q me daba colocar iconos en el escritorio de mi antigua ppc con winmo5.
y les comento q con la pantalla de 3,5 de loox n560 eso se veia super!
con hd2 lo primero q hice fue a probar el famoso shell este... y nada... no lo pude aguantar n 2 horas... tb probe mi adorado SPB pocket plus y... paso lo mismo... al final regrese a htc sense.. es muy elegante, muy comodo, no entiendo sus problemas, yo lo q hice fue a poner el reloj digital compacto de htc sense con el tiempo, y abajo 4 filas de 5 iconos:
IE (no soporto opera), skype, messenger, google maps, resco explorer 2010 (viene integrado con hd2), spb news, notes, MyNote v2.1, comm manager, linterna, camara, videocamara, excelente book reader ALREADER (muy recomendado a todos!!), SPB wireless monitor (recomiendo a todos), juegos tipo teeter, calculadora, task manager y boton de soft reset...

todo lo tengo a mano.muy comodo.

lo unico q me falta es poder ver el nivel de bateria en horas como fue con spb pocket plus.

http://www.fileden.com/files/2008/7/27/2021735//Screen00.jpg

negrowil
05/10/10, 19:40:22
Saludos maníacos.
Antes de la bicha tuve una Acer S200 a la que para que se vea mejor le incorpore SPB. No es que me gustaba mucho porque la interfaz del Sence es más vistosa. Entonces me encontré con un vínculo que agrega widgets similares al Sence y la hacen ver mejor. Incluyo los vínculos y pantallas. Todo es cuestión de gustos pero es una razón por la que jamás me cambiaré a iPhone. Acá tengo libertad de poner la interfaz que quiero.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604146&page=2

Fariseos
03/02/11, 23:15:13
Yo lo tengo desde mi ACER F900 y ahora en la HT2 y estoy contento. Echo de menos alguna cosilla pero poco a poco voy encontrando aplicaciones que sustituyen a las que tiran directamente de Windows Mobile.

Fariseos
03/02/11, 23:22:13
Por cierto, mirad este vídeo de la versión 5.0.
http://www.blogdemoviles.com.ar/spb-mobile-shell-50-ahora-para-android-y-symbian/