Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta Quitar boton retorno MX4, posible compra

Jordi26
27/04/15, 08:41:45
Hola chicos.

Queria haceros una pregunta ya que estoy pensando en comprarme un Meizu Mx4 en Phonehouse que e visto que tienen en la web la version internacional creo que debe de ser, ya que pone que viene con el Market instalado.

La pregunta puede parecer algo tonta, pero es algo que odio bastante tanto que incluso sino se puede quitar, no lo compraria.

En las preview que e visto por inet, siempre veo que sale un boton en forma de triangulo en una barra cuando entras en alguna aplicación, etc...es posible quitarla "DEL TODO" es que incluso e visto videos en los que desactivan la barra esta en la opción del menu pero diria que incluso asi en algunos puntos como entrar en ajustes, aplicaciones...etc sigue saliendo.

¿Es posible quitarla del todo?¿ y hacer siempre la funcion recorto con el botón home?

Lo que me molesta es la barra esa, solo cuando sale el botón de retroceso, lo digo porque entiendo que en algunas aplicaciones o en la camara etc etc, debe de salir una barra en los ajustes, hay no me importa pero si cuando te apetece la parte esa inferior con el puñetero triangulo, cuando puedes hacer la misma funcion con el Home.

Tal es asi, que sino se puede quitar, pasaria de comprarlo.

alextgd
27/04/15, 08:47:11
Se puede quitar en las aplicaciones de terceros. De las nativas de flyme, por ejemplo de ajustes, actualizacion, notas, etc no se puede quitar, al menos en la version que yo tengo.

Saludos

canitokintax
27/04/15, 08:50:36
Esta barra la puedes quitar como tu dices desde los ajustes. Te recomiendo que no cojas el mx4 de the phone house. A la gente le ha dado bastantes problemas. Lo tienes bastante más barato en Amazon y con total garantía

Jordi26
27/04/15, 08:58:03
Gracias por responder tan rápido, Ahora me hacéis dudar ya que si en las de Flyme no se puede quitar....Me estaba viniendo a la cabeza que aplicaciones usare nativas...jejeje

Ufs que lió..nose que hacer! vi la versión del Phone House, básicamente por ir a la tienda y salir con el la misma tarde, si lo pillo ahora cuando cobre el jueves.

dorianhint
27/04/15, 09:00:45
Con Ajustes de Flyme lo quitas...con los ajustes de ingeniero le dices que el boton central sirva para retroceder y el gesto para arriba para cerrar...y con las Flyme Tools le dices que en las nativas te pinte la barra de navegacion transparente (del color de la aplicacion). Yo lo tengo así y queda bonito bonito :)

Me faltaba decir que además uso NOVA PRIME... que funciona perfecto en el MX4.

Jordi26
27/04/15, 09:06:21
Con Ajustes de Flyme lo quitas...con los ajustes de ingeniero le dices que el boton central sirva para retroceder y el gesto para arriba para cerrar...y con las Flyme Tools le dices que en las nativas te pinte la barra de navegacion transparente (del color de la aplicacion). Yo lo tengo así y queda bonito bonito :)

Me faltaba decir que además uso NOVA PRIME... que funciona perfecto en el MX4.

Nove Prime, es un launcher?

Entiendo que asi solo te saldra la barra con el triangulo en las nativas, semitransparente no? que disimulara un poco¿?

xhoyos
27/04/15, 09:33:29
Si tanto te molesta que te salga un botón de retroceso en los ajustes y te hace plantear comprarte el terminal con mejor pantalla del mercado, mejor cómprate otro teléfono, en serio.

Jordi26
27/04/15, 09:39:01
Si tanto te molesta que te salga un botón de retroceso en los ajustes y te hace plantear comprarte el terminal con mejor pantalla del mercado, mejor cómprate otro teléfono, en serio.

Pues si, porque no solo un Mvl es pantalla, lo es todo. diseño, softw, hard, etc.... si para ti sopesa mas la pantalla que cualquier otra cosa, me parece bien y respetable.

Yo busco un terminal que me convenza en general, y sino me gusta eso no tengo porque comprarlo si no se puede quitar, si tengo mas opciones. Evidentemente este Meizu Mx4 me gusta en otros aspectos, pero en esa chorrada pues no me gusta. Si se puede quitar oki, sino pues no es el móvil que me gusta, yo no se porque me debes de descalificar de esa manera tal gratuita, por una cosa que es tan personal.

Saludos

xhoyos
27/04/15, 09:50:14
No me has entendido. No te estoy descalificando hombre, te digo que si por sólo esa cosa ya te planteas el móvil, no es tu teléfono. Muévete por el foro y me entenderás. Flyme está muy verde en muchos aspectos. Pero a algunos (muchos) nos gusta y es un reto hacer que sea nuestro mejor móvil.

