Ver la Versión Completa : ¿Recomendais el Huawei Ascend G7?
tolinyeah
27/04/15, 09:29:39
estoy pensando en recojerme un movil nuevo y e visto este los usuarios que lo tengais os pregunto como a sido o como es vuestra expereciencia con el
Huawei Ascend G7 me lo recomendais, como se comporta al dia a dia, que tal la bateria en todo caso si me podeis decir un poco que tal os va me ayudaria gracias :gracias:
MIAIKELEOS
27/04/15, 10:23:03
Pues depende un poco del móvil del q vengas y de lo q busques en este. Yo vengo de un s4 plus con 35000 puntos antutu, sobre el papel superior en todo a este. Pero yo estoy encantado con este. Sobre todo la batería, impresionante. Pocos samsumg pueden hacer tantas horas de pantalla.
Sobre la interfaz emui... La todos los gustos, a mi me encanta, supongo por q siempre q pude ponía ROM miui y también tengo ios en casa.
Yo definiría este móvil como el de un buen comprador . muy equilibrado en todo un buen precio buen acabado y excelente duración de batería.
Si este móvil se llamara samsumg o Sony. Te aseguro q rozaría los 400 pavos.
GALAXY36
27/04/15, 10:43:29
Totalmente de acuerdo con Miaikeleos. Tanto mi mujer y yo tenemos el G7 y encantados con el.Yo vengo de un S3 y ni comparación.Quizás Se pueda hechar en falta el que no lleve MHL aunque lo suple con pantalla múltiple y el cristal tampoco lleva proteccion especial (se suple con lamina cristal templado) Lo demás creo que no le falta nada,NFC,OTG ,4G etc
+1, yo lo tengo menos de un mes (estaba entre este y el p7) y te lo recomiendo totalmente.
Al ser tan fino no molesta nada en el bolsillo, batería muy buena, las 2 cámaras son una pasada, y rendimiento sobrado para cualquier cosa. Mi punto negativo se va hacia la interfaz emui que tiene muchas limitaciones para mi gusto, pero no me arrepiento.
Aquí te va a costar trabajo encontrar opiniones en contra del G7. No por nada, solo que es muy buen terminal por el precio que cuesta. Solo le verás pegas si quieres un gama top y te lo puedes permitir.
En mi caso llevo una semana con el. Al principio estaba reticente. Sobre todo por el tamaño. Ahora tengo totalmente claro que no volveré a un terminal con una pantalla menor. Es impresionante. Y ni hablar de la autonomía. Tal como te dicen màs arriba es una buena compra, salvo que puedas gastarte 600 ó 700 € en un s6 o i6.
CintiaB
27/04/15, 18:52:10
uff yo también tengo un dilema entre comprármelo o no, sobre todo lo que me echa para atrás es el tamaño, y una preguntilla del tema de velocidad, los que ya lo tenéis desde hace más tiempo y le tenéis metidas bastantes aplicaciones, fotos, vídeos y demás, ¿sigue yendo rápido o comienza a quedarse pillado?
Yo vengo de un Samsung Galaxy Nexus i9250, nada que ver con los móviles de hoy en día ya, yo no entiendo mucho de móviles, el procesador que tiene el mío es Procesador TI OMAP 4460 dual-core 1.2 GHz, GPU PowerVR SGX540, ¿hay mucha diferencia con este? esque el mio si que se queda ya pillado y me va lentísimo, aunque normal que tiene ya 3 años xD
¿han actualizado este Huawei a Lollipop?
Muchas gracias por adelantado!!
Saludos
Juanro49
27/04/15, 18:58:26
uff yo también tengo un dilema entre comprármelo o no, sobre todo lo que me echa para atrás es el tamaño, y una preguntilla del tema de velocidad, los que ya lo tenéis desde hace más tiempo y le tenéis metidas bastantes aplicaciones, fotos, vídeos y demás, ¿sigue yendo rápido o comienza a quedarse pillado?
Yo vengo de un Samsung Galaxy Nexus i9250, nada que ver con los móviles de hoy en día ya, yo no entiendo mucho de móviles, el procesador que tiene el mío es Procesador TI OMAP 4460 dual-core 1.2 GHz, GPU PowerVR SGX540, ¿hay mucha diferencia con este? esque el mio si que se queda ya pillado y me va lentísimo, aunque normal que tiene ya 3 años xD
¿han actualizado este Huawei a Lollipop?
Muchas gracias por adelantado!!
