Acceder

Ver la Versión Completa : Asus VivoWatch, el reloj con 10 días de batería llega por 149€

Nonamed
27/04/15, 08:49:18
Asus VivoWatch, el reloj con 10 días de batería llega por 149€

http://ftpmania.com/28T1G8d58195I3m/vivowatch.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Asus ha presentado su reloj inteligente VivoWatch, centrado en el fitness y que destaca por prometer hasta 10 días de autonomía algo que destaca en un mercado donde la mayoría de sus competidores necesitan ser cargados cada noche, aunque habrá que probarlo para ver si la promesa de Asus se cumple. A partir de mayo podrá ser comprado por 149€. El VivoWatch cuenta con resistencia al agua IP67, lo cual garantiza que está fabricado a prueba de polvo y que puede resistir estar sumergido durante 30 minutos a un metro de profundidad, lo que garantiza que nos podemos duchar con él e incluso darnos un chapuzón sin problemas. Es un teléfono diseñado específicamente para monitorizar la actividad física, por lo que cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca con tecnología VivoPulse emplea un sensor óptico para realizar un seguimiento continuo. Los resultados se cruzan con otros datos como la edad y el género del usuario para sugerir cuánto ejercicio debe hacer. Esta misma tecnología permite al VivoWatch controlar las horas de sueño y los movimientos que este ha realizado mientras dormía, para así ofrecer un análisis del tiempo y la calidad del descanso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/04/asus-vivowatch-el-reloj-con-10-dias-de-bateria-llega-por-149e.html)

Nonamed
27/04/15, 08:49:34
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/asus-vivowatch-el-reloj-con-10-dias-de-bateria-llega-por-149e.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/04/asus-vivowatch-el-reloj-con-10-dias-de-bateria-llega-por-149e.html

jaime9714
27/04/15, 09:12:16
Parece muy interesante pero, ¿tiene android wear y servirá para ver las notificaciones del móvil?

juangranduque
27/04/15, 09:36:52
Y cuando lo tengas que cargar que

aslump
27/04/15, 09:41:39
Parece muy interesante pero, ¿tiene android wear y servirá para ver las notificaciones del móvil?

Según indican, tiene SO propio.

Me parece que será más un complemento como fitbit con pantalla, que no un smartwatch... Con lo que me gustaba el precio y el reloj :)

jorge_kai
27/04/15, 10:00:03
la pantalla parece tinta electrónica o me lo parece a mi? porque si no, lo de la autonomía de 10 días......

jramix
27/04/15, 10:03:23
la pantalla parece tinta electrónica o me lo parece a mi? porque si no, lo de la autonomía de 10 días......

La única transición que he visto en el video parece que sí.

No tiene colores ( o eso parece ) así que puede ser tinta sí..

satyr
27/04/15, 10:07:58
10 dias de bateria y con pulsometro... casi seguro que sea tinta electronica.

Por lo demas es parecido al fitbit surge, de hecho hasta el anuncio publicitario se parece y todo. ;-)

nicschgar
27/04/15, 10:36:08
Pero 10 días será como máximo no?
:palomitas:

cechu
27/04/15, 11:10:57
Esta bien pero rizar el rizo sería haberle metido un sensor de presión o hasta un GPS pero seguro que mataría la batería... no se puede tener todo, al menos de momento.Parece muy interesante pero, ¿tiene android wear y servirá para ver las notificaciones del móvil?

Pero 10 días será como máximo no?

Ambas cosas las dice el artículo.

Vangonaj
27/04/15, 11:14:00
Si es tinta electrónica sin duda. Solo hay que ver la transición de pantalla.

nicschgar
27/04/15, 11:15:35
Tienes razón que viene en el artículo cechu , pero no me queda muy claro eso de: 10 días de autonomía con uso habitual y una carga de 1 ó 2 horas.

mariomsg1
27/04/15, 11:19:34
Al parecer algunos fabricantes están poniendo paneles LED en blanco y negro.

pochitor
27/04/15, 12:03:13
lo del SO propio es un atraso, no aprendieron de sony y su SW2

albertosh
27/04/15, 12:21:36
Si me da la opcion de ver quien me ha llamado y ver los whassap seria mi reloj perfecto.

hhernanz
27/04/15, 12:51:00
lo del SO propio es un atraso, no aprendieron de sony y su SW2

Pues yo tengo el SW2 de Sony, y precisamente me alegro que tenga SO propio. Me da holgadamente 3 días de batería, y las funcionalidades que necesito, no más.
En mi caso, un reloj que hay que cargar a diario es lo que es un atraso.

hhernanz
27/04/15, 12:51:52
Si me da la opcion de ver quien me ha llamado y ver los whassap seria mi reloj perfecto.

