PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi samsung galaxy s4


Povea
27/04/15, 01:40:57
Buenas noches
esta tarde estaba tranquilamente usando con normalidad mi móvil cuando de repente se quedo pillado, cosa que me pareció algo extraña y se apago.
Al ir a encender de nuevo el dispositivo se quedo en un bucle encendido y apagado mientras la pantalla iba tomando tonalidades verdes y grises.
E Intentado sacar la sd y la micro sim por si era problema de alguna aplicación y en cierto momento incluso he conseguido encenderlo pero de repente se quedo de nuevo pillado y se apago.
Posteriormente intente hacer un hard reset pero el salia las letras azules de arriba de la pantalla y mas tarde se intentaba encender con normalidad.
Mas tarde el móvil en la esquina superior derecha salio una especie de mensaje de error o algo asi, set warranty bit kernel.
En este momento lo tengo apagado por completo ya que no puedo hacer nada con el y no tengo ni idea como solucionar el problema.
Podriais ayudarme???

Frhacker
27/04/15, 13:23:33
Instalate una rom de 4 archivos con odin,por aqui tienes tutos,sera una instalacion limpia y creo que algo de kernel as trasteado,porque muy normal no es y si no as tocado nada y tiene garantia,ya sabes a llamar te toca...