Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 nuevo problemas graves con WiFi
lodbrok
27/04/15, 05:27:48
Buenas noches, resulta que compré un Z3 6653 nuevo y tiene problemas graves a la hora de usarlo con wifi.... Lo estoy usando y se desconecta solo, después para que vuelva a tomar mi wifi, tengo que reiniciarlo, borrar el wifi y volver a poner la clave, etc... no sé que hacer, viene con KK 4.4.4 ayuda :gracias:
juanmavp
27/04/15, 09:28:09
Puede ser tu ruter o si estas muy lejos de el... Otra cosa que puedes hacer es hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas con Sony pc campanion te lo puedes bajar de la web oficial... Y poner el móvil en restaurar de fábrica haber si así lo solucionas un saludo
lodbrok
27/04/15, 21:28:33
Puede ser tu ruter o si estas muy lejos de el... Otra cosa que puedes hacer es hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas con Sony pc campanion te lo puedes bajar de la web oficial... Y poner el móvil en restaurar de fábrica haber si así lo solucionas un saludo
Gracias por responder! Ya restauré de fábrica, he tenido muchos otros teléfonos y ninguno había presentado este tipo de errores con el wifi, actualicé a 5.0.2, dejó de desconectarse solo, pero debo estar en la misma habitación que el router, de otro modo... Pierde la conección:(.
He leído al respecto en foros, pero nadie da una solución concreta... https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Z3-Dual/Z3-Poor-Weak-WiFi-Signal/td-p/837509
sandhers
28/04/15, 11:35:42
Yo estoy en las mismas, no se me desconecta ya que segun lo abri lo actualice pero sencillamente la mitad de veces no va, ni me acaba los test de velocidad o ni los empieza mientras mi S3 no tiene problemas, asi que tu router no es, yo tengo un thomson de telecable y con uno de vodafone en otro sitio estoy en las mismas. Soy de Asturias y uso wifisfera en algunos sitios, así que en ese caso un teléfono que necesita estar pegado al router me es lo mismo que llevar una patata con altavoces.
sandhers
28/04/15, 23:37:39
Para muestra, un boton. El Z3 y el S3 la diferencia. Un poco más lejos y baja exageradamente y youtube me pone los videos a 144pp ni a 360pp que triste a 720 o 1080 tengo que estar en la misma habitación para poder seleccionarlos y que cargue de youtube y sencillamente navegar decentemente se puede si estoy en la habitación del router.
http://i.imgur.com/v1rGRZTl.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.