Totalmente de acuerdo!! :)

darkopro
27/04/15, 13:00:12
Vamos a ver, que tenga S.O. propio ni es malo, ni hace que no te lea las notificaciones, sino, mirar los Samsung

Varo412
27/04/15, 13:23:00
Coincido con albertosh , espero que la App sea buena.

anolmoo
27/04/15, 13:56:09
pues eso se sabe si se puede introducir su propia sim?
es, uno de mis requisitos. Para decantarme en este tipo de watch

Condestable
27/04/15, 14:02:58
pues genial, tienes un teléfono para ver los whatsapp, y terminas sacan el teléfono para contestarlos. Pues desde el principio sacas el teléfono :-)

jaime9714
27/04/15, 15:04:54
pues genial, tienes un teléfono para ver los whatsapp, y terminas sacan el teléfono para contestarlos. Pues desde el principio sacas el teléfono :-)

Pero que puedas hacerlo es un plus para ser considerado un smartwach, si no se puede tampoco es un nuevo reloj a ser considerado, mucha batería pero a fin de cuenta es una Mi Band con pantalla.

Juno
27/04/15, 15:15:55
Pues no tiene mala pinta, aunque creo que será más para fitness y esas cosas que un smartwach... :P

VPdBz
27/04/15, 16:02:04
Me agrada, podria ser el reemplazo de mi fiel y aperrador pebble asi que seguire de carca y buscare donde importarlo, pensar que he tenido de varios relojes inteligentes (lg watch, watch r, moto 360-cuero y metal-, sony 1 y 2, samsung gear, gear fit), pero aun no destronan mi pebble :D

bravo_cordoba
27/04/15, 16:33:49
Esperando el análisis, a ver si merece la pena.

m1ja1l
27/04/15, 17:48:47
Pues yo tengo el SW2 de Sony, y precisamente me alegro que tenga SO propio. Me da holgadamente 3 días de batería, y las funcionalidades que necesito, no más.
En mi caso, un reloj que hay que cargar a diario es lo que es un atraso.
No hace falta tener un smartwatch con SO propietario para que te aguante 3 días, hay smartwatch con Android Wear que también duran 3 días...

Saludos

BreoganN
27/04/15, 19:54:45
A mi el diseño me encanta para el día a día, lo ideal sería tener capacidad para leer las notificaciones y las llamadas, y no limitarse a ser una miband con pantalla.

YeiCov
27/04/15, 22:51:16
Para mi ésto no es lo que se espera de un smartwatch, más bien es un "sportwatch", y es precisamente eso lo que me llama la atención. He estado mirando opciones con pulsómetro(y su precisión), sincronización con runtastic, monitorizacion del sueño, buena duración de batería, resistencia igual o superior a ip67, que dé la hora... Hasta ahora no he encontrado nada que me convenza. Las notificaciones me sobran, si acaso las llamadas entrantes; GPS tampoco necesitaría, ya tiene el teléfono y no prescindo de él.
Conque el VivoWatch tenga una precisión similar a la Mio Fuse y se pueda sincronizar con el runtastic... ya tienen un comprador!!!

Quedo a la espera de unas buenas reviews :palomitas:

lord_neno
28/04/15, 09:46:31
Es una pulsera cuantificadora con forma de reloj bastante elegante, no un smartwatch (nunca se ha anunciado como tal, lo de que es un "smartwatch" se lo han inventado algunos), aquí le han hecho una review ya desde la semana pasada http://www.hispazone.com/Review/1056/ASUS-VivoWatch.html

expired
28/04/15, 17:26:54
Lastima, para mi le faltan las notificaciones. Si no fuese por eso me lo compraba de cabeza.

exitido
01/05/15, 21:45:45
Hola, vengo a poner novedades que nadie leerá pero bueno.

