Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WIFI no Funciona
juan.spinformatica
27/04/15, 04:07:01
Tengo un HTC One s Villec2 que con la rom de fabrica 4.1.1 funciona bien el wifi pero cuando instalo otras rom dice activando y no funciona, probe con la MIUI, la CM10.2 no me funciono no paso del bootloader, la carbon 4.4.2 tampoco paso del bootloader y actualmente flashee la rom viper 5.2.1 pero tampoco levanta el wifi.
NOTA: no tengo problemas con el hardware
YepiGraffer
28/04/15, 06:04:21
Tengo un HTC One s Villec2 que con la rom de fabrica 4.1.1 funciona bien el wifi pero cuando instalo otras rom dice activando y no funciona, probe con la MIUI, la CM10.2 no me funciono no paso del bootloader, la carbon 4.4.2 tampoco paso del bootloader y actualmente flashee la rom viper 5.2.1 pero tampoco levanta el wifi.
NOTA: no tengo problemas con el hardware
como te dije en el anterior prueba con la guia del boot.img ya sea qui mismo del foro sino en xda. otra cosa tienes el bootloader unlock? me avisas aquino hablan mucho en esta parte del foro con respecto a este htc :) intentare ayudarte para ver si me quedo con el mio..
JavierG123
30/04/15, 05:00:14
Cuando ud dice que no pasa del bootloader suena a que usted no esta flasheando el boot.mg desde el fastboot luego de flashear la rom. respecto al wifi ni idea : (
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.