Ver la Versión Completa : BRICK MOTO G 2014 (XT1063) [Error al flashear firmware]
Arturo Avila Mejia
27/04/15, 05:24:57
AYUDA!!! D:
No lo ignoren por favor, es mi primer post en la comunidad :(
Espero poder ayudarlos en otros problemas que tengan, pero por favor ayudenme :(
Intenté flashear una rom con el twrp recovery y se brickeó mi teléfono :(
Busqué tutoriales para desbrickearlo, descargué la herramienta de Alkalinorap, pero al momento de flashear el firmware me aparece un error (También ocurre al hacer el flasheo manualmente)
WARNING Battery low
(FAILED) Remote failure
Al que se debe éste error?
Cómo lo puedo solucionar?
Es porque tengo batería baja? (22%)
(Tengo drivers instalados, estoy en fastboot y el firmware es el correspondiente)
Ayuda por favor... Ya llevo 1 mes con mi teléfono brickeado :(
Gracias de antemano :(
NukaCola
27/04/15, 08:09:59
Pues si, battery low es batería baja. Dejalo cargando un par de horas y vuelve a flashear con los scripts de Alkalino.
alex482
27/04/15, 14:11:43
Pues espero por ti que no hayas hecho brick pork sino tendrás un bonito pisapapeles
Aclaración : el porcentaje mínimo para flashear tanto el moto g como el moto x ambos de 2014 es de 30% por debajo de eso es muy peligroso flashear .
DarkMafius
27/04/15, 16:47:08
Cargale la bateria y fijate que yo tengo un thread donde dice como sali de un hard brick mi telefono ni si quiera prendia
Vangonaj
27/04/15, 20:44:39
Carga lo y ya. Después flashea el firmware y ya.
revenat
27/04/15, 21:07:59
Omg
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
28/04/15, 06:15:50
Mira q se a dicho veces que la batería este cargada al 100% siempre , se puede con menos pero uno hay que ser consciente que si empiezan los problemas es mejor que este cargada....
Bueno y al final lo solucionaste?????
alex482
29/04/15, 00:08:05
restaura el systema con rsd lite
diegozx21
29/04/15, 05:33:03
Yo tuve ese problema, no me di cuenta de que tenia la batería baja cuando hize el factory reset e intente flashear el firmware con los programas de alkalinorap y ya hiciera lo que hiciera siempre me iba a decir battery low.
El problema es simple, es un bug que aunque lo cargues con el respectivo cargador y lo dejes todo el día cargado nunca va a pasar de battery low pues el sistema cree que no hay nada conectado.
Yo lo solucione cargándolo con el cable USB de un cargador huawei y estando conectado al pc, metiéndome al recovery y vigilando que si estuviera cargado, de un momento a otro se apago y me apareció battery ok y ya pude flashear el firmware.
Pero al tratarse de un bug su solución puede ser diferente y tendrías que probar varias formas de que si cargara bien, como te dije yo lo solucione de esa forma, otros leyendo por otros foros lo solucionaron con un cargador de mayor potencia, los de samsung por ejemplo.
Y si vez que cargo pero al momento de conectarlo al pc o iniciar el flasher te vuelve a decir battery low cambia el cable USB con el que lo estas cargando, y a probar hasta que te funcione
revenat
29/04/15, 05:38:11
Yo tuve ese problema, no me di cuenta de que tenia la batería baja cuando hize el factory reset e intente flashear el firmware con los programas de alkalinorap y ya hiciera lo que hiciera siempre me iba a decir battery low.
El problema es simple, es un bug que aunque lo cargues con el respectivo cargador y lo dejes todo el día cargado nunca va a pasar de battery low pues el sistema cree que no hay nada conectado.
Yo lo solucione cargándolo con el cable USB de un cargador huawei y estando conectado al pc, metiéndome al recovery y vigilando que si estuviera cargado, de un momento a otro se apago y me apareció battery ok y ya pude flashear el firmware.
Pero al tratarse de un bug su solución puede ser diferente y tendrías que probar varias formas de que si cargara bien, como te dije yo lo solucione de esa forma, otros leyendo por otros foros lo solucionaron con un cargador de mayor potencia, los de samsung por ejemplo.
Y si vez que cargo pero al momento de conectarlo al pc o iniciar el flasher te vuelve a decir battery low cambia el cable USB con el que lo estas cargando, y a probar hasta que te funcione
Gracias x compartir tu experiencia, claramente puede ayudar al compañero a solucionar su problema!
Saludos! :ok:
cyberdelio
03/06/15, 22:16:02
Tengo un problema con mi MotoG xt1063 (2014).
Se quedo sin batería y al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo
El equipo es nuevo, comprado en USA.
Tienen idea de como puedo hacer para que reviva?
El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido)
Agradecere cualquier ayuda posible.
Gracias!
revenat
04/06/15, 08:57:18
Tengo un problema con mi MotoG xt1063 (2014).
Se quedo sin batería y al prenderlo me empezaron a aparecer carteles como: La aplicación gmail se ha detenido. La aplicación calendario se ha detenido. Se ha detenido la aplicación google+ y así todo el tiempo
El equipo es nuevo, comprado en USA. Lo lleve a Motorola Argentina pero no lo reparan.
