Ver la Versión Completa : Compatibilidad Smartwatch con OPO.
JaviGti
26/04/15, 23:40:54
Pues eso, me estoy planteando a medio plazo, adquirir un reloj Smartwatch, y no se muy bien si con el Opo será todo compatible, ya que se que algunos modelos de Samsung, solo lo son para sus modelos.
Salu2:ok:
Pues eso, me estoy planteando a medio plazo, adquirir un reloj Smartwatch, y no se muy bien si con el Opo será todo compatible, ya que se que algunos modelos de Samsung, solo lo son para sus modelos.
Ahora mismo ni idea, pero supongo que sea compatible con casi todos los smartwatches del mercado...
La aplicación de Samsung para gestionar sus wearables puede que esté modificada para hacerla compatible con otros terminales, échale un vistazo a ver :ok:
JaviGti
27/04/15, 00:06:08
Ahora mismo ni idea, pero supongo que sea compatible con casi todos los smartwatches del mercado...
La aplicación de Samsung para gestionar sus wearables puede que esté modificada para hacerla compatible con otros terminales, échale un vistazo a ver :ok:
Gracias zadock, de momento es algo que me estoy planteando, aunque todavía tengo que ver la necesidad real y el uso que le puedo dar, aparte lógicamente de reloj, para ver si la cosa interesa, la verdad es que chulos son un rato.
Salu2:ok:
Gracias zadock, de momento es algo que me estoy planteando, aunque todavía tengo que ver la necesidad real y el uso que le puedo dar, aparte lógicamente de reloj, para ver si la cosa interesa, la verdad es que chulos son un rato.
Salu2
Yo también le he dado muchas vueltas al tema de los smartwatches, pero al final siempre llego a la misma conclusión, y es que a día de hoy no ofrecen nada más allá de la novedad y tal, pero utilidad "cero"...
Si me dices que es para alguien que necesita mirar las notificaciones y no puede tener el teléfono a mano pues si, es el único caso en el que lo veo útil, pero en lo demás... xD
Eso si, molar molan un rato!
kollan69
27/04/15, 00:40:19
Yo tengo el moto 360 y muy contento y compatible , los samsung q no lleven android wear son un coñazo de configurar , no lo recomiendo .
JaviGti
27/04/15, 01:09:47
Yo también le he dado muchas vueltas al tema de los smartwatches, pero al final siempre llego a la misma conclusión, y es que a día de hoy no ofrecen nada más allá de la novedad y tal, pero utilidad "cero"...
Si me dices que es para alguien que necesita mirar las notificaciones y no puede tener el teléfono a mano pues si, es el único caso en el que lo veo útil, pero en lo demás... xD
Eso si, molar molan un rato!
Ese es el tema, que a día de hoy, aparte de tener otra frikada que mola, más en casa, no le veo todavía una utilidad 100% necesaria, pero es que me hacen "ojitos" cada vez que veo uno.
salu2:ok:
steve666
27/04/15, 08:49:23
Yo tengo el Lg g Watch y funciona perfectamente con el oneplus!
zZarZiLLoSs
27/04/15, 09:48:54
Yo pienso que para la utilidad que dan, mejor una pulsera.
La Xiaomi dicen que va muy bien.
[emoji55] [emoji55] [emoji55] [emoji55]
ivangv83
27/04/15, 10:04:27
Yo cuando saque uno Xiaomi rompiendo precios me lo compro :risitas:
kikearr
27/04/15, 18:45:48
sony smartwatch 2 va perfecto en lollipop, con la ultima actualización de kitkat me iba fatal, pero ahora ya de lujo con lollipop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.