Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
catarero
27/04/15, 08:44:44
Buenas, pues tengo un xiaomi rr1s y un amigo mio tambien, el caso es que mi bateria cargada 100% no ha llegado nunca a durar 20 horas, en el movil de mi amigo veo que su bateria cargada al 100% dura 24-26 horas, o por lo menos pone que dura eso aunque sea en reposo.
Pense que era por la room y la cambie a CARECA, pero la bateria me sigue durando al 100% 16 horas. No es por la bateria porque le pongo la de el movil de mi amigo y sigue dando 16h y la mia en el suyo da 24-26 horas.
Que puedo tocar para que la bateria no me dure tan poco. Por cierto el Du Battery saver me da unos consumos altisimos de cpu aunque no este haciendo nada.
alfanovember
27/04/15, 09:07:24
El en Du Battery saver, te puede decir de donde te viene el problema de consumo, echale un vistazo profundo e indaga en que aplicación se come la batería, yo tengo el rr1 y en reposo me da 3 días, sin wifi ni usarlo para nada.
Enviado desde mi GT-I9505
luigihp
27/04/15, 11:46:14
La autonomía de la batería de este móvil no es su punto fuerte. De todas formas depende por completo del uso que le des. 16 horas puede ser totalmente normal.
Un saludo
tasadarf
27/04/15, 16:44:43
Es q es mas complicado de lo q parece. Lo primero q tienes q tener claro q no se mide por horas totales aunq sea un dato importante ya q la pantalla es lo q mas consume se suele medir por horas de pantalla encendida sobretodo la gente q le dura un día o menos, con q tu tengas encendido 15 o 20 min mas la pantalla al día se podría explicar las horas totales.
El rr1s tiene 2 problemas graves en el consumo de batería la ROM en si tiene un alto consumo de CPU y el segundo q fue un error meter un procesador sobrerrevolucionado a 1,6 cuando hay móviles q lo llevan a 1,2 1,3 o 1,4
Asi q jugando un poco con la ROM puedes ahorrar bastante x ejemplo la q mejor va es la nueva oficial v6 4.4 q sale todas las semanas aunq están terminando de pulirla puede tener varios altibajos dependiendo de cada semana. De las oficiales antiguas la mejor en batería es la v36 y de modificadas la del careca es de lo mejorcito q hay.
Luego con el procesador se suele capar a 1,2 o 1,3 y se nota bastante.
Otras cosas q puede explicar la diferencia con tu amigo. Es q el use mas WiFi q tu mientras q tu uses mas datos. Que uses aplicaciones q consuman mas q las de tu amigo q usen internet aunq estén en reposo. Algunas compañías y depende el sitio donde vivas una mala cobertura o irregularidades en la velocidad del 3g aumenta el consumo. Asi q si te tiene preocupado yo echaría un vistazo .
Comparar la tabla del consumo de aplicaciones y de horas de pantalla con tu amigo seria un buen sitio por donde empezar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.