PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible Hard brick

joan26
27/04/15, 04:14:05
Hola, ya busqué en el foro y no encontré aún la solución, me disculpo si ya existe el tema.
Tengo un xt1068 con cm12, root, actualizado el bootloader y el recovery twrp.
Estaba tocando unas cosas y "accidentalmente" borré la carpeta /dev/block/mmcblk0p2. Tras una búsqueda de la solución sospecho que es hard brick por eliminar la partición esa y porque el teléfono se apagó y no hay forma de hacerlo encender.
He intentado entrar al bootlader, presionar power varios minutos, power + Vol- y +. Hacer el jig con el cargador, conectarle el cargador cuando presiono las teclas, etc.
No enciende ni el led de notificaciones, al conectarlo lo reconocía como QHSUSB_BULK, tras ver otros hilos de otros modelos actualicé el driver e intenté con el MotoFlasher, enviarle comandos con el fastboot, dejarlo cargando con el cargador y con el usb, blankflash, no sé qué más intentar. ¿Alguien ha podido arreglarlo así en mi situación? :crybaby: voy a echarme a llorar.
¿Si lo envió por la garantía podrían darse cuenta que estaba desbloqueado y todo eso?

Saludos c:

NukaCola
27/04/15, 10:47:40
Pues... Si lo envías al SAT sabrán que el bootloader está desbloqueado ya que lo tendrás en STATUS 3 y si entran en el bootloader lo verán Y seguramente te negarán la garantía por no haberlo rebloqueado.

Vangonaj
27/04/15, 10:52:24
Pues... Si lo envías al SAT sabrán que el bootloader está desbloqueado ya que lo tendrás en STATUS 3 y si entran en el bootloader lo verán Y seguramente te negarán la garantía por no haberlo rebloqueado.
Les da igual si rebloqueas. Una vez abierto, se acabo la garantía.

NukaCola
27/04/15, 11:18:02
Les da igual si rebloqueas. Una vez abierto, se acabo la garantía.

No, ya ha habido varios casos en que se lo han mandado rebloqueado y no ha habido problema (Status: 2). El problema es cuando está desbloqueado, que sale Status: 3 en rojo y muy destacado.
Entre Status 1 y 2 apenas se nota la diferencia y no se si, o lo ignoran o no se dan cuenta por aparecer igual de discreto, no como el otro.

Vangonaj
27/04/15, 11:57:19
No, ya ha habido varios casos en que se lo han mandado rebloqueado y no ha habido problema (Status: 2). El problema es cuando está desbloqueado, que sale Status: 3 en rojo y muy destacado.
Entre Status 1 y 2 apenas se nota la diferencia y no se si, o lo ignoran o no se dan cuenta por aparecer igual de discreto, no como el otro.

Creo que no se dan cuenta, o no se quieren dar cuenta los tios que lo estan trasteando en ese momento. Pero en teoria rebloquear el bootloader no te devuelve la garantia.

joan26
27/04/15, 14:00:34
Pero cómo entrarían ellos al bootloader? cómo lo rebloqueo si ni yo puedo entrar? qué es SAT? :s
en caso de que me nieguen la garantía, qué parte de el hardware es la que debo reemplazar?

alex482
27/04/15, 14:13:35
Felicidades tiene es un pisa papeles

Vangonaj
27/04/15, 14:18:35
Pero cómo entrarían ellos al bootloader? cómo lo rebloqueo si ni yo puedo entrar? qué es SAT? :s
en caso de que me nieguen la garantía, qué parte de el hardware es la que debo reemplazar?
El sat es el servicio técnico oficial. Y si tienen modos de poder entrar. Siento decirtelo, pero como dijo el compañero, te has quedado sin teléfono. Yo personalmente desconozco como arreglar ese problema. Además has borrado una partición, que no se arregla reinstalando el firmware.

joan26
27/04/15, 14:46:30
Qué mal :S
y qué parte del hardware podria reemplazar en caso de que no sirviera la garantia?

gracias de todos modos por la ayuda :)

alex482
27/04/15, 15:00:46
La blaca base

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
28/04/15, 06:38:55
Intuyo q en esa particion estaba el boot de arranque , pero me resisto a creer q no se puede reflasear.ya q como dice aun es detectado el QHSUSB_BULK.

Ojala des con la solución.. Y la compartas suerte.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
28/04/15, 06:48:03
http://descargargratis2.com/solucion-hard-brick-downgrade-5-0-to-4-4-x-moto-g-2013/

Mira aun que sea de otro modelo los principios son los mismos tal vez te ayude a buscar otros soluciones

joan26
28/04/15, 13:49:42
http://descargargratis2.com/solucion-hard-brick-downgrade-5-0-to-4-4-x-moto-g-2013/

Mira aun que sea de otro modelo los principios son los mismos tal vez te ayude a buscar otros soluciones

SYSTEM: Device Selected: Moto G v1, Custom Android Flasher
**** QBOOT SELECTION STARTED: ****
**** BOOTLOADER FLASHING STARTED: ****
OUTPUT: opening device: \\.\COM6
OUTPUT: FAILED (blank-flash:device-open:serial-open:could not open device)

Ya lo había intentado anteriormente y sin resultado. El error que me da es (blank-flash:device-open:serial-open:could not open device)
y se soluciona, segun el faq, presionando el boton de power durante el inicio y no :s
http://i.imgur.com/rfL5fGA.png

tomy00
28/04/15, 13:55:53
Pero siempre puedes enviarlo para reparar pagando, no?

Vangonaj
28/04/15, 15:52:09
Pero siempre puedes enviarlo para reparar pagando, no?
Le saldrá más barato comprar uno nuevo.

tomy00
29/04/15, 00:01:47
Le saldrá más barato comprar uno nuevo.

No fastidies! No puede ser hombre!

joan26
29/04/15, 00:08:27
No fastidies! No puede ser hombre!

pero, el aprox de la placa esa no son 90 eur? cuanto puede costar la instacion? :s

tomy00
29/04/15, 15:52:01
A ver, si a el no se le ha roto, con que le instalen otra vez todo vale