Saludos
Jeje por lo que veo tiene el mismo procesador y grafica que mi viejo p1 xl aunque este era a 1.5ghz y ya te digo que se nota bastante la diferenciaa de fluidez, no tienen nada que ver con el G7 jeje yo llevo ya con el casi 5 meses y estoy contentisimo con el
Y lollipop nos llegará al final del verano.
CintiaB
27/04/15, 21:39:19
Otra preguntilla, yo pensé en pillarme el p7 pero lo dejé por el tema de las notificaciones, con l G7 pensaba que no pasaba, pero he visto por el foro que si que le pasa a la gente ¿hay ya alguna solución? Mi madre tiene un huawei antiguo y la verdad que es una putada que no te lleguen hasta que desbloquees el móvil
Juanro49
27/04/15, 21:45:43
Normalmente no suele pasar si esta todo bien configurado...
tolinyeah
28/04/15, 08:26:13
ojala pudiera XD pero que va
coperdavid
28/04/15, 09:27:13
Aquí uno que viene de un G2, S5 y P7, además de haber estado probando el note 4 una semana, al final me quedo con el G7 que con el mismo tamaño que el note, lo noto mucho más ergonómico y no se me hace tan grande, va muy rápido, la batería es una pasada, el precio de derribo y el servicio técnico también, que en una semana me han traído un G7 nuevo al tener un pequeño problema con el anterior.
CintiaB
28/04/15, 09:38:32
Aquí uno que viene de un G2, S5 y P7, además de haber estado probando el note 4 una semana, al final me quedo con el G7 que con el mismo tamaño que el note, lo noto mucho más ergonómico y no se me hace tan grande, va muy rápido, la batería es una pasada, el precio de derribo y el servicio técnico también, que en una semana me han traído un G7 nuevo al tener un pequeño problema con el anterior.
Hola coperdavid! y ¿has tenido el problemas de las notificaciones?, ¿qué problema tuvo tu G7? ¿dónde lo compraste?
Yo estoy pensando en pillarlo en Mediamarkt que está el blanco a 250€.
Gracias
Saludos
ferchu854
28/04/15, 10:10:13
Yo estoy encantado con él, pero claro... Para gustos colores!
coperdavid
28/04/15, 10:43:32
Hola coperdavid! y ¿has tenido el problemas de las notificaciones?, ¿qué problema tuvo tu G7? ¿dónde lo compraste?
Yo estoy pensando en pillarlo en Mediamarkt que está el blanco a 250€.
Gracias
Saludos
Pues las notificaciones por ahora van bien, lo que me falló en el otro eran las llamadas, no me oían nada, pero el micro estaba bien xk si podía enviar audios en WhatsApp. Lo compré aquí en el foro pero hicimos el trato en mano, fue una ganga 185 con una smartband de Sony, por 250€ te lo recomiendo, xk puedes comprar otro chino pero no te van a atender como me han hecho a mi si tienes un problema. Un saludo.
CintiaB
28/04/15, 10:45:02
Pues las notificaciones por ahora van bien, lo que me falló en el otro eran las llamadas, no me oían nada, pero el micro estaba bien xk si podía enviar audios en WhatsApp. Lo compré aquí en el foro pero hicimos el trato en mano, fue una ganga 185 con una smartband de Sony, ahora creo que ha bajado a 240 en la web de mediamarkt, te lo recomiendo mucho. Un saludo.
Ok!! Muchísimas gracias![emoji4]
coperdavid
28/04/15, 15:48:18
Ok!! Muchísimas gracias![emoji4]
El de 240 es el negro, el blanquito sigue a 250, yo creo que merece la pena el blanco, cualquier funda luce de color bastante mejor. Para gustos colores xD.
CintiaB
28/04/15, 15:53:25
El de 240 es el negro, el blanquito sigue a 250, yo creo que merece la pena el blanco, cualquier funda luce de color bastante mejor. Para gustos colores xD.
Sí, el blanco es el que más me gusta!!:D
mcubillo6
29/04/15, 12:26:12
Hola amigos/as,
Yo tambien estoy interesado en comprar uno, y dando una vuelta por la red, he visto este precio, 239 gastos de envio por MRV incluidos. es de una empresa de Granada.
¿Teneis opiniones de esta empresa?.
Gracias de antemano
http://www.thephonecenter.es/es/hawei/2605-huawei-ascend-g7-blanco-libre-8430848391251.html
CintiaB
29/04/15, 13:26:12
Ofuff en todos los Media Markt de Sevilla, que son 3, agotado el G7 en blanco, cuando al fin me decido no lo encuentro xD
Coge el negros que es más guapo.
