Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la señal y Bootloader

abelitox
27/04/15, 01:25:13
Bueno tengo un problema con mi sony xperia E1, me lo dieron como parte de pago de un trabajo que ise. Y pues resulta que quiero usarlo con otra operadora (tengo el código de desbloqueo de la misma empresa), cuando inserto la tarjeta SIM de otra operadora me enciende el celular y no me pide el codigo de desbloqueo es decir me manda directo al menú del telefono, yo pensé que ya estaba desbloqueado pero no me agarra la señal de la nueva tarjeta SIM que ingrese... Ahora en el menu donde se ve si esta bloqueado el bootloader me sale : NO! ... eso quiere decir que mi bootloader esta bloqueado, pero e llegado a rootear el terminal, no se que mas puedo hacer, gracias de antemano.

edito - Ya e flasheado la room con varios sistemas : uno en RU y otro de el mismo MOVISTAR. gracias.!

edito - me sale este mensaje " mm nº6 red de movil no permitido " .... cuando inserto la sim de otro operador, gracias.

Soy de Perú y el equipo es de ENTEL, y quiero liberarlo.

PD. disculpen mi ortografia. :silbando:

abelitox
27/04/15, 07:49:27
Nadie, alguna idea señores? comentario, se acepta de todo XD!.:loco:

Yomile
27/04/15, 19:09:21
Ponlo en 2G (EDGE) puede ser que la linea que le estés metiendo sea de otras bandas distintas a las 3G soportadas por tu celular.

abelitox
27/04/15, 19:44:13
Ponlo en 2G (EDGE) puede ser que la linea que le estés metiendo sea de otras bandas distintas a las 3G soportadas por tu celular.

Gracias por responder, le puse en 2G y nada aun no, me sale el mensaje " El acceso restringido... el ervicio de voz esta bloqueado. "

edito ... LA RED SELECCIONADA NO ESTA DISPONBILE