Se va a poner a la venta el 8 de mayo en taiwan a 133€ al cambio, no tengo confirmación de si en otros países de Europa sería este mismo día.

La correa sera resistente a los roces y al desgaste.

Pantalla en blanco y negro, parte de la pantalla se encenderá en la oscuridad de forma automática ( esto no me ha quedado muy claro, puede que se refiera que al pulsar el botón solo se encienda la luz si detecta que hay oscuridad)

Correas de 22mm estándar intercambiables.

Viene sin cargador de pared, pero si con cable y soporte de carga.

No usa android wear pero vibra con las llamadas y muestra el numero entrante.

No hace falta decirle cuando vas a dormir ya que lo detecta automáticamente.

Para el calculo de velocidad y kilómetros recorridos es necesario darle altura y peso, lo calcula por el podometro sin usar gps.

Su pantalla táctil es parcial, solo detecta deslizamientos horizontales o verticales con el dedo.

El sistema operativo se llama KoodOS.

La pantalla se bloquea automáticamente y es necesario pulsar el botón físico de su parte derecha para desbloquear el reloj.

De momento cuenta con dos pantallas visuales, reloj digital y analógico.

MANUAL
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Healthcare_System/VivoWatch/S9984_VivoWatch_EM_WEB.pdf?_ga=1.45392612.13829304 55.1430512180

lord_neno
01/05/15, 23:31:31
Vamos,lo que dicen en la review desde hace 2 semanas... XD, hasta con videos

jramix
01/05/15, 23:57:21
Hola, vengo a poner novedades que nadie leerá pero bueno.

Se va a poner a la venta el 8 de mayo en taiwan a 133€ al cambio, no tengo confirmación de si en otros países de Europa sería este mismo día.

La correa sera resistente a los roces y al desgaste.

Pantalla en blanco y negro, parte de la pantalla se encenderá en la oscuridad de forma automática ( esto no me ha quedado muy claro, puede que se refiera que al pulsar el botón solo se encienda la luz si detecta que hay oscuridad)

Correas de 22mm estándar intercambiables.

Viene sin cargador de pared, pero si con cable y soporte de carga.

No usa android wear pero vibra con las llamadas y muestra el numero entrante.

No hace falta decirle cuando vas a dormir ya que lo detecta automáticamente.

Para el calculo de velocidad y kilómetros recorridos es necesario darle altura y peso, lo calcula por el podometro sin usar gps.

Su pantalla táctil es parcial, solo detecta deslizamientos horizontales o verticales con el dedo.

El sistema operativo se llama KoodOS.

La pantalla se bloquea automáticamente y es necesario pulsar el botón físico de su parte derecha para desbloquear el reloj.

De momento cuenta con dos pantallas visuales, reloj digital y analógico.

MANUAL
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Healthcare_System/VivoWatch/S9984_VivoWatch_EM_WEB.pdf?_ga=1.45392612.13829304 55.1430512180
Gracias por los datos

exitido
02/05/15, 20:03:08
Vamos,lo que dicen en la review desde hace 2 semanas... XD, hasta con videos

No vi muchas cosas de estas en las reviews ni siquiera vi los datos de la fecha concreta ni lo de la luz ni muchas otras cosas pero vamos te pongo Xdd para que quede bien y ya esta.

Por cierto lo de la fecha del 8 de mayo si buscas en Google ya sale en todos sitios ( cuando antes en ningún sitio lo ponía), de todas formas cuando me entere de alguna otra cosa me las guardare solo para mi, aunque mi colega solo estará ( de momento) 6 meses en asus taiwan.
Venga va, el día 20 se pone a la venta en Europa a 149€

EDIT: retraso hasta el 26

lord_neno
16/05/15, 17:17:09
No vi muchas cosas de estas en las reviews ni siquiera vi los datos de la fecha concreta ni lo de la luz ni muchas otras cosas pero vamos te pongo Xdd para que quede bien y ya esta.