Enviado desde mi G7-L01 usando Tapatalk 2
Hubertus
29/04/15, 16:25:59
Tengo el negro desde hace menos de una semana. De amazon. En una tienda me enseñaron el blanco, pero en la mano parece más grande que el negro. Por eso lo elegí en este color.
De momento muy contento. Si que me llegan las notificaciones. Es posible que no tengan protegidas las apps que notifican, y por eso se cierran para ahorrar batería. No lo he comprobado.
De momento estoy satisfecho. puede que le falte resolución full HD a la pantalla. Al ser de 5,5" me parece que le falta calidad visual. Es mi opinion, claro.
Saludos
CintiaB
29/04/15, 16:29:35
Al final me he pillado el blanco por la web de Media Markt, esta tarde ya habían subido el precio 9€ más, 259€, entre el 5 y el 12 de mayo me avisarán para recogerlo!
pptejada
30/04/15, 01:03:46
Hace un par de dias ha llegado a mis manos un G7, la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Va de lujo, la bateria es una auténtica pasada, los materiales son de primera, la pantalla no decepciona en absoluto, solo puedo decir cosas buenas, y según dicen con lollipop irá mejor. En definitiva, bueno, bonito y nada caro.De momento he dejado aparcado mi Nexus 5 y lo que más he notado es que la bateria no se va volando. El primer Huawei que tengo, no será el último.
CintiaB
30/04/15, 07:58:48
Hace un par de dias ha llegado a mis manos un G7, la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Va de lujo, la bateria es una auténtica pasada, los materiales son de primera, la pantalla no decepciona en absoluto, solo puedo decir cosas buenas, y según dicen con lollipop irá mejor. En definitiva, bueno, bonito y nada caro.De momento he dejado aparcado mi Nexus 5 y lo que más he notado es que la bateria no se va volando. El primer Huawei que tengo, no será el último.
Me alegra leerte todo eso, yo estoy sperando l mío, qué ganas!! Yo vngo d otro nexus mas antiguo y la bayería s la chupaa
teranvero
03/05/15, 03:09:31
Ofuff en todos los Media Markt de Sevilla, que son 3, agotado el G7 en blanco, cuando al fin me decido no lo encuentro xD
Hola cintiaB a mi me ha pasado algo parecido aqui en madrid, iba convencidisima para comprarme el g7 a un media markt, que me encanta y resulta que no lo tenian y me han dicho que estaba descatalogado, que hacia meses que no lo traian y no esta disponible en todos lo media markt de madrid que he mirado, aunque si aparece en la web.... menudo chasco me he llevado. ¿como puede ser que un movil que no tiene ni un año pueda estar descatalogado ya?
Hola cintiaB a mi me ha pasado algo parecido aqui en madrid, iba convencidisima para comprarme el g7 a un media markt, que me encanta y resulta que no lo tenian y me han dicho que estaba descatalogado, que hacia meses que no lo traian y no esta disponible en todos lo media markt de madrid que he mirado, aunque si aparece en la web.... menudo chasco me he llevado. ¿como puede ser que un movil que no tiene ni un año pueda estar descatalogado ya?
Algo esta pasando con con el g7. En las compañías también lo traen a cuentagotas. Y me resulta muy extraño, porque hay mucha demanda.
sabitas
03/05/15, 10:16:50
Mañana me entregan uno blanco, si aun no has encontrado el tuyo, me da igual cambiartelo por uno negro.
CintiaB
03/05/15, 10:25:44
Mañana me entregan uno blanco, si aun no has encontrado el tuyo, me da igual cambiartelo por uno negro.
Ya pedí el blanco por la pag web de mediamarkt! Ntre el 5 y el 12 de mayo pone que me lo traeran.
Muchas gracias!
sabitas
03/05/15, 10:32:44
Ya pedí el blanco por la pag web de mediamarkt! Ntre el 5 y el 12 de mayo pone que me lo traeran.
Muchas gracias!
Ok, me alegro que lo hayas encontrado.
Saludos.
CintiaB
04/05/15, 08:46:11
Hola teranvero! a mi no me dijeron que estuviese descatalogado, solo que lo tenían agotado el de color blanco y no sabían exactamente cuando les entraría de nuevo, en vodafone también los tuvieron agotados pero ya los tienen de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.