PDA

Ver la Versión Completa : Me iba a comprar un iphone 6 plus antes del Meizu y no me arrepiento este Meizu es super bueno


sstuka1937
27/04/15, 00:15:01
Pues como siempre he tenido ios y había probado algunos Samsung como el s4 y el lg g3 y no me convencían pues estaba a punto de cambiar mi iPhone 5 por el 6 plus,entonces vendi el iPhone 5 en wallapop por 250 euros (me lo quitaron de las manos) y me compre el m1 note,y estoy super contento,no hecho de menos el ansia de haber comprado el iPhone 6 plus,encima nuestro meizu lleva cosas como el cierre de aplicaciones tipo un tweak de iPhone que hacia abajo las cierra todas,y mas cosas,asi que contaros que es muy buena compra y no tengo mono de iPhone 6 plus

roberttalks
27/04/15, 05:04:28
Ya vas a ver con el pasar de los días que cómodo es trabajar con android, solo el sencillo hecho de no depender un ordenador con iTunes para gestionar todo lo que hay dentro del dispositivo lo veo como algo tan importante y es una de las principales razones que no uso el teléfono de la manzana.

oridelrio
27/04/15, 09:15:13
Yo tengo un M1 Note, venia de un g2 y menos algo más la bateria, me arrepiento mucho del cambio, a ver el m1 note esta mu bien bien calidad/precio pero no es comparable a un iphone 6 plus, es verdad q estan sobrevalorados, pero la camara,el audio, el diseño, etc.. eso si hay que tener el dinero :risitas:

El M1 no termina de gustarme, lo compre en geekvida y cuando lo iba a devolver por desestimiento le di un golpe en la pantalla y le hice una pequeña muezca asi q aguantarme con el.:rolleyes:

skyner
27/04/15, 15:13:35
Yo tengo un M1 Note, venia de un g2 y menos algo más la bateria, me arrepiento mucho del cambio, a ver el m1 note esta mu bien bien calidad/precio pero no es comparable a un iphone 6 plus, es verdad q estan sobrevalorados, pero la camara,el audio, el diseño, etc.. eso si hay que tener el dinero :risitas:

El M1 no termina de gustarme, lo compre en geekvida y cuando lo iba a devolver por desestimiento le di un golpe en la pantalla y le hice una pequeña muezca asi q aguantarme con el.:rolleyes:

Y puedes decirnos porque no te convence? Me interesa tu opinión y como ves el meizu con respecto al G2.

Saludos.

oridelrio
27/04/15, 16:16:52
El equilibrio pantalla y tamaño era mejor en el g2, no me acostumbro al tener el meizu en el bolsillo. Al g2 lo notaba mas fluido, lo noto mucho en twitter, pero es flagrante. Respecto al sonido si que noto la diferencia con el g2 xq al menos mi note se escuxa bastante regular y en cuanto a la fotografia en condiciones de menos luz hecho de menos el estabilizador óptico, en Sevilla en Feria y Semana Santa lo he notado mucho, (casetas e iglesias). Otra cosa es el volumen tanto de llamada como a la hora de hablar, con el meizu me entero pocas veces cuando me llaman y escuxo bastante bajito cuando me hablan, con el g2 era un cantazo porque se enteraba todo el mundo. Ahora la bateria en este móvil es brujeria!!! aguanta muchisimo y eso que el g2 ya era todo un logro.

Por ultimo el soporte de la comunidad...una pena, aunque tambien acaba de llegar a nuestras manos.

Quien lo ha comprado no ha hecho mala compra(mi caso tambien), pero es que el g2 es mucho g2, esta baratisimo la verdad.

sstuka1937
27/04/15, 21:07:04
Yo tengo un M1 Note, venia de un g2 y menos algo más la bateria, me arrepiento mucho del cambio, a ver el m1 note esta mu bien bien calidad/precio pero no es comparable a un iphone 6 plus, es verdad q estan sobrevalorados, pero la camara,el audio, el diseño, etc.. eso si hay que tener el dinero :risitas:

El M1 no termina de gustarme, lo compre en geekvida y cuando lo iba a devolver por desestimiento le di un golpe en la pantalla y le hice una pequeña muezca asi q aguantarme con el.:rolleyes:

pues yo había probado durante un dia el lgg3 y no me gustó,o osea al revés que tu,veo mas rápido y fluido el meizu,logicamte un iPhone 6 es mejor,eso esta claro,pero yo lo que trato de explicar esque antes probabas un android y acababas pensando uff que mal va comparado con un iPhone,pero esque este meizu salvo que el sonido es un poco mejor en el altavoz en un iPhone,y que navegando por algunas webs,no todas,el iPhone va mas fluido,si quitas eso,un iPhone 6 plus no es mucho mejor,eso es lo que trato de explicar

manologs309
28/04/15, 19:58:48
Hola a todos es mi primera vez en htc mania, yo e tenido iphone 5, galaxy s5, note 2 y ahora el m1 y de decir que tanto en fluidez calidad de colores y resolución de pantalla es mejor que los nombrados anteriormente y en rendimiento en general para el precio que tiene da mucho juego y no tiene que envidiarle a otros mas caros y supuesta mente mejores.