No seas tan susceptible, que los que respondemos es para ayudar y para que luego no te arrepientas.

iicc
27/04/15, 09:56:24
Hay un truquillo, si activas el smartouch desaparece la dichosa flecha en las aplis de flyme
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/d680cf6cdb84f54a7dec19a0f90c6a93.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/d5c17897bee09e3a4f1c58fbcfcc3386.jpg

dorianhint
27/04/15, 10:34:08
Nove Prime, es un launcher?

Entiendo que asi solo te saldra la barra con el triangulo en las nativas, semitransparente no? que disimulara un poco¿?

Si, es un launcher. De hecho es el launcher que llevamos muchos.
No es que sea semitransparente, es que se integra con el color de la app.
Ya te digo que a mi no me molesta en absoluto.

Jordi26
27/04/15, 12:01:05
Hay un truquillo, si activas el smartouch desaparece la dichosa flecha en las aplis de flyme
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/d680cf6cdb84f54a7dec19a0f90c6a93.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/d5c17897bee09e3a4f1c58fbcfcc3386.jpg

Hola, no me aclaro con los pantallazos que has puesto, en todas veo la fecha de abajo.

Jordi26
27/04/15, 12:03:17
Por cierto, creeis que si finalmente se puede quitar la flecha en las aplis nativas como comenta iicc, notare el cambio viniendo de un Galaxy S3??

iicc
27/04/15, 12:11:52
Hola, no me aclaro con los pantallazos que has puesto, en todas veo la fecha de abajo.

Ahora lo he corregido, una es con smartouch y otra sin el
Por cierto, creeis que si finalmente se puede quitar la flecha en las aplis nativas como comenta iicc, notare el cambio viniendo de un Galaxy S3??

Si, yo creo que viniendo de un S3 notarás un cambio bastante grande en todos los aspectos

sykes
27/04/15, 12:19:38
a mi no me gustaba pero me he hecho a ello, el problema es como te han dicho que aun esta muy verde, aunque se esta dejando ya decente y "estable", la apariencia pues para gustos los colores..
Viniendo de un s3 te va a chocar mas que no tenga un box de aplicaciones que la barra esa.. pero eso lo soluciones con un launcher que te guste

cisko
27/04/15, 12:44:57
anda que desechar este móvil por ese icono en las aplicaciones nativas de Flyme....

Jordi26
27/04/15, 12:52:00
Muchas gracias a todos.

Si iicc, ahora se ve bastante mejor, pues entonces creo que mis plegarias tienen solución.

Pregunta tonta, si llegara a cambiar de Room, ¿entiendo tambien que desaparecia la flecha, y seria el boton home el retroceso?

El S3 el pobre, esta para el arrastre, creo que es de los que tenia el problema de la memoria, y el tio cada dos por tres se reinicia solo, se lagea que tela...se me cierran aplicaciones solas....

Yo no soy una persona que juegue, pero si uso varias aplicaciones a la vez, walapop, whatsapp, mail, camara, face, instagram, blog de notas, messenger, aplicaciones de sueño, aplis de COD... y con el S3 es un sufrimiento.... No me decanto particularmente por este movil por la Gpu que por lo que leo es algo menos potente que la compentencia, sino por diseño y porque creo que medianamente para las utilidades que le doy notare mas el cambio en la potencia de la CPU, respecto al S3. no???

dorianhint
27/04/15, 13:10:00
Yo no soy una persona que juegue, pero si uso varias aplicaciones a la vez, walapop, whatsapp, mail, camara, face, instagram, blog de notas, messenger, aplicaciones de sueño, aplis de COD... y con el S3 es un sufrimiento.... No me decanto particularmente por este movil por la Gpu que por lo que leo es algo menos potente que la compentencia, sino por diseño y porque creo que medianamente para las utilidades que le doy notare mas el cambio en la potencia de la CPU, respecto al S3. no???

El movil te va a encantar...ya veras. Todo eso lo mueve con la gorra.
Pero te advierto...el primer día lo vas a pasar mal porque vas a ver que te fallan cosas y no sabrás el porque hasta que te lo estudies bien...jejeje. En este foro tienes todas las respuestas :)

Consejo, metele el Flyme Tools y el launcher de NOVA y configuralo a tu gusto. El cambio será mucho mas llevadero para alguiena costumbrado al S3.

sykes
27/04/15, 17:29:15
si consigues cambiar de rom eres dios y te hacemos un monumento jajaja lleva el bootloader cerrado asi que solo podemos roms originales

Alehandoro
27/04/15, 20:44:17
Yo te respondo algo más conciso a todas las preguntas:

