Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] VOTAR PARA MIUI V6 on S5
igorescu04
27/04/15, 09:20:28
Votar aqui para MIUI V6 para nuestro S5.
http://en.miui.com/thread-106350-1-1.html
Es importante pasar la noticia para que se vote...
SAludos
Hyoga1979
27/04/15, 12:01:35
Hay que registrase
igorescu04
27/04/15, 18:22:25
Hay que registrase
Si sera lo suyo. ..
RickESP
27/04/15, 18:33:46
Votar aqui para MIUI V6 para nuestro S5.
http://en.miui.com/thread-106350-1-1.html
Es importante pasar la noticia para que se vote...
SAludos
Yo ya me he aburrido de hacer peticiones tanto en CM como en MIUI para otros terminales y "pa ná" pero bueno en cuanto pueda lo hago...
Salu2
Hyoga1979
27/04/15, 20:06:31
Yo ya me he aburrido de hacer peticiones tanto en CM como en MIUI para otros terminales y "pa ná" pero bueno en cuanto pueda lo hago...
Salu2
[emoji38] vamos a pedirla pa el note4
RickESP
27/04/15, 20:19:43
[emoji38] vamos a pedirla pa el note4
Espera que me paso por todos los foros para ver que mas terminales necesitan CM y MIUI y asi aprovecho el viaje :risitas:
cantavro
27/04/15, 21:03:41
"Your User group have no permission to vote", hay que joderse :loco:
RickESP
27/04/15, 21:07:31
"Your User group have no permission to vote", hay que joderse :loco:
Jaaa Jaaaa :humillacion:
Creo que se necesita tener un minimo de mensajes enviados
cantavro
27/04/15, 21:13:15
Jaaa Jaaaa :humillacion:
Creo que se necesita tener un minimo de mensajes enviados
Cabrito :risitas:
Entonces que conmigo no cuenten... solo gana un terminal? o los X primeros?
RickESP
27/04/15, 21:23:51
Cabrito :risitas:
Entonces que conmigo no cuenten... solo gana un terminal? o los X primeros?
We've selected some devices with Android 4.4 (or above) stock ROMs here, you can vote for the device you want to have MIUI 6 ported to. If your device is not listed here, leave a comment, but please make sure its stock ROM is based on Android 4.4 or above.
Por lo que dice y si mi ingles no me falla yo diria que al que quede primero, entiendo que dice algo asi como: " Hemos elegido algunos dispositivos con Android 4.4 (en adelante) con ROMs stock aqui, puedes votar al dispositivo que quieras que se porte MIUI 6. Si tu dispositivo no esta en la lista deja un comentario pero estate seguro que la ROM original esta basada en 4.4 en adelante...bla bla bla... "
De momento la cosa va asi:
Single-option Poll, 1119 members voted
Count down: 3 days 7 hours 50 mins.
1. Samsung Galaxy Note 4
2. Samsung Galaxy S5
3. Samsung Galaxy S4
4. HTC One M8
5. Sony Xperia Z2
6. OPPO Finder 7
7. Vivo Xshot
8. Oneplus One
9. nubia Z7 max/mini
Your User group have no permission to vote :humillacion:
La verdad no estoy seguro si simplemente hay que registrarse o se necesitan un minimo de mensajes, cuando me venga la inspiracion recuperare mi contraseña para loguearme y probar (me registre hace años "pa ná")
cantavro
27/04/15, 21:26:58
La verdad no estoy seguro si simplemente hay que registrarse o se necesitan un minimo de mensajes, cuando me venga la inspiracion recuperare mi contraseña para loguearme y probar (me registre hace años "pa ná")
Si registrado estoy, incluso tengo 4 mensajes :risitas:
También he comentado en el hilo, por si era condición indispensable... pero no, no parece.
jaime9714
27/04/15, 21:43:25
¿Por cuánto pierde el s5? :(
RickESP
27/04/15, 21:56:13
Pues entonces no se podra ser "Usuario Novato" :risitas:
¿Por cuánto pierde el s5? :(
No se no lo pone pero todo pinta que es muy posible que el S5 gane ya que al ser un terminal mas antiguo que el Note 4 y la gente se entere de esto de las votaciones lo mas seguro que adelante al Note que es el que ahora mismo va el number one :silbando:
jaime9714
27/04/15, 22:04:10
Pues entonces no se podra ser "Usuario Novato" :risitas:
No se no lo pone pero todo pinta que es muy posible que el S5 gane ya que al ser un terminal mas antiguo que el Note 4 y la gente se entere de esto de las votaciones lo mas seguro que adelante al Note que es el que ahora mismo va el number one :silbando:
O no... al tener el note 4 el S-Pen y tiene el poder para controlar a todos, por eso va primero X-D
Hyoga1979
27/04/15, 22:14:52
We've selected some devices with Android 4.4 (or above) stock ROMs here, you can vote for the device you want to have MIUI 6 ported to. If your device is not listed here, leave a comment, but please make sure its stock ROM is based on Android 4.4 or above.
Por lo que dice y si mi ingles no me falla yo diria que al que quede primero, entiendo que dice algo asi como: " Hemos elegido algunos dispositivos con Android 4.4 (en adelante) con ROMs stock aqui, puedes votar al dispositivo que quieras que se porte MIUI 6. Si tu dispositivo no esta en la lista deja un comentario pero estate seguro que la ROM original esta basada en 4.4 en adelante...bla bla bla... "
De momento la cosa va asi:
Single-option Poll, 1119 members voted
Count down: 3 days 7 hours 50 mins.
1. Samsung Galaxy Note 4
2. Samsung Galaxy S5
3. Samsung Galaxy S4
4. HTC One M8
5. Sony Xperia Z2
6. OPPO Finder 7
7. Vivo Xshot
8. Oneplus One
9. nubia Z7 max/mini
Your User group have no permission to vote :humillacion:
Calla , calla que yo me registré en miui como desarrollador para descargar temas y tuve que poner una foto hecha al dni y aun estoy acojonao....yo no se como pude hacer tal negligencia....debia estar muy desesperado [emoji17] . Pa que coño querran los chinos del carajo una foto al dni?[emoji15] MIUI quiero ejercer mi derecho al olvido ( menuda peticion a un pais comunista con la mitad de los derechos humanos por los suelos...)[emoji17] [emoji22]
RickESP
27/04/15, 22:18:50
Calla , calla que yo me registré en miui como desarrollador para descargar temas y tuve que poner una foto hecha al dni y aun estoy acojonao....yo no se como pude hacer tal negligencia....debia estar muy desesperado [emoji17] . Pa que coño querran los chinos del carajo una foto al dni?[emoji15] MIUI quiero ejercer mi derecho al olvido ( menuda peticion a un pais comunista con la mitad de los derechos humanos por los suelos...)[emoji17] [emoji22]
Seguramente ya debes tener varios nombres chinos asociados con tu DNI falsificado purulando por el mundo, Españoles por el mundo? :sherlock:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.