Por cierto lo de la fecha del 8 de mayo si buscas en Google ya sale en todos sitios ( cuando antes en ningún sitio lo ponía), de todas formas cuando me entere de alguna otra cosa me las guardare solo para mi, aunque mi colega solo estará ( de momento) 6 meses en asus taiwan.
Venga va, el día 20 se pone a la venta en Europa a 149€

SI lees la review ves que si, hasta comentaban dos semanas antes de tu mensaje lo de la luz en el vídeo xD, y todo lo que comentas en el mensaje, incluso el precio y tal.. (salvo las cosas falsas que dices claro)

PD: yo tengo uno aquí a mi lado desde hace unas cuantas semanitas..., si quieres saber algo concreto... :P

PD2: no, no notifica llamadas (al menos en la 7 primeras versioones de firmware) y la luz se enciende cuando pulsas el botón solamente

exitido
27/05/15, 08:24:27
Como dije ya esta disponible, quedan 4 disponibles en la página de aasus alemana, lo de las cosas que dije y que me dicen que es mentira pues me gustaría saber cuales son ya que todo lo que dije fue algo que salio desde dentro de Asus y dudo que me contarán trolas

Jose_Tattoo
28/05/15, 03:09:40
Lástima que no reciba notificaciones (sólo notificaciones, no quiero contestar desde el aparato), si no sería mi wearable perfecto.

¿Alguna sugerencia de un aparato que de la hora, avise de notificaciones, función de pulsómetro, resista el agua y que tenga más de 3 días de autonomía? Porque el Pebble Time es otro que me encanta, pero sin pulsómetro. Y este lo tiene pero no avisa de llamadas/notificaciones.

matarratas
28/05/15, 15:35:15
Lástima que no reciba notificaciones (sólo notificaciones, no quiero contestar desde el aparato), si no sería mi wearable perfecto.

¿Alguna sugerencia de un aparato que de la hora, avise de notificaciones, función de pulsómetro, resista el agua y que tenga más de 3 días de autonomía? Porque el Pebble Time es otro que me encanta, pero sin pulsómetro. Y este lo tiene pero no avisa de llamadas/notificaciones.

Buscamos exactamente lo mismo

Enviado desde Saturno

YoArnold83
28/05/15, 16:18:22
No se si será bueno o malo lo de no tener android wear. Por lo demás parece que cumple en funciones básicas. Necesitaría ver una review.

Faskpro
09/06/15, 12:36:07
Estoy venga a buscarlo para comprar y no encuentro la fecha de lanzamiento. ¿Alguien sabe donde adquirirlo?

terosa
21/06/15, 15:05:14
Estoy venga a buscarlo para comprar y no encuentro la fecha de lanzamiento. ¿Alguien sabe donde adquirirlo?
Yo ando igual y no hay manera.

valve
08/07/15, 10:04:31
Ya somos 3, sólo lo he encontrado en amazon UK y ahora mismo no compensa el cambio euro-libra...

También, alguien sabe de algún foro en el que se esté hablando del Vivowatch? Yo confío en que al final en XDA consigan sacar algo para él (guiado por GPS, conexión con runtastic o endomondo...)

Un saludo!

Jose_Tattoo
09/07/15, 02:29:40
160€ por eBay.com y 210€ por Amazon.es.
A esperar un poco.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

valve
09/07/15, 09:18:33
Buff, paso de pagar tanto por algo que, de precio oficial, cuesta 150...

Pero muchas gracias!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Jose_Tattoo
27/07/15, 10:21:14
Pregunté a Asus vía Twitter hace unas semanas, el 16 de julio:

Hola asus_ib ¿Alguna manera de conseguir el Asus Vivowatch en España? Me parece un producto genial,pero aquí sólo veo el Zenwatch. Gracias.

Y me dijeron al día siguiente:
joseantLA Hola, Lo acabamos de consultar, esperamos poder darte una respuesta en breve. Gracias

y ya me han respondido:
joseantLA Hola, si hay disponibilidad. Aquí tienes toda la información. http://t.co/Bp7QtW0aMC

Curioso que Asus te mande a webs externas, aunque por lo menos es al precio oficial.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Khriztianjs
27/07/15, 10:27:51
Mola

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

YoArnold83
05/08/16, 06:37:19
Alguien lo tiene puede decirnos como le va?

YoArnold83
08/08/16, 16:51:16
Ya lo tengo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160808/46c33fb0731e29b052f2b22cf76c8e8f.jpg