- Puedes quitar el botón back activando el Smarttouch (ya te lo ha dicho icc) además de desactivar la opción correspondiente en Ajustes/Accesibilidad.
- A nivel CPU estas ante unos de los móviles mas potentes que hay en el mercado (sin contar con los nuevos S6 o con los 810).
- A nivel GPU es más que decente, aunque yo no juego con el móvil. Pero lo poco que he probado lo mueve sobradamente.
- Flyme no es que esté verde, es que tienen que arreglar una serie de cosas (por ejemplo traducciones). Pero el sistema es ágil, estable y bonito (para mi gusto).
- A mi desde el primer día no me ha fallado nada, no se porque la gente dice que falla :oh:

Cosas a aclarar para que no te lleves sustos:

- La batería viene aguantar entre 4 y 6h de pantalla activa (dependiendo del usuario y el móvil).
- No puedes cambiar de ROM (por ahora y creo que por un largo tiempo) solo se pueden meter las ROMs de Meizu.
- El lanzador que viene por defecto no tiene cajon de aplicaciones, lo pone todo al estilo iPhone y/o MIUI.
- Para usos normales y cotidianos, huye de las versiones experimentales del sistema operativo y quedate con alguna estable (si el móvil es internacional, te recomendio las versiones "i"). Aunque desde luego, las versiones experimentales no suelen tener grandes fallos, pero al ser versiones "a" tienen una serie de aplicaciones (chinas y nativas de flyme) que en las internacionales cambian. Por ejemplo el tan famoso "centro de seguridad".

En conclusión, es un buen móvil. Yo por lo menos estoy encantado con el, no me ha dado ningun problema y a mi me dura la batería entre 5h y 5h y media en unas 12h de uso.

Jordi26
28/04/15, 23:04:04
Muchisimas gracias tiu!

por cierto, cuando os referiis a unas 5h-5:30h de uso de móvil quereis decir continuado con la pantalla encendida??

Lo digo porque mi S3 dura poquísimo, es mas le tuve que cambiar la batería por una china comprada en un chinako y hay esta aguantándome 1dia sin mucho problema.

Por eso me extraña que el S3 en sus mejores tiempos tuviera incluso esa duración. Porque pensándolo bien yo durante mi dia "laboral por decirlo asi, no estoy 5h con el mvl mirando cosas, ni haciendo fotos y demás. Quizas en un dia entero de trabajo mas la tarde que plegas y eso pueden ser 3-4h a lo mucho.

iicc
28/04/15, 23:06:54
Muchisimas gracias tiu!

por cierto, cuando os referiis a unas 5h-5:30h de uso de móvil quereis decir continuado con la pantalla encendida??

Lo digo porque mi S3 dura poquísimo, es mas le tuve que cambiar la batería por una china comprada en un chinako y hay esta aguantándome 1dia sin mucho problema.

Por eso me extraña que el S3 en sus mejores tiempos tuviera incluso esa duración. Porque pensándolo bien yo durante mi dia "laboral por decirlo asi, no estoy 5h con el mvl mirando cosas, ni haciendo fotos y demás. Quizas en un dia entero de trabajo mas la tarde que plegas y eso pueden ser 3-4h a lo mucho.
Nos referimos al tiempo total de la pantalla encendida. Puede ser por ejemplo 24h encendido y 5h de pantalla

Alehandoro
29/04/15, 00:15:34
En mi caso en 12h me da unas 5h o 5:30 de pantalla activa.

fogonaire
29/04/15, 08:56:40
Yo la verdad que estoy encantado. Tienes un teléfono diferente, lo digo y lo diré siempre, solo por la relación de aspecto ya merece la pena el cambio.

Jordi26
29/04/15, 13:44:05
Si todo va bien, mañana tendré uno en cuanto cobre me acercare a comprarlo.

Jordi26
29/04/15, 18:28:31
Bueno e llamado a la tienda phonehouse y no tienen stock fisico, me hacen pagarlo antes para enviarmelo a la tienda si quiero recogerlo.

Asi que basicamente es una compra por inet pero pagando mas. Alguien sabria decirme como buscar algun vendedor por Amazon, o similar ( Barcelona) que pueda venderme un Mx4 16gb version internacional, (Entiendo que es la misma que ofrece PhoneHouse) con el market instalado?

Gracias.

logi43
29/04/15, 20:14:10
Bueno e llamado a la tienda phonehouse y no tienen stock fisico, me hacen pagarlo antes para enviarmelo a la tienda si quiero recogerlo.

Asi que basicamente es una compra por inet pero pagando mas. Alguien sabria decirme como buscar algun vendedor por Amazon, o similar ( Barcelona) que pueda venderme un Mx4 16gb version internacional, (Entiendo que es la misma que ofrece PhoneHouse) con el market instalado?

Gracias.
Por si te sirve de algo yo lo compre en piximania y es el internacional lo que ocurre es que la garantía es de un año solo eso si hay ampliaciones pagando claro esta.

Enviado desde mi MX4

kassrpg
29/04/15, 23:00:48
Yo te recomiendo Amazon España o, en su defecto, Amazon Francia.

Un saludo.