Tienen idea de como puedo hacer para que reviva?
Tengan en cuenta que no puedo ingresar al menu para activar la depuracion USB. El equipo enciende pero ni bien carga el android y lo desbloqueas, comienza a arrojar todos los errores posibles. No esta rooteado el equipo y la actualizacion a Lollipop fue OTA (Oficial, sin custom ni nada parecido)
Agradecere cualquier ayuda posible.
Gracias!
Entra a recovery y hacer un reset de fabrica.
mirame102
30/11/15, 16:26:12
Tengo un Hard brick en mi motorola moto g de segunda generacion xt1063, por favor si alguien sabe como sacarlo de ese har brick.
El telefono no entra en fastboot
No entra a la recovery
No enciende la pantalla
Lo unico que pude hacer fue fue que lo reconociera la computadora como Qualcomm HS-USB QDloader 9008.
Por favor si alguien sabe como flashear un qualcom de esa maenra que me ayude por favor no consigo la manera de revivirlo, seria de mucha ayuda si me aportaran informacion o algo por el estilo para revivir el telefono gracias.
alexortizi
14/12/15, 02:52:22
Tengo un Hard brick en mi motorola moto g de segunda generacion xt1063, por favor si alguien sabe como sacarlo de ese har brick.
El telefono no entra en fastboot
No entra a la recovery
No enciende la pantalla
Lo unico que pude hacer fue fue que lo reconociera la computadora como Qualcomm HS-USB QDloader 9008.
Por favor si alguien sabe como flashear un qualcom de esa maenra que me ayude por favor no consigo la manera de revivirlo, seria de mucha ayuda si me aportaran informacion o algo por el estilo para revivir el telefono gracias.
me pasa lo mismo!. Espero alguien nos ayude!
ismael rodolfo
27/12/15, 06:22:09
miren aun no hay solución al hard brick pero si quieren solucionarlo tendrán que esperan a que Motorola liberen unos archivos para recuperar el bootloader para eso estamos haciendo una petición a Motorola lo único que pueden hacer es regalando una firma y asi llegar mas rápido a las 3000 firmas aquí dejo el link https://secure.avaaz.org/es/petition/Motorola_Mobility_LLC_que_liberen_el_firmware_de_r esusitacion_android_5_para_moto_g_2014/?cqJVZjb
ismael rodolfo
27/12/15, 06:24:31
miren aun no hay solución al hard brick, pero si quieren solucionarlo tendrán que esperan a que Motorola liberen unos archivos para recuperar el bootloader, para eso estamos haciendo una petición a Motorola, lo único que pueden hacer es regalar una firma y asi llegar mas rápido a las 3000 firmas aquí dejo el link https://secure.avaaz.org/es/petition/Motorola_Mobility_LLC_que_liberen_el_firmware_de_r esusitacion_android_5_para_moto_g_2014/?cqJVZjb
yossijaki
27/08/16, 18:42:33
Tengo el mismo problema,
Mi moto G XT1063 estaba recibiendo una actualización oficial a través del recovery original de Motorola, el proceso comenzó de manera normal, la barra de carga comenzó a avanzar y llego casi hasta el final (falto casi nada) entonces la pantalla se apagó, supuse que era por que se tenia que reiniciar, después de unos minutos note que estaba apagado. Intente encenderlo y no hace nada desde entonces.
La pantalla no enciende, no puedo iniciar en fastboot, no sé si cargue porque lo conecto y aveces enciende el led y se apaga después de 5 segundos, la computadora me lo llego a reconocer como snapdragon, la formatee y ahora me lo reconoce como "QHSUSB_BULK"
¿Alguien ha resuelto su problema? ayuda por favor.
NukaCola
28/08/16, 10:11:38
Tengo el mismo problema,
Mi moto G XT1063 estaba recibiendo una actualización oficial a través del recovery original de Motorola, el proceso comenzó de manera normal, la barra de carga comenzó a avanzar y llego casi hasta el final (falto casi nada) entonces la pantalla se apagó, supuse que era por que se tenia que reiniciar, después de unos minutos note que estaba apagado. Intente encenderlo y no hace nada desde entonces.
La pantalla no enciende, no puedo iniciar en fastboot, no sé si cargue porque lo conecto y aveces enciende el led y se apaga después de 5 segundos, la computadora me lo llego a reconocer como snapdragon, la formatee y ahora me lo reconoce como "QHSUSB_BULK"
¿Alguien ha resuelto su problema? ayuda por favor.
Anteriormente habías instalado algún otro firmware superior al de la OTA? En qué versión estabas y a qué versión te pedía actualizar?
yossijaki
28/08/16, 20:35:03
Tenia la 5.0 pero despues de un tiempo quise regresar al 4.4.4, entonces le hice un Downgrade sin problemas y despues me aparecio la notificacion para actualización oficial de Motorola, entonces acepte que se actualizara... descargo el firmware y se reinicio en el recovery de motorola, ya que estaba a punto de finalizar se apago y ya no encendio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.